Ficha Invitation only

Críticas de Invitation only (38)

• 19 Jun 2022

Película taiwanesa inspirada en filmes occidentales como Hostel, Vampire Party o Saw, y con las conocidas ideas de gente malvada y cruel de clase alta torturando gente pobre por placer (casi como lo que hace el FMI y la mayoría de gobiernos con sus pobres pueblos).

Fue anunciada como ¨la primera película slasher de Taiwán¨, y el director Kevin Ko recurre a los ingredientes clichés para que las cosas funcionen, con abundantes cantidades de sangre espesa y carmesí, escenas de torture porn (atención a la escena en que le cortan la cara a una chica y le echan sal en las heridas), sin faltar, por supuesto, las numerosas tomas de cuerpos femeninos calientes con vestidos ceñidos o bailando sensualmente, destacando la presencia de María Ozawa, famosa porn star japonesa.

Podría haber estado mejor, (las actuaciones son penosas), pero la vi sin problemas y sin aburrirme, (mención especial a un par de escenas realmente dolorosas), así que vale la pena echarle un vistazo, aunque sea solo por ver a la Ozawa.

• 6 Jan 2015

pelicula oriental influenciada en hostel y en esta nueva camada de peliculas sobre torturas hacia cierto tipo de personas, bien, la trama aunque no es original esta bien llevada y tiene su cuota gore que dentro de todo es aceptable.
quizas a mi gusto le falto un final un poco mas fuerte, me parecio que arranco de una manera aceptable, siguio demostrandonos a que iba todo esto y luego bajo mucho su calidad y ritmo a medida que avanzaba y se quedaba ahi, pero pese a todo es entretenida y seguramente a quienes gustan de peliculas estilo hostel, la sabran apreciar mas.

pacorraman

• 30 Aug 2014

Hacía mucho tiempo que había comprado esta película en DVD y hasta ahora no me había parado a verla. Quedé sorprendido en cierto modo puesto que había leído bastantes críticas negativas. De todas formas no es una gran película, pero consigue lo que se propone, que es entretener. Básicamente se trata de un híbrido entre ¨Hostel¨, una slasher movie y el cine asiático, y ¿qué nos queda? algo ciertamente atractivo con mujeres muy bellas de por medio, gore (un par escenas muy destacadas), suspense, y con una trama muy convencional y correcta.

Y es en eso último en lo que esta película peca más, es decir, al tener una trama que está mil veces vista, las expectativas del espectador bajan, aunque de todas formas hay una pequeña sorpresa en el film que puede que aumente el interés del público, aunque tampoco es nada del otro mundo.

El elenco es bastante mediocre para qué engañarnos, pero lo hacen más que decentemente, a destacar sobre todo al protagonista y a María Ozawa. En la parte correspondiente al gore, creo que el espectador se sentirá satisfecho ya que hay escenas (sobre todo una de ellas) que son bastante desagradable.

En conclusión nos encontramos ante un film bastante correcto, cuyo mayor lastre son las actuaciones y su falta de originalidad, pero que logra desenvolverse bastante bien dando un film muy entretenido y con un ritmo ameno y muy disfrutable, con chicas muy guapas, un ambiente tétrico y oscuro por momentos, y algunas escenas de muertes que no están nada mal.

Recomendable, sobre todo para aquellos que les guste este tipo de género.

daniel2204

• 30 Jul 2013

Bueno película asiática en la linea de Saw o Hostel que ofrece bastante gore y esta bien realizado. Consigue sus momentos de tensión y aunque carece de total originalidad pues esta ya muy vista la historia la verdad es que logra entretener. Muestra unas muertes bastante sangrientas y algunas de ellas bastante curradas.
Merece la pena echarle un vistazo y la recomiendo a aquellos que les guste la casquería. Le doy un 6.

toxie

• 2 Apr 2013

Buena pelicula china, en la onda de otras como Hostel, Steel Trap, Saw etc con lo cual la originalidad brilla por su ausencia (grupo de personas atrapadas en un recinto son víctimas de un macabro y sádico juego).

Pero hay que decir que está muy bien realizada, tiene muchos momentos de tensión, las torturas son bastante sádicas y contiene muertes bastante explícitas, muy sangrientas.

Y curiosamente, los actores realizan un buen trabajo, eso si, dejando atrás las actuaciones asiáticas tan ¨teatralizadas¨ y pausadas, digamos mas al estilo occidental.

Bastante recomendable si te atrae este subgénero de torturas.

bienfuckin

• 16 Dec 2012

Una pelicula con un guion bastante original,en la que se mezcla un poco de gore,suspense y accion e intriga,lo que si es cierto es que es un terror mas realista estilo SAW pero con otros argumentos en lo que es una trama que planea una invitacion para actos sanguinarios entre las clases altas.

