Ficha Yeti: La Maldición del Demonio Blanco

Críticas de Yeti: La Maldición del Demonio Blanco (22)

Lucho Quintieri

• 10 Sep 2020

Telefilm muy malo de bajo presupuesto obviamente hecha para DVD.
Efectos especiales muy cutres,como en las muertes y el maquillaje del antagonista.En partes el yeti es un hombre disfrazado y en otras escenas en un efecto cutre en CGI.
Lo único rescatable que encuentro en esta porquería es que dentro de todo es una película para ¨pasar el rato¨ ya que no te vas a asustar pero si te vas a reír por lo barato que esta hecha esta película.

Metalizado

• 29 Sep 2018

Telefilm barato hecha 100% para ser trasmitida a la madrugada y para ser vista por personas con insomnio, creo que hay veces en que los directores deberian elegir entre hacer criaturas con computadora o con con maquillaje. En este caso el director mezcla ambos efectos y logra hacer que su criatura parezca mas falsa de lo que deberia. Efectos digitales baratos y repetitivos. El yeti al correr y saltar siempre lo hacia de la misma manera corria despacio despues era lento despues saltaba 20 metros de una. No entiendo que pense el director pero fallo en todo. Falta sangre y esta repleta de errores pero aun asi se hace entretenida aunque burda y sin sentido. Es la tipica pelicula en que los protagonistas hacen todo lo que una persona no haria en situaciones extremas. Al final muchos sobrevivientes. No la recomiendo.

• 28 Sep 2018

bueno no vamos a negar que el film es realmente malo pero dentro de todo rasca un poco que al menos no aburre del todo pese que es predecible y se mantiene en lo mismo todo el tiempo

todo se nota muy falso ya sabemos que es un film de serie b no se le puede pedir mucho aunque algunas muertes no están mal como la de crystal lowe pero poco mas en cuanto al monstruo bastante falso y se desaprovecho el escenario que no es malo pero no ayuda en nada

flojo final y todo muy bajo para un tv film que no quedara en memoria de nadie poco recomendable

PajaMental

• 13 Aug 2014

Un tvfilm barato (se nota porque tiene pausas..) para verla un sabado por la tarde, en si no esta tan mala (el tiburon de 2 cabezas es mucho peor) pero tiene sus detalles como:

- El equipo de rescate consistía en una pareja... tan facil es? yo las busquedas de gente perdida en montañas que e visto no son un par de socorristas sino todo un grupo haciendo uso de herramientas y demas... pero esos buscan como si se hubieran perdido en un parque de diversiones

- de risa loca cuando dicen ¨tengo frio¨ y el lider les dice que busquen madera, cerillas y demas para encender una fogata...... mientras dicen esto estan rodeados de fuego por el avion caido!!

- la escena de ¨comerse los cuerpos¨... tan poco se saca de un cadaver?? wtf, tenia mas carne el conejo

- la oriental quemando cuerpos (que eran la unica comida!!) mientras los demas dormian, cuando la pillan dice ¨estoi haciendo lo colecto¨ con cara de obsoluta indiferencia y para rematar la frase mas estupida que e escuchado este dia ¨Sobrevivir no es siempre lo correcto!!¨ que desesperación con esa individua... encima al final el ¨prota¨ le termina dando la razon de esa estupidez, siento que el guionista quizo dar un episodio de ¨moral por encima del sentido comun¨ hasta provocar arcadas

- actuaciones bien flojas excepto quizas por los protas en especial el hombre que se notaba le ponia animo, pero en una cinta como esta es muy dificil

- Lo unico bueno sin duda de esta cinta es el humor negro combinado con el CGI, por ejm el yeti grillo (cuando lo vean entenderan) el que sacara organos internos solo para verse malote, la rescatista ¨salvando¨ a punta de bala a quien se iba comer el yeti ja ja y el yeti (denuevo pero variando) arrancado las piernas a su presa para golpearla con ellas ja ja ja

calificacion 4, cambiándole el guion y en formato comic hubiese quedado mucho mejor pero que se puede esperar de una cinta hecha por Sci Fi Channel

• 6 May 2014

Telefilm producido por Sci Fi Channel que toma descaradamente ideas de la película “Viven” para desarrollar una trama que mezcla elementos del survival y de monster movie –en este caso el Yeti-, presentada en una ambientación gélida y de pura serie B, que por momentos despierta cierto interés, aunque en general es un film bastante modesto.

