Ficha La Guerra del Planeta de los Simios

Curiosidades de La Guerra del Planeta de los Simios (7)

paulcrosnier

• 6 Mar 2018

La escala visual y la atmósfera mítica de la película fueron inspiradas por Matt Reeves por clásicos del cine como las epopeyas samurai de Akira Kurosawa y los western de Clint Eastwood

paulcrosnier

• 6 Mar 2018

El rodaje tuvo lugar en Columbia Británica,Canadá. Fue por la diversidad de sus sitios, y especialmente por sus bosques, así como por su relativo aislamiento: las escenas se filmaron efectivamente en la isla de Vancouver y el río Campbell. Algunas escenas adicionales también se filmaron en Nueva Orleans.

• 18 Nov 2017

Al inicio de la pelicula nos dan una pequeña introducción resumiendo lo acontecido en las dos películas anteriores y como dato curioso se resaltan las palabras Rise, Dawn y War las cuales han sido los títulos de las tres películas que se han estrenado hasta la fecha.

fabio2000

• 15 Aug 2017

Presupuesto:$150.000.000
Recaudación:$224.682.156

La segunda película mas cara de esta nueva trilogía (por detrás de la segunda parte) y la menos taquillera.

• 12 Jul 2017

Es el segundo reboot de El Planeta de los Simios que dirige Matt Reeves. La primera fue El amanecer del planeta de los simios.

• 6 Jun 2017

La niña pequeña podria ser nova el personaje interpretado por Linda Harrison en la primera y segunda película de la franquicia original.

• 6 Jun 2017

La película lanzó un concurso para que uno los fans interpretase a uno de los simios.

Curiosidades: 7

Escribir curiosidad