Ficha Habitación sin Salida 2

Críticas de Habitación sin Salida 2 (54)

• 29 Mar 2023

precuela de “vacancy” la cual nos muestra cómo empieza a operar el grupo de asesinos con los videos snuff , me ha parecido aceptable pese a que tiene un estilo ordinario y que no muestra nada que no se haya visto pero a diferencia de la anterior está película tiene más violencia , más muertes y esta protagonizada por agnes bruckner una joven actriz que en la década del 2000 se empezaba a convertir en una scream queen moderna ya que estelarizo varias películas del género, es una precuela entretenida sin esperar grandes sorpresas

Drako Zombie

• 12 Jun 2021

Secuela simplona de una película que era simplona pero con un poquito más de encanto que esta
Que en realidad no es una secuela, es una precuela, pero al menos no le pusieron de titulo : Hotel Sin Salida: El Origen, jaja hubiera sido algo muy pretencioso
Pero algo bueno que decir, pues no es aburrida, pero no efectiva como la otra
Entretiene y ya no más
Tiene algunas referencias a Psicosis y eso me gustó, y ya es todo
Para empezar si es una precuela
Debería haberse situado al menos una década antes, y hasta se ve más moderna, el hotel ni siquiera es el mismo, parece que hasta quisieron compensar la falta de carisma de la vez pasada pero fracasaron dolorosamente
La historia que nos presenten de inicio, parece ser interesante
Pero se desmorona como avanza, las situaciones del gato y el ratón en la anterior eran correctas, aquí a veces exageran y simplemente no funcionan
No deja un buen sabor de boca
Pero ya me ahorro las ganas de ver la tercera

LluísS.

• 18 Dec 2017

Era un riesgo una segunda parte de la película genuina que si bien era correcta tampoco era merecedora de una segunda entrega por lo tanto el intento ya nacía sin demasiadas expectativas.

Después de unos primeros diez minutos corrí el riesgo de haberme equivocado puesto que empieza bien y con unas buenas expectativas, pero de repente todo se hunde, todo se acaba demasiado pronto con unas situaciones muy forzadas y nada frescas que desvirtúa por completo ese intento.

No es extremadamente mala pero tampoco consigue un aprobado digno y se queda en eso, un intento infructuosos de haber alcanzo otras metas.

Al final todo se convierte en un suspenso. Por méritos propios.

• 10 Jan 2017

Me ha gustado más que la original a pesar de no ser esta tampoco una obraza de cagarte en los calzones pero bueno a conseguido el propósito de entretenerme un poquito cosa que la original no lo consiguió.
Sigue la misma linea de su antecesora de cámaras ocultas y demás truculentas parafernalias,los personajes no son nada carismáticos y el final es un poco apagado pero bueno,no se hace tan cargante como la anterior.

• 16 Apr 2015

pues lo mismo que la anterior una continuación algo innecesaria pero consta de buenos elementos como tensión angustia esta tiene mas sangre por eso no quiere decir que sea mejor ya que le falto mas claustrofobia
actuaciones muy correctas a destacar a la protagonista el guion es correcto al igual que el desarrollo ya que no aburre el final es algo muy predecible ademas la chica se transforma en rambo para aniquilar a todos los enemigos lo que no me gusta fue que siga con vida el hombre quemado poco creible
aceptable pero poco mas

• 12 Apr 2015

Para nada original, ya que la primera ya contaba con muertes filmadas en el motel, pero lo destacable es que ésta se situa unos años antes, tiene varias escenas muy logradas en lo sangriento y en la persecucion de los protagonistas, la chica suma a su belleza, una muy buena interpretacion, muy recomendable si disfrutaron con Vacancy 1.

cinefito

• 5 Oct 2014

Me gusto igual que la primera aunque esta tiene mas sangre y es predecible pero tiene buenas persecuciones y es entretenida y en las actuaciones destaco a agnes bruckner pero bueno mirala te puede gustar.. me gustó el momento en que los protas llegan a la casa de los negritos y llegan los malos esa escena estuvo muy bien¡¡
yo si la recomiendo

PajaMental

• 3 Jul 2014

Lo mismo que la 1 sin aportar nada mas que cambio de personajes, sin contar que matan al dueño de motel y se supone que esto es el ¨inicio¨.. ¿salio de la tumba?

garullo

• 11 Jan 2014

Interesante precuela a la que le falto un pequeño empujón para poder considerarla una buena película.
A mi personalmente no me ha parecido tan mala como otra gente dice, pero si que es cierto que la temática es demasiado parecida a la primera, básicamente te explican el origen de todo en 15 minutos, y el resto es una copia de la primera pero un tanto peor.
Lo único salvable es el principio, ya que a mi personalmente siempre me ha gustado que las precuelas dejen claro como comienza todo.
Mi puntuación:6

• 13 Nov 2013

Buena segunda parte.Me gusto tanto como la primera.Aqui la historia esta un poco mas elaborada.El asesino psicopata es que lleva las riendas ante los otros dos pipiolos.La historia ocurre casi siempre de noche,y como he dicho antes,la trama es un poco mas compleja,no por ello dificil de entender,que en su antecesora.Me gusto que el novio de Jessica fuera el primero en caer,me caia gordo.Muy buena segunda parte,la recomiendo

daniel trenado lozano

• 7 May 2013

Precuela en la que te explican bien los orígenes y que al igual que en la anterior consigue enganchar, aunque la historia va un poco mas rápido que en la anterior y puede resultar todo un poco atropellado. Pero es recomendable.

