peliculas de terror abandomoviez.net en facebook abandomoviez.net en twitter abandomoviez.net en google+ pinterest de abandomoviez.net rss de abandomoviez.net canal de youtube de abandomoviez.net

Busqueda avanzada

Críticas de Holocausto Caníbal

Puntuación: 6.05 de 10 - Total: 767

Tendencia de puntuaciones:
0
7%
1
4%
2
3%
3
3%
4
6%
5
9%
6
16%
7
15%
8
13%
9
8%
10
12%

Críticas

Ordenar

LluísS. : (01-04-2013)
compartir


Es difícil criticar esta película por varios motivos, la controversia suscitada en su día por las escenas grabadas supuestamente reales y con el paso del tiempo absolutamente confirmadas como falsas, me hace pensar pero en esta posibilidad y asusta, el comportamiento humano en situaciones similares puede ser así y se manifiesta como tal en Holocausto Caníbal.



El sacrificio especies animales, que son verdaderas, han sido muy criticadas pero bajo mi punto de vista y dejando de lado un aspecto visual que puede herir susceptibilidades no está muy lejos de sacrificios reales que pasan cada día, esto se puede interpretar como denuncia o como un hecho normal, pongo el ejemplo de la matanza del cerdo, la matanza del cordero etc ...


Para mí es uno de los primeros sino el primero mockumentary de la historia, utiliza un tipo de hacer cine que últimamente tanto se ha puesto de moda.

Holocausto Caníbal es una película que no puedes recomendar pero tampoco dejar de ver, allá tú ...


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos -2
Avisar a un moderador

The_Mastered : (28-03-2013)
compartir


Bueno damas y caballeros, estamos ante el film más controversial de todos los tiempos, toda una pieza de culto, que puede gustar y al mismo tiempo disgustar al espectador, mostrándonos las imágenes más perturbadoras que se pueden encontrar, una película hecha para gente masoquista que le gusta ver obscenidad y crudeza, hay que tener estomago para ver esto, el realismo es increíble para la época, he quedado estupefacto ante semejante aberración, a continuación mi crítica sobre esta polémica película dirigida por Ruggero Deodato.

Realmente se me ha hecho insoportable, no puedo concebir el propósito por el cual el director quiso mostrar esto, ni siquiera es factible el hecho de que dichos caníbales en realidad existan, los únicos indígenas que conozco que son de Venezuela, son los Yanomamis; si dicha película no está basada en hechos verídicos, pierde por todos los aspectos, mostrándonos una simple historia llena de morbosidad y crudeza, que no transmite más que asco y repugnancia en el espectador, sobre todo en la matanza de animales.

La película fue prohibida en muchos países, y con razón, ya que estamos ante un film completamente obsceno, donde deliberadamente se muestran cosas horrendas y malsanas, como violaciones, rituales sexuales, violencia gráfica, brutalidad animal, canibalismo, etc; incluso el mismo director, Ruggero Deodato fue metido en la cárcel por dicho film, en donde según rumores murieron algunos actores. El mismo Deodato se ha disculpado por la cantidad de animales muertos en escena, diciendo- “Fui un estúpido al introducir animales”-.

De cierta forma la película transmite una especie de mensaje al final, debido a las suciedades que hicieron los 4 integrantes del grupo que se iba a encargar de hacer el documental sobre “El Infierno Verde”, despiadadamente mataron animales para alimentarse e integrantes de la tribu Yacumo, y violaron mujeres, la integrante mujer, Faye, fue la única que no se presto para dichos actos, esto nos deja un mensaje para reflexionar: ¿Quiénes eran los caníbales en realidad?

Cannibal Holocaust es un film de obligado visionado para todo cinéfilo curioso, como yo, es una película que a más de uno dejara atónito debido a la cantidad de violencia y crudeza reflejada, a mi sinceramente me disgusto la muerte de animales, estuve a punto de quitar la película, no aguantaba la brutalidad, sin embargo la termine de ver. No se la recomiendo a todo el mundo, todo ser humano aguanta hasta donde puede, saquen sus conclusiones, aun no comprendo porque hay notas tan altas para semejante aberración al cine.

Lo único destacable y que merece admiración es el realismo de todas las escenas, detalles demasiado crudos, pero en cuanto al resto… un completo despropósito que no transmite nada más que disgusto.

