Ficha Ricky

Errores de Ricky (8)

fabio2000

• 29 Nov 2010

como le pueden dar el alta tan rapido a la actriz si recien habia nacido ricky

fabio2000

• 29 Nov 2010

como es posible que la actriz principal este embarazada si en ningun momento se le nota la panza

Noriko

• 26 Apr 2010

Además de los errores que me quitó de la boca el amigo ilustrador tk voy a aportar alguno mas.

-La madre está todo el rato pendiente del niño pero sale con él al mercado y lo deja solo como también cuando ¨escapa¨ se ve como la madre con cara de tonta suelta abriendo la mano mientras sonrie.
-El niño se pone a mamar a través del sujetador!!!????.
-Los periodistas están como locos por filmar al niño pero se escapa y en el lago deciden todos a la vez después de unos segundos que ya es suficiente esperar tanto y se van todos juntitos xD.
-Yo no se lo promiscuos que son en ese pais y si es normal, pero la tipa está fumando un piti en el descanso, se le acerca el otro para pedirle uno, se dicen los nombres y acto seguido se van a follar al baño.

• 24 Jan 2010

Cómo llega Ricky a lo alto del armario, la primera vez? Si sus alas son apenas dos muñones y ni siquiera tiene plumas. además con tanto cabezazo, nunca tiene un moretón.

• 24 Jan 2010

SPOILER: Cuando vuela y se va...Qué es lo que comia Ricky? Como se alimentaba? Y porqué estaba tan limpio? Cuesta pensar que un niño tan pequeño pueda valerse por si mismo.

• 24 Jan 2010

Cuesta pensar, que en un país tan industrializado como Francia, en una fábrica tengan a la gente atornillando las tapas de las botellas con las manos.

angelalado

• 23 Jan 2010

Supongo que la sangre se produce al salirle las alas ya que nació como un niño normal.

tiaga 44

• 14 Jan 2010

no entiendo xk ai sangre en la cuna del niño esk no lo entiendoo=)XD

Errores: 8

Escribir error