Ficha Guardianes

Críticas de Guardianes (14)

• 25 Nov 2020

el film solo me llamo la atención por la curiosidad de ver como se desempeñan los rusos en este estilo de peliculas con super heroes y el resultado no fue muy alentador estan a distancias de poder competir con los americanos, los efectos no son tan impresionantes aunque admito que los superheroes tenian buena apariencia y poderes interesantes ,el unico insignificante es el villano una simplicidad como para hacer ver mal a los protagonistas en las escenas de accion , la historia es sencilla y reiterativa juntar a un grupo de héroes para combatir a una a menaza además de que la musica es muy repetitiva y tampoco le favorece en nada al desarrollo ,al final lo mas atractivo de la pelicula fueron las dos guapas protagonistas tanto la encargada de reclutar a los héroes como la mujer invisible

• 27 May 2020

Los americanos ganan lejos en el trabajo de personajes en las películas de superhéroes. Crean personajes simpáticos, que conectan con la gente.

Los rusos crean personajes insulsos, poco empáticos, que al final da lo mismo quien muera, ya que son tan sin sabor los superhéroes, que no empatizar con ninguno de ellos.
Se le suma una historia que se complica innecesariamente para el público al que está enfocada.

Los fxs, a ratos destacan, y en otros parecen de videojuego, cosa que le quita calidad visual.

Entretiene a ratos.

shionabaddon

• 5 Dec 2017

la película es muy buena me gusto mucho la historia, sin esos chiste aburridos como la películas americanas de los vengadores,,con un presupuesto de 10 millones estuvo bueno , no hay que ser tan malo para criticarla, los héroes son muy cerios a comparación de los vengadores, hay que ser inteligente que los rusos no expresan sus sentimientos, son 2 culturas distintas

josben111

• 15 Sep 2017

Tengo muy mala experiencia con películas rusas de este tipo, muchos efectos especiales impresionantes pero un desarrollo estresantemente aburrido, y hablo de ¨Guardianes de la Noche¨ y ¨Guardianes del Día¨ (La tercera parte ni la llegaron a sacar por el fiasco que fueron estas dos supongo), dos películas sin sentido total y aburridas al extremo. Esta al tener el nombre de ¨Guardianes¨ me hizo recordar esas dos. No vale la pena gastar lo que cuesta la entrada creanme. Una lastima el desperdicio de dinero invertido en hacer tremenda producción.

daniel2204

• 10 Sep 2017

Lo primero que he de comentar acerca de esta producción rusa es que para disfrutarla hay que olvidarse de otras cintas de superhéroes ya sean de Marvel o D.C., ya que es inferior a cualquiera de estas producciones de los últimos años y no beneficia a la película que nos ocupa. Dicho esto y obviando cualquier tipo de comparación, Guardians es entretenida pero para mi gusto decepcionante, vi el trailer hace tiempo y la verdad esperaba algo más. Es un producto que evidentemente no cuenta con los mega presupuestos de otras películas del género y eso se nota en sus efectos especiales, que en ocasiones son muy resultones e incluso buenos, y en otras un desastre. Pero este punto no es lo más negativo para mí de esta cinta rusa, sino su flojo guión, sus actuaciones poco creibles y el hecho de que no existe ningún personaje carismático, ya sea héroe o villano. Una historia demasiado simple, no termina de enganchar.
Pero en definitiva tampoco la suspendo porque creo que puede resultar entretenida y a su favor juega su escasa duración, lo que hace que no te de tiempo de apartar demasiado la mirada y abstraerte de ella.

joseone

• 1 Sep 2017

Una organización secreta rusa llamada Patriot que creó a un escuadrón de superhéroes durante la guerra fría, tiene que volverá activarse y a necesitar la ayuda de esos superhéroes que están repartidos por la república soviética cuando un antiguo doctor empiece a cundir el pánico y ser imbatible para las fuerzas armadas, lo que necesitarán su ayuda si quieren salvar al país e incluso a todo el mundo.