Mi puntuación 4/10


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos -2
Avisar a un moderador

vertoni : (21-03-2013)
compartir


Félix Rodríguez De la Fuente filmó varios reportajes muy buenos sobre los Yanomamo a principios de la década de los 70. Estaban incluídos en la serie de fauna venezolana correspondiente a la serie ¨El hombre y la Tierra¨. Me gustaría saber que pensaría si levantara la cabeza y viera esto, lo cual se filmó precisamente en 1980, el mismo año de su desgraciada y prematura muerte. También me encantaría saber la opinión de algún antropólogo u antropóloga sobre esta porquería. Por cierto, los Yanomamo, posiblemente estén a punto de extinguirse, si no lo están ya, gracias al capitalismo salvaje e infernal al que está sometido el planeta. Por último quisiera, si es posible, que alguien me explicara qué pinta esta infamia en esta web y por qué tiene notas tan altas. Y no me digan que cualquier film, sólo por el mero trabajo de filmarlo, ya merece al menos una nota aunque se baja, porque esta mierda lo único que se merece es un cero: impresentable resultado técnico y fílmico final para una mera sucesión de atrocidades sin sentido alguno.


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos 0
Avisar a un moderador

jejeje : (03-03-2013)
compartir


La acabo de ver y me parece una película para el culto del cine gore y realista. Se que algunos les parecerá que es una barbaridad y que se pasa de la raya . Pero una película de los años ochenta que este también ambientada y que sea tan realista o mas que las películas de ahora es de alabanza. Creo que las muertes de los animales son reales e incluso es tanto el realismo que cuando sacaron la película creían que habían matado a los actores , la escena del empalamiento no ni como la hicieron. En resumen película recomendada para la gente que le guste el gore sino ni la vean porque pasaran un mal rato chaooooo.


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos 0
Avisar a un moderador

el guerrero legendario : (04-02-2013)
compartir


Película italiana que es nombrada como la joya del gore italiano de finales de los 70 y comienzos de los 80, ojo pero antes de esta película hubieron varias que relataron las aventuras de exploradores perdidos en medio de la selva, solo que Holocausto Caníbal tuvo ese aura de ser una película supuestamente real. Debo aclarar que Deodato antes de Holocausto Caníbal, presentó otra película del mismo género, pero sin mucha acogida que se llamó LAST CANIBALE... pero esta es la que marcó su vida y que hasta le llevó a juicio acusado de asesinato de un actor. Supuestamente se dice que una escena donde un caníbal es amarrado a una tabla y sumergido en el río lleno de pirañas y este es devorado, se trato de un crimen real... Deodato aseguró que esto nunca existió y es solo un mito ya que no contaban con cámaras acuáticas para grabar dicha escena...

Otro punto que se menciono en el juicio a Deodato es que la chica empalada, fue real, aquí entra lo mas extraño ya que Deodato tuvo que mostrar como grabo esa escena a los jueces, pero no la pudo hacer, Deodato argumentó que en dicha escena uso un asiento de bicicleta pegado a un palo donde se esento la chica, luego puso otro palo en su boca asemejando que habia sido empalada, pero a pesar de hacer la misma escena varias veces delante de los jueces y utilizando los mismos mecanismos que uso en la grabación, no le salieron... Lo que si se probó es que los asesinatos de animales si fueron de verdad y que la escena donde matan al mono se tuvo que repetir varias veces porque no salia como quería Deodato, por tal motivo se utilizaron varios monos como cobayas.... Fue el comienzo de la película supuestamente reales firmadas por los mismo protagonistas, que luego de la fama y censura de esta película se utilizó el mismo modo en otras películas como la Bruja de Blair y El diari y demás.

La música al comienzo de la película es algo que te atrapa completamente, y ese sonidito que ponen cuando los caníbales atacan a sus víctimas es tétrico, admito que cuando la vi queme el disco, muy buena película y que a los amantes del terror y sobre todo del gore extremo deben verla. Saludos.


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos +1
Avisar a un moderador

Ubydj : (Sin puntuar) (31-01-2013)
compartir


Muy pocas películas pueden presumir de simplemente con nombrarlas se te hiele la sangre. A pesar de que ni siquiera la hayas visto. Pero, que es realmente lo que nos impresiona de esta película?
Nos encontramos ante quizá la mejor campaña de marketing de la historia del cine. Todo salio a la perfección. La idea era simple,rodar una película sobre canibalismo haciendola lo más realista posible partiendo del descubrimiento de unas cintas que rodaron unos periodistas que fueron a cubrir un reportaje sobre los comportamientos antropófagos de los indigenas locales.

Uno de los primeros en visionar la película fue el afamado director Sergio Leone.el cual le envió una carta a Deodatto que se hizo casi igual de famosa que la película. Dice así:
Querido Ruggero, ¡qué película! La segunda parte es un obra maestra del realismo cinematográfico, pero todo parece tan real que creo que te meterás en varios problemas”.
No podía estar más en lo cierto pero Deodatto no podía estar más feliz,consiguió el efecto que deseaba. Acto seguido hizo firmar a los cuatro actores que interpretaban a los reporteros, a que estos se comprometían a no aparecer en ningún medio público durante el año posterior al estreno de Holocausto Caníbal.
En nuestro país la famosa revista Interviú le dedico un amplio reportaje a la película presentandola como una autentica Snuff Movie lo cual hizo levantar todavía más la polémica.

