Ficha Camino sin Retorno

Críticas de Camino sin Retorno (5)

cinedeterror1978

• 18 Apr 2011

Acabo de ver esta película, es un buen Thriller con un guión correcto, bien elaborado. El argumento se entiende bien. A veces la película se hace pesada, pero no cansa, la acción no para en casi toda la trama y eso hace que no pierda su interés. Eso sí, está bién, pero yo he visto películas mejores que esta. Ésta es entretenida y entretiene y nada mas.

Nota:6,25

mirada azul

• 1 Jul 2008

Soavi no es ni la sombra de lo que fué.Madre mia que estupido desproposito y estupida pelicula,nada interesante y sin momentos en los que al espectador le inspire el estar prestando atencion al filme,aburrida y de historia muy regular.

fernando(valencia)

• 24 May 2008

Pelicula en la que se cuenta la historia de un exterrorista que sale en libertad pendiente de que se la den definitivamente,cosa que se la tiene que ganar con sus actos.Una pelicula que no pasara a la historia y que se hace larga y pesada y que cuando termina te deja como si no hubieras visto nada.Se olvida facilmente porque no se puede destacar ni la musica

Tentempié

• 19 Apr 2008

Un bodriete muy errante y flojeante que salta de un tema a otro sin sentido. Prescindible.

LuDy83

• 5 Apr 2008

interesante y entretenida, quizas el principio es algo confuso y a veces es algo lenta pero deja buen sabor de boca, las actuaciones son correctas sin llegar a ser geniales y la fotografia no es nada del otro mundo, su punto fuerte es el guion. bastante recomendable