Ficha Wonder Woman

Críticas de Wonder Woman (17)

• 24 Jun 2017

Esperada pelicula de Wonder Woman despues de su participacion de Gal Gadot en Bvs y aunque me imaginaba mas una pelicula en la epoca d eBvs y no sobre el pasado la verdad que igual no me molesto y mas al poder ver mas el mundo de las amazonas y eso fue uno de los mejores momentos dentro de la pelicula.

Una vez mas se la puede ver con una buena actuacion a Gal Gadot como wonder woman aunque un poco distinta a la de bvs ya que su personaje iba conociendo lo que es el mundo exterior y todo eso trajo buenos momentos y toques de humor.

Me agrado el personaje de Chris Pine ya que por mas que seria el segundo protagonista no trato de ser algo mas que eso.

En la pelicula tambien se puede ver a otro famosos como Danny Huston y David Thewlis que justamente hacen de los villanos junto a Elena Anaya que justamente el personaje de Elena Anaya era mas que interesante aunque no la conocia de los comics.

El villano principal de la pelicula es Ares que por mas que me gusto bastante su armadura diria que no tuvo mucha participacion dentro de la pelicula fisicamente,me hubiera gustado mas presencia de el en especial al ser un enemigo muy importante de Wonder Woman.

Tiene su buena dosis de accion junto a unos buenos efectos especiales.

De a poco va creciendo este nuevo mundo de Dc Comics y esta pelicula por ahora esta dentro de las mejores de Dc

elbowz

• 24 Jun 2017

Una buena película de superheroes.
La verdad es que es una cinta bien construida, bien ambientada, con buenos efectos especiales, aunque en ocasiones son demasiado evidentes, buenas interpretaciones...
Todo bastante bien orquestado pero de ahí a ponerla de peliculón como mucha gente esta haciendo pues simplemente no.
Para que hubiese sido mejor tendrían que haber obviado más el tema: ooooh una mujer guerrera, estamos flipandooo. Lo cual al principio pues es algo cómico, pero al final termina cansando y además no tiene sentido porque los personajes que se asombran ya saben de que es capaz Diana.
Y también hubiese metido más en la pelicula a Ares en su armadura de guerra. Me ha parecido desaprovechar un poco a este villano.

En resumen mejor que muchas pelis que han salido de superheroes últimamente y en especial de DC (maldito Escuadrón Suicida) pero no es la obra maestra que nos quieren vender.

• 21 Jun 2017

como muchos saben yo soy fan de dc me gusta mucho mas que marvel sera porque son mas serias o mas interesantes bueno eso queda en cada quien pero personalmente amo dc pero con wonder woman no me llamaba la atención en solitario pero al escuchar buenas criticas y personas que me decían que estuvo buena decidí verla en pantalla grande y la verdad no me arrepiento en si es buena tiene un comienzo de lo mejor con el origen y todo eso luego cuando llega este chico y se va con wonder woman tiene algo de humor pero bueno no dura mucho eso y luego se centra en lo interesante todo lo de la guerra con una ambientación mas que lograda se nota que se invirtió buen billete con una fotografía de lo mas lograda al igual que las escenas de acción aunque me esperaba mas de esta en si pero la poca que hay esta bien filmada

las actuaciones están muy bien tenemos a gal gadot como wonder woman esta genial nació para el papel en si nunca me convenció como actriz porque solo la veía en rápidos y furiosos pero esta genial luego chris pine esta correcto en su papel y el resto también a destacar a elena anaya con un personaje odioso y logrado

es cierto que con menos duracion hubiese sido perfecta y que la batalla final le falto algo mas para resaltar aun así nada mal y supera algunas de marvel de lejos
recomendable

carlosvichoxcerdo

• 21 Jun 2017

Estamos ante una excelente película de superheroína. Quizá la película más humana realizada hasta ahora.
No se puede pedir más. En el cine la aplaudieron y no podía ser para menos.
Recomendada al 100 si lo tuyo es disfrutar de algo diferente y cálido.
10 maravillosos puntos!
OPINO LO MISMO.

• 14 Jun 2017

Hace rato que Warner y DC no pegaban una. Hasta que llega Patty Jenkins y da un sonoro golpe en la mesa y nos recuerda que todavía se puede realizar películas basadas en superhéroes, bueno en este caso en superheroínas, de comic y lograr un resultado agradable y divertido.

