peliculas de terror abandomoviez.net en facebook abandomoviez.net en twitter abandomoviez.net en google+ pinterest de abandomoviez.net rss de abandomoviez.net canal de youtube de abandomoviez.net

Busqueda avanzada

Críticas de Holocausto Caníbal

Puntuación: 6.06 de 10 - Total: 770

Tendencia de puntuaciones:
0
7%
1
4%
2
2%
3
3%
4
6%
5
9%
6
16%
7
15%
8
13%
9
8%
10
12%

Críticas

Ordenar

bergman : (23-03-2008)
compartir


Por el amor de dios, pero como se le ocurrio a deodato hacer tal carroña inmunda?? No nombro lo de los animales porque ya lo han comentao, pero esto es una putisima mierda con depravaciones y escenas asquerosas. De lo peor del cine italiano seguro.


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos 0
Avisar a un moderador

Derek : (16-02-2008)
compartir


Dicen que la escena de los monos es real, lo cual me parece patetico (matar a un animal con estos fines..).
No obstante el film es innovador y mezclo el terror con el llamado "mondo". Igualmente tiene caracter de documental, es......es muy particular. No se si me gusta o no me gusta.


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos -1
Avisar a un moderador

dalacd : (28-01-2008)
compartir


yo la vi hace tela de tiempo y esta tela de xula a mi por lo menos me gusto, es bastante bestia y sangrienta pero por lo menos podemos pensar que no nos estan comiendo a nosotros xp.


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos -1
Avisar a un moderador

Skryre : (23-01-2008)
compartir


Por lo que veo, Deodato consiguio su objetivo. Tampoco era muy dificil, tan solo se requeria una falta total de escrupulos. La pelicula rezuma crueldad y sadismo en su metraje hasta limites vomitivos, ademas de las gratuitas, ya comentadas e innecesarias escenas de muertes de animales metidas con calzador y con el unico objetivo de asquear al personal. Asi es facil impactar al espectador, con una buena patada en el estomago, porque "Holocausto canibal" no tiene nada mas. El guion es una mera excusa para presentar la carniceria y plantear el timo (que yo diria que no era algo calculado), las actuaciones son malas y la musica una tortura. Como apunte dire que yo tambien la tuve en DVD y la regale porque me daba asco tenerla en casa. Las unicas personas que conozco que les gusta esta bazofia son personas cuyo gusto por lo morboso esta muy desarrollado. Un insulto para el cine.


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos +1
Avisar a un moderador

DESTROY : (10-01-2008)
compartir


Para empezar me gustaria decir a todos esos usuarios anonimos que se muerdan la lengua,y de paso los guevos, que van tachandonos de enfermos a los que disfrutamos de este clasico(y si tan cuerdos estais ¿que coño haceis perdiendo el tiempo en esta pelicula,panda de prepotentes?). Esta pelicula,bajo apariencia de documental,consiguio engañar a medio mundo con sus imagenes hiperviolentas de que se trataba de un documento real(y no la bruja de blair,que solo engaña a los yankis). Su director,ruggero deodato,que inauguro el subgenero mondo con este film,consiguio plasmar la degeneracion y la barbarie humana con una relevancia aterradoras, retratadas de una forma tan brutal que rara vez se ha conseguido superar. Obviamente este no es un film snuff como muchos creyeron en su momento,solo es real la violencia ejercida sobre los animales (la unica cosa que si se puede echar en cara a su director,pues es repugnante que fuesen utilizados de esa manera para la pelicula,en especial la escena de la tortuga,que probablemente sea la mas cruel y vomitiva del visionado. Yo mismo admito que no habia derecho a eso). Uno de los principales hechos que empujo a deodato a crear este film,fue la muerte de su esposa cuando se impuso la ley marcial en su ciudad,y ver que los periodistas no tenian ningun respeto a la privacidad o el sufrimiento humano de este. No me extiendo mas;sencillamente un documento que narra de forma sobresaliente la peor de las caras del ser humano,y que se deberia tener en cuenta antes de criticarla de forma descerebrada. .


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos 0
Avisar a un moderador

juli : (07-01-2008)
compartir


la pelicula esta buena no lo voy a desmentir, la historia y la ambientacion esta muy buena. pero no me venga con q lo de matar animales de verdad es por una causa buena (darles de comer a los indigenas) porq deben haber hecho 8 tomas de cada muerte con un animal. el terror no se trata solo de gore por si algunos giles no saben. le doy un 8


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos 0
Avisar a un moderador

thrawn : (30-12-2007)
compartir


pelicula que te deja mal cuerpo, muy muy bestia. joder pobre tortuga, no consigo quitarmelo de la cabeza. el desarrollo es muy lento, pero la verdad es que es muy de su epoca, creo que es necesario verla ya que es innovadora en su grabacion, pero nada mas.
no recomendada.