Tal fue el revuelo levantado que la justicia Italiana llegó a tomar cartas en el asunto obligando al director a demostrar que todo era ficción y al pobre Deodatto no le quedó más remedio que sentar en un plató de televisión a los cuatro protagonistas vivitos y coleando terminando así con la mayor polémica de la historia del cine.
Años más tarde otra película consiguió casi el mismo efecto gracias a una perfecta campaña muy similar, su nombre: Blair Witch Project.

Para todos aquellos que todavía estáis indecisos en verla debo deciros que en su día la película impactó debido al realismo extremo de sus efectos especiales pero ya hoy en día os puedo asegurar que cualquier episodio de la saga Saw contiene muchísimas más vísceras y sangre que Holocausto Caníbal.
Hay que verla como es,una película gore con una trama más que aceptable y sin ir más allá. Y siendo fanáticos del cine como supongo que seréis todos,debéis verla pues estamos ante un clásico del cine,en mayor o menor medida pero un clásico. O es que alguien de vosotros no ha oído alguna vez hablar de ella?


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos 0
Avisar a un moderador

Ilslasherf1lm5 : (31-01-2013)
compartir


Igual que muchos de ustedes, yo la vi por su polémica, y lo que vi no es precisamente una moraleja sobre el ser humano moderno, sino una barbaridad sin sentido. El mismo Ruggero (el director) dijo que ¨solo quería realizar una película de caníbales¨, y eso que las escenas de canibalismo son al final y un poco al principio, osea, la película es pura violencia hacia indígenas inocentes y hacia animales, también inocentes.

Sobre las muertes de animales: yo, que tengo 13 años solo pude soportar 5 de 7, la de la araña, la de la serpiente, la del cerdito (fue la peor) y la de los 2 monos. Todas muertes horribles y lo peor, que en casi todas, los desgraciados de los reporteros, se reían. Decidí que no afectara al puntaje.

Sobre las escenas perturbadoras: Lo de la mujer indígena empalada, me pareció falso, no creo que el director sean tan sádico para filmar eso, después, lo de la violación entre los 3 hombres fue muy ¨aterradora¨ y enfermiza, y lo de la mujer embarazada y lo de la anciana abandonada, ni hablo pero a pesar de ser escenas horribles están muy bien realizadas al igual que las escenas gore, un gore realista.

Sobre si la película es de terror: Si y definitivamente SI, Holocausto Caníbal es una película de terror, quizá alguno se confunda, pensado que a los que les hay que tener miedo son a los indígenas, NO y NO , lo que asusta en verdad es la locura, el sadismo, la crueldad y frialdad de los enfermizos REPORTEROS que enloquecen sin razón alguna, especialmente el llamado ¨Alan Yates¨. Por lo menos, algunos actores se negaban o arrepentían de haber filmado algunas escenas.

A pesar de todo eso, Holocausto Canibal es una pelicula muy bien hecha que a logrado engañar, incluso a policias, También cuenta con una preciosa banda sonora, que no tiene nada que ver con el tema mostrado y un gore REALISTA algo que se agradece bastante.
No se si recomendarla, tirando al ¨no¨.

{8}


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos +1
Avisar a un moderador

Orlak : (08-01-2013)
compartir


Decidí ver la película no por una cuestión de morbo, sino porque estaba en mi lista de espera y había postergado su visión (en parte porque sabía la crueldad que contiene). Uno se despierta todos los días y mira en las noticias por TV, o lee en los diarios las noticias más terribles y deprimentes. Y piensas en la condición humana y te preguntas los eternos porqués. No hay respuesta que valga o satisfaga, suceden hechos violentos y sinsentido ante nuestros ojos y nada hacemos ante ello, tan solo aterrorizarnos. La verdad es que cada vez se pierde más la capacidad de asombro y vemos los hechos sangrientos como algo normal, de la vida cotidiana.

Al visionar la película y ser participe de toda esa violencia a ultranza, ese sadismo atroz, sientes cierta culpa (por así llamarlo). No creo que esa violencia sea innecesaria, nos demuestra, nos escupe en la cara lo que realmente somos (solo que la doble moral nos protege de mostrarnos tal cuál). A pesar de que sabes que la historia no es real, lo parece tanto que terminas por creerlo. Pareciera ser una nota cualquiera de la actualidad. Un amigo me pregunta: ¨¿sucedió de verdad?¨, le contesto que no, que es un falso-documental. Mi respuesta no le deja del todo convencido. Yo tampoco siento alivio al saber que todo se trata de mera ficción. La realidad me está esperando todos los días para decirme que ¨Holocausto caníbal¨ viene a ser un juego de niños con lo que ella tiene para mostrarme.


