Ficha Escapada Perfecta

Críticas de Escapada Perfecta (80)

• 13 Oct 2022

Aceptable thriller con aires de survival y manejando bien su argumento haciendo alusión a que a veces la apariencia de las personas suele ser muy engañosa , aparecen tres parejas que coinciden en un sitio paradisiaco conscientes de qué se les ha informado sobre la presencia de unos asesinos cerca del lugar , gran parte de la película se dedica a especular sobre los supuestos asesinos generando así un excelente suspenso y tomándose bien su tiempo para presentarnos a los personajes ocultando bien la identidad de los asesinos hasta llegar a un giro argumental convincente agregando algunas escenas de violencia grabada además en unos escenarios vistosos e incluyendo varias caras conocidas en su reparto

• 3 Dec 2021

El Escape Perfecto es una pelicula de thriller y suspense que se estreno en el año 2009. Esta dirigida por David Twohy y protagonizada por Milla Jovovich, Steve Zahn, Timothy Olyphant, Kiele Sanchez, Marley Shelton y Chris Hemsworth.
Cliff y Cydney son una joven pareja aventurera que está pasando su luna de miel en una de las más maravillosas y remotas playas de Hawái. Creen haber encontrado el paraíso en sus tierras salvajes y senderos solitarios, hasta que se encuentran con un grupo de excursionistas que hablan sobre el horrible asesinato de unos recién casados en las islas, y comienzan a preguntarse si quizás deberían devolverse. Indecisos sobre qué hacer, Cliff y Cydney se unen a otras dos parejas, Nick y Gina y Kale y Cleo, y es cuando las cosas comienzan a ir terroríficamente de mal a peor. Lejos de la civilización o de poder ser rescatados, cada uno de ellos empieza a sentirse amenazado, sin saber ya en quién confiar. El paraíso se convierte en un infierno terrenal donde da comienzo una batalla brutal por la supervivencia.

Interesante e intenso thriller con tintes de terror e intriga que me ha dejado un buen sabor de boca, El Escape Perfecto es de esas películas que te atrapan desde el primer minuto y no te suelta hasta el final porque para mi es endiabladamente entretenida pese a su historia tan sencilla y básica pero esta destaca mas que todo es por las sorpresas, los giros argumentales y las vueltas de tuerca que nos dejaran con el culo torcido y al borde del asiento porque en verdad que uno cree que la película va a ser predecible en todo momento pero resulta que no es asi y para mi pues el resultado final ha sido mas que satisfactoria porque de por si la película me ha dejado un buen sabor de boca.

El argumento es sencillo, tenemos a una pareja de aventureros que se van a pasar su luna de miel a una de las playas mas hermosas de Hawai pero estando allí se encuentran otras parejas como Timothy Olyphant con su novia Kiele Sanchez o también a un desconocido Chris Hemsworth quienes les advierten que una pareja de asesinos en serie andan sueltos por ahi cometiendo sus fechorías y que deben tener cuidado y pues bueno, aquí es donde empieza lo típico de estas peliculas donde un lugar hermoso y paradisiaco se convertirá en un infierno donde los protagonistas deberán luchar por la supervivencia. tambien donde uno no sabe quienes pueden ser los asesinos porque prácticamente estaremos dudando y sospechando de todo el mundo y cosillas asi que por mas simples que sean resultan ser muy efectivas.

Quizás lo mas llamativo de la pelicula aparte de las vueltas de tuerca sean las actuaciones, en primer lugar tenemos a Milla Jovovich que como heroína de accion me gusta muchísimo pero aquí en gran parte de la pelicula le vemos en el papel de victima que a mi parecer resulta convincente y para nada forzada asi que para mi aprueba considerablemente. Por otro lado tenemos a Steve Zahn quien me parece un actor pesado y con poca gracia que no ha tenido lo que se dice una buena carrera como actor porque sus únicos papeles medio destacables han sido en Seguridad Nacional donde compartió protagonismo con Martin Lawrence o tambien en el thriller de terror Joy Ride junto a Pal Walker y pues en esta pelicula siento que se sobreactua en demasía porque este tipo de papeles serios y de psicópatas como que no le lucen asi que molesta mucho verle porque como dije su actuación resulta poco creíble y muy sobreactuada asi que con este si que tenemos un problema muy grave.

