Ficha Juego de Niños

Críticas de Juego de Niños (14)

• 3 Jun 2023

Mediocre película sobrenatural de tintes psicológicos en la que una familia comienza a experimentar algunos eventos extraños en su apartamento , cabe señalar que la historia desde un principio resulta predecible con la aparición de la pareja de ancianos que van a visitar la casa de la protagonista ya que se nota que no tienen buenas intenciones, también agregan escenas de sexo innecesarias solo para rellenar la película además de las alucinaciones que va sufriendo la patriarca de la familia agobiada por la actitud anormal de sus pequeños hijos , la forma en como plantean la historia termina aburriendo y el desenlace no sorprende para nada

romualdodedeu

• 11 Aug 2012

No es tan mala como pueda parecer en un principio, aunque su interés está más en la degeneración psicológica de los protagonistas que en el terror que pueda provocar. Destacan dos personajes: la sensual canguro fantasma y la madre de los misteriosos niños, que protagoniza dos turbadoras escenas de violación, o más bien sexo consentido.

iban

• 15 Oct 2011

coincido plenamente con las criticas anteriores, pelicula bastante aburrida y que no da nada de miedo. y eso que me encantan las pelis de terror francesas...

Ivan Saldivia

• 16 Aug 2011

No me gusto para nada. Demasiada lenta y muy predecible.
Fantasmas franceses...historia repetida hasta el hartazgo, no hay nada nuevo y los supuestos ¨sustos¨ son re pavos.

Mofeta

• 14 Jan 2011

Filme que trata de recrear la atmósfera de La Semilla del Diablo pero sin mantener la tensión

Si bien el argumento no es nada nuevo se pudo trabajar mejor el guión. Llega a ser confusa, puestos que no se delimita bien que es producto de la alucinación y que ha sido real.

El reparto si no es malo, trabajo al nivel del guión escrito, puesto que falto desarrollar aun mas los personajes (Los niños, aunque a ratos parecieran aterradores viéndolo detenidamente no se comportaban de una forma que en verdad nos diera indicios de un desenlace atroz por parte de ellos)

• 1 Mar 2010

Dios que mala pelicula.Pelicula francesa sin nada de gore sobre fantasmas eh,visiones eh,niños malvados eh,casa embruja,la verdad no se de que sea por que no le entendi nada y no soy el unico pues las demas criticas dicen lo mismo.Esta pelicula es un desastre aburrido,con actuaciones regulares y una direccionn pedestre.Facilmente de las peores que he visto.

RRemolacha

• 25 Dec 2009

Pelicula sosa, aburrida, con unos montajes de escenas que en vez de introducirte en la locura en que están sumergiendose los personajes te deja aún con más dudas si eso es real o no y que demonios está ocurriendo.

Una historia simple de ¨fantasmas del pasado¨ trillada hasta la saciedad y que en este film no proporciona más que aburrimiento. No me gustó nada

pedro

• 24 Aug 2009

Lejos de caer en tópicos americanos del género Truel nos propone un terror psicológico al estilo de ¨La semilla del diablo¨, en el que se pasa mas terror por el decorado y el ambiente de la casa que por lo que realmente se ve. La protagonista con sus encuentros sexuales de fontaneros y repartidores es de lo mejor que se ha visto, al igual que los personajes misteriosos en los que se transforman los hijos. Una película tensa toda una sorpresa, que cuenta la historia de una pareja con dos hijos habitando una casa maldita que va transformando a sus ocupantes. Muy recomendable.

COCO 1

• 2 Jan 2009

Normalito film de terror sobrenatural que a pesar de su poca duracion se hace muy lenta. Los actores hacen buenos trabajos, el guion es bastante simple, su bso esta bien y sus decorados molan ya que la pelicula transcurre todo el rato en el interior de una vivienda. Estan bien los momentos de locura de sus protagonistas y algunas cosas mas pero se hace demasiado pesada. Tambien decir que tiene momentos de tension logrados, pero son muy pocos. Para mi gusto es normalita.

yo_yo

• 4 Aug 2008

realmente es muy aburrida y para nada original. Con un guion muy lento y vacio de accion, a `pesar de que las actuaciones dson buenas, no logra enganchar...una pena!!

tallero

• 3 Aug 2008

No me ha gustado ni pizca, no son desproporcionadas las críticas negativas que he leído antes. Acerca de una mujer atormentada por el macabro ¨juego¨ que se traen los hijos... buff, muy mala.

muchachito

• 31 Jul 2008

La película tiene una duración de 1hora 17 minutos y realmente parece k dura 3 horaas mínimo. . . . Es decir,que es muy muy lenta y aburridaaa, parece k nunca se va a terminar. . . . . . . . Un tostón!!!!!!!!!!!!!
lo único k destaco es k los actores son buenos x lo demás un bodrio horribleeee!!!.

martin

• 5 Jun 2008

es una buena pelicula,pero es muy poca historia para mucha pelicula,siento que algo le falta

Dax

• 16 May 2008

Película que a pesar de estar bien realizada e interpretada, es un tostón de cuidado, y eso que es corta. Se hace lenta y pesada durante todo el metraje... además de ser de lo más previsible.