Es dirigida por Paul Ziller, un canadiense con una abundante filmografía repleta de telefilms baratos de ciencia ficción y horror de serie B, al que no se puede acusar de ser un buen Director de cine, pero al que al menos hay que reconocerle su tesón.

Recomendable para curiosos de filmes sobre el Yeti, aunque están advertidos que no es la gran cosa.

rubensevillano

• 18 Apr 2014

Película más o menos aceptable, aunque eso sí un, bastante fantasiosa, y de terror, nada de nada. Típica película nada más que para pasar el rato, actuaciones regulares, al igual que el guión. Le doy un 5 raspado.

• 5 Sep 2013

Película: ¨Yeti: Curse of the Snow Demon¨ (2008).

Regular película sobre un tema donde no pillamos muchas cintas, el abominable hombre de las nieves mejor conocido como ¨Yeti¨. Partamos por las actuaciones, la verdad es que considerando que es un telefilm no son tan malas, el ambiente me parece que es el adecuado, en la cordillera del Himalaya. El desarrollo de la cinta parte lento pero se afirma con el correr de los minutos. La tensión de los personajes en algunos momentos se nota y creo que es un punto a favor. El guión regular, rosando lo malo, habían varías cosas incoherentes. Las muertes todas muy falsas. Monstruo totalmente digitalizado lo que no me gusto mucho.

Mi puntuación para ¨Yeti: Curse of the Snow Demon¨ es 4 de 10 posibles, esperaba mucho menos de ella pero me sorprendió un poco, considerando que es un telefilm de bajo presupuesto, recomendable a los fans de los telefilms baratos y a los que les gusta las cintas de monstruos.

• 26 Nov 2012

Regular película con una historia aceptable claro esta que como una copia de la película Viven mezclada con el Yeti pues el argumento es bastante parecido, por lo demás unos efectos malos y unas actuaciones decentes por lo menos intentaron ser convincentes, el final no me gusto muy soso nada destacable.

barcoegm

• 25 Jun 2012

la verdad es que es una película con muy malos gráficos pero yo cuando la vi no esta nada mal la historia pero en el final me resulto raro ver al chabal vivo con un abujero en el ojo porque casi imposible sobrevivir asin pero el final te deja con las ganas de ver una segunda parte con el yeti y el chaval lo que yo quiero es saber que pasara con esos dos.
además los yetis son muy falsos al principio se ven con mucho pelo y después cuando se ven de cerca se ven con muy poco pelo.
y quería pedir disculpa por mi ortografía porque solo soy un niño que esta acostumbrado en el tuenti.

• 4 Mar 2012

esta pelicula es para morirse de lo mala que es.lo primero que hay que decir es de un presupuesto realmente nulo ya que me sorprenderia que a esas personas que actuan,no deben pagarles absolutamente nada.(y digo personas por que no merecen llamarse actores)luego es una mezcla de viven(de calidad berreta)con un monstruo que te da risa,ya que parece sacado de un corso.las muertes por demas lamentables y los gritos de la chica son recontrainsoportables.a este director yo le preguntaria por que hizo semejante basura ya que el que la vio,dificilmente tenga ganas de ver alguna otra peli que dirija.aparte la ambientacion es muy mala,parece nieve artificial,y siempre las mismas tomas.termino mi critica ya que no merece mas comentarios este film patetico.mi puntuacion es un 1.hace falta decir si se recomienda o no?

putos

• 5 Nov 2010

Nos encontramos ante una película con muchísimos fallos, repleta de tópicos y con unos efectos especiales de risa. Sin embargo, contiene mucho gore y entretiene. Las actuaciones no resultan creíbles pero se han visto peores. Eso sí, hay que reconocer que la película no llega a aburrir aunque si es cierto que tarda un poco en arrancar.
En fin, no se merece para nada la nota que le voy a dar pero se la doy para subir un poco la media, que por lo que veo, es bastante mala

