Ficha The Cloverfield Paradox

Críticas de The Cloverfield Paradox (23)

ozzygimenez

• 28 Dec 2019

Después de la anterior secuela que fue un rotundo éxito en taquilla, aquí otra vuelta de tuerca yendo más allá dentro de su originalidad, ahora basándose en una de terror en el espacio que parece más de una novela corta de ciencia ficción. Como producto comprado de Netflix ya tenía todo el éxito asegurado para su distribución y aunque sea una idea novedosa en su género , tiene esta vez el estilo tonto dramático inaguantable de su productor que gusta de hacer como la serie ¨Lost¨ o cosas así que no vienen al caso. Tiene montones de preguntas y dudas que se les queda grande al reparto donde aparece un creíble y maduro Daniel Bruhl. La estacion espacial no es muy claustrofobica para lo que venden, aunque intenten ayudarse con los sonidos de ambiente tipicos que están demasiado sobre expuestos como un producto más comercial. Aun con alguna sorpresa pasa como una secuela no muy hasta alla sin nada grandioso que pasar. A pesar de lo alto de las expectativas fue destrozada por la crítica y con razon.

CastroCríticas

• 31 Jan 2019

Por dónde empezar con esta película, no sé si considerarla parte del universo Cloverfield porque menuda mierda de película. Vamos a ser breves, acaba con la increíble atmósfera que generaron las dos anteriores películas. Muy mala, enserio no la veáis.

• 3 Jan 2019

Película: ¨The Cloverfield Paradox¨ (2018).

Tercera entrega de ¨Cloverfield¨ y decae mucho, no es que sea una mala película, al contrario, es bastante entretenida, pero se aleja demasiado del personaje que tanto se pudo disfrutar en la primera entrega. Los diálogos están bien, tiene sentido con lo que busca contar, sobre las paradojas, otros universos, resultan bastante interesante. Actuaciones aceptables. Personajes correctos. Inicia algo lento, se desarrolla de manera aceptable y finaliza de gran manera. Las muertes no son muy buenas, pero algunas tienen su toque de originalidad. Los efectos son correctos. De duración se siente bastante pesada por muchos momentos.

Mi puntuación para ¨The Cloverfield Paradox¨ es 5 de 10 posibles, tenía demasiadas expectativas, las primeras dos entregas me gustaron bastante, pero siento que aquí decae al perder la fidelidad al personaje, si esta fuera una película individual, alejada completamente del mundo ¨Cloverfield¨ y la historia tuviera que ver con un nuevo personaje hubiera sido bastante mejor. Esperaba más, no la recomendaría.

• 7 Nov 2018

yo tenia expectativas algo altas ya la habia visto hace tiempo y no me acordaba y no es buena señal ahora la he vuelto a ver y sigo pensando lo mismo es muy olvidable le faltan buenos momentos y te queda una sensacion que le falto algo mas y si bien es interesante por ciertas conexiones con las anteriores el ritmo tampoco ayuda es muy irregular y lo mejor se ve por el final

los actores tampoco ayudan se salvan Daniel Bruhl y Elizabeth Debicki que son los que mas me transmitieron ya que el resto no convencen para nada y otra cosa a pesar de su bajo presupuesto muchos efectos estan muy logrados y se agradece y lo mejor es el final muy bueno y se puede ver a la criatura y te sorprende bastante hasta ahora es la peor de toda esta saga pero no por eso es interesante

regular si son fans de las anteriores se las recomiendo pese a que no es asta a la altura para nada

lo mejor: el final esta muy logrado y algunos momentos

lo peor: algunas actuaciones

COCO 1

• 15 Aug 2018

Tercera entrega de este universo Cloverfield, en esta ocasión todo sucede en una estación espacial, así que os imaginareis que destrucción habrá mas bien poca, lo que predomina en esta entrega son respuestas mas directas enfocadas hacia una mas que posible explicación sobre lo que sucede.

Para ver esta película deberíais pensar que vais a descubrir otra pieza mas del puzle, en este caso una pieza muy importante: Un posible origen.
Si os preguntáis si veréis a nuestro querido monstruo, la respuesta es si, muy indirectamente y por un cortísimo periodo de tiempo.
Os preguntareis ¿Cómo es posible que se vea al monstruo si todo sucede en una estación espacial?, pues muy sencillo, en la tierra están sucediendo los acontecimientos de la primera entrega... vais viendo por donde van los tiros no...