• 27 Nov 2012

Le tenia bastante fe a esta pelicula ya que la primera me gusto y pense que seria algo por el estilo,por mas que cambiaron la mayoria de las cosas como protagonistas director etc etc,pero ahora que la vi la verdad es q no me gusto casi nada.

El comienzo esta bien,ya contandote como fue la idea de hacer todo eso pero a medida que va pasando pierde sentido ya mostrandote a cada rato a los asesinos y eso le saco mucho suspenso.
Los protagonistas si se les puede llamar a si,o sea la pareja y su amigo no tienen quimica en la pelicula,eso fue algo muy negativo en la pelicula.

Mi nota va mas por el comienzo de la pelicula,todo lo demas no vale la pena

coffinjoebasc

• 6 Apr 2012

Esta precuela empieza muy bien pero me dejo un poco el mal sabor de boca... y ya lo vereis... el final no encaja muy bien, si tomamos la primera de ellas como segunda parte de esta. El guión hace aguas por algunas partes. Te cuentan quienes eran los chiflados que empiezan con esta idea macabra, pero tal y como acaba, no encaja bien con la otra desde mi punto de vista. De todas formas la recomiendo también.

ozzygimenez

• 22 Jan 2012

Precuela inferior pero interesante. Podia haber sido una buena secuela que en calidad de ambiente nocturno es igual de buena, ademas de que tiene una historia mas surtida, donde repiten personajes y se sabe mas de la trama. Aunque tarda en arrancar y el humor es mas nauseabundo. Los protagonistas son mas carnaza, jovenes actores que hacen sus pinitos, donde ademas llevan al tipico ¨brother¨ negro que cuenta sus chistes para que no deje de ser un producto tennager de linea directa a vídeo. Buenas escenas planificadas con suspense, algunas muertes para recordar, con impacto y violencia. Un survival mas que es una delicia.

• 5 Jan 2012

lo bueno de la película es que explica el origen del hotel y por que asesinan, tambien tiene algunas escenas tensionantes y algo de suspenso que por momentos llama la atención, lo que no me gusto es que dejo muchas cosas por explicar se supone que esto paso antes que la primera película y no dicen de donde salieron los asesinos de la primera parte. de resto una película entretenida para pasar el rato.

Lost

• 20 Dec 2011

¨Vacancy 2: the first cut¨ es un film que utiliza el éxito de la primera parte, para hacer esta continuación explicando el orígen de este hotel en el que se realizan películas snuff.

La explicación durá unos veinte minutos, tiene un par de momentos intensos y luego de esta introducción comienza una nueva historia, pero esta vez con tres personajes principales.

En la película se ven diferentes situaciones que no causan sorpresas, porque los misterios del hotel ya los conocemos y por lo tanto no producirá el mismo efecto que provocó su predecesora.

Lo que rescato de este hecho, es que también se juega con otros escenarios haciendo el film más entretenido (hotel, bosque, casa del matrimonio).

Pero a pesar de esto la película pierde su esencia original, la historia se podría haber explotado más y no caer en tantos clichés del género, un ejemplo claro es el final tan tópico que veremos.

Desde mi punto de vista, faltó cuidar el guión, la fotografía, los planos de cámara... al ver esta película me surgió la misma sensación que tuve al ver ¨The hills have eyes 2¨ (El retorno de los malditos).

En resumen, la película es para ver sabiendo que no iguala ni supera a la primera parte desde ningún aspecto, sin verla con grandes pretensiones se puede disfrutar un buen momento de corridas, escapadas, muertes y sangre.

• 14 Nov 2011

pelicula que de encierro tiene poco y nada,primero por que los principales se escapan y luego se esconden para aparecer otra vez en el cuarto.los llamados malos tiene menos actuacion que edhie murphy haciendo de vampiros,o sea no convencen.la trama no es creible,y mi puntuacion es con mucho pero mucho esfuerzo un 7.

bengals

• 29 Oct 2011

Segunda parte,pero que en realidad es el origne de la primera,en vez de llamarse habitacion sin salida,deveria ser habitacion con salidas,ya que andan entranso y saliendo y poco tiempo estan en la habitacion durante el film,por lo demas no est a mal,entretiene y hace pasar buen rato,kiza mas floja que la 1º

Ivan Saldivia

• 13 Oct 2011

Precuela de Habitacion sin salida. La verdad que la pelicula no tiene mucho para contar, pero entretiene al menos de a ratos.

Empieza bien con un viejo que asesina por placer, mientras es espiado por el dueño del motel. Despues este viejo empieza a trabajar con los vouyeristas y ahi el film comienza a decaer. Se vuelve todo muy previsible. Previsible y aburrido por algunos momentos.

Explica bien todos los manejos del ¨motel¨, y como da comienzo a sus ¨negocios¨. Aunque en realidad nunca termina de convencer del todo.

criticascinecm

• 9 Sep 2011

Creo que la primera escena de la pareja teniendo sexo fue inecesaria hubiera bastado con que hubiera iniciado cuando el viejo mata a la mujer.

voy a empezar por parte:

- Personajes y actores:

- Inicio: esta parte es la que explica todo y la motivacion de los asesinos

- Desarrollo: se parece bastante a la primera parte, no hay demasiadas variaciones, yo esperaba mas porque hay mas personajes pero eso no sucede

- Final: era lo que me esperaba, nada muy sorprendete ni muy malo.

- Sobre que sea una precuela: Esta muy bien aun que claro los primeros minutos son los que explican, lo demas, es mas de lo que paso en la primera.

En resumen: esta bien pero esperaba mas que la primera y en realidad entrega lo mismo.