Ficha Hidden: Terror en Kingsville

Críticas de Hidden: Terror en Kingsville (26)

• 17 Jun 2022

Aceptable pelicula de pandemias enfocada a una familia de infectados que trata de subsistir resguardandose en un sotano , el desarrollo transcurre a ritmo lento aunque manteniendo al tanto con sus escenas survival , no es una historia de terror , mas bien estamos ante un drama postapocaliptico bien planteado ya que parece que veremos algo muy común y nos va sorprendiendo la verdadera identidad de los protagonistas , es una de esas peliculas de las que no se espera nada especial y termina sorprendiendo para bien y con una corta duración ideal para lo que quiere contar

• 3 Jun 2017

si bien es una cinta de corte indepeniente y que aborda el ya tantas veces visto fin del mundo conocido o que muestra como será la vida luego de un ataque nuclear, el esparcimiento de un virus y demás, en esta cinta posapocalitica vemos que lo que pinta para ser de determinada manera no lo es tanto y eso es lo que le da un muy buen rollo a lo que estamos viendo, la ambientacion y el bunker donde logran refugiarse la familia sobreiviente me gustó mucho y eso sumado a las muy buenas actuaciones hacen de esta pelicula algo muy digno de ver en estos tiempos de reboots, remakes y otras yerbas.

• 1 Jun 2016

Me parecio bastante interesante esta pelicula cuyo final es algo sorprendente ya que no intuia el por que de todo lo que sucedio.Aunque en un principio mucho no pasaba,pequeñas cosillas daba inquietudes por parte mia y me ponia nervioso gracias a la atmosfera que creaba el film.buenas actuaciones y en fin este es un producto digno de ver.mi puntuacion para mi es un 7.

Jorge Macheton

• 16 Feb 2016

Pues a mi me parecio buena y interesante esta pelicula, es corta de duracion, tiene buenos momentos de tension, el final es inesperado asi que no lo comentare por aca, la recomiendo para ver ya que te mantiene en vilo hasta saber que pasara al final de la pelicula, le faltó mas accion y algo de gore con los infectados para que hubiera sido mejor, le doy un 6.

Señor Catafalco

• 16 Jan 2016

Una familia, hombre, mujer e hija, se encuentra oculta en un subterráneo. No se saben los motivos, pero poco a poco se va descubriendo que han huido de una especie de plaga apocalíptica que ha acabado con los hombres, o que los ha transformado

Creo que Hidden… es una de esas películas que logra destacar de entre otras muchas bastante similares, sin grandes alardes ni imágenes espectaculares, centrándose más en la historia de las personas, sus sentimientos y sus miedos, y si a eso, bien llevado, le añadimos un interesante giro según avanza, se consigue un resultado que, sin ser una obra maestra, demuestra innegables virtudes.

La película, como digo, es más bien humilde y somera en sus medios. La mayor parte de la historia transcurre en ese oscuro subterráneo. Por eso, a ratos, puede resultar un poco aburrida. Por otro lado, la niña resulta puntualmente irritante, y también existe algún aspecto algo incoherente en el que no profundizaré por evitar el spoiler. Pero todo eso, a mi entender son pequeños defectos, admisibles en un conjunto que considero apreciable y que merece la pena verse.

gerardo808

• 3 Jan 2016

En una época donde las ideas innovadoras no afloran mucho, este interesante film surge como para demostrar lo contrario, un comienzo fuerte que atrapa al espectador desde el primer momento, actuaciones excelentes (teniendo en cuenta que una de las protagonistas es solo una nenita) bastante dinámica, logrando así mantenerte expectante todo el rato, con un giro argumental interesante cuanto menos, tienen algunos puntos flojos, a mi opinión abusa un poco demasiado el recurso de la sensiblería y algunos puntos de la trama son algo forzados, pero dentro de todo esta bastante bien y entretiene sin problemas, recomendable.