-Nueva película de superhéroes, pero no estamos ante una producción de Marvel o de D´C, sino que estamos ante una producción ¡Rusa!, ya hace unos meses salió un tráiler de la película y la verdad que tenía su pinta interesante, está bien que no solo los americanos saquen películas de superhéroes y tenía muchas ganas de verla porque quería cómo otro país puede hacer películas de superhéroes, una película que aquí fue estrenada en televisión por “canal cuatro” y desde aquí darles las gracias por apostar por estrenos inéditos en España, una película que una vez haberla visto tengo que decir que no ha estado nada mal, está claro que se nota que no tiene ni punto de comparación con las de los americanos, falta mucho guion, tiene una historia muy simple y apenas sabemos nada del villano ni de la historia de cada uno de los superhéroes, por lo que se hace algo poco empático los personajes hacia el espectador, es por eso que aunque las actuaciones son más que decentes como no tienen apenas guion pues es simplemente correcta, y unos efectos especiales no tan cantosos como en algunas escenas, ya que sobre todo cuando se transforma en oso y en lobo a veces se nota, o como el final que es bastante simplón, pero lo que está claro es que es bastante entretenida, se hace bastante corta (dura poco más de 80 minutos), tiene un gran prólogo sobre los distintos superhéroes que para mí es lo mejor de la película, esos primeros 30-40 minutos con los diferentes superhéroes y lo que hacen, y unas escenas de acción que por momentos no tiene nada que envidiar a las americanas.
Poco más que decir, una película que a mi me ha convencido, me ha entretenido y en general me lo he pasado bastante bien viendo a estos superhéroes rusos y con el poco dinero invertido (unos 5 millones de euros) les ha salido un resultado más que correcto, ahora bien, no me esperaba ver algo tan bueno como las películas de superhéroes que nos tienen acostumbrados y creo que todos tenemos que partir de ahí, si partes de que vas a ver otra versión distinta a los superhéroes que conocemos pero que no van a llegar a ser tan buenos como los que vemos te gustará, es una decente adaptación rusa de sus superhéroes, que hay que mirarla como lo que es y sin compararlas con las americanas de superproducción, yo creo que si te gustan los superhéroes tienes que verla, no viene mal ver otra versión de otro país de superhéroes, no lo han hecho nada mal, eso sí, si piensas que vas a ver algo parecido de calidad a “Los vengadores” mejor no la veas.

othar

• 25 Aug 2017

pelicula de superheroes rusos, que aunque no recuerdo mas peliculas de este tipo rusa, tengo que decir que me ha decepcionado, los actores bastante flojos, historia calcada a pelis americanas, no aporta nada. una lastima para lo que parecia, la habian anunciado como si fuera algo nuevo y bueno. nada de eso.

elbowz

• 23 Aug 2017

Película estilo ´´Los Vengadores´´ pero bastante peor y más limitada.
Empieza de forma prometedora, pero poco a poco se va viniendo abajo hasta su patético final.
Un final que intentan hacer épico pero deja mucho que desear por todo: la pelea con el malo malísimo da pena, usan un poder para acabar con el malo estando lejisimos de el (toma ya que épico) y el final de la historia de amor que se veía a la legua y como muere el villano es lo peor de todo, que pedazo de churro de muerte, no ya por como muere, que bueno podría ser mejor, si no por lo mal hecha que esta esa escena.
En fin intento fallido de, no se si, hacer competencia a Marvel con sus vengadores o los guardianes de la galaxia.
Los efectos especiales están correctos salvo ese hombre-oso y un par de escenas y las actuaciones normales tirando a malas.
Entretiene lo justo y dura lo justo para no tener que estar mirando lo que le queda.
Veremos si hay segunda parte como anuncian.

• 16 Aug 2017

La película tiene mucha similitud con superheroes americanos sobre todo de Marvel, pero se agradece que traten de hacer nuevos superheroes cosa que me gusto, he de decir que la historia es sencilla no se espere nada complejo es mas todo pasa rápido sin muchas explicaciones, se destacan los buenos efectos los cuales me parecieron buenos pues el presupuesto que me imagino tuvo no alcanzaba para hacer una superproducción tipo Hollywood, me gustaron las secuencias de acción y los personajes los cuales resulta agradables sin muchas pretenciones. eso si su final no fue mucho de mi agrado pues terminan con el malo muy fácil muy flojo para mi gusto. Recomendable para seguidores de superheroes que no esperen muchas sorpresas.

JoseBallack

• 12 Aug 2017

Acabo de verla, y para ser una producción de Rusia, donde han intentado hacer una gran producción, dentro de sus límites, esta bastante bien, muy decente, pese a la falta de efectos especiales, que si bien cantan mucho, y no tiene nada que envidiar a algunas producciones de Hollywood. Sin duda esta producción puede dar paso a más películas de este calibre en Rusia, inclusive, pronto tendremos otra gran propuesta con Koma.

Las actuaciones, correctas y reparto que ni dios conoce, Sebastien Sisak, esta bien, es el que más lleva el peso, es el que tiene los poderes de las rocas y utiliza la electricidad, Anton Pampuchniy, esta también bien, es el hombre oso, Sanzhar Madiev, esta muy bien, es el personaje que más me ha gustado, su poder es la velocidad, además maneja fenomenal las cuchillas, Alina Lanina, esta correcta, tiene la habilidad de ser invisible, como antagonista tenemos a Stanislav Shirin, muy mediocre, tiene varias habilidades como la superfuerza o lanzar como ondas expansivas y como secundarios tenemos a Valeria Shkirando que esta para rellenar la trama.

