Ficha Los Cazafantasmas

Críticas de Los Cazafantasmas (118)

Mad warrior

• 23 Jun 2009

Es fantastica y muy emotiva.Con actores increibles como son Bill Murray,Dan Aykroyd,Harold Ramis y la encantadora Sigourney Weaver.

Escenas inolvidables,como la destruccion del edificio, cayendo los restos del monstruo por todas partes,que se utilizo una gran cantidad de espuma de afeitar;la captura de aquel asqueroso y divertido fantasma verde,que,entre el equipo lo llamaron,segun Aykroyd,¨el fantasma de John Belushi¨;la escena,improvisada por el director,de la biblioteca con el espiritu que asusta fantasticamente al trio Murray/Aykroyd/Ramis;y,por supuesto,la escena final,con todos los neoyorquinos vitoreando a los cazafantasmas tras salvar la ciudad.

Extraordinaria cinta entre comedia,ficcion y accion que resulta impresionante hoy en dia.

Axa

• 9 Jun 2009

Película que es ya todo un clásico y que nunca me canso de revisar. El mejor trabajo de Ivan Reitman, que hizo una excelente mezcla entre comedia y fastástico con unos efectos especiales muy logrados para su época y escenas inolvidables como la del muñeco gigante.

Su cuarteto protagonista es inigualable, al igual que su bando sonora.

Excelente.

• 30 May 2009

Que raro que todabia no critique esta gran pelicula..

La peli es muy buena,la vi hace años y en ese momento me encanto.Los efectos son lo mejor,mas la criatura gigante que aparece en la final,es muy buena.Los fantamas estas bien hechos y algunos son comicos.
Todo un clasico esta pelicula

• 26 May 2009

Clásica película donde las halla! Realmente es un film genial! Plagado de humor y actores muy conocidos por sus papeles en grandes películas (sobretodo fantásticas y de comedia) Me hizo reordar viejos tiempos y me divertí mucho al verla. Los efectos son muy buenos y los fantasmas muy cómicos. Por último destacar la buena banda sonora y el final. Grande!

cuentosdelacripta

• 14 Apr 2009

Definir esta película es quedarse corto
Un clásico entre los clásicos
Es genial e imprescindible para el que no la haya visto!
Por cierto la banda sonora es genial!

sutter kane

• 11 Apr 2009

Entrañable, espectacular y divertida, esta maravilla ochentera para disfrutar en familia,que como pocas tiene la baza de mezclar lo mundano y la ironía natural de Nueva York,con una historia de lo más fantástica,resultando natural y verosímil,tarea ya de por sí de lo más dificil,pero su excelente direccion,un montaje con una fluidez portentosa,y unos actores en estado de gracia y con una buena química,esta pelicula, llena de inteligentes y divertidos dialogos,y maravillosos efectos especiales,hacen que el film pase como un suspiro lleno de magia y entretenimiento a tope.Ya no se hacen pelis así.Para ver sin prejuicios.

Noise-T

• 6 Apr 2009

Quiza la película que mejor ha combinado el humor(muchísimo)y el terror(poco,es mayores de 13)de la historia del cine contemporaneo(salvando otros clásicos como ¨Evil Dead¨y¨House¨,otras joyas),una historia que te engancha desde el principio,con un chirriante pero formidable Bill Murray y una deslumbrante Sigourney Weaver(es la película que más sexy se le ve).Destacable su mítica banda sonora,exitazo total,sus novedosos efectos especiales y visuales(para la época,todo un hito),su desbordante e imaginativa premisa argumental y su grán sentido del humor.Las criaturas son en sí,otros grandes iconos culturales de los 80 como Slimmer(Moquete,en España),las gárgolas,Gozer y su transformación en Max Mellows,la bibliotecaria,etc.Un grán éxito que se merece su reputación.Muy impactantes la batalla final y la invasión fantasma por toda la ciudad cuando les obligan a desconectar la maquina-portal de almacenamiento.Desde luego muy recomendable y casi imprescindible para comprender el cine de consumo de hoy en dia,muy propenso a olvidar lo que consiguió esta maravilla.

Agustin.

