Ficha Robots Asesinos

Críticas de Robots Asesinos (32)

Caps de Cinema

• 9 Mar 2024

Entretenido producto y muy manufacturado de su época; esos deliciosos años ochenta que muchos ya les gustaría volver a recuperar, pero que tiene la desfachatez de volverse cansino por sus inevitables clichés y concesiones a lo previsible. Típico de una película qye envejece mal. Además podría haber pasado por ser una semilla embrionario de películas más efectistas en su planteamiento como “Robocop“ (1987) de Paul Verhoeven. Digamos que “Robots Asesinos“ seria su mediocre y bastarda hermana mayor.

Concebida cinta para pasar el rato y que se nutre de actores de segunda como Kelli Maroney (La noche del cometa), Gerrit Graham (el fantasma del paraíso) o el director de culto Paul Bartel (Eating Raoul) que farolean entre la comedia, el terror y la ciencia ficción. Fórmula muy adecuada para intentar llenar las salas o ser carne de videoclub.

Ger 747

• 6 Dec 2022

Bueno no me parece una película de terror mala, pero si regular. Las actuaciones fueron flojas, pero aceptables para el contexto de la época. Es algo lenta al principio, pero después se vuelve llevadera. Lo más malo fueron los efectos especiales, muy flojos. Pero es una película para ver una sola vez por la noche para recordar algunas películas de los 80s.

• 26 Oct 2022

Película: ¨Chopping Mall¨ (1986).

El cine ochentero tiene tantas películas locas que ofrecer y esta es una de aquella brillante época. Una historia muy simple y con un argumento tan característico de los 80 que uno desde un comienzo ya puede saber quienes sobrevivirán y quienes no. Diálogos aceptables. Actuaciones algo forzadas. Personajes adecuados. De ritmo anda bien, es una cinta bastante llevadera. Efectos visuales cutre. Correcta banda sonora. Muertes que causan gracia. Desarrollo aceptable y un final correcto para lo que buscaba la cinta.

Mi puntuación para ¨Chopping Mall¨ es 6 de 10 posibles, totalmente decente para su bajo presupuesto y es de las opciones entretenidas que ofrece YouTube en cuanto a películas. Recomendada para los nostálgicos.

• 25 Jul 2021

Un clásico ochentero que me faltaba por ver, y que he disfrutado bastante. No es que sea una gran maravilla, pero viéndola uno está viendo los 80s puros y duros, y como persona que nació en esa década, y fan absoluto de la misma, no puede no gustarme, aunque sea por pura nostalgia.
La historia es simple: unos robots que se salen de control, y un grupo de amigos atrapados en un centro comercial, siendo asediados por esas máquinas asesinas.
Tenemos unas cuantas muertes, efectos especiales que van desde lo cutrecillo, en lo que a los ¨lasers¨ de los robots se refiere, que eran los típicos efectos por ordenador de lucecitas de colores de la época, y los buenos efectos de explosiones y tal, y los propios robots, que no están nada, nada mal.
Sin actuaciones que destaquen, y con mucho correteo de un lado a otro y decisiones bastante absurdas por parte de los protagonistas en ocasiones, pero la película se disfruta por lo que es: pura serie b de su época.

• 12 Mar 2021

Mediocre pelicula de los ochenta que promete mas de lo que ofrece.
Promete por que hay varios personajes que se convertiran en victimas y una ambientacion en un shoping que se suponia que habia buenas escenas de escape.En primer lugar muy flojos efectos que aunque sea un film antiguo se esperaba mas.Las muerres flojas,los efectos de los rayos laser de los robots son penosos.Escapes que no se destacan,actuaciones mediocres como la peli,y el final tampoco esta a la altura.No es un film que me haya gustado y mi puntuacion es un 5.

• 5 Sep 2020

Hasta ahora no me había gustado nada de lo que había visto de este director que tiene en su haber varias películas para descartar aunque
en el caso de esta fue diferente ,tarde años en verla y me ha gustado sin ser una obra ni nada por el estilo es una película bastante entretenida y con un par de muertes correctas ,si bien los protagonistas eran insignificantes , los robots bastante sencillos acordé a esa década y la historia súper simple pero es un film que aún con algunas limitaciones logra mantener al tanto y conserva bien esa esencia ochentera que tanto me agrada además de que su duración resulto ideal para lo sencilla que era la trama

• 16 Oct 2019

Joyita de la entrañable serie B ochentera, producida por la compañía Concorde, de Roger Corman, y dirgida por un grande, el señor Jim Wynorski, responsable también de “Vampiros del espacio”, “Scream Queen Hot Tub Party”, “Mi amigo Munchie”, y un largo etcétera, que incluye thrillers eróticos con Shannon Tweed.

