Frases célebres de Origen



No sabemos que estamos en un sueño, hasta que no despertamos y vemos que algo no cuadra


¿Cuál es el parasito más resistente? ¿Una bacteria? ¿Un virus? ¿Una lombriz intestinal? ¡Una idea! Resistente, muy contagiosa. Una vez que una idea se ha apoderado del cerebro es casi imposible erradicarla. Una idea totalmente formada y entendida se queda ahí, aferrada


Ariadne: ¿Por qué son tan importantes los sueños? Dom: Porque en ellos estamos juntos.


En el estado de sueño, las defensas conscientes de uno se ven disminuidas y hace sus pensamientos vulnerables al hurto. Se llama extracción.


Necesito conocer los caminos a través de sus pensamientos mejor que su esposa… mejor que su terapeuta, mejor que nadie. Si esto es un sueño y usted tiene una caja fuerte llena de secretos necesito saber qué contiene esa caja fuerte.


Matarlo no haría más que despertarlo. Pero el dolor… El dolor se encuentra en la mente…


Si se puede robar una idea de la mente de alguien por qué no puede plantar una.


En el sueño, tu mente funciona más rápidamente, por lo tanto el tiempo parece ir más lento.


- ¿Te importaría decirle a tu subconsciente que se tranquilice? - Es mi subconsciente. ¿Recuerdas? No puedo controlarlo.


- Ahora, antes que te molestes diciéndome que es imposible - No, es perfectamente posible. Solo que jodidamente difícil.


¨¿Cómo se traduce una estrategia comercial en un sentimiento?¨


Tendrías que comprar todos los pasajes, y a la azafata de la primera clase. - Compré la aerolínea. Me pareció más apropiado.