• 21 Mar 2009

Archiconocida en nuestro pais(Spain),intrepida, divertida y con buenos efectos especiales.Entretiene al mas aburrido del Planet.Pelicula de mi infancia al que se le coge un especial cariño,le pongo un 8 ya que es buena pero no para tanto.

sadico2000

• 21 Mar 2009

¿Dónde se han quedado los 80s?Esto si que es una gran película y no las mierdas que sacan ahora.Buenos fx,buenos actores,es divertida.Todavía no entiendo a la gente que la critica mal.

kuki

• 18 Feb 2009

Hacía mucho que no la veía, y la verdad es que me ha dejado con una sensación algo agridulce. Quiero decir, la película fue un bombazo en su momento que trajo consigo numeroso merchandising, tal vez por eso tenía expectativas de que me iba a gustar más. Supongo que serán los tiempos que corren, lol. Aún así es un clásico que no hay que perderse.

anonimo

• 26 Jan 2009

me entretuvo bastante,los actores son muy buenos y los efectos tambien para ser de su epoca.me gusto sobretodo el fantasma ese verde que todos recordamos de este famoso film de terror para niños y no tan niños.

danieku

• 15 Jan 2009

Que decir de cazafantasmas que no se aiga dicho ya es una de las mejores peliculas de terror infantil con un cierto estilo a casper y mucha comedia e de admitir que aun asi de pequeño abian trozos que me asustaban como en el que salia la especie de gargola o uno en que salia una masa asquerosa de la bañera aunque creo que eso fue del segundo.

Desvelado

• 8 Dec 2008

Muy buena pelicula, el argumento es original, muy buenos efectos especiales, las actuaciones son correctas y los efectos especiales muy buenos. Es una pelicula que te hace pasar momentos agradables.

A mi me gusta como actua Egon: analitico, serio, formalismo, una actuacion que no desentona en ningun momento para nada. Venkman: el clasico fanfarron que trata de desdramatizar ante situaciones criticas pero en busca de corazones femeninos. Rai: genial la parte en que ¨se le escapo¨ el pensamiento que dio lugar a unos de los personajes mas originales del cine: el Malvadisco (o el Marinero). Y el morocho que los acompaña tambien es correcto, no desentona en ningun momento. Todos guardan un buen equilibrio en la forma de actuar.

Es mucho mejor que las cosas que vemos hoy en dia que, son practicamente infumables (Superman Regresa, etc). Si despues de casi 20 años a Cazafantasmas I la dieran en el cine pagaria el doble de la entrada normal por verla.

santo

• 28 Nov 2008

Leyendo el resto de críticas, se puede sacar algo en claro: esta película o te encanta (como es mi caso)o la odias.
Me cuesta entender que no guste a algunos, pero tendré q aceptarlo.

Noriko

• 20 Nov 2008

Es una muy buena pelicula, con unos efectos muy logrados para la época, es una pelicula de esas que no se olvidan clásico de los 80,mucho humor e imaginación, ya no se hacen pelis así... sniff sniff, 80s donde os habeis quedado , quiero volverrrrrr

slipkram

• 5 Nov 2008

Pelicula de mi epoca, nacio el mismo año que yo. Me encanto la pelicula y estaba enganchao a la serie.
8 por los recuerdos

pelado

• 14 Jul 2008

De chico como me gustaba esta peliculas,los fx parecian geniales,no puedo ser muy critico,la recuerdo con mucha nostalgia,Muy recomendable.

MARIUSS

• 14 Jun 2008

Clásico de los 80 donde los haya;una de mis diez películas favoritas. La mùsica,los efectos,los personajes,los actores(¡gran bill murray,alias peter venkman. . . !)da igual cómo se concibieran algunas escenas o el propio guión,pues tal cómo se hizo y quedó,es una película que dentro de 50 años va a seguir gustando tanto como en su momento,es una de esas pelis que nunca uno se cansa de ver. Se podría decir que es una película fantástica con tintes de comedia. ¡cazafantasmas,cazafantasmas. . . !por cierto,¿a quién váis a llamar. . . ?.

fernando(valencia)

• 4 Jun 2008

Q buena peli hicieron en aquella epoca,con esa accion mezclada con humor y con un guion original a mas no poder.

tallero

• 24 May 2008

Creo que a estas alturas todos o casi todos conocemos esta peli, qué buenos ratos pasé de chico con esta peli, era de esas que casi obligatoriamente había que tener grabada y verla hasta la saciedad. Sin duda, el fantasmilla que más gracia me hacía era el Moquete, jeje.