Ficha Thor 2: El Mundo Oscuro

Críticas de Thor 2: El Mundo Oscuro (89)

• 9 Nov 2022

la primera de por sí no me pareció tan especial ya que Thor es de los súper héroes que no figuran entre mis favoritos aunque considero que esta secuela mejoró bastante , la mayoria de los personajes que en la anterior película fueron secundarios aquí tienen mas participación y están mejor desarrollados , en cuanto al guion no se apega en nada a la historia original puesto que aqui la muerte de frigga hace que thor y loki se unan y enfrenten a los elfos oscuros , también nos muestran mas planos escénicos de asgard y pese a que la película no pretendio ninguna fidelidad con la historia del comic pero por lo menos mejoró varias cosas y me pareció más entretenida

• 21 Sep 2022

Thor: Un Mundo Oscuro

Sinopsis:
Thor lucha por restablecer el orden en el cosmos, pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa con el propósito de volver a sumir el universo en la oscuridad. Se trata de un villano con el que ni siquiera Odín y Asgard se atreven a enfrentarse; por esa razón, Thor tendrá que emprender un viaje muy peligroso, durante el cual se reunirá con Jane Foster y la obligará a sacrificarlo todo para salvar el mundo.

La fase dos de Marvel iniciaría con ¨Iron Man 3¨ que no fue del agrado de muchos y ¨Thor: Un Mundo Oscuro¨, dos películas que fueron las más criticadas de aquella fase pero tampoco es que hayan sido malas, el listón quedó demasiado alto después del estreno de ¨Avengers¨ así que las expectativas eran demasiado altas con lo que podría venir después pero en fin, el caso es que está secuela de Thor me ha parecido superior a la primera por el simple hecho de que vemos a Thor en todo su esplendor en todo momento, en la anterior era desterrado de Asgard y llegó a la tierra siendo un mortal pero aquí tenemos a un Thor desatado y en estado puro en una emocionante aventura cargada de acción y efectos visuales que nos harán vibrar de la emoción.

Vamos a ver, la primera mitad de la película diría yo que es un poco tediosa y lenta ya que no pasa nada interesante y es bastante escasa en acción, difícilmente podemos conectar con la película si es aburrida en ese entonces pero no hay porque alarmarse ya que la cosa mejoraria con una segunda mitad llena de emociones, acción, diversión y un Thor más divertido y carismatico que el que vimos en las anteriores películas, yo no se pero la película no me parece tan mala ni mucho menos considero que sea la peor de todo el UCM, tal vez no sea de las mejores o de las más apoteósicas pero a mí me gustó y la disfrute tanto como la primera entrega.

Chris Hemsworth la borda como Thor pero el tipo que nuevamente se roba las miradas en está función es Tom Hiddleston regresando por tercera ocasión como Loki, simplemente brutal y creanme que no para de sorprenderme ya que simplemente es uno de los mejores personajes de todo el universo Marvel. Natalie Portman no me convenció tanto en la primera entrega y en esta segunda vuelve a pasar lo mismo, es una estupenda actriz pero simplemente sale sobrando en una película de este estilo ya que solo es el interés amoroso del protagonista así que eso la convierte en uno de los personajes menos interesantes.

Podemos notar que los secundarios tienen mayor importancia y algo más de protagonismo en esta secuela cómo Anthony Hopkins nuevamente como Odin o Rene Russo como Frigga, vuelven a aparecer Idris Elba, Jaimie Alexander, entre otros y hasta tenemos un cameo del Capitán América y de Stan Lee que es el que no puede faltar, incluso personajes cómo el de Stellan Skarsgård también están en su salsa al igual que la compañera de Jane Foster quien aquí pasa a ser un alivio cómico tiene buenos momentos divertidos.

Para mí lo peor de la película sin lugar a dudas es el villano, Christopher Eccleston hace de Malekith pero no me llega a convencer del todo, podría ser uno de los peores villanos de todo el UCM ya que no trasmite nada, es bastante soso y eso de por sí es muy malo.

Los efectos siguen siendo increíbles, visualmente la película sigue siendo una verdadera delicia y las secuencias de acción son espectaculares, la batalla final con Thor enfrentando a Malekith atravesando varios portales y mundos sin lugar a dudas fue emocionante y divertida a más no poder y la escena post-créditos ni se diga, era uno de los indicios de algo apoteósico que estaba por venir así que todos estábamos a la espera de lo que se avecinaba en un futuro.

