Ficha Fear Clinic

Críticas de Fear Clinic (10)

darkmina

• 31 Mar 2021

Ni todas las cintas con grandes presupuestos son buenas ni al revés, hay grandes joyas hechas con cuatro duros. ¨Fear Clinic¨ no es una de ellas, ni de lejos.

Ya desde el inicio da mala espina sobre todo con el primer atisbo a los efectos especiales, pero la idea que plantea es interesante así que decides darle una oportunidad, error. La historia solo tiene eso, una buena idea de partida, una clínica para curar fobias que podría haber dado mucho pero que mucho juego, sin embargo aquí no se si sabe si han querido abarcar mucho y al final aprietan poco o es que ni los guionistas saben lo que tienen entre manos, porque la trama avanza dando palos de ciego componiendo un mejunje insufrible sin sentido, absurdo y muy enrevesado.

Nada le salva de la quema, las actuaciones son mas bien reguleras, un Englund en horas bajísimas y el resto desconocidos o de tercera regional, si acaso hace gracia ver a Corey Taylor de Slipknot ir de aquí para allá promocionando su música, mas nada.

Y lo mejor para el final, unos efectos especiales hechos sin ningún tipo de cariño o cuidado, algunas veces sobre todo en la recta final hasta parece que mejoran, entonces vuelven a tu memoria las arañas creadas con un programa de la época de tus abuelos y se pasa.

El horror en estado puro es lo que es la película, hora y media a la basura. Si tenéis algo de amor propio la evitareis.

rubensevillano

• 19 May 2017

Me dispuse a ver la película, ya que en ella aparecia el conocidismo actor Robert Englund, un actor que allá por los años 80 nos aterrorizó con la famosa saga Freddy Krueger, de la cual él era el protagonista principal de la peli.
Habiéndola visto, incluso me he llegado a tragar la hora y media que dura la peli, sólo puedo decir que es una película muy mala, apenas se llega a entender, y un final de lo más raro. Con la única y quizá mejor actuación de Robert Englund, el resto de los actores queda en segundo plano. Una película para nada recomendable. La doy un 4.

LluísS.

• 9 Jan 2017

Una de las peores películas que he visionado ( que no son pocas) con una trama tan endiabladamente liada que dudo que ni tan siquiera sus propios guionistas entendieran su desarrollo.

Robert Englud en un papel envejecido, como su don interpretativo que ya hace tiempo se esfumó, aceptando cualquier proyecto. Creo que uno tiene que tener dignidad o cierta profesionalidad a la hora de escoger según que papeles.

Acompañado ambient de otros actores de bajo nivel y como no dirigidos por alguien que no entiende mucho de cine porque realiza incursiones a modo de vídeo clip entre escena y escena inconexas y deficientes técnicamente.

Fear Clínic es sin duda una de las peores producciones del 2015 y en esta década va a ocupar un ligar que auguro...muy en el top de las diez peores.

• 25 Jun 2016

Esta es una pelicula que tiene una trama bastante atractiva y mas por los actores como Fiona Dourif, Thomas Dekker o el mismo Robert Englund pero es una pelicula mal hecha
Como dije antes la historis es buena ya que te podria mostrar de otra forma las fobias y mas.al.ser una clinica pero el qdirector no lo cuenta bien y lo hace mal,tan mal que por muchos momentos fue algo confuzo.Tiene un par de momentos buenos pero decaen con muchos malos.

Es una pelicula solo para mirarla una vez

• 30 Apr 2016

Hace aproximadamente un año, Robert Englund vino a la ciudad, el tipo es especial así que organizó una especie...de firma en el Fnac de Callao, el asunto es que allí fui yo, contento con mis DVD de ¨Pesadilla en Elm Street¨, Englund me pareció un crack de principio a fin, me firmó las películas e incluso me hizo un dibujito precioso que guardo celosamente, desde aquí, quería aprovechar para agradecer (Con algo de retraso) a este crack, gracias Robert.

Y digo gracias porque si se hubiese puesto en plan diva no nos habría firmado nada, sencillamente su labor era la de participar en una entrevista (O coloquio, llámalo X) pero él comprendió que los mundanos no tenemos la suerte de estar delante de una estrella del cine de terror (Madre mía, Freddy Krueger) y se ofreció a firmar a todos y cada uno de nosotros, ahora guardo esas tres películas como tres de mis mayores tesoros cinéfilos.

El asunto es que en la previa de la firma, Englund empezó a hablar de sus próximos proyectos, uno de estos era ¨Fear Clinic¨, una especie de película de terror en la que Englund interpretaba a un médico obsesionado con el miedo, ha construido una máquina que te quita todos los miedos y las fobias y te deja tan feliz y tan campante, sin embargo un problema sucede y Englund cae en depresión.

A ver, seamos sinceros, a mi la película me ha parecido un truño insufrible, me la tragué porque profeso un profundo respeto por el señor Englund, pero la película es mala de solemnidad.