Gal Gadot me ha convencido. Es la Wonder Woman ideal para estos años. Creíble en sus gestos, sus sonrisas, su combinación de guerrera segura de sí misma pero sin perder su dulce fragilidad femenina, firme en sus valores. Hasta me he creído sus discursos sobre la condición humana, la paz y el horror de la guerra. Me ha encantado.

La gracia del film es que no es pretenciosa, renuncia de entrada a los guiones sicológicos y dramáticos que tanto gustan a Nolan, y eso se agradece. Es ágil en su narración, aunque le sobran unos 20 minutos. Las escenas de acción están bien rodadas, aunque el enfrentamiento final no me dejó buen sabor, pero bueno ese es defecto constante en todas las películas de DC, y de Marvel también.

Si recordamos los patinazos que en años anteriores supusieron Catwoman o Elektra, podemos afirmar, sin temor a equivocarnos, que estamos ante la más digna película basada en un personaje femenino de cómic en ser llevado a la gran pantalla. Y eso ya es un muy digno mérito.

• 10 Jun 2017

Aunque soy muy reacio al cine de superheroes, pues igual miro estos filmes con un ojo muy critico, sin embargo wonder woman me parecio un decente filme, hasta ahora lo mejorcito que hizo DC, ultimamente, gal gadot no me gustaba mucho para llenar los zapatos de tal heroina (Batman vs superman ) sin embargo aca esta muy bien y lo encara muy bien al papel de princesa ingenua.
los origenes del personaje en la isla de las amazonas me gusto, todo lo llevado a la guerra tambien, quizas juega mucho con las escenas slow motion, que ya cansan en general pero respecto a las escenas de accion estan muy bien.
me parecio un poco sobrevalorada, pero eso no quita que hasta el momento es lo mejor de Dc, de todo lo que salio en este ultimo tiempo.

Batosai_29

• 9 Jun 2017

Qué película más mala. Mira que aguanto las de la Marvel a pesar de sus 45 minutos de batalla apocalíptica final. Los de la DC Cómics ya me gustan menos aún.

Pero es que esta película es un desastre. Aparte del guión, terrible, lo que la mata es Gal Gadot. Sí, sí, puede estar buena y ser modelo, pero es que yo voy a ver una película, y no un desfile.
Es la peor actriz que he visto en mi vida. Sus expresiones faciales son un chiste, que no se sabe exactamente qué está intentando expresar, excepto cuando está muy triste, o cuando quiere estar contenta.
PERO POR FAVOR, QUE DEJE DE BALANCEARSE CUANDO ESTÁ HABLANDO INTENTANDO INTERPRETAR QUE ESTÁ NERVIOSA!!!! Y ese uso de las manos que es peor que el de los actores de las películas de Bruce Lee. El guión es una pena. No tiene ni pies ni cabeza, ni interés, es previsible.. en ningún momento ví a esa guerrera amazona, llena de fuerza y poder, digna de ser una diosa; sólo ví a una modelo disfrazada con diálogos sarcásticos, cuidando sus poses y gestos y sin la destreza necesaria para parecer una heroína. mucha publicidad para esta película, pero al final es la misma fórmula de siempre. Tal parece que los filmes de superhéroes ya se vuelven predecibles y aburridos, e incapaces de asombrar al espectador.

Y lo peor de todo: La modelo de fast and the furious hablando todo el tiempo del horror de la guerra, de lo terrible que son los hombres por destruirse entre ellos, de su crueldad inherente y sed arrasarlo todo...¿pero que va? al final tanto rollo sirve para nada, porque como siempre todo acaba resolviendose a guantazos igual ¡jajaja! Lo que nos deja un film hueco que solo sirve como un laaaaaargo anuncio (casi 2 puñeteras horas y media ¡que horror!) de sus secuelas.

• 9 Jun 2017

Las cintas de Superhéroes no son mis favoritas, básicamente porque de un tiempo hasta ahora, todas se han mimetizado una con otras, hasta llegar a colarnos las mismas escenas, una y otra vez.

Sin embargo, de tanto en tanto, una de ella escapa del resto, por algún toque original (Como Deadpool, Antman, Dr. Strange) o por la FILOSOFÍA puesta en ella. Y es aquí, que esta película , con protagonista femenina, ahonda en los sentimientos, incluso al momento de su resolución final. Una acertada Profundidad en la toma de decisiones, en la justificación de esas decisiones.

Con mucha acción, escenas de luchas con coreografías llamativas, efectos de primer nivel , estética videoclipera, humor picarezco hacen la mezcla perfecta para la entretención, esta vez, con una profundidad inusitada, dentro lo que el formato de cine fantastico lo permite.