• 16 Oct 2020

El mundo oscuro.

Otra película más de Marvel y de las malitas no se pero esta trilogía a thor a mi nunca me lleno y eso que las vi en el cine todas por mis hermanas y bueno aquí tiene un comienzo que esta bastante bien pero ya con el desarrollo termina por aburrir en algunas ocasiones.

No te esperas lo que sucede con la mamá de thor y de las actuaciones destacó sólo a Tom Himdleston que lo vuelve a hacer bien, efectos muy correctos pero bueno en eso se invierte un dineral así que no serán malos.

El final igual predecible y queda como otra propuesta olvidable que si es mejor que thor Ragnarok sin duda alguna.

Ferchuco

• 7 May 2019

Una segunda parte del Rey de Asgard y que esta vez no me gustó tanto, o muy poco.. A decir verdad me aburrió en bastantes ocasiones. Quisieron salvarla con la comedia, por parte de la hermana de Jane y su asistente, pero Meeeh. Definitivamente hubo algo en la historia o en el guión que no me acabo de convencer del todo.. Además de que esa revelación en la escena final es bastante predecible. El villano estuvo bien, pero bastante olviddable, no creo que muchos lo recuerden luego de que este universo termine.

De las más flojas del MCU en mi opinión, junto con Iron Man 3.

Manolo2001

• 28 Oct 2018

Secuela de la gran pelicula Thor y tambien de The Avengers en donde esta ves regresamos al mundo de Asgard ahora una nueva amenaza tratara de dominar el universo lleno de oscuridad ahora Loki despues de su enfrentamiento ayudara a su hermano contra esta guerra aunque sera algo dificil ya que no tienen una buena relacion entre hermanos, en esta secuela la accion y los efectos mejoran con respecto a la anterior incluso se podria decir que es mejor pero en mi opinion es algo inferior senti que la otra es mas epica, aun asi esta secuela es bastante entretenida incluso en su humor con muy buenas escenas de accion

Sr. Irreverente

• 14 Sep 2018

Me gusta mas esta película de lo buena que realmente es.

No entiendo como Thor, teniendo los elementos mas fantásticos y deslumbrantes del MCU tenga las películas mas olvidables del mismo. Creo que parte de este problema se debe a los guiones tan sosos que le dan al pobre Dios del Trueno.

Una historia que se mueve porque el villano en turno mas olvídale (Malekith) quiere regresar el universo a la oscuridad (?). De ahí parte una historia que no para de forzar cada situación que tiene para hacernos sentir que la historia de alguna manera avanza, cuando realmente lo que hace es moverse de un lado a otro.

Creo que el cast esta correcto en esta cinta, y si veo un poco de esfuerzo en desarrollar (a la extraña manera de los guionistas) a cada personaje. La historia principal se siente mas como un detonante que de pronto es musica de fondo para ver como la están pasando los personajes. Pienso que Hiddleston como Loki es el que mas destaca en su actuación, además de ser el personaje mejor desarrollado en Thor 2.

Aunque pienso que esta película tiene una historia muy débil siento que es muy disfrútable en ciertos aspectos.
A diferencia de su precuela; aqui vemos al Dios del Trueno en su estado mas badass, ya que no paramos de verlo destrozando cosas con su Mjölnir (cosa que no pudimos ver en la primera entrega). Además de tener escenas de acción deslumbrantes y buenos FX (esa escena con los Elfos Oscuros invadiendo Asgard es épica) tiene esa batalla final de portales muy original y que te hace sentir satisfecho una vez termina. También pienso que tiene un humor acertado (si quitamos el personaje asistente de Foster) a diferencia de otras películas de Marvel. Hay unos momentos dramáticos y especiales bien grabados y una banda sonora mas resaltante que la de su predecesora.

Lamentablemente tiene una historia tan poco ambiciosa y llena de incongruencias que hace que Thor: Un Mundo Oscuro, no deje de ser un blockbuster palomero mediocre que se puede disfrutar si ya fuiste introducido al MCU.

• 24 Apr 2018

Película: ¨Thor: The Dark World¨ (2013).

