Ficha Jennifer's body

Críticas de Jennifer's body (134)

• 8 Aug 2022

Una película de posesión diabólica en la que su principal atractivo es la aparición de la hermosa megan fox que en ese entonces vivía una de sus mejores épocas . tal vez como actriz no era muy convincente pero era innegable la belleza que derrochaba esta mujer

tenemos a una banda musical que hace un sacrificio y utiliza a una bella colegiala para llevar a cabo dicha práctica dando paso a una historia de terror complementada con algo de comedia

Es una película de terror juvenil a la que no se le exige demasiado , logra distraer con algunas de sus escenas y me parece que amanda seyfried es quien termina destacando con su personaje de novia friki protectora

Ales1998

• 7 Dec 2021

Jennifer´s Body (2009).
Una tonta película de vampiros.

Jennifer´s Body es una película tonta y estúpida, pero es consciente de ello y acaba siendo muy entretenida.

Creo que ha sido una de las películas más polémicas de la última década, muchos incluso afirman que se convertirá en una obra de culto. No sé si estoy de acuerdo con eso, pero si estoy de acuerdo con que la película tiene escenas muy icónicas.

Megan Fox hace un papel espectacular que le viene como anillo al dedo. Su personaje como mala de instituto es algo cliché pero a veces su actuación te sorprende para bien. Es innegable que Megan tiene una fuerte presencia cada vez que aparece en escena. Es una genia que debería hacer más películas. Amanda Seyfried también hace un papel muy bueno.

Lo que menos me ha gustado del film es que la segunda mitad se me hizo algo lenta y aburrida. Al principio me reí mucho con alguna escena pero a medida que avanza la película fui perdiendo interés.

Como conclusión Jennifers Body es una película básica sin más que acaba siendo buena en lo suyo. Dejando alguna que otra escena memorable.

Lo MEJOR: Megan Fox y su buena actuación.
Lo PEOR: No deja de ser una película simple y poco interesante.

• 4 Nov 2020

Diabólica Tentación es una pelicula de terror que se estreno en el año 2009. Esta dirigida por Karyn Kusama y protagonizada por Megan Fox, Amanda Seyfried, Johnny Simmons, Adam Brody y J.K. Simmons.
Jennifer Check es la nueva estrella de las cheerleaders de un instituto de Minnesota, en una zona rural y aparentemente tranquila. Pero Jennifer será poseída por unas fuerzas extrañas y malévolas que la impulsarán a asesinar a sus compañeros, principalmente a los chicos que quieren ligar con ella.

Pues vamos a ver, no es una joyita pero se deja ver, es entretenida y me gusta mucho, tenemos una pelicula de terror con mucho humor negro que es el ideal para ver con un grupo de amigos en casa y con unas buenas cervezas porque es entretenimiento asegurado de principio a fin.

La pelicula no es para tomársela en serio porque es un completo disparate y hay quienes aseguran que la vieron por Megan Fox y debo decir que no se equivocan porque ella es la principal atracción del film. Aquí Megan Fox es asesinada por una banda de rockeros satánicos como parte de un ritual, pero el ritual sale mal ya que la tipa no es virgen y ha vuelto del mas allá para alimentarse de carne humana, sobretodo de hombres, y bien, el rollo es que si no se alimenta su piel se va deteriorando y para conservar su belleza necesita la carne, ese es todo el rollo.

Las actuaciones normales, Megan esta sobreactuada pero aquí lo que vale son sus encantos y para que pero la tipa esta muy buena y enamoro a todos cuando salió en Transformers asi que su actuación vale madres y Amanda Seyfried como siempre luciéndose en el segundo lugar como la amiga nerd y virgen de la buenona. En el reparto tenemos caras conocidas como a J.K. Simmons, Adam Brody como uno de los rockeros satánicos o el cameo de Chris Pratt quien mas adelante saltaría a la fama siendo Star Lord.

