• No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error

Errores de Disturbia (8)

madrid

• 4 Jan 2011

Cuando el protagonista descubre en la computadora que su vecino si es un asesino, se muestra que el vecino golpea a la madre y este lleva puesta una bata de dormir, pero cuando kale le grita a su amigo el chino para enseñarle el video solo pasan 5 segundos y el vecino ya esta en la casa de kale como le hizo para llegar tan rapido??? y encima de todo ya cambiado de ropa con un traje color azul marino un error muy facil de ver.

Reportar

Rujenz

• 30 Jan 2010

Cuando el Protagonista es atado , por el sicopata,al quitarse la Cinta que le rodeaba la Boca,se la quito del Cabello sin sentir DOLOR alguno

Reportar

• 25 May 2009

En la casa del frente , en donde los chicos escondidos veían un canal de cine de adultos... Todas las veces que lo observaban, estaban viendo la misma pelicula y la misma escena.

Reportar

ILUSTRADOR.TK

• 22 May 2009

En la escena en donde con cámara están viendo como su vecino conquista a la pelirroja. Cuando muestran a la chica con la camara en la mano, verás en el reflejo del lente que ella tiene muy mal pulso y la camara enfoca ahacia cualquier lado. Sin embargo en la imagen filmada está muy firme. - La bombilla alumbra de frente como si fuese una linterna, en la escena que se asoma al cuarto donde tiene cadáveres.

Reportar

moulin rouge

• 21 Mar 2009

Este es un error muy facil de encontrar pero si no lo han visto entonces pongan atencion en la escena donde Ashley va a la casa de Kale por que ¨segun¨ se quedo afuera sin laves y Ashley entra con una blusa azul y una faldita cafe y despues cuando estan el cuarto de Kale, y Ashley esta buscando en la computadora sobre los homicidios sorpresa!! ella esta vestida difernte con una blusa blanca y unos jeans de mezclilla que no se supone que se habia quedado afuera de su casa ¨sin laves¨ entonces como le hizo pora cambiarse de ropa y dudo mucho que le quedara la ropa de Kale

Reportar

r_a_y

• -- -- ----

En la escena donde Kale encuentra el sitio oculto con los cadáveres se ayuda de una bombilla para alumbrar, con lo cual deberia iluminarse toda la sala, sin embargo, la luz se ve en una sola dirección, como si fuera una linterna.

Reportar

leyend

• -- -- ----

para los que no saben esto no es error de la pelicula,es problema de la sala de cine,del proyectorista

en el cine los proyectores tienen varios lentes o en el mejor de los casos lo que hacen es bajar las cortinas hasta cierto nivel,para que no se vean los microfonos en el techo.

te lo digo por que tengo un cine y me toca visionar la pelicula para no caer en el error que tu dices.

enterados gracias

Reportar

Diego Terror, Cesar Rock

• -- -- ----

EN CUANTO A LA PELICULA NO ENCONTRE NINGUN ERROR (POR EL MOMENTO), PERO EN LA PRODUCCION SI, Y VAYA ERROR...ALGUIEN PUEDE EXPLICARME COMO (EN INCONTABLES OCACIONES) SE PUEDE OBSERVAR QUE LA CAMARA ENFOCA EL MICROFONO QUE ESTA COLGADO ENCIMA DE LOS ACTORES, SE NOTA TAN BIEN, QUE LE QUITA LA SERIEDAD A LA PELICULA, TAL VEZ NADIE AUN LO HAYA NOTADO, PORQUE NO ESTA ESCRITO EN ESTA PAGINA, PERO SI UNO MIRA EN LA PARTE DE ARRIBA DE LA PANTALLA DEL CINE, SE NOTA MUY BIEN UNA COSA NEGRA COLGANDO DE ARRIBA, (EL MICROFONO) ES UN ERROR QUE PARA MI, TODOS LOS QUE VIERON Y AUN NO VIERON ESTA PELICULA DEBERIAN DE SABER, PERO FUERA DE ESO LA PELICULA ES UNA MARAVILLA, ES MUY BUENA, Y SI NO FUERA POR ESO, LE PONDRIA UN EXCELENTE.

Reportar

Errores: 8

Escribir error