Los otros que me gustaron sin duda alguna fueron Timothy Olyphant y Kiele Sanchez quienes interpretan a otra pareja de aventureros que en un principio uno se imagina que serán los malos de la función pero por el final todo cambia dejándonos a todos con la boca abierta y confusos porque estos se veían muy sospechosos desde un principio pero al final resultaron ser las victimas y pues eso estuvo bastante bien ya que saben jugar con el espectador y confundirlo aunque eso si ese giro final como que no será del agrado de muchos ya que puede resultar un poco creíble pero para mi estuvo muy bien ejecutado y la juagada final salió como a pedir de boca lo cual fue mucho de mi agrado.

De lo demás cabe destacar el ritmo el cual puede que en ocasiones decaiga un poco y que hayan varias partes que para mi resultan ser innecesarias porque no pasa nada interesante sino hasta los minutos finales que es donde se destapa todo y comienza la lucha por la supervivencia pero de todos modos estamos ante una pelicula entretenida al cien por ciento con buenos giros, personajes decentes, unas secuencias de accion muy buenas y llamativas y un manejo de la tensión y el suspense muy efectivo ya que el terror y la intriga se sienten en todo momento y dejan muy bien parada a la pelicula la cual es mas que recomendable porque en verdad que es un thriller disfrutable y entretenido que vale la pena ver ya que no perderemos el tiempo con ella.

En definitiva El Escape Perfecto me ha parecido un thriller fresco, entretenido y divertido que me ha dejado un buen sabor de boca porque en verdad que es una pelicula bastante buena que vale la pena ver, puede que no llegue a considerarse un peliculón o una obra de culto pero como entretenimiento puro y pasajero aprueba con creces y eso la hace merecedora de un notable mas que justo.

• 27 Oct 2021

Es un buen triller con un buen elenco donde se destacan Milla Jojovich y Timothy Oliphant con un escenario de lujo, las playas de Hawaii donde se desarrolla la acción, una pareja de recién casados van de excursión por su luna de miel, hay un asesino que anda suelto y es muy peligroso, en toda la película muestran algo que luego como en casi todas éstas gira la trama de una manera insospechada, entretenida.

gonxii

• 24 Feb 2019

La verdad que me ha gustado muchisimo la película.
Siguiendo la trama de una pareja de recién casados que se van de luna de miel a una de las islas de Hawaii donde supuestamente hay unos asesinos que se encargan de matar justamente, recién casados.
Si bien presenta unos buenos giros, algunos de ellos totalmente inesperados, puedo decir que por momentos la pelicula se desarrolla de una manera lenta y se torna densa, pero ya al final contiene mucha acción y de la buena.
Excelente fotografía y actuaciones muy buenas y a la altura de la película.
Sinceramente la recomiendo.
7/10

Meltem

• 19 Jan 2017

Película comercial y directa al público. Con un reparto bastante genial Una escapada perfecta es de esas películas que siguen la línea marcada por Hostel, es decir, un grupo de personas con ganas de aventuras en el extranjero que, creyendo estar en un lugar paradisíaco, terminan cayendo en una emboscada terrible.

