• No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error

Curiosidades de Seven (71)

j.muñoz

• 7 Dec 2021

- Los ilustres deconocidos que interpretan a las victimas de John Doe son Bob Mack (la gula), Gene Borkan (la avaricia), Cathryne Mueller (la lujuria), Heidi Schanz (la soberbia) y Michel Reid McKay (la pereza). Todos ellos son actores profesionales a excepción de Cathryne Mueller , una realizadora de spots publicitarios y videoclips a la que Fincher conocia por haber trabajado con ella en la productora Propaganda Films.

Reportar

Nikita Kugatsu

• 6 Jan 2021

Sale el actor Kevin Spacey que se hace llamar John Doe (nombre que se utiliza en los Estados Unidos, en ese país suelen usarlo para referirse a las personas no identificadas)

Reportar

elamigopc

• 16 Jan 2016

Aunque todos conocemos el polémico final de Seven, realmente hubo un total de 10 finales posibles escritos por el propio guionista. Finalmente, tanto David Fincher como Brad Pitt se decantaron por el primero borrador, convenciendo a la productora que era el mejor final aunque ésta en principio no cediera. Aun así, hubo modificaciones, dado que David Fincher decidió no hacer tan explícita la escena, dejando únicamente las palabras del asesino como descripción.

Reportar

elamigopc

• 16 Jan 2016

Los créditos iniciales han quedado a la posteridad como una de las obras de arte del cine, la realidad es que estos créditos fueron creados por Kyle Cooper. Las hojas del diario de John Doe fueron creados a manos para esta secuencia. Para la secuencia final también decidieron hacerlo de forma particular, yendo hacia abajo en vez de hacia arriba como suele ser normalmente.

Reportar

elamigopc

• 16 Jan 2016

La película no tuvo uno de los presupuestos más altos de Hollywood, contando solamente con 33 millones de dólares de inversión. Pero lo que sí tuvo fue una gran recaudación en los cines, en Norte América consiguió recaudar 100 millones de dólares, siendo número uno en la taquilla americana durante cuatro semanas consecutivas.

Reportar

elamigopc

• 16 Jan 2016

Andrew Kevin Walker vio como el guion de Seven cambiaba su vida y pasaba de ser una persona no reconocida, a haber firmado uno de los filmes más queridos por los fans de Fincher. Para agradecerle su historia, el estudio dejó que el guionista saliese en la película con un pequeño cameo. Aparece al principio de la cinta en forma de cadáver.

Reportar

elamigopc

• 16 Jan 2016

Brad Pitt consiguió cobrar por esta película la friolera cantidad de 7 millones de dólares, una cifra bastante alta entonces. Además, fue curioso porque coincidió con el título de la película. Y luego otra curiosidad es que Brad Pitt no necesitó de un doble de acción para la escena donde persigue al asesino y se rompe un brazo. La escayola fue real, el actor se rompió el brazo.

Reportar

elamigopc

• 16 Jan 2016

La productora decidió hacer una estrategia para conseguir que Seven estuviera entre las nominadas a los premios Oscar. Para ello reestrenó la película en Navidad, con la intención de obtener más atención por parte de la Academia. Finalmente su estrategia fracasó y únicamente obtuvo una nominación por el montaje de la película, que tampoco ganó.

Reportar

elamigopc

• 16 Jan 2016

Morgan Freeman durante las grabaciones, describió el set de rodaje como un lugar muy oscuro y nada saludable. La realidad es que los set fueron montados de esta forma para dar esa sensación durante toda la película, incluso el propio David Fincher tuvo un gran constipado durante el rodaje por el uso de sprays de agua y aceite para dar esa sensación de humedad en la atmósfera.

Reportar

elamigopc

• 16 Jan 2016

La película tuvo un presupuesto inicial bastante bajo, pero la productora vio un buen resultado en lo que se estaba grabando por lo que decidió aumentar un poco la inversión inicial. De esta manera, se pudo realizar la escenas del helicóptero final. El estudio quedó satisfecho con el resultado y la película finalmente lo agradeció.

Reportar

elamigopc

• 16 Jan 2016

Hay actores de método y luego está Leland Orser. El actor intentó meterse totalmente en la piel de su personaje, para ello respiraba de forma muy rápida para provocar la saturación del oxígeno y poder hiperventilar. Además, el actor decidió no dormir durante días para poder dar ese aspecto de desorientación que presenta en el film.

