Ficha Sorority Party Massacre

Críticas de Sorority Party Massacre (4)

Raúl Rubio Peñas

• 3 May 2015

Película realmente mala que trata de ser un slasher pero que fracasa con todo el equipo y básicamente trata sobre un detective que tiene que proteger a las chicas de una hermandad de un asesino en serie que se las va cargando una por una. Las muertes son en su mayoría fuera de cámara y con poca sangre, y la película no es gran cosa, solo cabe destacar la presencia de Yvette Yates, muy limitada por su papel, y Eve Mauro, ya una habitual en este tipo de subproductos, así como los cameos de Kevin Sorbo y Ron Jeremy.

Muy mala.

Ivan Saldivia

• 20 Jan 2015

Slasher mediocre si los hay.
La historia va de unas minas que empiezan a desaparecer en un pueblo, que son de una hermandad.
Con los tipicos personajes: la minita medio inocentona, la mas atrevida, la mas varonil, etc; y un detective que no controla su mal genio.
Toques de innecesaria comedia, de parte del detective mas que nada, que solo hacen achatar la pelicula.
Cero suspenso, cero intriga. Muertes muy malas que quizas a mas de uno les haga acordar a Sleepaway camp, pero de forma mas trucha y sin gracia.
Y todo hecho a base de un humor decadente, que nunca te daria risa.

De mas esta decir que todas las minas son insoportables los papeles, aunque a la rubia le pongo unas fichas al menos.

Ni caso

• 17 Jun 2013

¿Que demonios es esta basura?

Quise hacer un ¨break¨ con la temática de fantasía que estoy viendo y criticando ultimamente y decidí buscar una película random de terror y di con esto en una página la cual no puedo nombrar.

Empecé a leer interpretes, predominaban sin duda; Eve Mauro, la tía dura de esa película a la que casqué un cero merecidísimo llamada ¨Wicked Lake¨, una actriz que se mete en todos estos bodrios de terror baratos enchufada por la misma productora.
Y el tipejo ese de ¨Bitch Slap¨ un bodrio pseudo porno sin ver nada explícito de la cual no quiero ni acordarme, el temido Kevin Sorbo que es lo mismo que Eve Mauro pero en tío.

Hablando ya de la película en sí ni es de terror ni es slasher, y si lo es lo es un muy menor medida, por que a mí me parecido una comedia negra sin gracia alguna, plana a mas no poder y de muy baja calidad recurriendo al recurso fácil.

La historia: Basura.
Las actuaciones: Actuo mejor yo.
El guión: De risa.
Las muertes: Ni se ven.
La duración: Eterna y no pasa de 80 minutos reales.
Desnudos: Hasta son malos por que te los meten en escenas que no pegan.
Sangre: La misma que puedes ver en los Teletubbies.

No se que más decir... solo sé que antes de lanzarme con películas de este estilo, no me dejaré llevar por que sea reciente por que madre mía que perdida de tiempo.

No la veáis enserio, si vais buscando una película del género no encontraréis nada aquí y no os dejéis engañar por el título por que masacre es la sensación que te deja mientras la ves, pero nada más.

Lo mejor:
-Eve Mauro que se tiene que desnudar en todas sus películas para quizá algún día ser actriz...
-Y sinceramente lo otro son las demás chicas y el ligero esfuerzo que hacen por salvar esta película, no encuentro nada más positivo.

Lo peor:
-No hace ninguna gracia.
-Las muertes son ridículas.
-No hay por donde coger nada de la historia, trama y demás etc.

El Maestro del MAl

• 17 Mar 2013

Es una película que no es pretenciosa no busca mas que divertir y entretener y eso lo logra, aunque la trama es básica esta llena de un humor negro decente y que aguanta, eso si esta plagada de sobre actuaciones pero los personajes entretienen, no es una obra de terror es una película con unas escenas de asesinatos envueltas en una película de comedia negra, es para entretener y para pasar el rato y lo logra de maravilla. Si eso es lo que buscas es la película para ti, pero si buscas una película de terror, con buenas actuaciones, una trama creíble no es la película para ti.