Así, en la primera parte tenemos una película casi de aventuras, con unos bellos paisajes de ¨Hawaii¨ (Puerto Rico), pero que poco a poco va ennegreciéndose hasta terminar en una lucha por la supervivencia. Mientras se mantiene en los niveles de thrille, la película es agradable como producto comercial, pero quizás en su parte final busca el más difícil todavía intentando sorprender al espectador, que es normal que considere todo esto como un buen timo.

reptilenin

• 24 Aug 2016

Curioso lo de este director que todo lo que tiene fuera del mundo Riddick la verdad que es bastante flojo,quizá esta sea la única que se salva. La película es entretenida,ademas cuenta con la ventaja de que las localizaciones llaman la atención y ayudan a meterte mas en situación,una atmósfera mezcla entre thriller y slasher moderno y una trama que se va siguiendo con interés con ese giro que hace que hasta el final sea todo una locura con incoherencias y demás pero da igual,a mi me ha gustado al menos para pasar el rato.

Que habrá sido de Steve Zahn?

• 8 Jun 2016

Este film tarda un poco en arrancar pero mientras te entretenes con Milla Jovovich una actris que capas no se la ve mucho en estas peliculas y mas a Steve Zahn.

La historia sobre una pareja que va de vacaciones y en el trascurso conocen a otras personas y pasan cosas y estan entre quien es el culpable no es nada original pero lo sabe llevar bien mostrandote los paisajes y con algunas situaciones.
Otro que aparece es Chris Hemsworth y ese tambien fue un buen acierto para la pelicula por mas que no es protagonista.

Como dije antes tiene buenas situaciones a si que esu na pelicula entretenida

elbowz

• 21 Jun 2015

Película que se resuelve demasiado al final en mi opinión. Debería haberse resuelto antes para dar más ritmo al principio y algo más de acción en el desenlace. Aparte de eso también he visto algún error de guion que no me explico.
Por lo demás te mantiene intrigado y la verdad es que esta bien interpretada por los actores.

• 1 Jun 2015

Una cinta que juega con el falso culpable tiene un desarrollo inquietante aunque es muy lenta en especial la primera hora de la cinta hay inquietud y después de eso se da paso a la acción puede resultar que cuando se descubre a los asesinos resulte muy forzado pero sorprende
las actuaciones son correctas aunque falto mas fuerza en el personaje de sanchez no se se notaba falsa tiene alguna que otra escena buena y un final feliz pero se deja ver tiene una excelente fotografía hermosas las islas de hawai y buena bso
entretiene

• 3 Apr 2015

Mas que ser una buena pelicula,lo que tiene es que es muy entretenida de principo a fin.Incluso durante mas de la mitad de la misma que no ocurre practicamente nada destacable se hace super amena.Muy buenas localizaciones,un asesino toda la peli con esa cara de tonto e infeliz y luego resulta que es de lo mas cabroncete.Una entretenidisima pelicula con algun que otro cliche,y un con desenlace final mas que aceptable

cinefito

• 6 Oct 2014

Muy buen thriller que comienza de menos a mas con bellos paisajes de las islas hacen que te alegres la vista también con actuaciones buenas destaco a milla y una trama engañosa ya que no sabes quien esta detrás de los asesinatos y siendo sincero la primera vez que la vi nunca pensé que eran ellos..nunca¡¡ eso le sube puntos aun así es bastante buena y con alguna escena bien lograda

Luzvael

• 29 Sep 2014

Correctillo y algo tramposo trhiller de Suspense.

La historia no está mal construida dando un buen e inesperado giro a mitad del film, que quizás sorprenda a mas de uno.

A destacar los bonitos paisajes Hawaianos y la ¨ felina¨ presencia de una preciosa Milla Jovovich, que mirada por dios.

Entretenida.

David B.

• 27 Sep 2014

No es ninguna maravilla, pero perfecta para ver una tarde de domingo, recostados en el sofá de casa.

¨Una Escapada Perfecta¨ es un thriller bastante intenso y curioso que nos deja preguntándonos en todo momento que pareja es la asesina. Para finalmente, dar un giro inesperado o no, pero que flojea bastante a la hora de explicar el por qué de lo visto en el final, más allá de que sea porque a la pareja le gustaba suplantar identidades ajenas.