El guión, pues es más de lo mismo que la mayoría de las películas sobre superhéroes, donde nos mete de lleno desde el comienzo explicando por encima la historia sobre la Guerra Fría y como en laboratorios clandestinos creaban superhombres, cuenta con un buen ritmo que hace que no se haga pesada y con una trama nula, que directamente te lleva a un supervillano contra unos superhéroes para salvar Rusia, cuenta con muy buenas escenas de acción. Los efectos están bien, pero muchos cantan demasiado, la fotografía esta bien, el montaje correcto, los escenarios están muy bien y la música acompaña con los momentos. El final es correcto y muy predecible.

Película recomendable, entretenida, buena propuesta desde Rusia, no se hace pesada y merece la pena echarle un visionado.

Mi puntuación: 6 de 10.

fenix711

• 5 Jun 2017

“Un oso…con una minigun!!!”

En tiempos donde los superhéroes dominan las taquillas a nivel mundial la llegada de los “extranjeros” era cuestión de tiempo, en este caso los guardianes o los patriotas como son nombrados en la cinta proveniente From Mother Russia.

Su guión es pobre tanto por lo simple como por lo previsible del argumento (casi como todas las películas de héroes), cuatro super humanos son reclutados para hacer frente al enésimo maloso de turno que quiere dominar el mundo y nada más. A falta de sorpresas o una historia robusta los personajes -por demás de pintorescos- son quienes se destacan.

Las actuaciones son correctas, el cuarteto de superhéroes son el gancho como lo mejor del film destacando a la ESPECTACULAR mujer invisible que hace palidecer a la mismísima viuda negra en cada una de sus apariciones, por si fuera poco la milicia está al mando de un rubia tremenda con el rango de mayor con la cual me dejaría dar órdenes el resto de mi existencia.

Los efectos especiales son muy buenos con poco que envidiarle a sus pares yanquis. El diseño de los personajes es irregular, algunos excelentes como el velocista armado con esa suerte de guadañas, otros regulares como el personaje que se convierte en oso en particular por el notorio CGI y otros malos como el villano; una especie de humano hiper anabolizado con una cara de tontuelo por demás de alarmante. Su banda sonora no terminó de convencerme.

El director realiza un aceptable trabajo, el ritmo no da tregua ayudado por sus 80 minutos de metraje (error en ficha que indica 100) algo llamativo en un producto de estas características pero esto se debe a un guión que sobreexplota la presencia de los personajes en pantalla no existiendo casi relleno alguno, aquí todo es acción y un nulo desarrollo de los caracteres.

PUNTUACIÓN: 6 BUENA “Guardians” trae consigo una contra importante y es que sus personajes no son conocidos y por eso arranca desde atrás, quien sepa desprenderse de este prejuicio se encontrará con un producto que busca entretener y lo logra con creces RECOMENDABLE para salir de los superhéroes habituales y ver cine de otras latitudes. ¿Les dije que tiene unas mujeres tremendas no? Si, creo que se los digo por segunda vez.
Saludos y un abrazo desde Argentina.

Jorge Macheton

• 23 Apr 2017

No era tan buena como pensaba, incluso el trailer se ve bien, es entretenida con algunos buenos efectos especiales, es una version rusa de los vengadores, pero claro que no llega ni por los pies al nivel, le doy mas puntaje es por la linda rusa militar y la que es parte del equipo, un 5/10

YiNNo-T

• 15 Apr 2017

Película Rusa que esperaba desde que vi el trailer. Realmente no esperaba una obra de arte, pero cumple con con su cometido de entretener.
Al principio emociona ver a cada uno de los integrantes del equipo usar sus poderes, pero después tiende a volverse pesada la película.

Creo que es buena, y ver que otro país intenta entrar en este tipo de films es bueno.

• 8 Apr 2017

desconocía de la existencia de este film ayer lo vi sin querer en las tiendas de vídeo y no se la portada llamaba algo la atención pero en si es un film de ciencia ficción como para pasar el rato porque entretiene te hace acordar a filmes de marvel mas a los x men en si muy parecidas pero en si sorprende algo viniendo de Rusia país en la cual no se ve mucho de este genero prácticamente nada tiene una duracion corta apenas 83 minutos así que no te vas a aburrir porque pasa rápido y tiene acción que en si no esta mal hecha con buenos efectos aunque ese efecto del oso canta bastante con cgi pero se nota que tubo un presupuesto moderado porque algunos efectos no están mal pero la historia ya esta muy vista y no sorprende no esperes ver sangre ni nada de eso todo muy light como para ver con niños esta bien

la parte final yo esperaba algo mas épico y no pasa eso en cuanto el villano no sorprende nada y todo es muy predecible también se salvan las actuaciones que son correctas en si un film de ciencia ficción que lo puedes ver para pasar el rato pero poco mas y lo de la mujer invisible me parece que lo he visto en otro lado orita no me acuerdo pero bueno en fin
regular para ver una vez y olvidarla