• 26 Nov 2015

Muy interesante film que ha pasado algo desapercibido de hecho no esperaba mucho sin embargo es un film de infectados bastante diferente a muchos que abundan por ahí se trata mas de la supervivencia de la familia que esta escondida debajo de la tierra aunque peca de ser algo lenta siempre genera tensión de saber que va a suceder

los 3 únicos personajes actúan perfecto te crees lo que están viviendo y esta muy bien en cuanto los efectos y maquillaje están muy logrados
el final es bastante sorprendente ese giro no se veía venir y gusta ya que no resulta predecible y es algo original para esta temática de infectados
fotografía lúgubre bastante conseguida

muy recomendable y sin duda una de las mejores del año

Ni caso

• 23 Nov 2015

Cada día es un milagro | Hidden, Terror en Kingsville.

Interesante film sobre la supervivencia de una familia en un refugio antinuclear. Me gustó más las imágenes que las palabras de la sinopsis, así que decidí verla y aventurarme en esta película directa a DVD.

Para empezar, nos encontramos ante una introducción muy discutida. Al contrario que otros compañeros de Abando, pienso que esta fase inicial donde nos presentan a los personajes no me parece nada aburrida o somnífera como se la está describiendo. Estamos hablando de una cinta cuya idea es ver el drama humano que vive la familia dentro de un búnker, y ya sólo con ver ésto, me pareció un aliciente más que entretenido para continuar con este film que hasta mediados de su transcurso, consigue mantener ese aura intacto y conseguir el objetivo. No sólo el asunto continuó bien sino que lo que nos aguarda en el nudo y posterior desenlace, es bastante sorpresivo y da un pequeño soplo de aire fresco a esta temática algo gastada, pese a que a mi me resulte imposible cansarme de ella.

Las actuaciones cumplen con su cometido y los personajes resultan ser realistas, en especial la niña que hace una actuación perfecta y eclipsa a la de los padres que tampoco lo hacen nada mal. Las situaciones a las que son sometidos resultan estar a la altura de un film que mantiene su estilo hasta el final y sólo se desvía un poco cuando revela su sorpresa.

¨Hidden, Terror en Kingsville¨ es un film que pese a ser un discreto estreno directo a DVD, da un buen rato de entretenimiento a los amantes de las temáticas apocalipticas en sus diferentes vertientes. A nada que me gustase el tema que trata, no dejaría escapar esta película que pese a su simpleza, deja entretenido, reflexivo y satisfecho a partes iguales.

Lo mejor:
-Actuaciones y personajes humanos y con los que puedes identificarte.
-Provoca angustia tanto en la calma como cuando hay acción.
-Se molesta en explicar por encima los pequeños interrogantes que puedan surgir.

Lo peor:
-Quizá cuando hay acción no está a la altura de lo que uno espera.
-Podría haber sido más tétrica y oscura.
-Final que era previsible (No así el giro que pega poco antes de llegar).

ASTHAROT

• 22 Nov 2015

Esta película me dejo un sabor agridulce, tiene cosas muy buenas pero también malas.
Empezamos con un comienzo prometedor, con un argumento muy interesante y original que se va dejando ver a medida que pasan los minutos.
La ambientación no esta mal, algo claustrofóbico aunque sin llegar a ser una maravilla.
Pero en el desarrollo es cuando todo se va al garete y el film comienza a ser soporífero, sin nada de acción y sin nada de nada, realmente aburrido.
El desenlace muy bueno, sorprendente y da el broche de oro aunque no arregla el bodrio anterior.
Un 5 justito.

baphomet65

• 12 Nov 2015

grata sorpresa la de esta pelicula
a mi no se me hizo lenta en absoluto, es claustrofobica y agobiante y te consigue mantener en tension

consigue que empatices con los personajes, que les cojas cariño y que te preocupes por ellos, no quieres que entren los malditos infectados violentos y de ojos brillantes

entonces todo pega un giro ye te quedas ¿que coño?
resulta que las reglas eran mas importantes aun de lo que parecian

lo que menos me gusto, es que es demasiado oscura, pero tampoco llegas a perderte nada.

y no, no me creo para nada a los que dicen que ya se veian venir el giro final, la pelicula te engaña de tal manera, que es imposible imaginarselo

Yippi_ka_yei

• 2 Nov 2015

Aburrida y lentísima película, donde todo lo interesante pasa en los últimos 10 minutos, simplemente por esto, un suspenso total.

