Ficha Trail of blood

Críticas de Trail of blood (3)

• 17 Apr 2014

Me ha gustado mucho.El psychokiller un exmarine con trastornos psicologicos y que esta obsesionado con la muerte,y el grupo de 7 jovenes liderados por Jim que tambien,que casualidad,acaba de alistarse.En lineas generales me he entretenido mucho viendola,creo que el final,que la verdad no me lo esperaba,es lo mejor del film.Una pelicula con sus dosis de sangre,no exagerada,pero que lo realmente importante es que tiene una trama y un guion bien estructurados,y aunque puede poseer ciertos aires de telefilm,creo que es una buena peli,y lo mas importante,entretiene,y ademas es corta

• 24 Dec 2013

La película, es cierto que es el mismo formato de siempre, la historia me resulto entretenida y la disfrute, las escenas de muerte muy leves pero correctas, pero quiero hacer incapie en algo, por eso la dejo como spolier, el actor principal termino siendo un cobarde en el momento del juego con el revolver, pienso yo que el rubio que se disparo así mismo fue el heroe en la película si hablamos de coraje ya que el ¨Heroe - Macho alfa¨ le disparo, aunque no mo mato al rubio, pobre infeliz. Por eso es que el final me ha resultado hipocrita ya que las estrellitas de honor se las lleva el cobarde. Hasta ahi.

RRemolacha

• 22 Dec 2013

Una peli que ni fu ni fa, mas de lo mismo. Teenagers de acampada, alguna teta, y un loco (en este caso ex-marine valga la redundancia) que aparece de la nada con la poco saludable intención de matarlos.

Un par de escenas tensas pero en general todo muy trillado, sin nada minimamente nuevo que aportar, tal vez levemente la historia de chico incomprendido que se mete a los marines del personaje principal, y el final que aunque un poco sinsentido pero deja un buen sabor por lo inesperado.