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos +1
Avisar a un moderador

Feto Asesino : (22-12-2012)
compartir


Es triste saber que la raza humana se vuelve más estúpida y piensa que son buenas personas, llenas de valores, decentes y con una moralidad alta, cuando en verdad, los argumentos usados que usan para criticar algo que según ellos esta mal, tienen poca coherencia, y esta película es un perfecto ejemplo.

Ya, desde que la humanidad comenzó a existir, eramos, somos, y posiblemente seguiremos siendo animales salvajes como el resto que habitan en el mundo. ¿que nos diferencia de ellos? que somos -supuesta mente- una raza más inteligente y desarrollada. ¿Y que tiene que ver esto con la película? simple, que como podemos presenciar en la película, asesinan a varios animales brutalmente, lo cual fue considerado (por muchos usuarios) como algo inhumano y criminal, lo cual, por una parte es cierto, y por otra no. ¿Por que? por que, acaso cuando asesinan a una vaca para hacer hamburguesas, ¿piensas que es un crimen?, o cuando asesinan a un cerdo para hacer jamón, o matan a una gallina para hacer pollo asado, ¿acaso es un delito? al igual que nosotros comemos pescados los cuales murieron asfixiados al ser sacados de su habitad para terminar en un plato servido con condimentos y más comida para nuestra satisfacción personal y saciar nuestra hambre, ¿convierte al pescador o el cocinero en una mala persona? pues no, por que es parte de la naturaleza, y si dicen que son vegetarianos y por eso son superiores, son estúpidos, por que, ¿quien dice que las plantas no merecen vivir?, incluso, merecen vivir más que nosotros, por que no son un espécimen violento, que no puede convivir con su especie, son pacíficos, a diferencia de nosotros. Lo cual convierte ese estúpido argumento en algo soso con poca sustancia.

Ahora comenzando con la critica, a menos de que seas una persona sensible, este film no es recomendable, y la edad no importa, yo vi la película a los 13 y me perturbaron varias escenas pero no era algo que no pudiera controlar, ahora, es necesario, saber que este es un film de culto en lo que se refiere al cine gore, lo cual, si eres una persona aficionada a ver sangre y tripas, este es un filme esencial para los que quieren considerarse entendidos del genero, respecto a la banda sonora, es uno de los puntos fuertes de la película, y sobre la fotografía es que tiene grandiosas tomas, pero no son perfectas.

Ademas de ser una película muy relevante en el cine gore, también es una película que se debe estudiar, tanto por tener una banda sonora que ambienta perfectamente la historia, también tiene una increíble critica social, que al igual que dije al comienzo de la critica, refleja lo que somos en verdad, animales salvajes, claro que también es una película de la cual, los directores de cine gore deben estudar en lo que respecta a los efectos especiales, los cuales son mejores que varias películas modernas.

Solo para amentes del Gore.


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos +1
Avisar a un moderador

TvMan : (11-12-2012)
compartir


No me gustó.
Solamente para estomagos muy fuertes.Una bestiadad de película.Parece tan real que no me extraña que tuviera problemas el director.Una bestialidad de película que luego ha sido copiada hasta el extremo.


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos -8
Avisar a un moderador

demente y solitario : (03-12-2012)
compartir


por fin pude ver la ¨famosa¨ película holocausto canibal de la cual había leído comentarios que la consideran una película de culto o incluso una obra maestra en mi opinión es una película sobrevalorada la verdad esperaba alpo mejor anteriormente vi una película que se llama calibal ferox que apesar de que se baso en está me gusto más coincido con todos las escenas de asesinato animal son muy desagradables y precisamente este tema es que hace muy polémica la película también hay otras escenas fuertes que no son para estómagos sensibles para los estómagos fuertes y los acostumbrados al gore quizás no les impresionará película recomendable solo para los fanáticos de este tipos de películas


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos 0
Avisar a un moderador

aceraiser : (Sin puntuar) (04-11-2012)
compartir


Algo que tienen en común todos los directores italianos es su manera tan cruda y fría de grabar sus películas. Holocausto Cannibal no es la excepción. ¨Es sorprendente como aveces se demuestra que el hombre estaba mejor sin la globalización¨. Solo eso puedo decir acerca de esta película.


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos 0
Avisar a un moderador

Tsuki : (Sin puntuar) (12-10-2012)
compartir


No sigas leyendo, pero si los haces hazlo con respeto.