Personalmente me ha gustado bastante, esta es una secuela mas directa y diferente que ¨Calle Cloverfield 10¨, con mas respuestas y con un toque distinto. La verdad es que esta saga se la están currando mucho, respuestas desde diferentes acontecimientos que en un futuro desembocaran en lo que todos conocemos.

Muy buenas actuaciones y escenarios, aquí se consigue otra vez la atmosfera claustrofóbica que tanto gusto en la segunda entrega.
El guion para mi es lo mas importante en esta continuación, muy trabajado y con momentos de tensión, muy logrados.
Fotografía correcta y unos FX que no están nada mal viendo el escaso presupuesto del film.

Al igual que la segunda esta me ha parecido muy interesante ya que muestra las cosas desde otro punto de vista, esta vez con bastante Ciencia-Ficción de por medio.
Si queréis respuestas importantes pues deberíais echarle un ojo, si sois fans de la saga os gustara, pero tampoco esperéis destrucción y ataques del monstruo, aquí lo que se dan son respuestas muy importantes para el futuro de la saga.

Coco 1.

• 5 Jun 2018

Correcta tirando a cutrecilla. Poco tiene que ver con la saga porque aquí acometen un viaje espacial con un desarrollo a mi parecer, mal planteado ya que se enredan con las dimensiones de mala manera y termina por defraudar en ese aspecto. Luego están los personajes que no son nada atractivos, mas las acciones que aparecen en pantalla no son nada adrenalíticas, se deja ver si haces un esfuerzo porque de otra manera no es un gran entretenimiento...

JoseBallack

• 19 Apr 2018

Nuevo spin-off de este micro-universo de Cloverfield, nuevamente producido por J. J. Abrams, y que como ya paso con la anterior entrega, película independiente que lo conecta con la original dos escenas contadas y que nuevamente si no tuviera nada que ver con este universo hubiera ganado más.

Las actuaciones, son muy pobres y cuenta con un buen reparto, tenemos a David Oyelowo, esta bien, Gugu Mbatha-Raw, esta correcta, posiblemente es de las que más protagonismo cuenta, Daniel Brühl, esta bien y es el otro personaje que más protagonismo tiene, Chris ODowd, es el que pone el humor en este grupo, Zhang Ziyi, esta correcta, John Ortiz, esta correcto, Aksel Hennie, esta bien y Elizabeth Debicki, se me hace un poco insoportable.

El guión, no aporta nada nuevo, como ya paso en la anterior entrega, se nota muy forzada las conexiones, es lo que pasa cuando hacen una película independiente, sin tener nada que ver y querer unirla en este universo que se esta creando, la historia en cierto modo esta bien, es interesante la parte de la estación espacial por cambiar la energía petrolífera por un acelerador de partículas, pero cuando se meten de lleno en el apartado de multiversos paralelos se hace pesada, dejando de lado a Cloverfield y centrándose solo en descubrir lo que sucede en la nave, cuenta con un bien ritmo y la trama es muy simplona que apenas profundiza mucho en lo ocurrido y porque están en la situación que se encuentran, en ningún momento recrea ninguna atmósfera de tensión, ni siquiera claustrofóbica y cuenta con varios momentos de humor que te sacan completamente del film, y cuenta con dos escenas de Cloverfield, una a mitad entre la destrucción y otra al final de todo para unir este pobre universo. Los efectos están bien, la fotografía es buena, el montaje correcto, los escenarios son muy buenos y la música no esta mal. El final es muy apresurado, como predecible y bastante pobre, y como no, nuevamente muy abierta por ese final.

Película recomendable, entretenida, no se hace pesada, pierde nuevamente al ser un spin-off de Cloverfield, cada entrega es inferior a su antecesora y merece la pena echarle un vistazo.

Mi puntuación: 5 de 10.