Reportar

elamigopc

• 16 Jan 2016

New Line Cinema tanteó quién podría ser el director que se pusiera detrás de las cámaras de Se7en y una de sus elecciones preferidas era Guillermo Del Toro. Sin embargo, el director no dudó en rechazar la película, dado que no le gustaba la naturaleza de la película. Al parecer, Del Toro no es un amante de los filmes donde se muestra el lado oscuro y crudo de la humanidad y el mundo.

Reportar

elamigopc

• 16 Jan 2016

La ciudad ficticia donde transcurre la película es un lugar ficticio donde todo el tiempo llueve y está llena de peligros. Las localizaciones se situaron en Filadelfia y San Francisco y una parte en Los Angeles. Pese a lo característico de la ciudad, en ningún momento se hace mención al nombre del sitio, únicamente haciéndosela referencia como ¨aquí¨ y ¨esta maldita ciudad¨.

Reportar

elamigopc

• 16 Jan 2016

Por primera vez en este film, tenemos a la actriz que sí fue considerada en un primer momento para su papel. David Fincher quiso fichar a Gwyneth Paltrow como la mujer de David Mills, pero la respuesta de la actriz fue un rotundo ¨No¨. Brad Pitt consiguió convencer a la actriz tras confirmarse su participación y no es de extrañar, dado que ambos vivieron un romance en 1995.

Reportar

elamigopc

• 16 Jan 2016

Andrew Kevin Walker, el guionista de Se7en, tuvo un gran cambio a su vida gracias a esta película. Graduado en Penn State, escribió el guion al carecer de trabajo y en un estado de depresión total. Consiguió vender su guion cuando aún trabajaba como vendedor al por menor en Tower Records. Walker ha reconocido que lo oscuro de la película se debe a lo mal que veía la vida en dicho momento.

Reportar

elamigopc

• 16 Jan 2016

La película, como ya sabéis, se llama Se7en y no es ninguna coincidencia. El número 7 es uno de los grandes protagonistas de la película, no solamente por los siete pecados capitales sino también en sí mismo. Los detectives durante las primeras escenas del film caminan por una calle por donde todos los portales empiezan por 7. Otra prueba es que la historia se produce en siete días y reciben el famoso paquete del final a las 19:00. ¿Coincidencias? Está claro que no.

Reportar

elamigopc

• 16 Jan 2016

Aunque es difícil de creer, la policía tuvo miedo al actor. En una ocasión, Kevin Spacey fue detenido por agentes de tráfico por conducir por encima de lo permitido. Los policías al ver al actor, reconocieron su papel del asesino de Seven, por lo que al imponerles respeto decidieron dejarle libre. De esta forma, el actor se libró de una buena multa.

Reportar

elamigopc

• 16 Jan 2016

Una de las características que hacen tan especial este film son el cuidado de sus imágenes. El maquillaje de muchas de las escenas fue un proceso complejo y muy largo. Un ejemplo claro es el maquillaje de la víctima de la pereza que duró nada más y nada menos que 14 horas en aplicarse. Esta obra de arte fue autoría de Rob Bottin.

Reportar

elamigopc

• 16 Jan 2016

La gran actuación de Kevin Spacey no fue tan fácil de conseguir y es que durante dichos años, el caché del actor era demasiado elevado. Gracias a Brad Pitt, finalmente Spacey fue contratado para el papel, aun así, el estudio ofreció en primer lugar el personaje a Michael Stipe. Pese a ello, el actor no aparece en los créditos iniciales, la razón no fue otra que mantener el misterio de quién era el asesino.

Reportar

elamigopc

• 16 Jan 2016

Aunque nos encante Morgan Freeman y no nos imaginemos ahora otro William Somerset, la realidad es que el guionista tuvo en mente a William Hunt para interpretar al personaje. La productora decidió que su decisión final recaía en Al Pacino, actor que querían protagonizando el film. Por fortuna o no, el actor tuvo que rechazar el papel al estar rodando en esos momentos La sombra de la corrupción.

Reportar

Curiosidades: 71

Escribir curiosidad