Ficha 68 Kill

Críticas de 68 Kill (4)

• 18 Nov 2022

Aceptable thriller con mucha violencia y algunos momentos de humor mostrando una historia sobre una pareja que planea un robo y despues todo se va saliendo de control con algunos giros argumentales y con las malas decisiones que van tomando los protagonistas destacando sobre todo el personaje de la novia lunática , el sadico hermano y la chica emo , demasiados personajes odiables que terminan siendo el atractivo principal a pesar de que la película maneja una historia simple pero cumple bien con las expectativas ya que es divertida con situaciones inesperadas y escenas sangrientas muy bien logradas

• 7 Mar 2021

Por el amor de una mujer, he dado todo cuanto fui...

El actor, escritor y productor Trent Haaga, salido de la familia Troma, basándose en una novela de Bryan Smith, nos entrega, en esta su segunda película, una contundente dosis de retorcida comedia negra, pulp endiablado y thriller gore, que tiene como principal eje la explotación del manipulador encanto del sexo femenino, desde una perspectiva masculina y políticamente incorrecta, lo cual se agradece.

Puro grindhouse en lo que encontraremos en esta trama donde las mujeres hacen y deshacen, en especial con el ingenuo y loser Chip que vive enamorado de su peculiar novia Liza, una stripper psicópata que un buen día lo embarca en una pesadillesca odisea de crimen, violencia y sexo. Haaga no se anda por las ramas y tiene el suficiente talento para mostrarnos, en clave de humor, toda una galería de escenas violentas, misóginas y sexistas, desde chicas violadas y torturadas hasta apuntar con un arma al rostro de un niño.

¿Qué si me ha gustado? ¡Me ha encantado! Creo firmemente que estamos ante una de esas pequeñas joyas del cine exploit moderno, por lo que recomiendo a los fans del cine más retorcido de los 70s o de Tarantino y Guy Ritchie que le den un vistazo a esta divertida y desenfrenada película.

• 28 Mar 2020

Me ha gustado este film con bastante humor negro.
La historia trata sobre una mujer sensual,psicotica y asesina que planea un robo y que involucra al novio que es muy blando de caracter y las cosas se complican cuando la chica empieza a asesinar a sangre fria.La pelicula empieza bien con situaciones violentas y comicas,luego hay un bache cuando el novio empieza a conocer a la chica del baul.Luego otra ola de violencia,torturas muertes y un digno final que era de esperar.Actuaciones bien logradas y una contra es que hubiera estado mas acertado darle mas protagonismo al hermano de la psicotica.Mi puntuacion es un 8.Recomendable,lo vale.

• 11 Jan 2019

no me esperaba una película como esta para nada pensé que vería el típico thriller de por medio con algo de humor pero me encuentro con un film divertido entretenido con humor negro negrisimo y escenas para el recuerdo

todo lo que desata el problema fue el dinero robado y desde luego el protagonista con su cara de bobo y vaya que le queda genial le pasaran muchas cosas en todo el desarrollo y pasan cosas que no te esperas

el final la cosa se pone peor y nos ofrecen unas muertes brutales y sadismo para el que la vea sabrá de que hablo cuando se llevan a las chicas al cuarto y todo eso lleno de sangre y nada que envidiarlo al supuesto cine francés y por supuesto al final que te das cuenta hasta donde llega la gente por el dinero algo asi parecido a cheap thrills pero con otro enfoque y mucho humor

actuaciones maravillosas en especial Annalynne Mccord y en fin una joyita para ver y para amantes del humor negro no se la pierdan