Un veterinario saca el cadáver de una pantera de una cámara frigorífica y la lleva a una camilla para hacerle una autopsia, es sólo una secuencia de un minuto, pero da tiempo a ver dos gazapos. El primero es el lustroso aspecto de la pantera muerta. ¿Por qué tiene el pelo tan reluciente, sin el más mínimo rastro de escarcha, si estaba dentro de un congelador?
En un momento dado el hombre lobo explica que las conversiones tienen lugar toda las noches, sin importar si la Luna está llena. Sin embargo, cada vez que el licántropo aparece con su aspecto de lobo vemos una imagen de la Luna... completamente llena y esto sucede noche tras noche.
¿Guantes ignífugos? ¿Y qué me decís de la careta ridícula que hace que parezca tremendamente cabezón?
Que el fantasma siga persiguiendo a los protagonistas tras el amanecer posterior a la última Luna no es un error. Se explica porque el parapsicólogo ya desde el principio confiesa no estar seguro de que la maldición sólo fuera a durar un mes, aunque cree que será así.
En un momento dado, el tío de la protagonista dice ¨ha descrito a mi hermana tal y como la enterramos anoche¨, pero el entierro había sido dos noches antes, por lo que debía haber dicho ¨anteanoche¨.
En el entierro inicial, cuando se muestra el cadáver, éste está perfectamente boca arriba, con la cara mirando al frente, ya que el ataud está apoyado en la pared, pero un momento después se ve que tiene la cabeza ligeramente girada hacia la izquierda.
No ha recomendado ninguna película
Actualmente no le sigue ningún usuario
Actualmente no le sigue ningún usuario
El Beso de la Pantera
27 May 2010El segundo error en la secuencia previa a la autopsia llega en el momento en que el veterinario suelta a la pantera sobre la camilla. En ese instante podemos ver claramente como la pantera, que en realidad está sedada y no muerta, mueve los hombros al rítmo de su respiración, lenta pero evidente.
Reportar