Frases célebres de Pulp Fiction



¿Por qué tenemos que decir estupideces para sentirnos cómodos?


Que seas una personalidad no significa que tengas personalidad


Hamburguesas, la piedra angular de un desayuno nutritivo


La pasma suele fijarse en los coches que circulan empapados en sangre


Estoy a veinte minutos de allí, llegaré en diez


Con tu permiso me voy a casa, a tener un ataque al corazón


Me llamo Mulo y hablando no podrás salvar tu culo.


Comerle el coño a una zorra o masajearle los pies no es la misma jodida cosa


¿No los odias?, ¿esos silencios incómodos? ¿Por qué necesitamos decir algo para rellenarlos? Es por eso que sabes que has encontrado a alguien especial. Puedes estar callado durante un puto minuto y compartir el silencio.


Mira, tú has sido el que ha traído una zorra moribunda a mi casa, así que tú le pones la inyección. El día que yo lleve una zorra moribunda a tu casa, se la pondré yo


Oh,oh,oh... ¿Tú vas a estallar?... pues yo me parezco a la puta bomba atómica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detrás!? ¡el cabrón que recoge cerebros tendrías que ser tú!¡Cambiemos joder! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro!


¿Y ahora qué? Voy a decirte lo que pasará. Llamaré a un par de negros empapados en crack. Quiero que disequen a este colega empleando un soplete y un par de alicates. ¿Has apuntado lo que he dicho, maldito capullo? Aún no he acabado contigo. ¡Ni lo sueñes! Practicaremos el medievo con tu culo.


Bueno, pero no empecemos a chuparnos las pollas todavía


Hola, soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.


Oye, tal vez la rata de cloaca sepa a caviar, pero no lo sabré nunca porque no como animales asquerosos. Los cerdos duermen y buscan su comida entre la mierda. ¿Si no saben distinguir sus excrementos cómo voy a comerlo?


¡Jules, como le des a ese idiota mil quinientos dolares, le voy a matar por principios!


La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor.


Joder Jimmy, este café es una pasada tío, Vincent y yo nos hubiéramos conformado con cualquier café instantáneo verdad? y va y nos saca este auténtico café de gourmet sin dudarlo. ¿Qué aroma es éste?


No necesito que me digas lo bueno que está el jodido café. Lo compro yo, ya se que es delicioso. Si Bonnie va a la compra, compra caca. Yo compro este café de gourmet para que al beberlo sepa a algo. ¿Pero sabes lo que me preocupa ahora mismo? No es el café de mi cocina. Es el negro exangüe de mi garaje.


Oye, tal vez tu método de masaje no sea cómo el mío, pero tocarle los pies a su mujer, o darle lenguetazos en su sagrado agujero no es el mismo juego, ¿comprendes? No es la misma liga, ni siquiera es el mismo deporte, un masaje en los pies no significa un carajo!


¡Estoy a mil jodidas millas de estar bien!


La heroína está volviendo a tener éxito.


Zed está muerto, nena. Zed está muerto


Debes cambiar de vida!!


Cuando me gritas me pongo nervioso,Cuando me pongo nervioso,Me asusto,Y cuando un hombre está asustado es cuando mata a otro hombre por accidente


A Marcellus Wallace no le gusta que pretendan follarle nadie, salvo la Sra. Wallace.


No, no necesito que me digas nada. Contesta solo a esto, ¿Cuando te plantaste aquí leíste algún cartel frente a mi casa que dijera carroña negra?


¡Recolectar negros muertos no es mi puto negocio!


Tienes que comprender lo explosiva que puede ser Bonnie en esta situación, quiero decir, que si vuelve a su casa después de una dura jornada de trabajo y encuentra unos gangsters en su cocina haciendo cosas de gangsters, no me imagino lo que puede llegar a hacer.


Me voy a poner medieval contigo


¡Practicaremos el medievo con tu culo!


El hecho de que seas una personalidad, no significa que tengas personalidad


Todavia no termine contigo muchachito enfermo.