Segunda película de Thor dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Se repiten la mayoría de los personajes de la película anterior, donde se suman Adewale Akinnuoye-Agbaje como Kurse (un elfo oscuro) y Christopher Eccleston como Malekith, el líder de los elfos oscuros. Igual que su antecesora, es una película con una historia bastante sencilla, pero igual de efectiva, con aveces un abuso de humor, pero que luego se ve compensado con buenas escenas de peleas entre los personajes. Cameos de Chris Evans haciendo su clásico papel del Capitán América y Benicio del Toro como ¨El Coleccionista¨. Uno de los puntos altos es como concluyeron la historia. Efectos buenos para una película de este tipo.

Mi puntuación para ¨Thor: The Dark World¨ es 6 de 10 posibles, sigo diciendo que es el personaje que menos ¨esfuerzo¨ se ha mostrado por hacer, ya que entre este y la primera aun no se logra ver una buena cinta, pero no por falta de recursos en cuanto a historia, porque el Dios del trueno tiene historias de sobra, si no en cuanto a un guión. Aun así, siendo bien sencilla esta cinta le da para ser mejor que cualquiera de la competencia. Sigue la misma linea de su antecesora en cuanto a todo, papeles, historia, chistes. Recomendada para seguir las historias dentro del UCM, pero no se si una persona la ve así como un film único pueda disfrutarla a diferencia de los fans.

joseone

• 15 Mar 2018

Después de los últimos acontecimientos en “Los Vengadores”, Thor se lleva a Loki a Asgard como prisionero y lucha por restablecer el orden en todos los planetas del cosmos, pero cuando una antigua raza llamada “Elfos oscuros” liderada por “Malekith” regresa con el propósito de cubrir todo el universo de oscuridad. Se trata de un villano con el que ni siquiera Odín se atreve a enfrentarse; por esa razón, Thor tendrá que emprender un viaje muy peligroso si quiere salvar el mundo tal y como lo conoce.

-Segunda entrega de “Thor” que se estrenó dos años después de la primera y enlazada después de ver los últimos acontecimientos en “Los Vengadores”, con un Loki que recordemos fue el gran villano en la película y lo hizo pasar muy mal a nuestros superhéroes, en esta película están los mismos que en la anterior entrega y está dirigida por Alan Taylor (“Terminator Génesis”).
Una segunda entrega que me pareció algo inferior a la primera, ya que en esta entrega tiene una historia más simplona, más convencional, lo que provoca que no sea tan emocionante como la primera, aún así estamos ante un producto de Marvel bastante bueno, que sigue la historia de Los Vengadores y de los sucesos de aquella película, además de la primera de Thor, tiene unas escenas de acción muy buenas y unos efectos bastante bien conseguidos, con buenos toques de humor y con un tramo final muy bueno con un Loki que de nuevo ofrece escenas memorables, aunque la historia no ha sido contada de forma tan convincente y emocionante como podría esperarse, debido a unos sucesos que están algo forzados, como la aparición de la gema del infinito “Eter”, un tanto forzada por medio de una visión de Natalie Portman, para después ver unos cuantos villanos algo mal conectados y no empatizas como debería, hay acción, buena acción, pero quizás hacía falta un mejor guion, aunque el final ha estado muy bien con eso de las convergencias y alineaciones y cómo lo explican, así como las luchas finales, terminando la película de buena forma (con Loki de por medio) y como no abriendo una puerta a futuras entregas que se verá en “Thor Ragnarok”, además es una película necesaria para entender más acerca de las gemas del infinito y sobre todo para entender dónde está cada una, en concreto Eter, que ya sabemos que estas gemas serán esenciales para la tercera parte de los vengadores con “Thanos”; una segunda entrega buena de Thor, que conecta con el universo Marvel y hay que estar atentos, imprescindible para el universo Marvel y los fans, pero inferior a la primera en cuanto a guion y emoción.

reptilenin

• 7 Feb 2018

Después de la entretenida primera parte esta es mas grande,con mas acción,con mas efectos con mas de todo pero no creo que sea mejor película. Lógicamente tiene cosas que están bien,es palomitera y visualmente mejora mucho a la anterior pero aquí la sensación es que es la típica película ¨standard¨ de este universo,sin sello personal de ninguna clase y siguiendo las ordenes del estudio.

Dudaba entre un 5 o un 6,pero bueno,se deja ver sin problemas y hay que destacar a Loki que aquí me parece el mejor personaje.