La pelicula te atrae de principio a fin y no deja de ser inquietante muy recomendada por mi parte si te gusta el terror mas realista.

Digo realista porque todo lo acontecido en la pelicula se podria dar en la realidad,ojala que no claro.

Denominada por mi parte terror realista.Muy buena.

bob76

• 12 Jul 2012

Tenía la idea de que estaba ante un título que no ofrecería ningún tipo de aliciente,pero después de verlo quedé gratamente sorprendido.
La historia en ciertos momentos llegó a recordar a ¨saw¨ pero el planteamiento era completamente distinto.La trama por así decirlo era una especie de ¨lucha de clases¨ donde los ricos eran mostrados como los reyes del mambo y los pobres como unos desgraciados.Nada era lo que aparentaba ser.
Buenas actuaciones,gore,suspense,tensión..En fin,todo un cóctel de situaciones que hace que estés prácticamente en tensión todo el tiempo.
Totalmente recomendada.

venus100

• 14 Jun 2012

Pensaba q estaba viendo otra vez Hostel 3 pero no esta es INVITATION ONLY aunque ambas son identicas e igual de malas. Vale q alguna escena gore no esta del todo mal, pero quitando esto q nos queda? absolutamente nada. Bastante sobrevalorada partiendo de q es un producto mas q repetitivo con situaciones incoherentes y estupidas. Una mas de tantas q olvidar.

• 28 Feb 2012

muy buena pelicula de gore,terror,torturas.en este film se destaca tanto sus actuaciones,sus muertes,su trama que aunque tarde mas o menos 25 minutos en que pase todo lo mejor,su argumento engancha desde un primer momento.cabe destacar que muchos la compararan con hostel por sus similitudes,pero hay que decir que esta muy bien planteada,con muchisimos efectos,y torturas realmentes complejas.exelente desde un principio hasta el final,y en las actuaciones realmente estan muy bien logradas.mi puntuacion para esta fabulosa peli es un 10.recontrarerecomendable a los que gusten del gore y torturas sangrientas.esta a la altura de hostel.al cine oriental hay que decir que cada vez nos sorprende mas y mas.

Tsuki

• 9 Nov 2011

Me agrado la interpretación de Bryant Chang en la pelicula ¨Eternal Summer¨, pero en esta película no destaca. Ya tiene tiempo que vi ¨Invitation Only¨ y me a decepcionado. Es entretenida, eso no lo niego, pero pasa sin pena ni gloria dentro del genero. Y es una mas del montón.

Lamentablemente el tema que trata esta película, ya esta muy gastado, y ha sido llevado de mejor manera en sus antecesoras.

Alto-Spoiler

El giro que da a mitad de la película es interesante, ya que quienes han sido invitados son empleados (confianzudos), que asisten en lugar de sus jefes (millonarios). Este aspecto me pareció un tanto original.

Fin-Spoiler

Malas y pasables actuaciones, algunas escenas están llenas de tensión, pero algunas me recuerdan a las típicas escenas de películas americanas. No cuenta con la típica narrativa asiática, la cual ha creado clásicos dentro del genero.

ultraviolento

• 17 Oct 2011

Este tipo de cintas siempre se irán a mi lista de ¨Películas malas que me gustan¨

Si bien es cierto que el desarrollo tiene una idea diferente a Hostel,indiscutiblemente a uno se le viene a la cabeza esa cinta, séa cúal séa el motivo,el guíon está encaminado sobre gente rica que disfruta torturár y matar.

A diferencia de algúnos compañeros, a mi los efectos me han parecido muy pobres, pero no le resta puntos si uno sabe que tipo de película está viendo.

Las actuaciónes no son de un Oscar,pero para lo que es, están bien.

No se me ha hecho pesáda, al contrário, es muy entretenida aún y cúando désde la mitad del metraje o ántes,uno sabe en que va a parár todo.

Pero repito..a mi en lo personal me gustan este tipo de cintas. con todo y sus múltiples escenas ridículas e incoheréntes, me ha hecho pasár un buen rato.

Algúnas escenas inecesárias que alentan el desarrollo,pero si te gusta el cine asiático cómo a mi,no te será un problema.

RECOMENDABLE: Para fans del género de tortúras (Hostel,Grotesque,etc etc)

UMI RYUUZAKI

• 16 Oct 2011

Antes que nada quiero decir que esta Pelicula No se parece Nada a Hostel..Por ahí en algunas critícas leí que la asemejan a esta serie de péliculas en la cual personas adineradas pagan por matar adolecentes...

Ésta pélicula no trata de matar adolecentes por Diversión... En primera en esta péli las personas Adineradas son expectadores.. Pero Adiferencia de Hostel que trata de cumplir la fantasía mas Oscura de LA PERSONA en INVITATION ONLY NO nada más es por satisfacer este echo si no que hay un ¨ POR QUE ¨ detras de todo este espectaculo Macabró...