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos +3
Avisar a un moderador

anonimo R : (13-12-2007)
compartir


Si pudiera ponerle menos 0 a esta puta mierda lo pondria, se que no se puede usar lenguaje obsceno, pero lo que hizo este ¿director? lo justifica, no se como alguien puede admirar el trabajo de este fracasado, si alguien ve bien y me justifica que, decapiten dos monos, descuartizen una tortuga, corten una serpiente y una araña y disparen a un cerdo le diré que es igual que este fracasado, que mutiló a animales inocentes solo para enriquecerse, al menos a este engendro de persona no se le a vuelto a ver en el panorama cinematografico y nosé como tienen los cojones de reeditar y lanzar denuevo a la venta este insulto a los animales y los que los respetamos.


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos 0
Avisar a un moderador

Gabriel Jack : (11-12-2007)
compartir


La primera vez que la vi, me vomite, la musica era horrible, las muertes de animales eran pateticas, para mi el directo era un psicopata, un enfermo Mental, a si que te: ODIOOOOO


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos 0
Avisar a un moderador

Lamberto : (07-12-2007)
compartir


Que puedo decir. Que estuve al borde de vomitar y que le tuve que pedir a mi novia que se vaya porque ella no podia continuar viendo esto.
Su estilo documental la hace muy violenta, mas que nada con los actos que vemos y las torturas a animales y personas. Es tal el salvajismo que llega a ser escalofriante.
Eso si, no da miedo. Causa nauseas. Saca lo peor de uno, la mente se te llena de deseos de matar a esos periodistas.
Fuera de lo que uno pueda ver, la banda sonora es definitivamente lo mejor de la pelicula, por lo que transmite.
Es una pelicula gore, y la unica a la que se le puede aplicar esta etiqueta. Se que no volvere a verla, por lo menos hasta dentro de mucho tiempo.


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos -1
Avisar a un moderador

CrissCross : (04-12-2007)
compartir


El cine de terror puede ofrecer obras maravillosas, obras artisticas (Se supone que el Cine es un Arte), pero hay películas que tras de desprestigiar al genero, insultan al ser humano de una forma increible. "Holocausto Canibal" es una de esas basuras que insultan al Cine como arte y a nosotros como seres humanos. Es asi de sencillo, esta película es simplemente amarillismo disfrazado de critica politica. Es genial que las películas critiquen a los medios de comunicación y al hombre en general (Pero para eso esta el Cine hombre...) pero se nota a leguas que esta producción no intentaba mas que asquear, y eso, señores, no es buen cine de terror. Uno podria decir: "Es que la película es muy realista (¡ESOS ANIMALES!) y ustedes no se aguantana nada. Solo lloran", una cosa es hablar sobre topicos fuertes y otra es simplemente coger temas que se habiliten para hacer "basura" y asi ganar mucho dinero. Esta película no tiene terror inteligente, solo nos muestra mutilaciones y pordebajean al ser humano de una forma impresionante ... señores, miren la filmografia de Deodatto "Ultimo Mundo Canibal" (La hizo antes) y "House on the Edge of the Park", la hizo despues. La primera, ya se imaginaran, la segunda, unos violadores torturan a unas mujeres en una casa (Por favor no lo comparen con el terrorifico drama "Last House on the Left" - Y si van a criticar, primero miren quien es Wes Craven-). Es asi de simple, para muchos, esto es una obra maestra (???), para mi esto es amarillismo, esto es basura y no es arte. Tal vez, una de las peores (Por no ser LA peor) películas que me he visto.


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos +1
Avisar a un moderador

EL NIETO : (20-11-2007)
compartir


La verdad es espeluznante la crudeza y el realismo de las escenas aunque voy totalmente en contra dela maltrato a los animales, sies que fué verdad como dicen. . . Otra cosa de la que no estoy de acuerdo es.