Esta película resultara interesante para los: antropologos, sociólogos, filósofos, psicólogos y espectadores que gustan del gore; que se quieran adentrar en las entrañas de la maldad humana (que no se encarna en los caníbales). Ojo: Aun así no todos ellos serán capaces de (terminar de) ver ¨Holocausto Caníbal¨, ya que hay que tener estomago; y criterio para poder descifrar la moraleja de la historia, mas allá de las impactantes escenas (y una que otra escena de relleno).

SPOILER!!!!!

La película nos narra la búsqueda de un equipo de filmación de documentales que se a perdido en la selva amazónica, por parte de un profesor universitario y quien encontrara las grabaciones donde se revela la verdad sobre lo que les paso y el por que.

Los que resultan ser los bárbaros y salvajes, son los integrantes del equipo de filmación. Quienes no tenían escrúpulos para recrear y manipular las escenas de su documental a costa de la vida de los integrantes de la tribu, pero su crímenes no quedan sin castigo.

Hay valores universales que nos identifican aun que vivamos en diferentes partes del mundo, pero también cada cultura tiene su propia organización social, política, religiosa. Es lo que trata de mostrarnos el bien pensado guion.

Las escenas que me conmovieron y que me hicieron reflexionar fueron:

-Cuando el hombre ve como una obligación divina el castigar a su mujer que cometió adulterio.

-Cuando matan a la mujer embarazada que esta enferma.

-Cuando una mujer de edad mayor se aleja de la tribu para morir en soledad.

También es cierto que el director buscaba la polémica, por algo planeo que los actores no hicieran acto de presencia por un tiempo. Tanta polémica en torno a la película no termina de gustarme, para mi le quita fuerza y credibilidad al genial guion.

Me parece que las escenas son muy reales, se entiende por que en aquella época se la creyeron.

Una película interesante, pero que no la voy a recomendar.


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos +4
Avisar a un moderador

bigladiesman : (Sin puntuar) (25-09-2012)
compartir


PRÓLOGO

Tengo 3 razones para ver esta peli, que me niego a puntuar por razones obvias: protesta contra el famoso “snuff animalístico” (por mucho que después se diera el producto cárnico para comer a los nativos. Creo que la mayoría de nosotros jamás entraría a filmar en un matadero para lucrarnos. Ehhh… Con la crisis, quizás…) y el uso de imágenes de archivo con ejecuciones reales, colmo de la frivolidad. Sobre los supuestos malos tratos y vejaciones que se dice sufrieron los indígenas no hay pruebas plausibles, así que me acojo a la presunción de inocencia. No haré referencia a nada de esto en la crítica, y es que gusta comer carne. No quiero que deje de gustarme (además, tengo una tortuga):

Razón 1: Que estoy de mal humor por razones político-sociales que no vienen a cuento, razón ideal para ver este engendro y desfogarme.

Razón 2: Que aunque no hay manera de encontrar la versión “animal friendly” creada por el malogrado Sage Stallone y un Deodato más responsable ya me sé de memoria qué animales se van a cargar y tengo una venda preparada para esas escenas que visto el argumento de la pali, resultan gratuitas. Si eran tan buenos con los FX, haberlo hecho de otra forma. Intentaré evitar verlas (la de la araña ya la había visto).

Razón 3: Quiero ver el trabajo de FX y como esas gentes se cargan a los representantes de la telebasura, portadores de los males de la civilización occidental (ese es uno de los mensajes que - dicen algunos - quería transmitir Ruggero Deodato, ¿no?).

CRÍTICA EN SÍ:

Dirigida por un maestro del “mondo” como Ruggero Deodato y con un reparto formado por intérpretes italianos y venezolanos con un par de yanquis por en medio (Robert Kerman, rey de las pelis de caníbales – un hombre que ha hecho de todo, desde grandes producciones a porno softcore (su otra especialidad) - o C.G. Yorke, eficiente actor de carácter que ha salido en pocas pero muy conocidas películas. No hay mucho que decir: hacen su trabajo competentemente.

En el aspecto técnico, los FX son impresionantes. Así y todo, me impresionan más las escenas sugeridas que las reales. Me acongojó más “Corredores de sangre”, de 1958, que esta, por decir un ejemplo.

Se trata de una peli de terror y aventuras al uso, pero enloquecida al máximo. Su supuesto mensaje no me ha llegado: solo he visto gamberros por todas partes dándose su merecido entre ellos. Acción a raudales, excelsos FX, muy buena fotografía en hermosos exteriores y una banda sonora genial para una película no muy original, con un guion que ni fu ni fa y que en mi opinión de mensaje no tiene nada salvo el atraer a audiencias morbosas: anda que no hemos visto pelis de bandas de psicópatas. La única diferencia que he visto entre estos y los de “La muerte tenía un precio” es que estos filman sus razzias.