Estuve a punto de quitarla y llegó un momento que ya no me transmitía absolutamente ningún entretenimiento, pero esperé y en fin...

A parte de su lentitud y el abuso de falta de luz, de intrigas, y de todo, pega un giro argumental bastante interesante. Por su puesto, no es de terror. Original punto de vista desde el lado de un zombie.

Y poco más, no tiene más. Nulos efectos especiales, solo usados para el maquillaje. Y fin.

roll

• 2 Nov 2015

He de decir que me aburren un poco ya las películas con temática virus, zombie, y todos los sucedaneos, así que me disponía a ver está película no con muchas ganas la verdad, y al final, mereció la pena solo por el punto de vista que nos ofrece y que cambia toda la historia.
Es cierto que al principio es un poco lenta, pero no llega a aburrir, es más algunas escenas como cuando el padre juega con su hija al juego de mesa, me parecen escenas que si bien no tienen nada de acción te enganchan, y francamente te toca la fibra sensible incluso.
A mitad de la película empieza a ponerse más interesante, y si bien, hay un único escenario y sólo tres personas, logra un ambiente de tensión y suspense muy bueno. El momento periscopio me parece un momento genial por la tensión que genera.
Pero lo bueno está por llegar, y no tardará mucho. Sin contar nada para evitar spoilers, me parece un giro de lo más original, y hace que está cinta merezca mucho la pena.
Por cierto coincido en que el poster de la película le hace muy flaco favor a la historia. Pero bueno algo fresco dentro de todo este género de películas apocalípticas por virus y pandemias.
Muy recomendable.

• 2 Nov 2015

Puede que sea una buena pelicula.Pero a mi no me ha gustado nada.Reconozco que en los dos primeros cuartos,sabiendo de antemano,de lo que huia esta familia,pensaba que iba a ver un buen film.Pero luego,a mi gusto,va decayendo,para al final convertirse mas en un melodrama que otra cosa.Un par de escenas,ideales para marujas,que echan el llanto a las primeras de cambio.A parte,de que hay cosas que no me quedaron muy claras.Eso si,la niña,se lleva la pelicula ella sola.Su actuacion,sublime.Lo mas destacado.El resto no me ha gustado una mierda

Àlex83

• 1 Nov 2015

¨Hidden¨ propone una historia sencilla envuelta en una atmósfera agobiante e intrigante, y lo consigue. Peca de un inicio lento donde toda la parte del guión recae en tan sólo tres personajes que aguantan perfectamente el tipo.

Quizá tenga minutos de absurdas y soporíferas escenas pero en general convence. Con una fotografía más que aprobable y unos efectos especiales aconvincentes la película mantiene una buena línea.

El gran giro final hace aumentar su nota aunque su sinopsis y póster llegue a dinamitar su mayor baza.

Recomendación: Intentar ignorar ambas cosas, solo entonces se disfrutará la historia.

bengals

• 31 Oct 2015

Dificil calificable esta película, quizas como survival podría colar. Lenta, con poco ritmo y con un guion poco imaginativo que incluye una niña un poco repelente. La historia da un giro... Que en mi opinion, no realza todo el trascurrir de la misma. No es un bodrio, pero se podría esperar mas, bastante mas.

Bravexx

• 24 Oct 2015

En primer lugar he de advertir de una cosa,la peli pretende soprender con un giro final que se supone que no te ves venir,en muchas criticas leidas antes dwe verla lo señalan,asi que s digo que NO MIREIS el tremendamente torpe poster del film,por que si no adios sorpresa,ya que de por si,la sorpresa a mi por ejemplo ya me parecio muy predecible,de haber sabido jugar mejor las cartas que tenian que era bastantes y muy buenas la sorpresa final habria sido para dejarte con la boca abierta,pero no lo han sabido hacer asi que nada mas lejos de la realidad.
Una peli por lo tanto decente que podria haber sido buena,per se queda en eso
Sobran por completo los diez ultimos minutos,donde de repente parece que estamos viendo una peli de Residet evil y la escena final tremendamente cursi y ñoña,tenian el material,sabian lo que querian hacer y habria estado bien,pero no supieron hacerlo,una pena

pekexromaton

• 17 Oct 2015

Muy recomendable esta película. Una historia bastante original en cuanto a su desarrollo.
Te mantiene en tensión prácticamente en todo el film,con unas actuaciones bastante destacables.
Rápidamente te simpatizas con los 3 y únicos protagonistas.
Lo mejor:todos los giros,el guión;una excelente fotografía.