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos -1
Avisar a un moderador

condorito : (Sin puntuar) (27-10-2007)
compartir


bueno, para mi esta mas o mierda, pero es imposible de creer que sea verdad y si a si lo fuera por que no van a ese lugar los que hicieron la pelicula y tratan de remediar el problema, carajo basta de criticar queremos soluciones


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos 0
Avisar a un moderador

Marcos : (27-09-2007)
compartir


Pero por Dios bendito ¿cómo hay gente que pueda darle un diez (10) a esta carroña infumable? Si esta puta mierda es una obra maestra, ¿entonces qué son "Blade Runner" o "Alien"? Horrible totalmente, lo único que hay durante los 95 minutos y pico (que se te hacen eternos y soporíferos) que dura esta cosa son depravaciones y escenas hirientes y desagradables (que tampoco son demasiadas como dicen muchos, pero las hay). Si lo que querían era realizar una crítica social contra la crueldad humana, pues que hubiesen rodado algo más decente y se ahorraran cargarse animales y, también, ahorrarse esta asquerosa bazofia. Cuando la vi por primera vez no me pareció tan mala, pero tras reflexionar y echar un segundo visionado he acabado odiándola. En resumen, que deberían quemar todas las copias de esta "pelimierdícula".


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos -1
Avisar a un moderador

noname : (24-09-2007)
compartir


La anterior critica lo dice todo. Yo por ello la considero una obra maestra. Lo peor del ser humano mostrado en la pantalla podria ser el resumen si.


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos 0
Avisar a un moderador

Tentempié : (Sin puntuar) (15-09-2007)
compartir


Basura vomitiva solo apta para psicópatas y desalmados, viciosos degenerados y parafilias varias. Lo peor del ser Humano en la pantalla grande


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos +1
Avisar a un moderador

machete : (07-09-2007)
compartir


una guarreria que no se como le gusta a la gente, es horrible, y no entiendo su remake¿ por que hay que hacerlo?


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos +1
Avisar a un moderador

BRAINcasiDEAD : (28-08-2007)
compartir


Infumable y penosa pelicula donde por falta de un guion coherente privilegian imagenes reales desquartizando animales vivos para tener un argumento "morboso" en los 80'.. y lo consiguieron ! (si si, los mataban en serio !)
Sinceramente, no entiendo que haya gente que pueda defender una asquerositá de peli como esta acercandose mas a un peli snuff que gore (pero como "solo" son animalitos, no ?!) Que asco..
En fin, no olvidemos que el cine de terror ES y tiene que ser una ficción..


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos 0
Avisar a un moderador

¿? : (18-08-2007)
compartir


Sin comentarios... no me gusta esta película, es tremendamente asquerosa y macabra.


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos +1
Avisar a un moderador

MiMo : (08-08-2007)
compartir


una de las mejores peliculas de terror que e visto en mi vida es un asco a quien le importa el terror vive dentro de la carne humana en cada suspiro no solamente en las peliculas jajaja


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos -1
Avisar a un moderador

Jaume : (07-08-2007)
compartir


Yo tenia antes esta película en dvd, al final se la dí a un amigo. És una película desagradable, asquerosa, aburrida... nada de terror, solo asco y violencia.


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos +5
Avisar a un moderador

NtmeC : (06-08-2007)
compartir


Si esta película está considerada como una de las grandes del género no es precisamente por los gourmets del gore, sino por el neófito en el tema o por el gran público; digo esto con conocimiento de causa pues aunque aún no he avanzado en el tema tanto como me gustaría y me queda mucho camino por recorrer me considero un poco más lejos que los anteriormente mencionados, si bien en su momento yo también tenía a esta película como un clásico.

Tras verla durante años en la estantería de varios videoclubs de barrio (supongo que como muchos de vosotros), un día me decidí a visionarla. Me llevé una pequeña decepción, pues no me divertí tanto como esperaba y a pesar de que por entonces no conocía mucho el gore no me pareció para tanto la casquería presente en el film.

Pasó el tiempo, y tras algunas pelis del género visualizadas y conversaciones con gente puesta en gore llegué a la conclusión de que el mito de esta cinta es más el morbo que despierta ver una producción de este tipo en videoclubes de temática general que la calidad de la película en sí.

La historia, vendida como algo que ocurrió de verdad (vale, muchos años antes que "El Proyecto de la Bruja de Blair; aunque al carro de basada en hechos reales u "ocurrió de verdad" se subieron muchísimas producciones, como los famosos casos de Guinea´s Pig o Los Hombres Detrás del Sol, que ya conoceréis) no es otra cosa que una mera excusa para mostrar sangre y vísceras (como ya he dicho no tantas como presuponía), siendo un argumento que podría haber aparecido en otros muchos títulos gore.

Quizá lo más destacable del guión, al menos para mí, es que -SPOILER- presenta finalmente al visitante occidental como el verdadero salvaje y no los caníbales -FIN DEL SPOILER-, como a priori y muy probablemente se piense al conocer la historia por primera vez.