COCLUSIÓN

Para concluir, a pesar de reconocer sus logros técnicos, me uno a los críticos con esta película. Sacrificar animales ante la cámara y mostrar ejecuciones reales para sacar rédito porque tu film no resulta lo suficientemente ¨apasionante¨ ni original es... De ser mala persona, por no utilizar vocablos ofensivos contra el Sr. Deodato. Y encima contradiciendo los propios diálogos de la película...

Es que de no ser por las acciones criminales del director, esta película sería incluso... Entretenida y todo.


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos +4
Avisar a un moderador

lilijiwsaw : (19-08-2012)
compartir


mala malisima sacrificios de animalitos innecesarios solo para este mediocre film, con actuaciones muy flojas de las protagonistas. La ambientacion esta bien pero no ayuda el guion, el montaje ni las actrices y son bastante asquerosas algunas escenas, ah y no esperen ver alguna escena como de la famosa portada por que es lo mas esperado y nada.. solo si no tienes nada que ver...


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos -2
Avisar a un moderador

TENKA : (04-07-2012)
compartir


No me gusta nada esta película. La vi motivado por la recomendación de un amigo en y me costo mucho terminarla. La he visto una segunda vez y no mejora mi opinión hacia ella.
Levanto mucha polémica en su tiempo pensando incluso que las imágenes eran todas reales y que los actores fueron realmente asesinados. Estas polémicas le sirvieron sin duda de publicidad gratuita.
Una película mondo que me revuelve el estomago no disfruto ni un momento con ella. Y lo peor que las escenas de los animales torturados si son reales algo completamente innecesario.
Lo mejor sin duda la banda sonora de Riz Ortolani.


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos -2
Avisar a un moderador

elalfon : (01-06-2012)
compartir


Tenías demasiadas expectativas con esta famosa película pero resultó ser no solo un aburrido film con un nulo interés durante casi toda la película, sino que además se ve como matan animales de verdad, cosa que me repugna y avergüenza, y las escenas que se suponen que son de lo más duro y que pretendían escandalizar al público presentándolos como algo real, no fueron para tanto (Quizá porque ya sabía que no hubo muertes reales excepto la de los animales), y esa especie de crítica social tampoco funcionó, me dio asco ver a esos 4 chalados, y eso que me gusta el gore, pero esto es infumable y avergonzarte en casi todos los sentidos.


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos -3
Avisar a un moderador

alacran : (20-05-2012)
compartir


Bueno, estamos ante un polémico film Italiano que disfrazada de crítica social apelando básicamente al morbo mas bajo del ser humano. La verdad es que “holocausto caníbal” es un film muy burdo técnicamente hablando, pésimas actuaciones, trama incoherente, y lo peor, una pésima banda sonora que simplemente no va acorde con la intensidad que se esta mostrando en la pantalla, pero por otro lado, la extrema violencia mostrada, las escenas de muertes, mutilaciones y sacrificio de animales son impresionantes, algo poco visto en el cine y sin estar de acuerdo con este tipo de cine le dan un cierto plus que hace que destaque de las demás del genero…Para mi este film no puede ser considerado una joya tanto por sus fallos fílmicos como por su violencia y morbo, pero para el amante del cine de terror (en especial del terror-gore) es una película que debe de ver y evaluar…¿Recomendable? Sí, pero estrictamente a los amantes del cine gore con estomago fuerte.


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos 0
Avisar a un moderador

Martincho : (05-05-2012)
compartir


Y en 1980 llegó la controversia, la polémica de la mano de éste director italiano que claramente busco esas consecuencias con su ¨Cannibal Holocaust¨... no demoraron en aflorar.
Antes que nada, quiero aclarar que estoy absolutamente en contra del maltrato animal, y bajo ninguna circunstancia, como ésta donde se hace una crítica al ser humano, podria verlo con buenos ojos. De todas maneras he decidido omitir eso a la hora de puntuar la pelicula, pero estoy convencido que podrian haberlo hecho de otra manera.

La historia en sí es bastante interesante, tal vez no muy original, pero ayuda a meterse en dicha historia tratando de descubrir qué fue lo que pasó con los cuatro periodistas en su viaje a la Selva Amazónica.
La verdad que bastante efectivo resulta aquella crítica al hombre ¨civilizado¨. El antropólogo que viaja en su busqueda logra obtener las cintas de las grabaciones que habian realizado antes de ser atrapados, donde se puede ver las atrocidades que cometían los ¨hombres blancos¨, razon por la cual el espectador (o al menos yo) disfruta el merecido ¨castigo¨ que les tocó.