Cuenta la historia del centro comercial Park Plaza Mall, dotado con un sistema de seguridad consistente en unos robots que neutralizarán a cualquier posible delincuente. La noche en que son puestos en funcionamiento los robots, un grupo de jóvenes empleados decide quedarse después de la hora de cierre para armar una alocada fiesta de sexo y alcohol. Infaustamente un rayo alcanza la computadora central que controla a los robots, convirtiéndolos en descontroladas máquinas asesinas que comenzaran a liquidar uno por uno a los jóvenes incautos.

La película tiene su encanto. Es, obviamente, un film sin mayores pretensiones, pero no por ello ha de ser malo; no pretende engañar a nadie, posee un buen ritmo y va directo a la acción. Tiene la estructura de un slasher, con la novedad de que en lugar de un grupo de adolescentes asesinados por un brutal psicópata, en esta ocasión son masacrados por un trío de descontrolados robots (con sus rayos láser, foquitos de colores y todo), y está muy bien ambientado en un centro comercial, que se convierte en una trampa mortal. No puedo dejar de mencionar que aparece nuestra querida Barbara Crampton, siempre un placer poder verla.

Y bueno, una película muy recomendable para quienes adoren el cine de serie B ochentero, con sus desnudos femeninos, persecuciones, tiros, explosiones y muertes. Y atención a la escena en que a una chica le explota la cabeza. Muy bien lograda.

• 24 Jul 2019

apreciable filme ochentero con la trama basica de un body count pero con un robot asesino tras los adolescentes de turno, se disfruta muy bien especialmente si sos amante de las peliculas ochenteras de terror. el robot asesino esta muy bien y me extraña que no hayan explotado mas esta idea en secuelas,pues el robot podria ser iconico.
recomenndable

alacran

• 28 Aug 2018

Estamos ante un producto muy típico del cine ochentero de terror, sí, la típica película de terror de la época donde abundaban los efectos artesanales de sangre, cabezas explotando y tetas al por mayor (Jejeje la época del oro del cine de terror). Si bien la película es de bajo presupuesto y los actores de medio pelo (lo que es muy notorio), está bien realizada y los mas importante, divierte bien, y mucho tiene que ver por “el querer hacer las cosas bien con ese bajo presupuesto” robots muy bien elaborados, una buena ambientación y efectos especiales aceptables…Vamos! Una joyita de la época…

Necromaster:

• 28 Aug 2018

Para poder apreciar esta película, hay que ser muy nostálgico de aquella maravillosa época, porque si no, dificilmente puede llegar a convencer a nadie. El argumento va de una especie de robotijo (con ciertos poderes electro-mágneticos) un poco parecido al ¨R2-D2¨ de Star wars, el cuál se encarga de vigilar en un hipermercado. No me acuerdo el porqué, pero se le estropeaban los circuitos (o algo así), se volvía como loco, e iba masacrando a todo el que pasaba por delante. La película vista a día de hoy es un tanto cutrilla (al robot le falta credibilidad), y encima el reparto es bastante mediocre... pero eso se compensa con unas muertes bastante sangrientas, un ritmo correcto, y una aceptable labor de dirección. Por esos motivos, vale la pena echarle un vistazo a esta curiosa ¨ochenterada¨ (a estas alturas ya un tanto deslucida, la verdad).
Ideal para fans del cine fantástico-terrorífico de aquellos tiempos, aunque considero que en general puede llegar a gustar a la gente, siempre que no seáis muy exigentes. Simpática y distraída, nada más. Puntuación: 6`5.

sanger1980

• 14 May 2018

Esta película es muy curiosa su trama a mi me gusto bastante lo malo que le veo es que es muy rápido su argumento y no se desenvuelve tan bien como otras de su época yo cuando la vi me entretuve mucho una de mis favoritas sin duda esta película como ya había comentado tiene uno de los mejores conceptos que e visto para la mayoría delas personas es absurda y aburrida pero no está tan mal
yo la recomiendo que le den una oportunidad por lo menos se entretendrá.

x1X

• 18 Feb 2018

¡Por fin! Le tenia muchas ganas a esta película y hoy la he conseguido de pura casualidad y, la verdad, ha cumplido con mis expectativas.

A ver, tal vez ha envejecido un poco mal con eso de los efectos un tanto cutrillos pero, sin duda, es de lo más original con ese rollito del centro comercial hiper ochentero y esos robots vigilantes que se vuelven violentos.

Además, se pasa muy rápido y la acción comienza enseguida, no haciendo presentaciones absurdas y aburridas de los protas, los cuales a pesar de actuar fatal, al menos sí parecen ponerle ganas cuando luchan contra los robots.

En fin,es una película de terror que me ha gustado Gracias a su corta duración, ambientación y trama. Tal vez más muertes y más crueles hubiese molado más, ya que sólo destaca una.

