Ficha Los Cazafantasmas

Críticas de Los Cazafantasmas (118)

tony jaa

• 8 Apr 2006

todo un clasico en especial a Dan Aykroyd ke es un comico muy bueno quien me diera volver al pasado jeje

Hugo

• 4 Apr 2006

Hay q decir q cazafantasmas es una comedia. Dicho esto, es una pelicula muy entretenida y muy divertida (bill murray siempre esta genial), supera en todo a la la secuela. A mi siempre me ha gustado "cazafantasmas", sigue pareciendome todo un clasico que se debe ver. La considero indispensable ¿pero quien no se lo ha pasado bien con "cazafantasmas?!!!.

Fear

• 16 Mar 2006

Otra hilarante comedia en clave fantastica de los 80. Este es uno de los exitos mas sonados de la epoca y no es para menos. Es accesible para cualquier publico, tiene buen humor y resulta muy entretenida. Muy recomendable.

Marcos

• 1 Mar 2006

La ví cuando tenía siete o seis años y me gustó,porque,claro,es una película para enanos,si la viera otra vez ahora,con catorce años,no me gustaría.

Libertino

• 5 Jan 2006

Divertidísima. Bill Murray siempre ha sido un grande (me gusta mucho la peli de sofia coppola, pero me cago en los que le descubrieron ahi) y que decir de sus compis. El Saturday night live nos ha dado mucha gente muy grande.
Imborrables recuerdos, agradables sensaciones.
Que nunca perdamos estas pelis que nos ayudaron a crecer.

Beowulf

Que decir de esta estupenda peli, pues que a parte de traer muxos recuerdos, tiene un argumento lógico y entretiene un monton. Imprescindible.

GothCub

No es una pelicula de terror.Es una pelicula buenisima para toda la familia.

fajardo

la primera peli que fuy a ver yo solo con mis amigos snif............aparte de eso un peliculon d elos que nadie se debe perder

riplaes

Una obra maestra, entretenida,divertida, imaginativa, y bill murray y dan aykroid(o como se escriba..) en estado puro.La saga daba para mas y fue desaprovechada.

Kubrik_2005

Maravillosa y fresca. La he visionado innumerables veces y me sigue divirtiendo. El film engancha desde el principio, la escena de la biblioteca es memorable. Al final sabe a poco, como todo lo bueno, siempre quieres más.

mausser1985

los cazafantasmas.... esa pelicula me hace recordar cuando era chiquito ya que era re fanatico de la misma, ahora con casi 20 años la miro y no dejo de admirar los efectos especiales que tiene, para mi fue y sigue siendo una obra maestra de Ivan Reitman

Puso

Película con la que te lo pasarás genial y que bebe principalmente de las fuentes del cine de comedia aderezado con pequeñas dosis de ciencia ficción más que de terror propiamente dicho.Bill Murray se sale y está en sus trece no como en Lost in Translation donde intenta interpretar un papel que nunca ha sabido hacer y el gordo que no recuerdo como se llama también lo borda.

pk2valencia

Vaya elenco de actores se reunieron para hacer este clásico del humro basado en los "fantasmillas". Entretenidísima y con unos efectos especiales muy buenos para la época en que se rodó. Genial!

NEMESIS

Clasicazo imprescindible con acción, humor, unos efectos geniales y Bill Murray, of course.

joakin

todo un clasico.esta peli solo se podia haber hecho en los 80.te ries, es original, esta muy bien hecha, te entretienes, buenos actores, excelente musica,¿quien no ha cantado nunca el tema principal? tararatata tarararara...

Iveldie

Quizas viéndola ahora perderia un poco de su encanto. En su época fue todo un éxito, y uno de los hitos del cine fantastico. Su humor, nunca absurdo, sus grandes efectos especiales, su reparto y su ritmo la convierten en un pequeño clásico.

freakuri

todo un clasico de los 80. Muy divertida y muy bien hecha

Muy buena película, con una historia muy original, unos efectos especiales muy currados, mucho humor y mucha acción.