Contiene un crudeza irresistible para quien disfruta de eso, ademas de un realismo escalofriante que siempre se agradece... el gore y la violencia en estado puro. El mensaje es claro, y aunque no comparta los métodos ulilizados (algunos, no todos) no deja de parecerme bueno y muy acertado.


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos +2
Avisar a un moderador

sebamorena : (10-04-2012)
compartir


Gran película que genero mucha polémica y censura en su época. Monstruosa , cruel , sangrienta , asombrosa , perturbadora , etc. Leyendo algunas criticas me di cuenta de que a muchos no les gusto que mataran animales de verdad en la película, les digo que en las películas viejas de la selva , se mataban animales de verdad, ya que no había FX. Muy buena , recomendada.


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos +2
Avisar a un moderador

asesinooo : (13-02-2012)
compartir


Si bien hace un momento comentaba que si en holocausto canibal 2 estás acostumbrado a solo ver gore y no haya diálogos tal vez te decepcionaría holocausto canibal 2 ya que es una película con diálogo, historia y algo de violencia como cualquier película común, aquí en holocausto canibal 1 es alrevés, si estás acostumbrado a ver películas comunes con historia, argumento, diálogos, etc., Holocausto canibal 1 no es tu película, para el público común recomendaría holocausto canibal 2, y para el público acostumbrado al gore aunque no haya diálogos mas que dos o tres perdidos para justificar la masacre, vean holocausto canibal 1, es ahi la diferencia de porque unos la ven horrible, porque son el público común, y los que ya saben del género gore entenderán.
Bueno, ahora la película, a mi gusto le faltó mas gore, pero es muy buena, excepto por lo del maltrato animal real, lo demás muy bueno, la tribu es salvaje pero no en plan malévolo, si no porque así es su cultura, pero del lado de los supuestamente civilizados su salvajismo es en plan malevolo, muy buena, recomendable, pero para llevarse menos sorpresas ya dije según el tipo de público que seas escoge la 1 o la 2.
Público común vea holocausto canibal 2, y público acostumbrado a ver masacres aunque no haya casi diálogos holocausto canibal 1.


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos +1
Avisar a un moderador

TotalEclipse : (04-02-2012)
compartir


Pelicula bastante cruel en todos sus aspectos, existe mucha polemica acerca de que para algunos es una obra maestra y para otros es basofia, en lo particular a mi me parecio muy buena la pelicula, muestra como un ¨ser supuestamente civilizado¨ es a veces mucho mas cruel y salvaje que aquellos que pertenecen a una tribu, para aquellos que dicen que es una porqueria de pelicula que solo muestra violencia tras violencia es porque es GORE!! si no saben lo que es el gore informense, no es una pelicula recomendada para cualquier tipo de persona, holocausto cannibal es un clasico del gore!!


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos +2
Avisar a un moderador

NormanRain : (19-01-2012)
compartir


Lo admito, lo vi por el morbo de que se trataba de una peli polémica y tal...

Esta peli me da mucho coraje, asi de claro. La vi el otro día en busca de una peli entretenida y con un gore fuerte. ¨Holocausto Canibal¨ es lo segundo pero no lo primero. Y esque toda la parte de los cazadores con el profesor en busca de los documentalistas me parece soporifero a más no poder, ya con las grabaciones de los documentalistas (que documentalistas tienen poco, ya que hay partes en las que follan en plena selva o violan indígenas) la peli sube, poco pero sube.

En general, todo lo de los documentalistas es inverosimil. Esta peli me parece una llamada de atención, nada más. El reparto tirando a malo la verdad, y la música me daba dolor de cabeza las veces que sonaba.

Me parece simplemente imposible aprobar una peli que, además de intentar llamar la atención, haya matados animales reales en el rodaje.

Le e puesto un 2 por la mujer empalada (lo mejorcito la verdad, y como no la han puesto en la carátula) y por el final, que por lo menos se hace justicia. No la recomiendo.


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos -1
Avisar a un moderador

romualdodedeu : (22-04-2012)
compartir


Una película controvertida como pocas, que desde luego es imposible que deje indiferente a nadie, y que hace pensar cuál es el límite del cine a la hora de mostrar ciertas imágenes.

Ya por esto el valor de la película es enorme (y no estoy defendiendo su violencia, ni ahora ni en ninguna parte de la crítica aunque pueda parecerlo), al igual que por el hecho de que hoy en día, a pesar de todo lo visto, siga creando las mismas sensaciones que provocó en su época. En el cine muchas veces no importa la calidad de los decorados, o las actuaciones, sino el conflicto intelectual que pueda producir una película, y ¨Holocausto Caníbal¨ es algo que va más allá de los temas tópicos del séptimo arte.

Con el asunto de los animales seré breve: no estoy de acuerdo, y sólo diré eso porque en este aspecto no creo que haya nadie que pueda decir lo contrario, por lo que no existe la discusión

Ahora comentaré dos aspectos que me gustaron antes de analizar los géneros que trata.