Recomendable.

woeisme

• 8 Jun 2017

Wonder Woman, para mi es Wonder Gadot, la única que destaca en todo el film y no precisamente por ser ella la protagonista.

Me he encontrado con la típica película de orígenes y de superheroes, y seguro las seguiremos hallando hasta quien sabe cuando. Paty Jenkins hace un trabajo poco notable pero irónicamente lo que no es poco notable en este film es el uso de cámara lenta, pero bueno... el guión tampoco destaca mucho y a pesar de eso, Gal Gadot ha dado una muy buena actuación, eso se lo aplaudo, logró llevar el papel de Diosa inocente adecuadamente, una inocencia que aunque digan que soy muy débil, me llegó al corazón y es por eso que le otorgo un 8 a ésta película, a todo lo demás, dirección, guión, música, etc. (no sé qué más poner...) está de 6 a lo mucho. Muchos estarán alegres de que Zack Snyder no haya estado involucrado en ésta película, pues yo no, todo lo contrario, me hizo valorarlo aun más, su visión, su trabajo, su toque, no hablo de que el señor dirija toda película por haber de DC, eso seria mas que contraproducente, pero como el director de DC, yo encantado.

Ahora a esperar a la liga y a Aquaman, las cuales espero sean más que solo entretenidas.

abg002

• 7 Jun 2017

Excelente en muchos aspectos pensaba que no llenaria espectativas esta peliculas porque que podemos de espera de DC hoy en dia pero me ham callado la boca con esta pelicula pienso que ya han aprendido de sus errores y presentaron una pelicula buena felicito a la directora porque ha hecho un magnifico trabajo Gal Gadot es la ideal para el papel de la muner maravilla maginifica pelicula implementaron lo de la liga de la justicia unlimited y se vio nitido esperemos que la liga de la justicia sea igual de buena que esta pelicula

Sr. Irreverente

• 6 Jun 2017

Si en cien años se habla de la historia del cine de superheroes ¨Wonder Woman¨ sera de las primeras en ser mencionadas. Increíble.

Muchos desconfiaban de este proyecto. Una directora sin experiencia con los grandes presupuestos, guionistas que se limitaban a trabajar escribiendo comics, y mas que nada; la decepción de los fans con respeto a las películas pasadas de DC y Warner. Patty Jenkins lo logro.

Esta película es todo lo que el cine de superheroes debe ser. Una historia sobre alguien que quiere generar un cambio positivo en la sociedad. Inspirado por algún acontecimiento o ideologia. Un villano que represente un problema real y un conflicto que se desarrolla con el constante crecimiento del héroe. Wonder Woman cumple con eso y mucho mas.

Algo que me preocupaba sobre la cinta era el como podrían introducir el heroísmo de Diana al publico de una manera en la que no pareciera una caricatura. No hace falta decir que el concepto del heroísmo que manejan en la película es muy humano para tratarse de un película de amazonas y dioses. Usar la primera guerra mundial como cuna de la maduración del personaje es un verdadero acierto; pues Diana pasa de convivir con sus ¨hermanas¨ en armonía, a presenciar la destrucción del hombre y el egoísmo del mismo. Elementos que son ajenos para ella y son motivo para despertar en ella un propósito.
El personaje es tratado con mucho cuidado. Se nota que los guionistas conocian al personaje. Muy leal al espíritu de los comics pero con su toque humano. Uno que es afectado por lo que ve y experimenta de gran manera.

Gal Gadot es perfecta para el papel. Es mi interpretación favorita en lo que va del DCEU. Pues sabe demostrar inocencia de la misma manera que puede demostrar coraje. Es bella y sabe actuar ¿Que mas se puede pedir?

Otro punto fuerte de WW son sus personajes secundarios. Me sorprendió mucho ver como todos aportaban algo. Como se introducen personajes a la mitad de la película que para el final sientes conocerlos de alguna manera. Todos aportan algo a la historia o al ambiente de esta. Chris Pine desempeña bastante porque aunque es la damisela en peligro es también un personaje que lucha por el cambio. Al igual que sus amigos: Personas normales que se han visto obligados a perder parte de su humanidad debido a la guerra pero que están dispuestos a morir por un propósito. No solo WW carga con este peso de ser la heroína. Ella es el símbolo de la esperanza y la inspiración. Una líder que sera apoyada por distintos personajes que la acompañan en diferentes facetas de su crecimiento como heroína. WW demuestra que todos podemos generar un cambio si nos lo proponemos.

Las escenas de acción son magnificas y aunque el soundtrack es algo olvidable ¨Is she with you?¨ ya es el mejor tema del DCEU.