Y es ahí donde la Verdad a mi me Gustó esta pélicula... Ya que en la cual no nada más veremos una serie de asesinatos Violentos sino que también tiene un buen argumento una historía que en verdad te atrapa y no te aburre en ningún Momento...Tal vez para los amadores de La sangre a Montones y asesinatos desenfrenados esta pelicula se queda corta por que ciertamente no hay muertes masivas ni constantes... Pero las pocas escenas que hay creanme que valen la pena verse estan bien realizadas y la verdad las actuaciones son buenas...

Se que no fue la genialidad del 2009 y que ciertamente caé en los tipicos clichés de las pelicuas de Terror... Pero tiene su propia personalidad, la historia es dinamica y a mi gusto, Tiene Drama y psicologicamente ya sea que te identifiques con el bueno o el malo te llega a envolver... Nunca decaé la Historia..

Mi puntuación : 10
Ya que amí me entretuvó y Me gústo Esta Pélicula Taiwanesa.. Y el cine asiatico no nada más hace buenas pelicula de Mansiones ebrujadas ni fantasmas asesinos sino que también puede hacer buenos Thriller´s

Vale la pena verla...

Laxer

• 2 Jul 2011

Grata sorpresa que me lleve con este film, a decir verdad no esperaba mucho, con la costumbre de ver peliculas orientales sobre fantasmas, pero ahora con esta trama que me hizo recordar hostel por un momento, pero no lo es, y cabe destacar que las actuaciones son muy buenas, además de que la historia te envuelve. Tiene muy buenos efectos especiales y el maquillaje está muy bien, sorprendente. Me gustó mucho esta película que deja el mensaje de: cuiadado con lo que sueñas porque se puede volver tu peor pesadilla.
A ver si no se les ocurre hacer un remake.
Saludos

thebaduel20

• 5 Apr 2011

La fiesta no comienza hasta que llegues.
Una película destinada a su género, no todos pueden apreciar esta película, ya que sus mejores momentos son gore, causan repugnancia y son bastante pesados.
Realmente me pareció entretenida, aunque la historia es sumamente predecible y tediosa, los buenos momentos en el film son de destacar.
Tiene sus puntos buenos y sus puntos malos, pero logra el objetivo de entretener.
Las actuaciones son bastante buenas, algo que sorprendió, no esperaba ver actores buenos.

grunger

• 29 Jan 2011

En si es una buena pelicula, buenos efectos y buenas interpretaciones en fin para pasar un buen rato 80% recomendable

CamiLoo !

• 29 Dec 2010

Creo que es una buena pelicula, que se parece a hostel, por eso de las torturas y tambien me recordo a Steel Trap, por la fiesta vip que al final se convierte en una pesadilla, en fin recomendable, ademas las actuaciones muy buenas y los efectos tambien !

chuckyslayer213

• 2 Oct 2010

Muy típica y tópica. con pocas escenas q realmente valgan la pena(eso sí, las q valen la pena son geniales), y con un guión muy incoherente y ridiculo. Está bien para pasar el rato---un 6

zombie_fuckkk

• 19 Sep 2010

Madre mia Pedazo DE Peliculaa!!!! que no entiendo las malas critas ah de ser por el final !! que péli tan wena i tan wapaaaa jeje quiza la historia sea trillada pero muu entretenida xaa que es la primer peli gore que me revuelve el estomago jeje vale la pena un 8 !

RRemolacha

• 23 Aug 2010

Hostel + saw = invitation only. Tras las malas críticas me esperaba algo peor, y más aun tras saber que es una coproducción taiwanesa que no es que me vuelva loco precisamente (por su cine lento y cansino) pero la verdad es que me ha agradado esta cinta. Una historia nada original pero que viene al dedo para el futuro ¨proyecto¨ que nos espera, además de servir de introducción realizada de una manera estupenda. El resto es un survival que mantiene su nivel de tripas y de tensión digamos de una manera ¨algo más que aceptable¨ además de regalarnos con media docena de momentos gore realmente buenos. Para ser una producción oriental especializada en los ya conocidos fantasmas de polvo talco y pelo negro, les ha salido bastante bien. . . Aunque por otro lado, nadie más sádico que los japoneses para este tipo de cosas. Resumiendo, aunque no tenga mucho para recordar en especial, un filme muy entretenido que facilmente nos puede ¨alegrar¨ la noche. . .

rafadesliz3

• 14 Aug 2010

A mí si me gusto, apartede entretenida es algo gore y sadica.
Laa historia ya se a visto antes (HOSTEL) pero aun así te mantiene en tension