• 10 Jan 2018

esta secuela no me gusto para nada, lo unico que rescato son algunos efectos especiales y la bromas o el sarcasmo en las apariciones de LOKI, pero por lo demás me parecio muy floja en la trama y como que no logran realizar una historia coherente, natalie portman siempre bella y muy buena acriz pero no da para el papel de señora de THOR, sinceramnte parece su hija menor, en cambio me gustó más la otra chica guerrera, una morocha que parece que no le teme a nada ni a nadie, por lo demás algunas peleas y escenas de acción tambien pueden safar pero en lineas generales no me pareció nada del otro mundo o como bien su titulo lo dice el mundo oscuro, para ver y descartar rapidamente.

NEXUS-VI

• 9 Nov 2017

Decepcionante al no poder superar la decente primera parte, y no es tan floja como la recordaba, tiene buenas escenas como la de Loki, Frigga, el final, la escena post créditos, además no se hace aburrida. Osea tiene cosas salvables que ya quisieran tener peliculas malas o peores que esta Thor.

Se mejora algunas cosas de la primera como las escenas de acción, pero empeora en lo demás, como en la historia, el villano Malekith, la química de jane Foster con el protagonista.

Se pierde la poca personalidad que tenía la primera gracias al impersonal y mediocre director Alan Taylor. kenneth branagh logró poner algo de su estilo en la anterior.

Es una de las peores del MCU, pero al menos no entra entre las peores adaptaciones Marvel en general y ni en las peores peliculas de superheroes de la historia como otras.

FC: Cine con Ganas!

• 28 May 2017

Me ha parecido decente, cumple con el proposito de entretener y sigue expandiendo de buena manera el universo, pero esperaba muchisimo más destaca más por lo técnico que por la trama ya que esta resulta un tanto anodina y le falta mucha emoción.

La dirección hace que la cinta sea entretenida pero peca de hacernos sentir muy poca emoción, se destruyen muchas cosas y quedas como si nada.

Luego los personajes pues, Thor y Loki son lo más llamativos, el villano es de lo más aburrido de este universo cohesionado y no impone para nada, y pues el personaje de Jane Foster esta de adorno.

Correcta, entretenida pero muy floja segunda parte, para pasar el rato.

Dante2001

• 3 Jan 2017

Una divertida segunda parte considerada una de las mejores, esta pelicula me gusto mucho pero la anterior la considero mucho mejor ya que dio momentos epicos y asombrosos esta por lo general le falto mas trama y emocion peor la accion es epica y los efectos muy bueno y que hablar de la historia muy buena

Tracker Predator

• 10 Jul 2016

Mientras Thor lucha por restablecer el orden, ciertas fuerzas ocultas están en busca de sumir al universo en verdadera oscuridad.

Chris Hemsworth es Thor, quien regresa a la Tierra solo que no por su libre albedrío, sino por estar obligado a salvar el mundo, buena interpretación.
Natalie Portman es Jane Foster, el interés amoroso de Thor que por el tiempo sin verlo pretende olvidarlo, para descubrir que no puede, buena interpretación.
Cristopher Eccleston como Malekith, el gobernante de los Elfos Oscuros en busca de mayor poder, visualmente es imponente aunque su pequeño defecto puede ser no hablar mucho, de todas formas lo apruebo.
Anthony Hopkins es Odín, el padre de todo, quien se opone a la relación que pide Thor con una humana, buena actuación.
Tom Hiddleston es Loki, ahora atrapado por sus crímenes, es en quien Thor podría confiar para vencer al enemigo ¿O no? Deslumbrante actuación.

Brian Tyler toma la batuta en la música y sus intenciones son más claras que el anterior compositor, llevándola hacia lo épico.

Alan Taylor toma la dirección, la rapidez con que se desarrolla la cinta es buena, de igual forma que los escenarios vistos y las actuaciones, no decepciona. Algo que agrada es que ata cabos sueltos sobre eventos anteriores y tales situaciones resultantes son atractivas, a la vez que juega con las sorpresas.

¿Defectos? No se me vienen a la mente. No es recordada como otras producciones de Marvel pero para nada es mala película, es muy recomendable.

PipeC-14

• 19 Jun 2016

Completamente anodina, sin pisca de emoción en la trama y un desinteres en la historia por completo y llena de humor pesado y sin gracia, vale la pena mencionar la escena de Loki y Thor en el planetillo ese, el final y sobretodo la estrella de la pelicula: LOKi, y si, Thor estuvo muy desgando.