DC debió empezar con WW.

JORGELS

• 5 Jun 2017

Estamos frente a una joya, si, Wonder Woman es TODO lo que debería ser una película de super-héroes, ella es amorosa, es bondadosa, le da valor a las personas y por sobretodo las defiende y vaya que forma de hacerlo, tiene un contenido increíble y muy bien logrado, los valores plasmados en este film son únicos y el empoderamiento que le da a las mujeres y a los hombres(también lo hace) es muy importante, hoy más que nunca el mundo necesita amor y humanización, Wonder Woman maneja todo esto de forma magistral con un buen guión, buena música y buenas actuaciones, Gal Gadot es la perfecta Wonder Woman, muy impresionado con su actuación.

Si tiene uno que otro fallo, pero el mensaje y los efectos visuales más el ritmo del mismo film hacen muy digeribles estos huequitos de trama, los efectos visuales son muy buenos, Las amazonas son impresionantes y la escena de No Mans Land pasará a la historia de películas de super-héroes.

DC se reivindica y lo hace de una manera espectacular, Wonder Woman es mu recomendable.

Gabo27

• 4 Jun 2017

No se puede pedir más. En el cine la aplaudieron y no podía ser para menos.
Recomendada al 100 si lo tuyo es disfrutar de algo diferente y cálido.
10 maravillosos puntos!

josesr

• 3 Jun 2017

La mejor película del DCEU, por lejos. Tiene un buen argumento y sobre todo no esta mal editada con BvS. La directora reivindica el legado de Donner y entiende a la perfección a uno de los mejores personajes del comic, es inexplicable porque Wonder Woman tardó tanto en llegar a la pantalla grande. No siente su duración. Algunas escenas se nota demasiado el CGI. Lastima que van faltar personajes en la secuela.

ForEverAndEver

• 3 Jun 2017

Ya estamos acostumbrados a los superheroes. Si bien datan desde el mismo inicio del cine como industria, francamente fue Superman en 1978 la culpable de revolucionar el género en la gran pantalla. Eso significa que hace 40 años estamos barajando este cine de todas las formas posibles, y 40 años no son broma. El género se vuelve cansino, cada vez se vuelve mas común el salir de una sala de cine sintiendo que ¨ya vimos eso antes¨, y es por esto mismo que Patty Jenkins merece un reconocimiento destacado: ha creado una película que no solamente barre a casi todas las películas que tiene por detrás, sino que ademas redefine el género. Wonder Woman es el punto y aparte que este cine necesitaba, pero también es una película que honra a sus predecesoras. No busca ser la mejor, solamente busca reforzar los elementos clásicos mientras interpola los nuevos, y es así como el producto final, es una de las mejores películas del género que Hollywood ha producido en 40 años.

El guión solido es un continuo pro; la historia es clara, simple y va directo al punto, pero se desarrolla como un viaje cargado de altos y bajos, giros de tuerca, y momentos cinematográficos de peso. El feminismo como idea central esta, diría yo, controlado y ¨amarrado¨, de forma que nunca parezca desubicado, forzado, violento ni ninguna otra de las características negativas que puede presentar. Pero el guión solamente no hubiera sido nada, de no haber sido por su espectacular plantel de actores. Y es que no recuerdo haber visto una película con tan buenos fichajes; ninguno de los actores defrauda a su personaje, o se siente inferior o insuficiente. Todos reflejan lo que deben reflejar, todos hacen un trabajo impresionante, algunos mas destacados que otros. Gal Gadot por supuesto que se luce con una gracia que está años luz por encima de lo que vimos en Batman V Superman. Chris Pine hace un trabajo impresionante, emocionante e hilarante. Los villanos, todos excelentes. Elena Anaya es la mejor villana que hemos visto en este género, vamos a sincerarnos. Tampoco es que sea difícil coronarse este puesto, teniendo en cuenta que la competencia es la bastante inútil Enchantress de Suicide Squad, la ridicula Sharon Stone de Catwoman, o la mediocre Faye Dunaway de Supergirl de 1984. Eso si, Anaya dota al personaje de una maldad encantadora, siniestra, pero también vulnerable como se puede ver en varias de sus escenas.

