Ficha The Eye 2

Críticas de The Eye 2 (42)

daniel1996

• 13 Mar 2018

Porque darla secuela a una película que en si esta entretenida pero sin mas?, esta segunda parte no tiene nada que ver con la primera y aparte de tener una trama aburrida y nada interesante, cambia por completo el concepto de la primera a peor, la película se hace larga y un poco pesada debido a que la historia de the eye no se le podía sacar mas, interpretaciones decentes para una película aburrida y que no llega al nivel de terror de su predecesora ( que aun así tenia poco). Yo no la recomiendo pero respeto a todos aquellos que les guste ( ahí peores películas que me tragado aun así).

Sailoraares

• 7 Dec 2017

La verdad esperaba una secuela directa de la primera parte Pero entendí que el hilo conductor de la saga son los fantasmas no los vivos la película da más miedo que la. Primera parte eso no se discute pero la. Primera es más emotiva y su protagonista más carismática, aunque está entrega no decepciona tiene escenas más perturbadoras como los fantasmas que caen al pavimento si buscas una buena película de terror oriental está es la. Opción correcta.

SATS0505

• 19 Jul 2016

Le tenia demasiadas ganas a esta película, es la secuela de una de mis películas asiáticas favoritas, tenia que verla porque si, el trailer y la historia me llamaba mucho la atención, pase mucho tiempo buscándola y por fin pude verla.
Es una muy buena secuela, no supera a la original, deja un buen sabor de boca, aunque de The Eye no tiene nada, la relación entre ambas son los fantasmas, fácilmente pudo ser una película aparte con otro nombre y seguramente tendría mejor puntuación,
Las actuaciones son correctas, la protagonista lo hace bien.
La historia es original, desde el principio es interesante y cada vez que avanza, ese interés aumenta.
El soundtrack esta muy bien.
Tiene mas apariciones que la primera, pero no logran dar tanto miedo como los de la misma, me explico, The Eye tenia sustos que daban bastante miedo, pero no eran muchos, The Eye 2 tiene bastantes sustos pero no todos logran ser efectivos y causar miedo.
Tiene bastante sangre, mas que la primera.
La ambientación esta bien.
Los efectos especiales están espectaculares, muy bien hechos, se ven muy reales.
Entretiene todo el tiempo, en ningún momento me aburrió.
Hay una escena que desde ya se convierte en una de mis favoritas (la de los fantasmas cayendo al suelo) es realmente perturbadora, realista y terrorífica.
Esta no tiene tanto drama como la primera
El final es sorprendente, me encanto, da miedo.
Recomendable, la historia es muy interesante, te llevaras uno que otro susto y entretiene mucho.
Ahora voy por la 3ra parte.

EvilRaider

• 1 Dec 2015

No es una película tan buena | The eye 2

Los hermanos Pang se vuelven a subir al carro de su popular éxito ¨The Eye¨ para realizar una segunda entrega de El Ojo, entonces...¿habrá otra historia parecida a su antecesora donde una chica sufre un problema con su ojo y se ve enturbiado por unos fantasmas? NO.
Básicamente sucede lo mismo que le pasó a ¨Halloween 3¨, mantiene el nombre de una saga pero no tiene nada que ver con ella. El por qué de esto, ni yo lo entiendo, supongo que para atraer más público/dinero.
(Un trailer bien hecho secuela de The Eye = éxito asegurado)

Historia

Embarazadas, embarazadas everywhere se podría resumir la película. Y es que quitamos el ojo y lo sustituimos por embarazos. Esto podría llegar a ser el inicio de una J-Horror que hasta podría tornarse inquietante y oscura, pero desgraciadamente no es así. Esta cinta la considero un perfecto ejemplo de cómo hacer una de fantasmas vengativos sin comerte la cabeza entretejiendo acontecimientos o elaborando una trama currada.
Es más, se vuelve sencilla de entenderes y hasta queda un tanto estúpida en el fondo.
Para mí, se le podría haber sacado mucho más partido.

Actuaciones

Aceptables y pasables aunque no me resulte para nada emotiva ni natural la protagonista, la veo forzada a veces.