Bachman

• 28 Oct 2010

Película cutre de la que hay poco aprovechable, por no decir nada. El monstruo y las interpretaciones no dejan lugar a dudas: estamos ante una película con escaso presupuesto y nula imaginación.

fabio2000

• 8 Aug 2010

telefilm de bajo presupuesto con una buena historia pero lo lamentable son los efectos
por dios que malos que son. cuando el avion cae da risa las explociones tambien estan muy falsas y las muertes tambien el yeti con un disfraz muy pero muy corriente, y cuando corre se notaba siempre que estaba echa por ordenador y repetian la misma escena siempre. em fin salio una pelicula para ver un dia que estas aburrido le voy a dar un plus porque la historia me gusto 3/10

lo mejor: la historia
lo peor: los efectos

ozzygimenez

• 24 Mar 2010

Otra produccion mas sobre el Yeti donde aqui parecen haberle intentado darle un aire fresco pero nada. Al menos aqui no es un entrañable hombre de las nieves, si no mas bien un asesino. Es un telefilm baratillo pero que esta bien llevado. Al menos comienza rapido y la pelicula lleva un ritmo que no esta tan mal. La verdad es que tiene el accidente de avion mas cutre y barato que he visto en los ultimos tiempos pero eso es lo de menos. El Yeti al menos no tarda en aparecer y hay bastantes muertes. Me recuerda incluso a la tipica peli ochentera con ese aire tan camp con los tennagers muriendo a manos de algo que aqui ya nos lo muestran desde el principio, que por cierto, bastante casposo si que lo es. No se le podia pedir mucho mas, asi que bueno, una especie de peli de aventuras mezclada con algo de monster movie. Para pasar un buen rato pero nada mas.

NiCo19

• 10 Aug 2009

entretenida y buena historia que podrian haber echo mejor y con buenos actores y menos errores que hay muchisimos.

kike fan de saw

• 31 Jul 2009

entretenida y ya no hay buenos efectos especiales la sangre se nota que es de ointura actuaciones pateticas guion penoso historia muy poco original he visto malas peliculas pero esta se lleva la palma no la vean si les gusta el cine no vean esta porqueria un 0

BEOWULF

• 20 Jul 2009

Mira que la historia del Yeti siempre es un aliciente para una película, pero esta es malísima, hay fallos por todas partes, los Fx son penosos (por no decir, horrorosos), las actuaciones pésimas, vamos que con esto lo digo todo. Mejor ni haberla visto, porque seguro que tendré pesadillas esta noche.

taxidriver

• 19 Jul 2009

Un verdadero bodrio, horrible de principio a fin, desde el accidente del avión hasta su estúpido final, interpretaciones penosas, efectos malísimos, tanto de maquillaje como digitales, resultaba patético ver al tío disfrazado de yeti corriendo por la nieve. Además parte del argumento es copiado de ¨Viven¨. No vale la pena verla, a no ser que seas de los que les gusta reirse de lo mala que puede llegar a ser una película.

COCO 1

• 18 Jul 2009

Una buena idea hechada a pique, y es que a mi gusto esta peli es muy mala. Para empezar los fx del Yeti se nota que son digitales totalmente y cuando no lo son se ve que es un disfrad que cualquiera puede tener en carnaval, en cuanto a las muertes alguna esta bien, su guion es de lo mas normal, su bso es bastante cutre y simple, sus escenarios y decorados no estan del todo mal y las actuaciones son pateticas, no muestran en ningun momento realismo ninguno. Lo mejor es cuando el Yeti corre, jejeje, me partia de risa, unas veces super lento, otras parecia un velociraptor y otras parecia un fantasma ya que aparecia en cualquier lado. En fin una peli bastante mala pero que por lo menos entretiene, una buena historia que otra vez como ocurre en muchos films es tirada al garete.

luis carlos

• 5 May 2009

la idea de la peli es buena muy muy buena, pero los
graficos, la imagen todo parece de computadora, el
disfras y/o la vestimenta del ¨Yetti¨ es de los mas
corriente que puede haber, yo le daria una
calificacion del uno al dies, yo le daria un ¨0.5¨,
tambien cuando a uno de los chicos que van a buscar la radio, cuando al momento que le cortan el brazo se ve muy falso,la sangre em efecto............
gracias cdnse.