• 10 Apr 2018

Antes que nada a mi las anteriores a esta pelicula no fueron mucho de mi agrado.Pero esta aparte de ser teoricamente una precuela,a mi entender mucho no tiene que ver.
Para mi fue una peli de ciencia ficcion con una trama demasiado compleja y con algunas muertes buenas.Lo demas ya es visto,con escenas similares que he visto ya en otras pelis.Escenas hay alguna que se destacan como la primer muerte,o la del que tenia un brazo.Efectos dignos,y la escena final del monstruo,redondea una peli que saca un 6 raspando de calificacion.Esperaba mucho mas,pero bueno esto es lo que hay.

juez dredd

• 24 Feb 2018

Otra basura de relleno de Netflix. Escenas robadas de películas como Prometheus y otras tantas, vamos lo que hace siempre este J.J Abrams... un poquito de allí otro poquito de allá, tomo esta de tal película le hago un pequeño cambio para que no me denuncien por plagio y listo! a forrarnos.
Mi puntuación un 2. Lamentable.

• 22 Feb 2018

continuacion de colverfield.. pues tiene poco y nada de la mitica pelicula mockumentary que inicio la franquicia, de hecho la secuela tampoco tenia mucho de esto, solo los ultimos minutos, como sucede en esta pelicula.
analizandola como filme y no comparandola con cloverfield original, diria que es un hibrido de muchas peliculas espaciales, pero la trama de los universos paralelos siempre viene bien, ademas incorporar algo como el acelerador de hadrones que es algo que a mucha gente preocupa, me gusto esa idea.
como pelicula independiente habria funcionado, solo hay un mero nexo hacia las otras peliculas y te deja ganas de mas,,,, habra alguna secuela de esto que se vuelva a centrar en los monstruos y no en tramas secundarias???

joseone

• 18 Feb 2018

Con la tierra en guerra y con una crisis energética, un equipo de ingenieros y astronautas viajan a la estación espacial para realizar una misión que puede acabar con los problemas de la humanidad en la tierra. Pero durante una maniobra fallida, descubrirán algo aterrador que cambiará todo lo que conocen de la realidad y del universo en medio de una terrible batalla por la supervivencia tanto en el espacio como en la tierra.

-Tercera entrega de la ya famosa saga mundialmente conocida como “Cloverfield”, una saga que comenzó en 2008 con el buen mockumentary “Monstruoso” y que hace dos años nos impresionaron con la segunda buena parte de la saga, ahora y gracias a la sorpresa mundial de Netflix, la estrenaron en la plataforma el pasado día 5 de febrero, pero no acaba aquí, ya que en octubre se estrenará la cuarta (presumiblemente en cines, aunque con Netflix puede pasar cualquier cosa) y ya están rodando parece ser la quinta entrega y parece que mientras siga teniendo este gran recibimiento de marketing y del público en general parece que no va a acabar la saga y más sabiendo que más de 5 millones de personas han visto la película en apenas 3 días desde que estuvo en Netflix, algo que seguramente a J.J. Abrams le encantó, aunque las críticas sobre todo profesionales la han criticado duramente (menos críticas puntuales que la tachan de muy buena) algo que no entiendo una vez haberla visto, ya que no solo estamos ante la mejor entrega de la saga, sino que estamos ante un producto de ciencia ficción espectacular.
Esta tercera entrega de la saga ha estado espectacular en casi todos los sentidos, es una película que menos los primeros minutos en que es un poco más lenta, el resto es un sin vivir, pasan constantemente muchas cosas, con una tensión que no para, una intriga incesante y un misterio constante de no saber qué narices está pasando durante toda la película, brazos que se mueven solos, personas que aparecen en lugares inesperados y continuas anécdotas y paradojas con los viajes temporales que son magistrales, con un guion que si bien tiene algunos momentos de algo de humor (que no viene nada mal), es capaz de que el espectador esté en constante tensión y con cara de asombro ante las cosas que pasan, muchas de ellas inverosímiles pero donde todo concuerda, los viajes temporales, los universos, las dimensiones, la explosión de partículas que vemos en series como “The Flash”, ¿Por qué no va a colar?, aunque nos deja misterios sin resolver, todo ello con una atmósfera muy tensa bien lograda, unas actuaciones convincentes y unos efectos especiales magistrales en el espacio, entre medias vemos cómo se está gestando todo en la tierra, con momentos muy tensos también porque sabes que hay algo más que una simple guerra, también os digo que es una película para estar atento a ella durante todo el metraje, sino te pierdes, con un final, que qué os voy a decir con ese final, que me ha encantado, porque no solo es un gran final y muy unida con el guion que han hecho, sino que está tan bien unida y conectada a las dos entregas anteriores que una vez termina la película te dan ganas de ver más entregas de la saga, hay hasta un vídeo donde se ve la conexión increíble entre esta y la primera, todo concuerda tan bien que te da hasta miedo y se ha visto que se pueden hacer cientos de películas más en muchos universos, pasado y futuro por lo que sucede en esta película, algo que yo estoy encantado, porque sí, ya puedo decir que soy un absoluto fan de la saga “Cloverfield”, un producto de ciencia ficción con viajes temporales de por medio que es imprescindible, pero antes de esta tenéis que ver las dos anteriores.