Por otro lado, también tiene momentos más lentos que otros y que hacen que pierda fuerza. Aunque a favor, cuenta con un buen reparto: Milla Jovovich, Alice en ¨Resident Evil¨; Chris Hemsworth, el más conocido como Thor; Marley Shelton, que aquí no tanto, pero es una actriz muy buena y expresiva. Sobretodo la recuerdo de ¨Grindhouse: Planet Terror¨. También, Steve Zahn está bien pero un poco sobreactuado en el final. Y por último, Timothy Olyphant y Kiele Sanchez que están normales.

Para ver gustosamente casi toda la obra, y olvidarla a continuación.

Puntuación: 6,5.

Saludos, David B.

flexo

• 7 Aug 2014

Un thriller de esos que a la primera de cambio esta todo visto pero que esconde alguna que otra agradable sorpresa. En el reparto vemos a una Milla Jojovich alejada de su faceta de chica de acción de la saga de Resident Evil acompañada por un Steve Zahn haciendo ambos de una pareja de recien casados que en su luna de miel terminan en una excursión por las islas de Hawaii cuando se enteran que la policia esta persiguiendo a una pareja de asesinos, a partir de aquí los reciencasados hacen senderismo con una pareja que pintan cuanto menos sospechosos. Atentos al papel de Timothy Olyphant que no sabe uno por donde va a terminar, aparece tambien Chris Hensworth antes de ser Thor.

lovemovies

• 7 Aug 2014

La tengo en mi baul de películas este thriller de suspenso muy bueno, lo mejor sobre todo los paisajes que son hermosos, al principio es muy lenta después coje arranque, las actuaciones son buenas, el final no me sorprendió mucho porque ya me las suponia quienes eran los asesinos
en fin recomendable

brujodeleones

• 3 Apr 2014

Película de suspenso donde se sospecha de todos y nada es lo que parece o si?. . . Me gustó mucho el modo en que está filmada, muy original, como así los personajes aunque un poco esteriotipados. Atrapa bastante y la historia entretiene
* un buen momento: mano partida en dos
+ lo mejor: los paisajes y locaciónes
- lo peor: algunos fallos en el guión
mi calificacion: buena.

b3rn4

• 25 Sep 2013

Peliculilla de suspense para pasar el rato. Lo mejor la verdad es que es agradable de ver en general. Los parajes por los que van los personajes son muy bonitos.
La sorpresa final… en fin, sería obvia y predecible si no fuera porque resulta ser incoherente con el desarrollo de la película, que además tampoco es que sea muy bueno... 4’3

Robin

• 3 Apr 2013

Durante una hora de película no pasa absolutamente nada, bueno si, ofrecernos las espectaculares vista de Hawaii, ¿es esto un documental? Pasable, el final no compensa la película completa, pero la aprueba por los pelos.

maxter88

• 16 Jan 2013

Una Escapada Perfecta es una película de suspense donde nadie es lo que parece ser... Dejando al espectador intrigado de quien es un asesino y quién no.
Las actuaciones buenísimas; Zahn,Olyphant, Milla Jovovich y demás elenco de actores. La música y los fx buenos.Mencionar los hermosos paisajes y escenarios paradisíacos donde se desarrolla la película.
Le doy un 7

horror_experto

• 19 Nov 2012

PElicula que no ahi donde cogetrla que se intenta ahcer los molones con un final ¨sorpresa2 pero gilipollezco a la vez.La pelicula nos cuenta como una pareja decide irse con otra pareja de vacaciones pero resulta que una de ellos es una pareja de asesinos (tipico -es ams si la pelicula me tubiera un contador de topicos daria 1000000000 topicos).NO puedo resaltar nada de la pelicula ni los actores (fijate que a mi timothy olyphant me gusta como actor pero aki....sin comentarios)...No merece la pena seguir hablando de ella mucho mas poco recomndable y poco entretenida
2/10(...sin cometarios)