Efectos especiales

Resultan un bueno punto del filme, que nos muestra de la manera más terrorífica que puede con la raspadita trama que tiene, a los fantasmas y algunos planos, como los primeros de la prota en la cama.

En general resulta ser una producción pasable que te puede llegar a entretener para el rato y poco más (¨a casual entertainment¨) para al rato ir olvidándola.
Personalmente me he llevado una pequeña desilusión, ya que el poster prometía algo más terrorífico y siniestro que no en verdad carece.

Un 6

• 29 Jul 2015

Secuela de the eye que no tiene nada que ver con la anterior son dos historias completamente diferentes esta historia es mas sobre la reencarnación y el martirio que vive la protagonista a causa de que su novio tenía esposa y esta se suicida
posee un ritmo bueno incluso mejor que la anterior ya que no aburre en ningún momento el punto malo es que los sustos son predecibles

la protagonista actúa muy bien y su personaje es apreciable los efectos son aceptables al igual que la bso el final es sin duda lo mas extraño e incluso abierto a otra posible secuela de todas formas entretiene
aceptable

joshc

• 28 Nov 2014

No aburre pero no convence en si no soy muy fanático a las películas orientales en si las veo por curiosidad a veces esta esta aceptable no aburre porque pasan algunas situaciones pero en fin no hay algo que la levante las actuaciones están muy bien y uno que otro momento pero el miedo donde esta? no causa nada de miedo incluso algunas apariciones no daban ni miedo sino risa cuando le sale la mujer del ascensor jaja en si para ver y nada mas

cinefito

• 5 Nov 2014

Esta es otra historia no tiene nada que ver con la anterior la de acá trata sobre la reencarnación y ese tipo de cosas pero debo decir que tiene mas sustos y la protagonista me gustó mas logra transmitir sensaciones la escena del ascensor es bastante buena o la del edificio que caen es excelente incluso el final es bastante acertado
muy recomendable

luiss

• 14 Mar 2012

igual que la primera me gusto mucho, la empeze a ver pero me di cuenta que nada tiene que ver con la primera,yo esperaba que saliera la chava de la primera, bueno en esta segunda parte dan de la rencarnacion y la religión budista, la nueva protagonista te trasmite el terror te da una nueva historia, hay escenas de mas terror que la primera, lo que mas me gusto fue el final ( de que las personas muertas estaban alado de las personas que iban a tener a su bebe, ahora la trama del bebe te llama mas la atención por que las películas de niños o de bebes te transmiten mas terror, si logro dar un poco de terror, lo que le fallo fue de que la película no tiene que ver nada con la primera es independiente al tener el nombre de el ojo 2 o the eye 2 todos pensamos que es la continuación de la uno pero no, la película va bien esta a la altura de una segunda parte digna, lo que me gusto de esta película fue que no me decepciono.

ya casi al final empiezas a ver todo lo que paso y le empiezas a entender a la historia, otra cosa muy buena fue cuando la chava se tira del edificio suena el golpe y no se mata, ya que el fantasma no quería que se muriera.

8/10
muy recomendable te gustara de principio a fin pero si buscas la continuación de la primera entonces no te gustara

Sleepy Hollow

• 1 Apr 2011

No tan extremadamente perturbadora como la aterradora ``The Eye´´, aunque le sigue muy de cerca, el tema de que los fantasmas se reencarnan en los bebés de las embarazadas es acertadísimo y muy bien llevado, lleno de terror del bueno, sustos, suspense, tensión y alguna que otra sorpresa. Un 9.

• 13 Feb 2011

Extraña secuela de el ojo donde una mujer despues de un intento de suicidio y darse cuenta que esta embaraza es asechada por fantasmas.La premisa es buena solo que no muy bien desarrollada y el final esta bien. Como buena pelicula asiatica esta bien dirigida y actuada.Vale la pena.

sinretro09

• 26 Aug 2010

Buena secuela mas terror mas susto los hermanos pang dijieron que tenian la idea de hacer la misma historia pero la cambiaron por que querian que la gente disfrute y se aterrorizara con otra historia

sekhet

• 7 Apr 2010

Me gustó mucho aunque entiendo que no tiene nada que ver con la primera. Pero si los Pang hubieran cambiado el nombre dirían que era copia de the Eye. Lo tenian dificil.
Nueva buena escena en el ascensor... y buena historia.

