Ficha Los Cazafantasmas

Críticas de Los Cazafantasmas (118)

chuckyslayer213

• 8 Feb 2011

Sensacional clasicazo de los 80, con un reparto sublime. Película muy divertida de principio a fin, q no puede dejar de ver cuando la dan por la tele. Genial, un 9

sppau

• 29 Jan 2011

una de las películas emblemáticas de los 80 que a pesar de contar con un guión endeble se convierte en un entretenimiento de primer nivel gracias a sus excelentes efectos, unos magníficos actores y su endiablada capacidad para entretener.
no es una obra maestra pero merece ser considerada entre los clásicos del cine fantástico de los 80

juanse

• 22 Dec 2010

Muy interesasnte comedia de horror,con muy buenos actores,una hsitoria interesante,en fin,gran pelicula.
La e visto numerossas veses y la verdad es que me encanta,pocas veses e visto cosas como esta.Interessante,locuaz,gran film de fantasmas y que comprende una cancion mundilamnte concida y repetadsa que a su vez funciona como perfecta bana sonora.

Sin duda,una de las grandes franquicias hooliwodenses de los anos ochenta.Qu

Yanopasomiedo

• 1 Nov 2010

Divertida y disfrutable combinacion de comedia y fantastico. Todo un clasico de los 80, que aun hoy se recuerda con cariño y perdura en la mente del espectador.

olmix19

• 31 Aug 2010

Una de las mejores películas de la década sin duda! Es de mis favoritas de niño la habre visto unas 100 veces jaja. Histórica (9/10)

John Trent

• 27 Jun 2010

Qué decir de esta película. De pequeño la debí ver, tanto en sus pases televisivos como en los míticos VHS, algo así como veinte veces. La vuelo a ver actualmente, y me sigue pareciendo magnifica, y no sólo por el efecto nostálgico. Si hubiesen hecho Los cazafantasmas ahora, seguramente no sería lo mismo. Su aroma a puro de cine de los ochenta, sus actores protagonistas en estado de gracia y demás, es lo que la hacen un clásico de esos que te cansas de ver. Imprescindible.

ratmonkey

• 3 Apr 2010

Es estupenda, genial, te mueres de risa, buenas interpretaciones, buen guión, buenos fx,banda sonora excepcional y si además está uno de mis actores de comedia preferidos como es Bill Murray, lo unes todo y te sale una de las joyas del cine de los 80¨s.

un invitado

• 3 Apr 2010

jo jo que pelicula te mueres de risa a veces no te enteras mucho viendola pero por lo demas bien

toxie

• 7 Mar 2010

Increible, maravillosa, divertidisima, icono de los ochenta por supuesto, con un reparto fabuloso, enemigos con carisma como Stay Puft (muñequito de los marshmallows) o la guardiana de la puerta y el maestro de las llaves xD.
Una de las peliculas de mi infancia, que habre visto unas 100 veces y que he podido volver a ver hace poco y debo decir que aguanta los años de una manera brutal, ya quisieran muchas peliculas actuales parecerse a esta.

Agu_Pinto

• 27 Feb 2010

Archiconocida en nuestro pais(Spain),intrepida, divertida y con buenos efectos especiales.Entretiene al mas aburrido del Planet.Pelicula de mi infancia al que se le coge un especial cariño,le pongo un 8 ya que es buena pero no para tanto.

sacrozombie

• 10 Jan 2010

una película que nos marco en nuestra infancia que aunque allan pasado veinte años de su creación sigue teniendo esa magia que solo los 80 se pudo hacer una película de nuestra vida y tengo que reconocer que derrame unas lagrimas de emoción en verla en pantalla grande en sitges al ver que había gente como yo que la tenia como clásico

MADEINTERROR

• 30 Dec 2009

No quiero suspenderlos porque pase un buen rato viendola pero no le voy a poner buena nota porque de terror nada de nadar.

Perruno

• 29 Dec 2009

Entretenidíma cinta. Una pasada del cine comercial de los 80. Impagable la carrera de Rick Moranis por Central Park, gimiendo como un jabali

StrangE

• 14 Dec 2009

Para los que la hemos vistos cientos de veces, decir que es un peliculón es quedarse corto. Resume todo lo mejor de las pelis fantasticas de los 80.
Empezamos a tener una edad e igual pecamos de nostalgicos, pero me costaria creer que un jovenzuelo que la vea hoy por primera vez no cayese ante sus encantos. Solo el ¨momento marshmallow¨ ya merece la pena.
Pelicula que se ha mitificado muy justamente, y no por ser una obra maestra de guion, fotografia o por sus actores, sino la simpleza, pues que a veces el ¨humor blanco¨ con una buena historia que fluye hasta el final del metraje es suficiente para enamorar.

Lapsos

• 6 Nov 2009

Un éxito inigualable con grandes figuras como Bill Murray, Dan Aykroyd, Sigourney Weaver,etc. Con una originalidad sin precedentes y una banda sonora inconfundible. Para ver una y otra vez.

• 6 Oct 2009

Una pelicula divertidisima que dejo huella con un estilo alegre y desenfrenado, un buen cine para pasarselo bien con un buen grupo de actores. Hoy en dia, se sigue viendo esta pelicula como de las mejores de los ochenta, que nadie debe perderse.
Tecnicamente no es una gran obra pero te pasas un rato cojonudo.

David30

• 4 Sep 2009

Entretenida comedia que ya se ve algo anticuada aunque conserva cierto encanto.Buena banda sonora y excelent Bill Murray y Rick Moranis.

ghosthunter

• 30 Aug 2009

tremenda pelicula de los ochenta ya no s hacen peliculas como estas genial muxo mjor en argumento e interpretaciones q muxas d hoy en dia; los efectos especiales geniales en su epoca parecen eternos ahora genialll ghostbuesterss

julianrey

• 11 Aug 2009

Película serie B pero de la buena. Convertida en icono para muchos de nosotros al paso del tiempo por méritos propios. De niño también la flipaba, aunque tenía otros clasicos pendientes. Merece un lugar entre nuestros agradables recuerdos.
PD: Mi escena favorita es la de cuando luchan contra Moquete.

Hawkmoon

• 12 Jul 2009

Joyita ochentera de alto octanaje.

Una delicia de film para toda la familia que se convirtió en un merecido éxito gracias a la labor de un guión cuidado y una labor de actores más que correcta ( estupendos Bill Murray y Harold Ramis ).

Divertida , molona y nada desfasada ( pese a ser de 1984 ). Recomendable 100 %.