El primero es la banda sonora. Preciosa, dulce, bellísima, nostálgica... ¿Qué decir en contra de ella? Qué desde luego los adjetivos que le atribuyo poco tienen que ver con el contenido de la cinta.

Los múltiples carteles de la película son el segundo aspecto a comentar. En uno de ellos dice: ¨Jamás el ojo humano vio tanto horror¨. Y yo jamás vi en un cartel promocional una sentencia más acertada para una película, ya que jamás había visto en una película algo semejante, sólo cercano a las barbaridades que uno mismo pueda imaginar. Un cartel desde luego impresionante, lejos de esas frases ridículas como ¨Hay puertas que no deberían abrirse nunca¨ o cosas por el estilo que luego no tienen su correspondencia en la película.

He aquí mi análisis de los géneros que trata:

-Aventuras: no será considerada una obra maestra de este género, pero la belleza de los paisajes en los que se desarrolla es absoluta.

-Gore: mucho y muy impactante el que presenta. Además muy logrado y realista, lejos del gore de otras películas que puede parecer fantasioso o poco real.

-Drama: no concibo algo más trágico que el destino de los reporteros, ni algo tan humanamente egoísta como las decisiones que toman respecto a la ayuda hacia sus compañeros.

-Terror: hay que recordar que el gore y el canibalismo son temáticas del cine de terror, aunque algunos digan que ¨Holocausto Caníbal¨ no es una película de terror.


En pocas palabras, y como forma de acabar mi crítica: ¨Holocausto Caníbal¨ es más que una simple o vulgar película de terror por los múltiples temas que plantea, empezando por el de la civilización. ¿Atendiendo a aspectos narrativos o visuales? Entretenida y sencillamente espectacular.


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos +2
Avisar a un moderador

megaaficionado : (20-11-2011)
compartir


bueno haber por donde empiezo.

1.la vi en la television
2.muerte de animales .la tortuga,el mono,la rata etc
3.demasiado sosa

aqui comienzo a criticar la vi en la tv. aparte estuvo entretenida pero es demasiado gore y brutal lo de los animales esque no se porque existe esta pelicula la odio es tan desagradables un 2 porque se ven tetas por lo demas un 00000000000000000000000000000000
lo mejor:las tetas y cuando acaba
lo peor:poes la muerte de animales es demasiado cruel uy la peli es lo pero

puntuake final 2


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos 0
Avisar a un moderador

Total de críticas: 215

Páginas:



Insertar tu crítica

taquilla española

Fin de semana del 10 al 12 de Mayo

taquilla española
1 Iron Man 3 775.000 €
2 Objetivo: La Casa Blanca 710.000 €
3 Scary Movie 5 430.000 €
4 La Gran Boda 310.000 €
5 Oblivion 210.000 €
6 Stoker 170.000 €
7 Lo Croods 170.000 €
8 La Mula 160.000 €
9 Combustion 120.000 €
10 Un Lugar donde Refugiarse 60.000 €

Ver taquillas completas de: taquilla españa - taquilla mexico - taquilla argentina - taquilla estados unidos

taquilla española

criticas de El Vídeo de Benny(fabio2000)
La Crueldad humana. Al terminar la filmación de su tardío debut ¨El Séptimo continente¨ (1989) (antes solo había realizado algunos telefilms que están muy perdidos actualmente) ... (leer)


criticas de Underground (2011)(zamenhof)
Aunque el film no tiene nada de originalidad por lo menos mantiene un alto nivel de tensión desde que el grupo entra en el recinto lo que hace que el espectador mantenga el interés... (leer)


criticas de Scary MoVie 5(Rikiege)
No es la mejor de la saga, pero cumple con lo que promete. Disfruté mucho viéndola con mis amigos. Lo único que no me gustó fue la parodia de ¨El origen del planeta de los simios¨ ... (leer)


Ver 50 últimas


¿Quiénes somos? | Contacto | Anúnciate en aBaNDoMoVieZ | Últimas actualizaciones | Política de Privacidad

home

Visita nuestras secciones:

Películas de Terror | Mejores Películas de Terror | Mejores Películas | Estrenos 2013 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras

Películas en televisión | Circuitos de Puntuaciones | Trailers | Clips | Series | Cortos | Asesinos | Libros | Juegos | Festivales

Taquilla España, USA, México, Argentina | Quiz Abandomoviez | Concursos | Fanter Film Festival | Horror Movies

El copyright de los posters, imágenes, trailers y clips que se incluyen en este portal pertenece a los respectivos
autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2013
aBaNDoMoVieZ ® CIF/NIF: 76026608Q