Lo cierto es que me apenan estas películas de bajo presupuesto de terror, en el pasado (En aquellos antiguos años ochenta y noventa) las películas de terror de bajo presupuesto eran buenas (Ojo, hay excepciones horrorosas, como todo) pero las buenas y las malas tenían algo en común, algo de encanto, sin embargo esas películas trasladadas a esta década no tienen encanto alguno, ¨Fear Clinic¨ es un claro ejemplo de ello, aunque el argumento parece clásico de las películas de los ochenta parece más un videoclip que otra cosa, una verdadera lástima.

El problema es que no entendí demasiado bien el argumento, es algo complejo y no está del todo bien explicado, el caso es que el guión no está bien desarrollado, tiene demasiados errores y no está bien conseguido, me gustó ver a Fiona Dourif, la hija del legendario actor Brad Dourif, pude verlos a los dos en la última del ¨Muñeco Diabólico¨ y aunque la película fue bastante horrible y desastrosa se dejaba ver.

¨Fear Clinic¨ Es una mala película, es aburrida, es cutre...Solo vale la pena para ver la gloria de Robert Englund, aunque ni el personaje ni la película le hacen honor.

• 19 Jan 2016

es un film bastante extraño creo que el director tenia una buena idea que la desperdicio completamente debido a que se hace muy confusa en su trayecto carece de emociones y de buenas escenas ya que lo poco que se ve no convence

por otro lado las actuaciones al menos son correctas en especial de robert englund y fiona dourif
la ambientación le falto bastante ya que el lugar es preciso pero no dio nada de misterio ni nada y el final es bastante confuso

no es recomendable para nada

remy22

• 11 Jan 2016

Flojísima película de serie b, que no destaca por nada.
Terriblemente aburrida, cuyo guion es realmente malo.
Las actuaciones poco creíbles .
La ambientación es muy floja.
En cuanto al nivel de sustos, no consigue lograr su objetivo.
Por todo ello , le pongo un dos, a pesar que salga el actor, que hizo de Freddy, y de paso le animo a que haga películas mejores, a partir de ahora.

joseone

• 7 Jan 2016

Una joven que sufre serios problemas con las fobias decide buscar ayuda a un especialista, el Dr. Andover (Robert Englund) que es especialista en hacer desaparecer los miedos de sus clientes. La joven después de la terapia parece haber resuelto sus fobias pero un año más tarde las fobias son más constantes y la impiden hacer su vida diaria lo que decide acudir nuevamente a la clínica y aunque el Dr. Andover no es el mismo de antes volverá a ayudar a la chica a resolver sus fobias antes de que se apoderen de ella para siempre.

-Película protagonizada por Robert Englund, conocido por interpretar a Freddy Krueger en las películas de ¨Pesadilla en Elm Street¨ y que nos traen una nueva película de terror casi dos años después, una película irregular donde el empiece te engancha pero que a medida que pasan los minutos te desenganchas de la película porque pasa poco y poque no hay apenas terror, yo la calificaría como un thriller psicológico sobre el miedo pero que no termina casi nunca de enganchar.
La idea de la película es buena, un especialista que ayuda a la gente a que les desaparezcan sus fobias mediante un método eficaz y los primeros minutos son intrigantes y te atrapan además que contiene algunas escenas con algo de miedo e inquietantes, además en el tramo final me gusta como han metido el miedo de forma física para que se vea como actúa el miedo en una persona aunque se hayan pasado un poco en el cgi, pero aparte de esto la película se va apagando a medida que pasan los minutos ya que con la lentitud, las pocas cosas que pasan, el poco miedo que ofrece y la forma en que se desarrolla la película con un guion que tiene lagunas provoca que pierdas el interés poco a poco terminando casi aburriendo.

-En definitiva, una película que aunque tiene un empiece prometedor y una idea original va perdiendo fuelle a medida que pasa la película ya que más que una película de terror es un thriller psicológico donde el guion decae lo que hace perder el interés del espectador a medida que pasa la película donde lo mejor fue ver a Robert Englund pero ni él puede hacer buena la película, justo merecimiento su paso por el mercado doméstico porque no da para más.

Yippi_ka_yei

• 9 May 2015

Yo no entendí nada, historia liosa, con una trama desastrosa que no logré entender del todo, aunque me quedé con que abriendo grietas del miedo y que el miedo realmente puede ser físico en forma de sustancia viscosa... y ya.

Una decepción que intentaré olvidar rápidamente.

• 8 Feb 2015

La película es pasable, aunque es bastante confusa, la historia como dije no se llega a entender del todo, por lo que interprete yo es que las personas van a la clinica para sacarse las fobias y enfrentarse a ellas.

la peli tiene buenos efectos, sangre vizcosa y monstruos escalofriantes, lo mejor que tiene la peli es el conocido actor robert englund, en conclucion aprobada película de terror solo para verla una vez.