Si la anterior era olvidable, esta pues, peor.

ForEverAndEver

• 11 May 2016

No me pareció superior a su antecesora en absolutamente nada., aunque si me pareció mejor que ciertos productos Marvel como Iron Man 2. Por suerte (y parece que alguna entidad divina escuchó mis plegarias) Thor: El Mundo Oscuro es, al menos, una pizca mas oscura que lo que venimos viendo de Marvel. Finalmente hay una muerte real (!), nada como lo de Pipper en Iron Man 3 o la ridiculez del agente Coulson en Los Vengadores-Agentes de Shield. Los chistes y las bromas no faltan, como no.

El enemigo; mal. Muy mal. Malekith me pareció uno de los peores enemigos que vi en una película, aunque no estoy seguro de si fue eso o fue que hubo poco desarrollo de su personaje.

Hablemos del final, ¿alguien se tragó lo de Loki transformado como Odin? Porque a mi me pareció la cosa mas ridícula que Marvel hizo hasta la fecha. Lo mejor sin duda son los efectos especiales y la fotografía.

Discutamos el nombre ahora; Thor: El Mundo Oscuro. Repitanme que era El Mundo Oscuro porque no me quedó claro. No pueden llamar a una secuela por algo que en la película aparece 3 segundos, hubiera preferido que se llamase Thor 2 simplemente. La pelea final por alguna razón no me gusto, pero estoy feliz de que no hayan hecho lo de siempre, es decir, destruir mil edificios, explotar medio mundo, poner muchas explosiones de CGI y bla, bla, bla.

Conclusión; Thor El Mundo Oscuro intenta despegarse un poco del Cliché Marvel que hemos estado viendo últimamente, aunque eso le costó un guión bastante raro, tal vez un poco ridículo, y poco interesante. Esto puede deberse a que en realidad para Marvel esto no es mas que la antesala (junto con Iron Man 3 y Capitán América 2) a Los Vengadores 2, y por lo tanto parecería que hicieron esta película obligados, únicamente para explicar vagamente como le va a Jane Foster y a Thor.

mahotsukai

• 26 Apr 2016

Tras la decepcionante “Thor” (2011) de Kenneth Brannagh, llegó su secuela, “Thor 2: The Dark World” que reflejó una evidente mejora y maduración en el tratamiento del súperheroe Marvel, pero sin alcanzar a deslumbrar demasiado tampoco.

La trama se centra, esta vez, en la lucha que Thor deberá librar para enfrentar a un viejo enemigo de su familia, Malekith, derrotado hace millones de años por Bor, su abuelo. El centro del conflicto es una extraña fuerza creadora conocido como Éter, que Malekith ha querido usar para devolver la creación a su inicio y así controlar el universo, pero que por diversas razones termina introduciéndose en Jane Foster, interés amoroso humano de Thor, poniendo, entonces, en peligro a todo el universo.

Alan Taylor (“Terminator Genesis”, 2015) es el escogido para elevar el nivel general de una naciente subfranquicia iniciada por Brannagh en su insípida versión del Dios del Trueno, recurriendo para ello a la dupla Stephen McFeely-Christopher Markus (“Crónicas de Narnia” 2005-2010, “Capitán América, el primer vengador”, 2011) y Christopher Yost para presentar un guión más interesante y complejo, pero siempre acercándose más al aspecto del universo Asgardiano, esta vez actual y futurista, que a sus experiencias en la Tierra, como dicta el cómic creado por Stan Lee, Larry Lieber y Jack Kirby en 1962.

Brannagh había intentado sin éxito centrarse en el aspecto mitológico de Asgard y sus habitantes, sin realmente centrarse en ese universo dimensional, tomando atención del pasado como fuerza del tiempo pero sin la fuerza que el pasado tiene en el presente. Entonces, Taylor intenta revocar esa tendencia y decide adentrarse en el universo asgardiano y centra más bien la trama (y el futuro de la superviviencia) en este mundo atrapado en el tiempo, con los fantasmas del pasado amenazando el presente y el futuro: los elfos negros.