• 17 Feb 2018

Fui uno de los que consideró a “Monstruoso” (‘Cloverfield’) como una agradable sorpresa. Y disfruté, a pesar de su rocambolesco final, de “10 Cloverfield Lane”. Por eso, no dudé ni un instante en sentarme a disfrutar de esta “The Cloverfield Paradox”, tercera entrega de la saga, producida por J J Abrhams en asociación con Netflix y dirigida por el desconocido Julius Onah.

He leído críticas dispares, algunas incluso injustamente duras contra el film. Y aunque es verdad que no pasará a la historia del género y es la más flojita de las tres, también es la más ambiciosa.

Julius Onah parece apostar por un cruce entre Horizonte Final, Alien, paradojas tiempo/espacio y el universo Cloverfield. Onah se apoya en un interesante despliegue de efectos visuales, una banda sonora efectiva y un reparto eficiente en sus roles. Incluso logra generar tensión con su sugestiva trama de intriga y suspenso en el espacio.

Y atención a la sorprendente escena final, una golosina para los fans de la primera película, y que sinceramente me deja con ganas de ver la siguiente entrega de la saga.

reptilenin

• 14 Feb 2018

Cuando me entere que la iban a estrenar en Netflix de golpe y prácticamente sin avisar ya me daba mala espina,la empiezo a ver y todo me da una sensación de cutre y copia de otras películas famosas que tira para atrás,hasta el reparto no me gusta nada,normal que Paramount se la intentase quitar de encima como sea y se ahorrasen el mal trago de estrenarla en cines.

Hay un momento que parece que al menos puede llegar a entretener a los que nos gustan estas cosas pero se acaba viniendo abajo con todo y se desmarca tanto de lo que es el nombre de la película que acaba por los suelos y ya veremos si incluso cargandose la saga.

Destacar una escena absolutamente lamentable que es la del brazo.

No se puede apoyar productos tan mediocres como este.

SATS0505

• 13 Feb 2018

No puedo decir si es la mejor o la peor de la trilogía, no es mi favorita, pero tiene calidad y me ha gustado.
Las actuaciones son buenas.
Los efectos especiales y el maquillaje están muy bien elaborados.
La historia es medianamente original porque se parece mucho a otras películas del genero, pero todo lo que cuenta es interesante y atrapa hasta el final.
El soundtrack es acertado.
La ambientacion es muy buena.
Es entretenida, no aburre.
Las explicaciones que da y como ata cabos en el Cloververse me gusta mucho.
Le faltaron mas escenas de acción y suspenso, hay muchos diálogos.
El toque de drama añade puntos positivos.
El final me sorprendió, es bueno.
Recomendable, por ahora esta trilogía va muy bien, no hay ni un solo bajón.
Mi ranking de toda la trilogía hasta ahora es:
1-Cloverfield
2-1O Cloverfield Lane
3-The Cloverfield Paradox
A la espera de la 4ta película.

mikelangeru

• 13 Feb 2018

para mi cada pelicula de la saga conecta indirectamente con la anterior aun sin tener porque estar conectadas entre si yo, a esta , la clasificaria como precuela.

la pelicula es una estupenda obra de ciencia ficcion, a veces se parecia a Horizonte Final en otras a un capitulo de perdidos en el espacio.

lo cierto es que las peliculas sobre paradojas temporales o espaciales no han sido del todo explotadas a mi parecer. eso del multiverso o realidad paralela me genera gran curiosidad ya que cientificos actuales estan planteando dicha posibilidad como creible. ya sabemos como funciona el tejido espacio-tiempo.

con referencia a la pelicula trata este tema de soslayo vamos, soslayadamente sin complicarse demasiado y utilizando recursos muy reiterados en otras peliculas de ciencia ficcion.

personalmente me gusto la tematica el entorno y la banda sonora que a pesar de no ser nada excepcional es de calidad.

lo demas es simplemente aceptable. mi nota es un 6 sobre 10

• 13 Feb 2018

es ideal para los que les gusta la ciencia ficcion y esta tiene mucho de eso, una estación espacial que por lo que muestran entran en una realidad paralela, con varias situaciones que ponen los pelos de punta ya que están muy alejados de las tierra y tienen que sobrevivir, la estetica de la nave espacial es de lo mejor, muy buenos efectos y el detalle en cada uno de las partes no tiene desperdicio visual, la trama no aburre nunca y las actuaciones son muy creibles, para ser una tercera entrega de CLOVERFIELD está muy bien.