La recomiendo.

mateoenlinea

• 2 Feb 2018

Película del 1986 que no es tan mala como dicen, si bien las actuaciones son malas y tiene algunas escenas absurdas pero en general se hace divertida y tiene sus dosis de sangre. Juega con un buen escenario y buena música, escenas divertidas y unos robots asesinos muy conseguidos, efectos buenos y se hace rápida. Divertida.

anteus

• 12 Aug 2017

Esta película ha envejecido para mal. La idea y desarrollo es completamente inverosímil, Los efectos se ven malisimos junto con las penosas muertes, pero lo más triste es que en cuanto actuaciones; los robots superan con creces a estos adolescentes del montón, ya que ninguno destaca ni se distingue del otro. Les pasan muchas cosas, pero no hay ningún cambio interno, a pesar de la situación que están viviendo, por lo que no hay ningún desarrollo de personajes ni nada que se le parezca.

J_C_A

• 25 Jan 2017

Unos robots fuertemente armados protegen un centro comercial, de repente se vuelven máquinas asesinas y aniquilan todo lo que se cruza en su camino.

La idea no está nada mal, además los ¨Protector-101¨ tienen un diseño muy ochentoso que me gustó.

El desarrollo es rápido y bien llevado, los actores dentro de todo lo hacen bastante bien y los efectos acompañan, lo único que me pareció ridículo fueron los rayos láser, se ven muy mal y me causaron risa, totalmente de más están.

Fuera de eso me gustó y entretuvo la peli, hay varias muertes bastante curradas, incluso un poquito de gore (hay una explosión de cabeza que es imperdible jaja) otra cosa genial es la cantidad de pósters de películas de terror casposas que hay por todo el centro comercial, es un detalle realmente genial.

En fin, no es ninguna maravilla pero para mi fue una sorpresa agradable

• 30 Oct 2015

Decente pelicula ochentera.En primer lugar decir que las muertes no valen nada.Solo la de la chica rubia explosiva,que le explota la cabeza,debido a un rayo laser de uno de los robots.Las actuaciones,correctas,sin mas.La bso,decente.Los fx,buenos.Seguro que si cualquiera que esta viendo el film,en su primer cuarto,le dicen quienes van a ser los supervivientes de los chicos.Seguro que aciertan todos.Super previsible.Tiene muchos peros.En sus pros,decir que no es aburrida,en absoluto.Es muy corta,70 minutos,por lo que se puede ver sin problemas

gines

• 29 Oct 2015

Recuerdo haberla visto de pequeño y me propuse buscarla para verla, la he visto y tengo que decir que me ha gustado, y mucho.

La idea es súper original, unos muchachos intentando escapar de un centro comerical, defendiéndose y siendo perseguidos por unos robots programados para que actúen como vigilantes, pero cuando estos sufren un fallo en sus circuitos a causa de un accidente y se vuelven locos, se lía una pero gorda gorda.

La película es estupenda, con un gran final, y con unas muertes muy gores e increibles, toda la película se desarrolla dentro del centro comercial, y esto da la sensación de angustia y desesperación por no poder salir.

Magnífica.

bob76

• 1 Aug 2015

En mis años de niñez vi bastante cine de los años 80 pero hasta hace un par de semanas desconocía la existencia de esta película.
Película de una trama simple y de corta duración pero muy entretenida que inicialmente y salvando las distancias me llegó a recordar a ¨cortocircuito¨ por aquello de que los robots me recordaron al entrañable número 5.
Un grupo de jóvenes se encierra en un centro comercial en plan fiesta y debido a un mal funcionamiento del ordenador central,3 pequeños robots encargados de la seguridad del recinto se vuelven asesinos intentando matar a los jóvenes en cuestión.
Se le nota y mucho el paso del tiempo a la película por el tema de efectos especiales lo que no quita que tuviéramos una historia final de lo más decente.El final debió haber estado más elaborado.
Esperemos ver como es el remake en 2017.

Noise-T

• 10 Nov 2010

Curiosilla peliculita de serie B ochentera,tipica hasta la saciedad,entretenida,cutre,mal interpretada,nostalgica,divertida y con muy pocas pretensiones.Entre el reparto se agradecen las apariciones de Barbara Crampton y Dick Miller,dos caras archiconocidas por los fans del terror mas psicotronico.Digamos que no es una joya,pero da lo (poco)que promete.

ikerrior

• 24 Mar 2010

Buf! Yo como amante del cine ochentero tengo que decir que esta pelicula me decepciono bastante. Los robots son bastante cutres y los actores son de risa (y estoy teniendo en cuenta la epoca). La trama es la mas sencilla del mundo: Unos robots supermodernos programados como seguridad de un centro comercial se vuelven locos y matan a la gente. En mi opinion poco recomendable.