Ahora, ¿queda la sensación que toda esta aventura de Thor tiene un antagonismo suficientemente interesante? Más o menos, tirando para bien poco. La sensación que queda tras ver este film es que Taylor busca la correctitud más que la sorpresa. No quiere anotarse un nuevo bodrio como lo hizo un irreconocible Brannagh y para ello apuesta por el equilibrio más que por aventura, y nuevamente la villanía pasa sin pena sin gloria. Malekith parece un tempano de hielo más que un villano pensante, no sé si es culpa absoluta de Christopher Eccleston o no, pero la verdad, no pasa nada con él. No hay excusas, en realidad, por más que Taylor esté a cargo de un film con 200 millones de dólares de presupuesto y tenga que al menos sacarle unos 300 millones para que valga la pena. Pero bueno, en el riesgo está también el triunfo, pero no.

Ahora bien, la historia, decía yo, es más elaborada y ¿qué sucede cuando se tiene una historia más compleja? Hay mayor tensión y para que esto respire, necesita algo de humor, y aunque puede no hacerle gracia siempre al espectador, funciona, hay que decirlo, en especial, los momentos de Thor y Loki.

Respecto a los personajes, ¿se dio cuenta Taylor que el personaje de Loki era más importante de lo que debería ser y podría sacar mejor provecho de él? Sí, ya lo dije en la crítica a “Thor” (2011), Loki necesariamente requería más protagonismo. La capacidad de Tom Hiddleston de crear un villano carismático, interesante y simpático encuentra más espacio y tiempo para materializarse, y lo hace por sobre Hemsworth. Critiqué duramente a Chris Hemsworth en la precuela; pues bien, tengo que reconocer que mejora, se nota mejor afiatado con su personaje de Thor, aunque en la práctica esta evolución se deba a la interacción con Hiddleston. A pesar de ello, Hemsworth sigue sin convencerme como Thor, el Dios del Trueno.

Natalie Portman sigue interpretando un personaje ñoño, no porque sea una científica, sino porque es una científica sin personalidad, que se debate entre ello y ser prospecto de novia para un dios. Su personaje participa más de la acción, pero de todas formas, Portman no se ve cómoda con su personaje. No sé que la llevó a pasar de una cinta como “The Black Swam” (2010) a esto. Anthony Hopkins, como Odín; Rene Russo, como Frigga, madre de Thor; y Stellan Skarsgård como el Dr. Selvig, completan un reparto correcto, sin más.

La propuesta visual del film no tiene desperdicio, destacando la recreación de un Asgard más palpable para el espectador, siendo creo yo una buena decisión centrar más la historia en la dimensión mitológica. Hay un manejo más maduro de la importancia de los escenarios recreados, tanto interiores como exteriores, como un elemento decidor más que circunstancial, destacando la lucha final entre Thor y Malekith, y la destrucción de la nave del villano.

En resumen, película que le otorga más solidez a una subfranquicia en pleno desarrollo, que como espectáculo cumple, en especial por la madurez de sus actores interpretes de Thor y Loki y por apostar por una historia más complejo, pero faltándole algo de chispa.

• 15 Apr 2016

Me pareció mejor que la primera pues esta cuenta con una historia mas interesante y bien llevada, los personajes están mejor elaborados y los malos me parecieron aun mejor que los de la anterior película esta dejo de ser solo entretenida para ser un producto con mas historia.Lo mas destacable las actuaciones, hay mucha mas acción y unos efectos estupendos otro producto marvel que no decepciona.

JORGELS

• 14 Apr 2016

Aceptable secuela que queda para el olvido, tiene muy buenos efectos, el guiòn es regular, en algunas ocasiones se ven eventos forzados que por ende se plasman mal ejecutados, el director en esta ocasiòn no supo captar la esencia del mundo de thor y pues termina brindándonos un film para el olvido. .

Luzvael

• 12 Apr 2016

Una secuela bastante buena y aceptable de la muy floja primera parte de Thor.

Todo mejora en esta continuación. La historia, mas interesante, intensa, y entretenida, Chris Hemsworth creyéndose mas su papel, un imprescindible Tom Hiddleston como Loki, de lo mejor de la cinta, sin olvidar las presencias de Portman y Hopkins, que elevan la calidad del film.

Escenarios que, no por ser digitales, resultan menos espectaculares sumado ha unos excelentes fx redondean esta cinta donde Alan Taylor no anda perdido entre tanto croma y sabe narrar una historia con coherencia y cierto sentido del humor, brindando un mas que digno entretenimiento, aunque sigo considerando que no es necesario una duración tan extensa, algo que sucede frecuentemente en la mayoría de producciones de este tipo.

Thank You.