Frases célebres de La Guerra de los Mundos



Tú y yo no estamos en la misma onda...


He visto la muerte muy de cerca. Llevo una ambulancia en la ciudad... llevaba una ambulancia en la ciudad, ahora eso ya se acabó. ¿Sabes quiénes sobreviven Roy? ¿Quiénes no estiran la pata antes de llegar al hospital? Los que continuan con los ojos abiertos. Los que siguen mirándote, pensando. Esos son los que sobreviven. No podemos perder la cabeza. Huir, eso es lo que te mata y yo me muero por vivir (Ogilvy).


Esas máquinas, esos tripodes que tienen, los enterraron justo bajo nuestros pies, antes incluso de que hubieran hombres. Planearon esto hace millones de años. Estamos jodidos... (Ogilvy)


No lo hagas, me oyes, no lo hagas. Sé que quieres luchar, que crees que debes hacerlo, pero no te dejaré hacerlo. Odíame, puedes odiarme, pero yo te quiero y no pienso dejarte hacerlo (Roy).


Rachel- Quiero ir con mamá. Roy- Sí, ya lo sé. ¿Estás mejor? Rachel- Quiero a mamá. Roy- Sí, te comprendo. ¿Quién no? Rachel- Quiero a mamá. Roy- Mira, lo que necesito que hagas es que sigas así de calmada por mi, ¿de acuerdo? Rachel- ¡¡¡Quiero ir con mamá!!! Roy- Porque cuando te pones a gritar, ¿entiendes? No... Rachel- ¡¡¡Quiero ir con mamá!!!


Robi: ¿Son terroristas? Roy: Vienen de otra parte Robi: ¿Son de europa? Roy: ¡¡No, Robi!! ¡¡No son de europa!!


Periodista: ¿Iba usted en ese Avión? Ray: No Periodista: ¡Qué Pena!, Hubiese sido una exclusiva increíble


Esto no es una guerra. Es como una lucha entre gusanos y seres humanos. Esto es un exterminio (Ogilvy).