Por lo demás, particularmente pienso que es un film muy típico para comenzar la andadura en el género, ya que digo sin ningún tipo de pudor que esta fue, sino la primera, una de las primeras cintas de género underground que visioné. Como supongo que en todo, con el paso del tiempo y conociendo poco a poco el tema se llegue a la conclusión de que no es tan fiero el tigre como lo pintan.

Se me olvidaba reseñar que las torturas y muertes de los animales en la película son totalmente reales, llegando al summun de la crueldad la -SPOILER- escena en la que se le arranca el caparazón a la tortuga y demás -FIN DEL SPOILER-, subgénero del gore este según tengo entendido llamado mondo y que no es agradable a todos. Pero desde luego despierta el morbo.

En definitiva, una película que algunos consideran de culto pero cuya "magia" reside, creo yo, en ser un título ampliamente conocido no sólo entre los aficionados del género sino entre mucha otra gente de gustos no afines. Para pasar el rato, aunque me resulta un poco aburrida, pero poco más.


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos +2
Avisar a un moderador

Ricardo M. M. : (03-08-2007)
compartir


Es la mejor peliculas de canibales realizada en la historia en lo personal la pelicula me encanto me gustaron mucho las escenas de gore como la de la mujer empalada o cuando le cortaron la pierna al guia, pero no comparto los homicidios de animales.


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos -1
Avisar a un moderador

salvadurias : (22-07-2007)
compartir


cuiadado algun spoiler



pelicula que vi con los colegas una tarde, bajamos al videoclub y al ver la caratula lo unico que pensamoss fue "hay que verla", y vaya si la vimos. escenas de decapitacio y la mujer empalada quedan grabadas en la retina, habia escenas que era inevitable apartar la miraba ante la crudeza,y frases como el tio que le muerde una srpiente(creo ya no me acuerdo)y le corta la pierna es veridico(nos de ms colegas muchas veces deca ¡¡¡cortamela, cortamela!, jajajajaj)en fin aconsejable de ver aunque luego me enterara de los maltratos de animales y la peli en si no me gustara tanto

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡es la caña!!!!!!!!!!!!!!1


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos 0
Avisar a un moderador

Agustin : (10-07-2007)
compartir


Pelicula solo indicada para los mas fieles seguidores del "gore" puro y duro, para los que busqueis una pelicula con todo lo que conlleva el cine convencional(guion, reparto, efectos especiales, etc), este no es el film.Aunque confieso que a sido de las unicas peliculas que e tenido que quitar la vista de la pantalla, por la crudeza de algunas escenas.Un 9 por que es asquerosamente genial, a pesar de que no me guste el gore.


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos -2
Avisar a un moderador

Total de críticas: 216

Páginas:



Insertar tu crítica

taquilla española

Fin de semana del 14 al 16 de Junio

taquilla española
1 R3sacon 3 400.000 €
2 Fast and Furious 6 360.000 €
3 Trance 280.000 €
4 El mensajero
5 El gran Gatsby
6 Un invierno en la playa 98.000 €
7 Un Dios Prohibido
8 Iron Man 3
9 15 años y un día
10 Objetivo: La Casa Blanca

Ver taquillas completas de: taquilla españa - taquilla mexico - taquilla argentina - taquilla estados unidos

taquilla española

criticas de Silencio desde el Mal (Silencio Total)(vivius)
Elegante, imaginativa y terrorífica. Las películas de muñecos diabólicos siempre me han gustado y siempre me gustaran. Esta es una de las mejores películas de muñecos diabólicos q ... (leer)


criticas de Hannibal(daniel trenado lozano)
Película buena pero no tan magistral como la anterior pero con esta película es entretenida y original, una secuela muy digna y con pocas cosas que tenga de malo esta película, un ... (leer)


criticas de El Inspector Gadget(lmbc)
Una adaptación bastante penosa del Inspector Gadget. Vale que es una película orientada hacia el público infantil pero no creo que le guste ni a los niños. Todos y cada uno de lo... (leer)


Ver 50 últimas


¿Quiénes somos? | Contacto | Anúnciate en aBaNDoMoVieZ | Últimas actualizaciones | Política de Privacidad

home

Visita nuestras secciones:

Películas de Terror | Mejores Películas de Terror | Mejores Películas | Estrenos 2013 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras

Películas en televisión | Circuitos de Puntuaciones | Trailers | Clips | Series | Cortos | Asesinos | Libros | Juegos | Festivales

Taquilla España, USA, México, Argentina | Quiz Abandomoviez | Concursos | Fanter Film Festival | Horror Movies

El copyright de los posters, imágenes, trailers y clips que se incluyen en este portal pertenece a los respectivos
autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2013
aBaNDoMoVieZ ® CIF/NIF: 76026608Q