Las escenas de acción son de una calidad completamente diferente. Jenkins es capas de desplegar un espectáculo de golpes emotivo, algo que rara vez se ve en la acción. En Wonder Woman, las palizas no son porque si; no son vacías de contenido. Cada vez que Wonder Woman levanta los puños sucede algo. La escena de las trincheras es emotiva y poderosa. La pelea final está inyectada de emociones puras. Wonder Woman es esa montaña rusa que te pone de cabeza y no para. Todo acompañado de un score que revitaliza a los personajes, a la acción, y a la historia. Jenkins se preocupa de sus personajes, lo moldea continuamente, los dota de fortalezas y debilidades, y hace que se las resalten entre ellos. Es realmente emotivo ver que una directora es capaz de dotar de tanta humanidad a una película de fantasía y acción, pero he aquí la mujer capaz de hacerlo.

El cine posmoderno esta sufriendo una reestructuración hace años. Cada vez son mas las películas que se atreven a desafiar los elementos clásicos mejor instalados. Estamos viviendo un cambio de paradigma artístico, y Wonder Woman no solamente es una nueva adhesión al lote de obras que encabezan este cambio, sino que es pionera en una nueva rama que esta naciendo. Una aplauso muy sonoro, con los brazos bien en alto. Tengo las manos en el corazón por ver lo que sigue ahora, en ambos frentes, DC y Marvel, pero también en el cine de acción y aventura.

gonzzCABJ

• 2 Jun 2017

Por fin una película de este maravilloso personaje.

Gal Gadot llena la pantalla de un genuino carisma muy fidedigno a lo que es la Wonder Woman de los cómics. No obstante, en las escenas de mayor drama su actuación convence hasta ahí nomás.

El guión está muy bien estructurado, con un compacto camino del héroe para su personaje titular. No obstante, el primer acto abarca más de lo que aprieta y, en parte, el tercer acto sufre un poco de lo mismo (mucho monólogo incesante y giros de tuerca a último momento, podrían haberle buscado la vuelta).

El villano está muy bien actuado y correctamente escrito pero, al igual que muchos personajes secundarios, carece de un desarrollo mayormente hilvanado.

El montaje genera unas escenas de acción de lo más frenéticas, si bien algunos cortes se me antojaron, en un primer visionado, un tanto bruscos.

Punto aparte para lo que resulta ser casi un excelso manejo del género: drama, comedia, romance, acción; todo en una sola cinta e implementado de tal forma que no empalagan y nunca se sobreponen el uno con el otro.

gcaser@gmail.com

• 2 Jun 2017

Me gustó!!! Hasta ahora creo y me atrevo a decir que es la mejor película de DC hasta la fecha (obviamente desde que comenzó el universo cinematográfico allá por el 2013 con ¨Superman: El Hombre de Acero¨, las de
¨Batman¨ de Tim Burton o Cristopher Nolan son muy superiores a esto). Una película con una historia bastante consistente (si es que la comparamos con: ¨Superman: El Hombre de Acero¨, ¨Batman VS Superman¨ y ¨Escuadrón Suicida¨). Gal Gadot no es que sea muy linda pero a mi me encanta, tiene una sensualidad y un encanto excepcional, me transmite eso. Todas las actuaciones están realmente bien. Una de las mejores cosas que tiene el film es el tratamiento de color, todas las imágenes son bellas de ver, con fotografía y colores acordes a las situaciones de forma muy cuidada. Los efectos especiales están muy bien logrados, quizás tiene excesivo CGI, un poco menos de computadora le habría venido mejor pero así y todo está muy bien realizada. La producción es impresionante, en ese aspecto de la película se notan los 120 millones de dólares que costó (aunque es cierto que hay películas mucho mas caras no deja de ser un dineral). La música en la cinta es constante, está prácticamente todo el tiempo acompañando las escenas pero no molesta debido a que está muy bien compuesta para cada situación, si no prestás atención no te llegás a dar cuenta que hay música. La duración de la película, la cual es extensa por cierto (2 horas y 20 minutos), podría ser mas corta, se le podrían haber sacado 40 minutos mínimo sin que cambie la historia y la agilizaría bastante. A mi nunca me llegó a hartar, la vi completa sin que me aburra en ningún momento pero pasando la mitad se empieza a tornar algo densa y pesada. Muchas cosas de la película (como alguna cámara lenta ¨épica¨, algunos diálogos o muchas cosas de la historia) son un tanto ingenuas e infantiles pero hay que tomarlo como lo que es, una película que no deja de ser para chicos. No me gustó la elección de la actriz para el personaje antagónico que tiene la cara deformada (no recuerdo el nombre) porque no tiene mucha onda, no me transmitió nada. En fin, me gustó mucho!! Una película de superhéroes (esta vez protagonizada por una heroína) muy digna y muy esperada. Muy recomendable!