Lo bueno de la pelicula es el gore y la sangre, esta bastante bien en ese sentido y las muertes son aceptables pero son muy sangrientas, además una cosa que me gusto fue el final, pues no fue tan predecible como me lo imaginaba porque hay sorpresitas en el como que Amanda Seyfried se fuera para la carcel y al salir iría a buscar a la banda de rock que le hizo daño a su mejor amiga, además no me esperaba el cameo de Lance Henriksen al final.

En definitiva Diabólica Tentación me ha parecido una pelicula entretenida, no es una obra de arte pero a mi me gusta y tiene su encanto de pelicula mala que me gusta. Es recomendable para ver una vez para pasar el rato nada mas y ya.

Rhk

• 27 Jul 2020

Me parecio una pelicula pasable que cuenta con la Megan Fox(transformer) se suponia que ella era la que iba a atraer a la gente con su actuacion pero no fue asi ella no se lleva el credito tiene actuaciones pasable con algunos dialogos innecesarios y una trama que en cierta partes es aburrida la historia no esta bien llevada ya que al intentar unir comedia con terror hacen que el terror se esfume si quieren muertes buenas pues no las hay y si piensan que va a tener buenos desnudos y escenas de sexo pues tampoco las hay haci que si quieren verla por eso mejor no lo vean solo la recomiendo solo para pasar el rato mi nota final 6

Shamsia

• 25 Jun 2020

Ah, qué satisfacción ver una película que cumple (con creces y gusto) con todo lo que Sucker punch dijo que iba a cumplir, un par de añitos después. Y qué mala elección fue publicitar la película como una publicidad de Axe para péndex hormonados de secundaria en vez de la película que muchas necesitábamos.
El ver la película fue como volver una década y pico atrás, en los últimos años de la década de los 2000. ¨Todos somos bonitos¨ sin duda, muchacho, aunque hayan elegido una forma poco ortodoxa de destacarse del resto de bandas indie de la época.
Luego viene un festival de sangre y escenas algo oníricas, toques que te hacen preguntarte si los terrores nocturnos de la madre no pasaron a la hija también, o si ya en esos momentos los efectos de cierto evento futuro ya se dejaban entrever. O las dos cosas.
Es una película que, si bien no es una obra maestra, llena un vacío que sabías que estaba ahí, y que nadie quería llenar, porque no consideran que las féminas tengan la relevancia que tenemos en realidad. Es una gozada, algo que rasca una picazón ¨poco importante¨. Mala la gente que la publicitó mal, repito.
PD: Qué belleza la escena en los créditos, se nota la evolución de cierto personaje, tanto en sí misma como en las herramientas que usa. Bien hecho.

Ryo

• 16 Jun 2020

A mi me dejo medio vacio cuando la vi.Las partes de terror zafan mas alla de lo disparatado de la historia.Lo que no soporto es ese estadio de comedia que tambien impregna la pelicula y le quita seriedad(un ritual de una banda indie!!??)
Lo mejor,la venganza final.

• 25 Nov 2018

Diablo Cody logrò ganar buen dinero vendiendo este guiòn, gracias a la fama lograda por la muy recomendable ¨Juno¨.

La trama es puro horror teen, y se suponía que el mejor gancho para atraer espectadores era Megan Fox, pero la pícara Amanda Seyfried le roba la película. Algunos diálogos me parecieron ingeniosos y hay alguna escena que sacará una sonrisa.

Por cierto, seguimos esperando al Director atrevido que se deje de niñerías y convierta a la Fox en la nueva Tori Black. Y que se apuren pues el cuarto de hora de fama de la chica ya se le está acabando

Película sin mayores pretensiones, (tampoco tenía altas aspiraciones) dirigida al público adolescente, flojita que prometía por la guionista y la directora pero que se quedó en el camino. Para mí, la mejor escena es la del beso lésbico entre las dos protagonistas . Esa escena vale la pena.

