Ficha The Eye 2

Curiosidades de The Eye 2 (7)

terrOr-asiiatico

• 4 Mar 2018

Los hermanos Pang (directores de la película) comentaron que el fantasma de la mujer de trenza larga está inspirado en una historia real que les contaron.
Según las palabras de Danny Pang, un amigo le comentó que un día salío muy tarde de la universidad y que estaba muy oscuro y de repente se percató que había una mujer con una larga trenza caminando delante de él.
El la miró y vió que tenía una bonita figura por lo que apresuró su paso para ver su rostro. Cuando éste se acerca, la mujer se detiene y se da cuenta que aquella mujer también tenía una trenza por delante.

EvilRaider

• 1 Dec 2015

Hace referencia a la película ¨El quimérico inquilino (1976)¨. Homenaje al final de la película en la que la protagonista se lanza desde un edificio en dos ocasiones y no muere.

EvilRaider

• 1 Dec 2015

Presupuesto: $2.300.000

danilo

conocida en colombia como " el ojo 2"

Marcos

A esta película le sigue The Eye Infinity (2005), ya realizada por los propios hermanos.

Marcos

En el Golden Horse Film Festival Eugenia Yuan fue nominada a mejor actriz secundaria.

Marcos

Ignora por completo la decepcionante primera entrega.A esta la llamaron "The eye 2" para que la gente fuera a verla pensando que era una secuela,no porque fuera una segunda parte de "The eye".En mi opinión se podría haber llamado "La reencarnación" o "El embrión fantasma".

Curiosidades: 7

Escribir curiosidad