Ficha Los Cazafantasmas

Críticas de Los Cazafantasmas (118)

Agustín

• 19 Mar 2008

Archiconocida en nuestro pais(Spain),intrepida, divertida y con buenos efectos especiales.Entretiene al mas aburrido del Planet.Pelicula de mi infancia al que se le coge un especial cariño,le pongo un 8 ya que es buena pero no para tanto.

DESTROY

• 18 Jan 2008

Que recuerdos me trae,un pilar de mi infancia. Comedia de lo mas divertidisima,con unos fx geniales para la epoca. Con un reparto de lujo en el que se puede destacar a bill murray,sigourney weaber o dan aikrof(mi novia es un extraterrestre). Las peripecias y liadas de los cazafantasmas hacen que te mueras de risa en todo momento y murray se revela como un as de la interpretacion de la comedia. El guion es muy imaginativo y nos adentra en la mitologia del dios gonnen(acojonante cuando sigourney weaber es poseida por la guardiana de su puerta,shul). Lo dicho, un clasico de la epoca para todos los publicos que nunca aburre por veces que lo veas. Por cierto,el fantasma verde que sale(le pusieron un nombre que ahora no recuerdo)acabo por convertirse en icono de la pelicula. .

T-1000

• 16 Sep 2007

Si,ernie hudson es un secundario de lujo,pero la peli va ganado año tras año el respeto k se merece,es clima ochentero,esos fx,....en su momento la tiraron por los suelos cuando creo k no se lo merece,mirad otra de bill murray,los fantasmas atacan al jefe,pese a su moralina ,es una peliculita k merece en más de la mitad de la primera parte un visionado de verdad...

Skryre

• 11 Sep 2007

Una de las mejores comedias fantasticas de todos los tiempos, y quiza la mejor pelicula de su director. La historia esta a la altura y el excesivo (para mi gusto) Murray aqui esta contenido. Inolvidables escenas, inolvidable la Weaver e inolvidable la cancion principal. Un clasicazo.

machete

• 6 Sep 2007

un gran clasico que nunca sera olvidado, muy divertida y encantadora.

vassago

• 3 Sep 2007

barabababara baba ba XDDD todo el mundo recuerda está canción, y es que este es uno de esos clásicos que todo el que lo viese de niño seguro que tendrá momentos memorables de ella, porque ¿hay algo mejor que la nostalgia?

yhe boss

• 18 Aug 2007

clasico irrepetible los actores estan sensacionales y los fx tambien muy pegadiza la cancion su secuela estuvo bastante bien

pumpkin

• 9 Aug 2007

Todo un clásico, cuando era pequeño la veia mucho. Es una pelicula muy entretenida y con muy buenos efectos especiales. Totalmente recomendable, es una pelicula liviana, entretenida, y si hay alguien que no la haya visto que se la consiga de inmediato.

Luis Rafael

• 29 Jul 2007

Todo un clasico de los años 80, hasta el sol de hoy en dia se le conoce como una pelicula inmortal, causa por la cual este film tiene su nombre en el parque de Universal Estudios!! Buenos efectos especiales y actuaciones, aunque hay mucho que no recuerdo de este film

ERRANTE

• 23 Jul 2007

Fué la película de mi infancia y la que más veces he visto en mi vida. Grandes efectos especiales, gran banda sonora, interpretaciones y una estupenda conjugación entre comedia, suspense y terror (yo me cagué con la secuencia inicial). Atención a la fotografía que no es nada convencional para lo que era una comedia de los ochenta, con esos tonos oscuros que colaboraban en una ambientación mas de cine de horror. Lástima que en la segunda parte se volviera todo más comercial e infantil...

Joss

• 4 May 2007

Una película para la nostalgia, que hace recordar tantos bonitos momentos ...

Quizás los efectos especiales no esten a la altura de su argumento pero realizan su función perfectamente, la simbiosis entre Bill Murray, Dan Aykroyd e incluso Sigourney Weaver es impresionante y los toques de humor y comedia infantiles, la hacen universal.

Sin duda una de las películas más entretenidas de la década de los 80, imprescindible para quienes no la hayan visto, por suerte no soy uno de ellos.

hellraiser

• 28 Feb 2007

gran clasiko de los 80 aki muy buena me trae muy buenos recuerdos la pelicula y la bso

lofos

• 11 Feb 2007

Otro clasicazo de los 80. Una comedia cojonuda. Quiza la mejor peli de ivan Reitman y muy superior a su secuela.

PRODY

• 20 Dec 2006

Un gran película de Ivan Reitman, con un guión original y muy divertido. Las interpretaciones de todos los actores son muy buenas, los fx están a un gran altura y la música es fabulosa. Muy recomendada para todos los públicos.

Poe

• 17 Nov 2006

Joe, que decir de esta pelicula. . . Mi infancia la pase viendo esta pelicula muchos sabados por la tarde de lluvia grabada en video. Hce poco la volvi a ver, y oye, en lugar de pensar: "seguro que con el paso de los años pierde esa magia y meparece una patata. . . ", pues no, muy buena, comedia y humor aderezado con fantasmas con muy mala uva, y actuaciones buenas mas dosis de efectos que la verdad estn muy muy logrados aun hoy dia. Recomendada. .

brickman

• 27 Oct 2006

me decepciono mucho cuando la vi, me la habian puesto por las nubes y no pasaba de flojita y encima a soportar las "gracias" de bill murray, el mejor ernie hudson.

• 27 Oct 2006

Magnifica pelicula de Ivan Reitman, entretenida de principio a fin, con geniales dosis de buen humor, unos efectos especiales y visuales flipantes, muy original, muy buena, un clasico de los ochenta, para no perderselo, la cancion intro es la leche jaja sera recordada por largo tiempo.

malgash

• 10 Aug 2006

Clásico de los ochenta del director de comedias Ivan Reitman, en parodia a las películas de fantasmas. Un casting creíble para una película que goza de buenos efectos especiales para su época, y con la única pretensión de entretener a toda la familia.
Quizás hoy esté desfasada, pero hay que tener en cuenta su mérito e ingenio.

el_palomo

• 14 Jul 2006

muy buena y mas q era de la infancia
es un clasico se podria decir

barney_z

• 8 Apr 2006

Clásico entre clásicos del género, es una pena que ya no se hagan pelis de este tipo. Es de lo mejor para pasar el rato, muy amena y carismática