Chickalkal

• 21 Jan 2010

Tediosa y enésima reedición del único argumento existente en las películas de terror oriental. Los cabellos negros flotando en el agua están excesivamente vistos, deberían buscar otro elemento si lo que pretenden es el impacto visual. The eye 1 me aburrió y me hizo sentir estafado, pero esta secuela me ha hecho añorar la tarde en que fui al cine con mi hermano a verla (menos mal que ésta la he visto en la tele).

miyuki:1994

• 2 Jan 2010

esta pelicula me gusta mucho. la vi en el cine y ayer mismo la volvi a ver. la banda sonora y la fotografia estan muy trabajadas. hay sustos, y visualmente es impactante. la historia me parece diferente, aunque los fantasmas esten ya muy vistos, de ahi la nota.
eugenia yuan realiza una interpretacion muy buena, pero como podeis decir que la de shu qi es solo aceptable?? es mucho, ademas, mas famosa que yuan!! es la oriental de transporer!!!!
su interpretacion es soberbia, muy creible, a mi se me saltaron las lagrimas en mas de un momento.
ah. como ya he comentado en otras pelis, porque la pelicula en cuestion no de mucho miedo, no puedes ponerle un 3!! cada uno da su opinion, vale, pero la pelicula no es mala, y me da rabia que si alguien entra y lee lo que poneis no vea una pelicula que puede ser buena,como en sorum, aunque me borraron el comentario.
pues eso, una gran pelicula, con una shu qi magnifica, bellisima, estupenda. una de las actrices con mas talento de asia, y no lo digo solo yo.

tallero

• 30 Nov 2009

Ya está un poco manido el tema este de los terribles espíritus con pelo largo dentro del cine oriental pero, como ya se ha comentado anteriormente, resulta entretenida, e includo tiene momentos que pueden llegar a dar susto y que no te esperas SPOILER la escena que más me impactó fue cuando la mujer ve que el cadáver cae sobre ella y se estampa contra le suelo de forma violenta FIN SPOILER. Sin ser una obra maestra, creo que es una buena muestra de esta ola de terror oriental al estilo ¨Ju-On¨ y demás.

thirstyforblood

• 4 Nov 2009

Esta cinta no tiene nada que ver con la primera parte, es es completamente diferente y mejor, la trama es aterradora y da miedo. La cinta te hace pensar en cómo será realmente la reencarnación.

toxie

• 10 Jul 2009

si bien es cierto que no aporta gran cosa, tiene determinadas escenas que pone los pelos de punta y la resolucion de la historia es bastante buena al igual que las actuaciones. A destacar entre otras escenas ,la de la parada del bus, la del interior del taxi o el (mejor dicho los) intentos de suicidio frustrados x el fantasma de turno aunque sin pelos en la cara, que raro! Me gustó mas incluso que la primera sinceramente, le doy un 7.

ILUSTRADOR.TK

• 19 Feb 2009

Aunque raramente no pareciera ser una segunda parte, esta pelicula no logra la tensión y clima como lo hace la primera, ya que no se logra un compromiso por parte del espectador con su bella protagonista. La historia en la medida que avanza decae y no logra remontar. Si hay que reconocer las excelentes escenas que si logran aterrorizar (como la de las personas que caen cuando ella está en el paradero de buses).

Demonio

• 13 Feb 2009

Buena película de ¨misterio/terror¨ que como segunda entrega esta muy bien y se deja ver aunque no hayas visto la anterior. Buena.

danieku

• 1 Dec 2008

Pues la verdad me esperaba mucho menos de esta peli i quando la vi no quede decepcionado para nada,

Es mas me gusto porque imagine la tipica continuacion de una pelicula a la que no ay que continuar nada i en cambio vi una historia aparte muy distinta al que el argumento me engancho a pesar de no ser tan terrorifica, pero esta bien eso sobre la reencarnacion me hizo pensar.