Lo peor: quiza que al haber muchas escenas de noche apenas se aprecian esos momentos

Recomiendo no ver trailer ni sinopsis para poder evitar posibles respuestas a lo que estamos viendo.

De este año,de lo mejorcito que he podido ver; y eso que apenas se ha escuchado nada de ella.
Mi nota es un 8

antaguco

• 14 Oct 2015

Grata sorpresa la que me llevé con esta película. No me parece en absoluto lenta como comentan algunos. Simplemente no es una película de acción trepidante, pero lleva muy bien los tiempos en todo su desarrollo.

El director consigue envolvernos en una atmósfera de oscuridad cargada de tensión para descargar toda la acción en el desenlace final, creo que en el momento adecuado. Me ha gustado todo de la película: la trama, las actuaciones, la ambientación, como va poco a poco reconstruyendo la historia de cómo han llegado allí, el final...

En fin, una película más que digna en la que desde luego no hay espectaculares efectos ni sangre a raudales pero sí mucha espectación constante porque sabes que en cualquier momento puede pasar algo.

joseone

• 12 Oct 2015

Ray (Skarsgård), Claire (Riseborough) y su hija de 7 años, Zoe, es una familia de Kingsville (Carolina) que lleva viviendo 301 días en un refugio nuclear después de que alguna infección o algo extraño se llevase por delante presumiblemente a toda la humanidad. Durante todos esos días han vivido en esa prisión de cementos ante el miedo de que algo o alguien les encuentre ya que por las noches se oyen unos extraños pasos en la superficie como si algo les está oliendo. Durante todo ese tiempo han estado bastantes seguros en esa zona debajo de la tierra hasta ahora, ya que la seguridad de su hogar se ha roto y tienen que sobrevivir ante la amenaza de lo que hay en el exterior.

-Película de terror que se parece en cierto punto a la española ¨Extinction¨, donde nos ponen en un ambiente postapocalíptico con una familia en un refugio nuclear donde tratarán de sobrevivir con la comida que tienen y sin que se enteren de que están allí los seres o personas que están afuera.
Es una película que aunque es lenta y el empiece pasa poca cosa, te mantiene en tensión durante toda la película por la incertidumbre de qué hay afuera, además tienen un ambiente muy logrado con unas buenas actuaciones que parece que son los únicos humanos en la tierra, nada se parecerá a la película cuando llega el final, un final que es de lo más sorprendente y original que he visto en una película que hasta te sobresaltas de lo que estás viendo, un final de película que me recordó a la serie ¨Grimm¨, un final que la da puntos extra y la hace más original que todas las que hayamos visto.

-En definitiva, aunque la película es lenta y tampoco pasa gran cosa además de que es una trama que parece vista por otras, es una película que te mantieme en constante tensión con un cambio brutal de guión en la parte final que no recuerdo un final más original y sorprendente como ésta, solo con ese cambio final merece el visionado, una buena película de miedo y tensión que no es una joya pero tiene calidad y un final memorable. Destaco tambien que el dúo formado por Matt Duffer y Ross Duffer se han estrenado con ésta película con su primer largometraje, asique tiene más valor porque si éstas personas ya nos ofrecen una buena película y encima un final espectacular pueden dar mucho juego en el futuro. Ésta película perfectamente podría haber sido estrenada en cines pero claro, no hay nombres conocidos y no se iban a arriesgar poner en cines una película de directores debutantes.

fajardo

• 8 Oct 2015

Lenta muy lenta, se me hizo esta peli en la que todo el peso recae en sus personajes principales y ahí esta el tema que aunque te identifices puede que te aburras, por lo demás buenas actuaciones buen climax final, buena ambientación una correcta película si te la tomas con calma y no esperas casi nada de accion