Ficha Frankenstein de Mary Shelley

Errores de Frankenstein de Mary Shelley (4)

• 24 Mar 2018

En la escena que Victor va a resucitar a Elisabeth vemos que destapa tres cuerpos,el de Elisabeth y dos veces el de Justine.Eso puede parecer un error,per hay una escena eliminada en la que el monstruo en principio mata a una prostituta y no va a buscar el cuerpo de Justine.Imagino que luego prefirieron incluir la escena de Justine y al añadir la escena mencionada al principio usaron alguna parte de la prostituta pero no detallaron nada o simplemente se les colo

• 7 Jun 2009

Cuando Victor resucita al monstruo,podemos verlo dentro de la camara intentando salir,se aprecia perfectamente que no lleva clavadas las agujas,en cambio al siguiente plano cuando se vuelve ver la camara de afuera se ven las agujas que estan clavadas dentro de la camara

• 7 Jun 2009

Cuando Victor consigue el cuerpo,despues podemos ver a Elisabet diciendo ¨hace meses que no me escribe¨ Como puede aguantar un cuerpo muerto sin pudrirse tanto tiempo?

BEOWULF

Las cicatrices en la barbilla y en la cara del monstruo, cambian de forma, y aparecen y desaparecen durante la película.

Errores: 4

Escribir error