Movies & Critics

• 12 Jul 2018

Con esta película me encariñe, aunque no sea la gran cosa pero es de adolescentes y todavía estoy joven, así que me adentre en el contexto universitario y las escenas son propias de jóvenes
Lo que si es flojo es el personaje de Fox, pudo haber mostrado su posesión de mejor forma, mostrando sus ¨poderes¨ y enriquecer su personaje más, en la escena PROM me fastidio porque es un cliché, sin dudar la ¨masacre¨ que hace jennifer, que en realidad no pasa de 5 muertes, Los asesinatos que realiza son resaltables, sobretodo la primera muerte que dan a conocer en la historia, que sin dudas se convertirá en una escena memorable.
Otras cosas resaltables son los FX, la actuación de Seyfriedy el buen rato que se pasa viéndola, a pesar de ser palomera. La banda de Indie Rock, tiene el tema principal del Film, y esa canción si esta buena (Through the trees - Low shoulder), y al final esperaba una venganza memorable, que no fuera encima de los créditos.

Entretenida: 7/10

The Ripper

• 15 Mar 2018

Para empezar he de decir que de terror muy poco, casi nada. Esta película es mas de interiorizar en la historia que de los sustos en si, pero para una historia así no es el mejor enfoque. El guión esta bien pero para ser considerada de terror de verdad le fasta mucho.

mateoenlinea

• 26 Apr 2017

Gran film de terror que entretiene sin ser algo muy sobresaliente que digamos, en primera es muy sangrienta cuando empiezan los asesinatos y a veces logra entretener pese a su larga duración, las actuaciones están acertadas, algunos escenarios son muy buenos y la fotografía esta muy conseguida, recomendable.

SATS0505

• 3 Sep 2016

Esta película es muy buena.
La actuaciones están muy bien.
Las muertes muy creativas y locas, son muy sangrientas y están bien elaboradas.
La historia es original, me gusto.
Me entretuvo, no me aburrió.
El maquillaje y los efectos especiales están bien.
Me entretuvo mucho.
El final me gusto mucho, estuvo interesante.
Recomendable.

• 5 Sep 2015

Es un film muy bien narrado y para ser la tipica peli de adolescentes universitarios y sus conflictos, esta tiene muy buenas actuaciones, desde ya que las dos protagonistas principales se roban la pantalla en el contraste de la chica mala y sexy y la otra mas reprimida pero sin dejar de lado su encanto, entretiene en todo momento, un verdadero festin carnivoro.

juansekpo22

• 4 Aug 2015

Una película sin dudas muy entretenida, con una buena historia/temática que te mantiene expectante.
Tampoco es una obra maestra, pero la recomiendo. Megan Fox una diosa, con un personaje que logra volverte loco y caerte mal al mismo tiempo.
Gran papel el de Amanda Seyfried, que interpreta a un gran personaje.
Destaco que se haya utilizado una técnica que me encanta, que es que la película comience con el final.
Más allá de ciertos detalles, excelente.

x1X

• 8 Apr 2015

Película mediocre, sin encanto ni nada destacable. La he visto un par de veces y, reitero lo dicho. No tiene terror, ni gore y el argumento está manido. Las protas, seleccionadas por su físico más que por sus dotes interpretativas, guión flojísimo. Resumiendo, amaricanada que pasa sin pena ni gloria. Recomendable sólo para un día aburido.

• 30 Mar 2015

Pues esta cinta me parece entretenida aunque la historia en si es muy normalita pero interesante el humor negro de la cinta no afecta me pareció acertado el guion es flojo no entiende que le ponen de los creadores de juno como si fuera gran cosa pero bueno
las actuaciones están muy bien megan fox esta bastante acertada seyfried también correcta los efectos especiales están correctos en algún tramo hay mucha sangre y es de agradecer aunque la mayoría de asesinatos ni se ven
pues el final me pareció correcto pero era lo que se esperaba la escena después de los créditos esta muy bien simplemente entretenida sin tomársela mucho enserio puede gustar mención aparte la bso esta muy buena

Sam Lawton

• 21 Jun 2014

Yo me la ví en el cine, una noche..con mi hermano, y me lo pasé bien porqe el se reía mucho.....y me hacía reir a mi, pero nada más! No es una peli de terror, no es una peli de comedia...es simplemete una pelicula adolescente más, sin suspenso verdadero, es como un mal chiste a ratos, es de paso muy sobreactuada....con una idea no muy original; No llegará a ser clásica nunca jamás, la miras, pasas el rato claro! Con tus amiigos, sólo no, no tiene chiste...y al finalizar...la olvidas !

