Ficha Langostas: La Octava Plaga

Críticas de Langostas: La Octava Plaga (6)

• 21 Oct 2021

la tipica pelicula de sci fi para ver y no esperar nada especial , ahora mostrando a una plaga de enormes langostas que escapan de un laboratorio y van devorando todo lo que encuentran a su alrededor , dentro del reparto hay algunos conocidos como Julie Benz que es una de las protagonistas y un veterano Jeff Fahey en un papel secundario , en cuanto al film me parece que arranca bien con los ataques de los insectos pero gran parte de su intermedio termina aburriendo con tanta investigacion y con los metodos que ponen a prueba los especialistas para tratar de acabar con la plaga , con todo y sus defectos debo admitir que las muertes no estuvieron tan mal aunque no deja de ser un metraje tedioso y olvidable

• 28 Jun 2011

Desde que se inventó la animación en ¨dispersión de partículas¨ que se pudo dar vida a múltiples enjambres, nubes y agua por ordenador.
Es la estrella de esta producción de langostas digitales y superpuestas y estética barata y televisiva, no hay nada mayormente destacable, se le suma que el guion es calcado de las producciones de este tipo.

Para echar unas siestas y verle el final...

fic

• 16 Nov 2010

la historia repetidisima en este tipo de films, pero de todos modos entretiene, las actuaciones se aseptan ,pero los efectos son una....., en fin solo para pasar el rato un dia que no tengas nada que ver

Exterminio

• 6 Jul 2010

Bueno, una película televisiva muy típica. El argumento es de lo mas visto. Unas langostas genéticamente alteradas. Lo mismo podrían haber sido unas hormigas o unas avispas, por ejemplo. Algo muy visto. Cuando pasan volando al lado de la cámara es de lo peor. Los efectos especiales desmejoran mucho. A destacar que se salva el que tiene mucha acción casi desde el comienzo. Mas la mayoría de ataques son bastante loables. Aunque muchas muertes parecen bastante exageradas. También tiene momentos absurdos. Como cuando van en grupo a las cuevas a intentar exterminarlas sin trajes especiales. Y como es lógico, a los dos protagonistas (chico y chica) nada les pasa. En resumidas cuentas, una película que aunque no la veas, no es mucho lo que te pierdes.

Viernes13

• 30 Dec 2008

Aunque es de las mejorcitas que ha creado, ésta producción es sólo para fans de SCI-Fi que saben y esperan que los FX¨s correrán a cuenta de Windows Vista, de tan a ordenador que están. Aquí lo cierto es que juegan con la baza de ser un reparto decente de actores, viejas glorias y cameos conocidos, combinado con unas en ocasiones muy reales y en ocasiones ¨billgate_ianas¨ langostas mutadas. Suficiente.

the boss

• 22 Oct 2008

regular produccion televisiva con historia muy vista y repetitiva i con efectos muy normalitos recuerda en parte a la rebelion de las ratas1971 oel enjambre1977 entre otras para visionar en un dia lluvioso que no tengais nada mejor que ver