• 13 Feb 2018

Tercera parte de la pelicula del 2008 Cloverfield pero a la vez digamos que no seria una tercera parte si no mas bien una dentro de ese universo.

Esta pelicula sirve como en una forma capas indirecta para explicar lo que pasa en las otras 2 peliculas y lo que pasara en su cuarta parte pero igual estas 3 peliculas son muy diferentes salvo por la coneccion que tienen.

La pelicula se centra en la maquina de particulas,de como la tierra se encuntra en una crisis de energia y este grupo protagonista de la pelicula deciden activar la maquina para encontrar una solucion,hasta ahi todo bien hasta que la prenden y pasa lo que tiene que pasar,no es tan dificil de saber que es lo que pasa ya que ya desde un momento te lo explican casi en el principio de la pelicula lo que podria pasar.

Al pasar hacia el otro lugar muchas cosas raras pasan y con eso le meten mas misterio mas un nuevo personaje que aparece de manera rara.
Los personajes dirian que son bastante llamativos o por lo menos los de Hamilton y Schmidt como tambien el de Mundy que le añadio un poco de humor sin exagerar.

Pero la pelicula no te cuenta solo lo que les pasa en la estacion espacial si no tambien lo que va pasando en la tierra,que eso capas al principio me llamo un poco la atencion pero pierde un poco el ritmo en un momento salvo en el final.

Aca todos esperaban ver a las criaturas etc etc pero la verdad yo no ya que cada pelicula de esta saga son muy diferentes y me imaginaba algo similar con esta pelicula.

En resumen la pelicula no me aburrio,todo lo contrario por mas que el guion no es nada original no me aburrio ya sea por el misterio o que no habia dialogos malos.

Capas no sea la mejor de las 3 pero me ah gustado

gothickworld

• 12 Feb 2018

Gran precuela para esta saga que explica el porque de Clover y la invasion alienigena de la calle cloverfield...
Debemos entender que esta saga se esta hilando con guiones no ideados para ella, si no que se adaptan guiones creados para otro fin...
Volviendo a lo de precuela...aunque sea en el futuro (2028)...son estos acontecimientos los que provocan las brechas en el pasado...asi que esta se situa como la primera cronologicamente...siendo los hechos de las otras dos y futuras secuelas simultaneos...
A mi me a encantado y espero que la editen pronto porque es un bluray que necesito...
Psd: a todos los que decís que vaya mierda por ser de Netflix...deciros...que Netflix no la produce ni la crea, que esto era una pelicula de bajo presupuesto para el cine y que Netflix pago por ella una vez ya terminada...
9/10

leorj39

• 11 Feb 2018

El alien ha venido, y nadie sabe como ha sido, o no, no era un marciano.
Menuda película, no se puede decir, que sea una película de miedo, es más bien una película metafísica, yo el título lo indica: paradoja.
Película sumamente floja, entiendo, que no haya salido en cines.
Desde luego Netflix, cada vez hace productos más insulsos.
El guion atravesado y la acción destaca por su ausencia, salvo cuatro o cinco secuencias.
Copia en algunos momentos a Alien.
Desde luego es la peor de la saga con diferencia.

• 7 Feb 2018

Sinceramente la peor pelìcula de Cloverfield hasta la fecha. Esta saga no me encanta pero se que al público en general sí. La primera entrega me gustó considerablemente, la segunda me gustó aunque un poco menos que la primera y esta tercera es una más del montón.
La trama está muy trillada, ya fue vista en incontables cintas anteriores. Tiene cero originalidad, algo que las anteriores 2 si tenían.
Tiene muchos personajes y ninguno está desarrollado por lo que no te terminás de enganchar con ellos.
Si caben destacar los buenos efectos y que no aburre del todo.
En fin, solamente para los seguidores de la saga.