• 21 Jun 2014

pelicula algo entretenida que tiene como atractivo la presencia de megan fox, aunque todos saben que como actriz es un completo desastre solo esta aca para rellenar lo visual nomas. a mi parecer lo mejor de esta pelicula es amanda seyfreid que logra hacer un papel excelente como la heroina.
la trama no esta nada mal, pero no me convencio la direccion, aunque entretiene muy bien y en ese sentido sale aireosa, la supuesta banda de ¨ heavy metal¨ que dice en la sinopsis me parecio malisima, tiene menos metal que pata de palo.

recomendable a quienes les guste el atractivo de megan fox pues aqui lo sabe exprimir muy bien, respecto a su actuacion.... eso sigue en decaida.

ZWIGGY STARDUST

• 27 May 2014

Antes de empezar, quiero aclarar que decidí ver la pelicula por la guionista, Diablo Cody, que aporto su clasico humor negro a la pelicula.
La pelicula en sí es interesante, las actuaciones son bastante pesimas, excepto por Amanda Seyfried y J.K. Simmons.
Seyfried consigue eclipsar a Fox en todas y cada una de sus escenas. Su personaje esta lleno de tramas mas interesantes y mejores dialogos.
Mi escena favorita fue cuando acuchillan a Fox entre chistes.
La verdad como pelicula de terror no es muy buena, pero como comedia negra aprueba con creces.
Y esa escena final entre los creditos, me parece impresionante, muy aceptable la pelicula.

rubensevillano

• 6 May 2014

Típica película nada más que para pasar el rato y punto. La verdad es que tiene un guión un poco absurdo, y pésimas actuaciones, lo único destacable la actuación de Megan Fox, la doy un 5 raspado.

lmbc

• 3 Sep 2013

Cada día estoy mas harto de este tipo de gilipolleces. La absurdez llega a su máxima expresión con este esperpento de película sin pies ni cabeza. Una película donde falla todo.

Empezando con el argumento, una chorrada que a medida que pasan los minutos en vez de ganar en cohesión y credibilidad lo que hace es perder el poco interés que estaba generando.
Resulta que el putón verbenero de un pueblo está chorreando por el cantante de un grupo indie, una casualidad que ese grupito haga rituales satánicos que saca de internet (¿?¿?). Por un fallo en el ritual, el putón es poseída por el demonio, el cual necesita alimentarse de carne humana.
Sobra decir, que el putón es encarnado ¨magistralmente¨ por Megan Fox, una actriz que lo único que hace es lucir piernas, lucir cara, lucir figura, y todo lo que le deja el límite de edad de esta película. En fin, luce todo excepto sus cualidades interpretativas (las cuales, a día de hoy, la mayoría sabemos que son muy limitadas).

En contraposición, está la chica buena y empollona, encarnada por Amanda Seyfried (creo que es un chiste que se ha querido gastar la directora de la película). Esta chica, a medida que pasan los minutos, se convierte en vidente. Porque empieza a ver como su amiga se carga a la gente y lo que hace con ella (véase la escena del polvo con el novio, en la cual está sintiendo lo que hace la otra). El diálogo tipo voz en off de esta me recordó a ¨Crepúsculo¨, algo que no fue muy bien acogido en mi memoria.

El guión, para descojonarse. Todo va a saltos, inconexo, forzado, totalmente simple, con diálogos estúpidos y banales. Pues bien, este guión lo escribió una mujer que dos años antes ganó un Oscar, por ello quiero pensar que antes de empezar con esto se fumó un porro gigante.

Otro detalle que quiero resaltar es la música, además de ser mediocre, osea la típica música de película de adolescentes estilo American pie, está muy mal metida, la ponen cuando le sale del cimbrel.

Un 2, regalo de la casa.