Ficha Triloquist

Críticas de Triloquist (13)

Metalizado

• 6 Mar 2019

Pelicula que si bien me costo mucho encontrar sabia q no era muy buena o al menos mis expectativas eran nulas. Obviamente sabia que no es la secuela del titere ni nada por el estilo y también soy un conocido y e visto las películas de Mark Jones y tengo cierta idea de lo que tienen sus películas y en tal caso esta no es excepción Aun asi no me pareció del todo mala (como varias de las peliculas de este director). La película arranca con el muñeco contando la historia de lo que el vivio en su pasado. y despues pasaria a una epoca mas actual hasta ahi todo bien pero una vez que la rubia hace su aparición la pelicula empieza a ser mas pesada... Hace demasiadas referencias a actos sexuales son tantas las referencias que pareciera que Jones e incluso el personaje de la chica no pensaran en otra cosa es bastante fastidiante y sobre todo aburrido que siempre termine diciendo las mismas frases, aun asi la chica actua bastante pasable en la pelicula y su papel es creible pero muy ridiculo. Y ya que pense en ridiculo se me vino a la mente el papel del chico/hermano eso es ridiculez extrema!, las caras que hace y expresiones son totalmente páteticas y senti algo de verguenza ajena por el, aun asi su personaje esimportante para la trama. Creo que la cualidad de Jones es siempre poner el humor negro antes que el terror y eso termina siendo fastidiante en la mayoria de los momentos. Con Rumpelstiltskin pudo haber logrado algo pero termino cayendo en lo mismo... En conclusion la pelicula es mala y seguramente la mayoria la odiaran... A mi me parece que es rescatable y como curiosidad es interesante pero no es una gran pelicula. Con respecto al diseño del muñeco me parecio agradable pero su personalidad no me gusto mucho. Una pena que este director despues de tantos años no pueda salir del mismo tipo de peliculas que hizo en los 90.... Iba a poner un 4 pero ese punto extra va destinado a mi gusto por las peliculas de muñecos.

mateoenlinea

• 19 Mar 2017

Se intento pasar como secuela del titere, siendo que no tiene nada que ver, pero lo tiene todo para ser casi esplendida, buenas actuaciones, interesantes muertes, FX regulares y buena trama, pero hacerse pasar como secuela del titere la hizo menos recomendable, pasable película.

• 14 Oct 2016

una de las peores películas existentes de muy mala calidad tanto actoral como en fotografía , imagen y todo eso la historia muy mala y todo muy falso ademas que tiene descaro de pasarse como secuela del títere de james wan no le llega a nada a esa anterior

la rubia poco creíble y el muñeco al menos algo hacia pero recomiendo que no vean este despropósito por nada del mundo

arioth castañeda

• 13 Mar 2015

Una película que se hizo pasar como la secuela de ¨El títere¨, cuando ni siquiera se parece en cuanto a calidad se refiere., una historia aburrida, sencilla, sin gracia y mediocre. De las peores películas que he visto, lo que la salvan es una que otra actuación y una escena que no estuvo muy mal, pero ni eso lo salvaron de su horrible calidad.

judas61472

• 31 Jul 2012

Ahora todos se creen criticos, la pelicula tiene efectos no muy bueno debo admitirlo pero me gusto mucho, la historia me hipnotiza es una muy buena pelicula solo le falto algo de presupùesto le doy diez :D

Wilson Esbond

• 13 Jun 2012

Una película un poco mediocre, tiene la misma imagen buena de una peli normal, pero la historia es como la de los ochenta.
Dos hermanos, uno retrasado y una sexofobica, ven morir a sudrogadicta madre tras un subieron, los hermanos son llevados a orfanato de orfanato ya la chica es birlada por su tío, del cual el muñeco ese ventrílocuo le mata obteniendo vida propia. Y así, la hermana libera a su hermano retrasado del manicomio por un delito que el no cometió para que el tenga un hijo y su herman un sobrino al que cuidar, mientras ue el muñeco no puede hacer nada solo matar y mirar.
Los personajes muy poco practicados, aunque se nota que la practica fue de corto tiempo. El muñeco se ve que es un robot. Un puñado de muertes raras; especialmente en el que muñeco mata al poli de. Escopetazo, se ve claramente el cable y como el poli se cae rendido falsamente.
Un guión mediocre, pero currado poco, unos efectos especiales malos y un incesto asqueroso. Lo único bueno de la peli es que me gustan los muñecos ventrílocuos y este tenía una pinta de Macario y rana Gustavo, una cara rara y un cuchillo con el reflejo muy parecido al que tiene Gretel de Terror Toons 2.
Marc Jones solo crea personajes enanos, pero muy poco efectivos.
En general, un cuatro por ser poco entretenida y muy mala.

demente y solitario

• 25 Sep 2011

esta pelicula me la presto un amigo auqnue yo recuerdo haverla visto en algun lugar pero no la compre pero me llamo la atencion por la portada terrorifica con un del muñeco ese con su cuchillo cuando me platico mi amigo de lo que se trataba ps si me decepciono pero de todos modos la vi hay muchas definiciones para esta pelicula sobre lo mala que es pero apesar de ser mala me entretuvo no puedo decir que me aburrio

• 14 Jun 2010

Pelicula muy rara que queria ser graciosa y termino siendo algo patetico.Por instantes parece una muy mala version de asesinos por naturaleza,la mayoria de las canciones se sienten fuera de lugar,los chistes en los dialogos se oyen forzados y no muy chistosos.No vale la pena.

RRemolacha

• 5 Jan 2010

Malisima hasta no poder más, ridícula, efectos lacrimogenos y absolutamente nada que destacar.

Aunque ese ambiente western me gusta, me costó bastante digerirla, es demasiado estúpida. Voy a darle un aprobado por los pelos.

grunger

• 4 Apr 2009

La pelicula de por si no es mala y hablo con conocimiento de causa, solo habria que darle manejo un poco mas terrorifico al muñeco debo decir que la actuacion de angelina es buena y es ella la que resalta la pelicula y le da un poco la mente perversa de Otis(la casa de los 1000 cadaveres)sin tanta musicalizacion la pelicula seria mejor

linkin

• 3 Apr 2009

Estaria bueno que la pelicula tubiera una historia mas terrorifica y bisarra pero la actuacion de la chava esta bien chida y la primera cancion que pasan esta chida quisiera saber ¿como se llama la cancion que se titula oh me oh me? pero el muñeco deberia de ser mas terrorifico.

MISCUAMACUS

• 17 Feb 2009

Es la película más mala que he visto jamás con temática muñeco de este tipo.Tenía mucho ilusión por verla y me quedé alucinado al poco y ni siquiera la vi acabar.

canita

• 10 Oct 2008

Curiosa road movie con un muñeco y unos hermanos con muy mala leche. Sin destacar en ningún aspecto en concreto( salvo la actuación de la hermana )la película es una mezcla de géneros muy interesante y lo mejor de todo es que el director sale bien parado de toda esa locura.