AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.


Ficha Wonder Woman

7.76 - Total: 151

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de Wonder Woman (30)




Yippi_ka_yei

  • 3 Aug 2017

2


De lo peor que he visto en el cine este año. No quiero ni hacer memoria para comentarla, simplemente me topé a una adulta con mentalidad de niña, con un guión y diálogos de vergüenza ajena, unas actuaciones deplorables, una trama ridícula y poco original, una historia más que mascada, una ausencia total de acción hasta el final, donde la pelea de Wonder woman y Ares, es lo único que merece la pena. Yo, que después de ver Batman y Superman, quedé en las nubes con Wonder Woman y su musiquita, me esperaba una película de 10, ya que es la nota mayoritaria que le dan, y me encuentro con un bodrio de 2h y pico que no hay por donde cogerlo... nefasta. Y el 2 que le doy, por la batalla final, breve... predecible, pero bella. Y por la música cada vez que sale ella. El resto, un despropósito.



Me gusta (1) Reportar

javi1635

  • 29 Jul 2017

7



Me parece que después de la película batman vs Superman, esta la supera es buena tiene que hacer película de un personaje de dc aparte porque si no la estropea. wonder woman es la segunda película de DC que se ha centrado en la historia sobre todo la banda Sonora que es estupenda.



Me gusta (1) Reportar

Ectoplasmático

  • 27 Jul 2017

4



¨Mary Sue en... Wonder woman¨

Los “superhéroes” de cómic son pobres, muy pobres; pero cuando oyes tantas buenas críticas sobre una película de esta índole, no te queda otra opción que verla para comprender y valorar qué tipo de pensamiento impera en la sociedad. Como cinéfilo siento que esto es necesario porque, pese a quien le pese, los superhéroes comiqueros son la bandera en la que se acobijan las jóvenes mentes de la actualidad, y son también los modelos que aspiran ser o que esperar implantar. Se supone que se idearon para inspirar y llevar a los más jovencillos al deseo de la virtud; pero, ¿qué virtud se supone que nos han ofrecido hasta ahora?

Con “Wonder woman” nos encontramos con otro prototípico personaje que tanto está de moda: la “Mary Sue” perfecta, que todo lo puede, que es bella, fuerte, inteligente, algo patosa con el sexo opuesto (en este caso por no conocer los tabúes de la sociedad occidental), y un largo etcétera de tópicos. Por natura es benévola, por su alcurnia está predestinada a grandes gestas… Y yo me pregunto: ¿Eso es heroicidad? ¿Cuál se supone que es el reto y el triunfo de ella como heroína? ¿Ser más fuerte, políglota, idealista, clemente que los hombres que encuentra por la calle? Podría ser, pero no hay heroísmo ni gesta si ya sales de fábrica con el kit completo del virtuosismo humano. Eso es ser un robot, un autómata carente de voluntad. A Diana no le mueve nada más que esa supuesta virtud que le viene de base, surgida de los mismísimos dioses. ¿Y qué nos quieren decir con eso? ¿Que ser bello y bueno es cuestión de cuna, que es algo inmanente según tu linaje y condición?

Eso es patético, y patética es la tremenda patada que le dan al concepto de amazona. Pero me propongo llegar a algo profundo y voy a jugar con el tema del origen de las amazonas.

Esta vez no entraré en cuestiones técnicas de la película, como el guión, fotografía, efectos especiales y demás; ya que veo muchísimo más importante la imagen que proyecta la protagonista. Para empezar, la patada que le meten a la mitología griega es descomunal (es cierto que estamos acostumbrados, pero aquí raya en lo infame). Al inicio de la película nos cuentan el supuesto origen de las amazonas: Grosso modo, entre burrada y burrada, se nos narra que ellas son unas enviadas de los dioses para mediar entre ellos y los mortales y conducirnos hacia la paz, ya que el malo malote de Ares quiere que nos matemos a mansalva. ¡Y unas narices! Las amazonas, en la mitología griega, son las hijas de Ares; ellas son la guerra y todo el horror que conlleva. Son el reflejo femenino de la barbarie que encarnan los centauros y representan los desmanes y crímenes más despiadados que suceden en las guerras: matanzas, violaciones, abusos, vicios... En las “Posthoméricas” la mismísima Pentesilea, al enfrentarse a Áyax y Aquiles, se identifica como hija de Ares y se cree mejor que los varones por ser más impetuosa que ellos. ¡Las amazonas son la antítesis de lo civilizado y de lo racional! Al igual que Ares, representan el horror bélico en contraposición al belicismo táctico e inteligente de Atenea. Para ellas no hay honor, es el ansia de sangre y caos lo que las motiva, y la única virtud que tenían y que era admirada (a la par que temida) por los griegos de la antigüedad era la “andreia” (el valor propio del guerrero). ¿Cómo se les ha ocurrido en esta película, con semejante personaje, hacer de las amazonas un paradigmático ejemplo de la paz? Es imperdonable.

Pero me voy a tirar a la piscina, porque el tema me ha tocado bastante.

Habiendo jugado en la peli con el tema del linaje, con la esencia inmanente de tu ser según tu cuna, “Wonder woman” podría haber sido la película “feminista” (en el sentido más bueno y puro de la palabra) más bonita de estos tiempos. Me voy a tomar la libertad de reescribir esta película. Voy a trastocar el guión para que se vea a dónde quiero llegar y así creo que se verá el tremendo potencial que tenía este personaje para los tiempos actuales. Vamos a aceptar ese inicio de la película, ese supuesto origen de las amazonas que le cuentan a Diana. Pensemos que Diana es criada tal y como aparece en la película, y cree ciegamente en que es un agente de la paz. ¿No hubiera sido más heroico, más propio de una tragedia griega que, cara a cara ante Ares, descubrir su verdadero ser? ¿Descubrir que por sus venas está Ares? ¿No hubiera habido así un verdadero drama (cosa de la que carece la cinta) si Diana descubre que ella es la guerra, que dentro de ella está el incontenible deseo de matanza entre humanos? Esa hubiera sido la terrible anagnórisis propia de las tragedias y el dramático conocimiento de su ser, y de ahí hubiera habido pie para que surgiera la apoteosis de su virtud heroica al combatir y sobreponerse a aquello que por alcurnia, por cuna o por esencia innata –como queráis decirlo- le obliga a ser: un agente de la destrucción, un ser abominable.

¡Ojo! Me parece importante este ejemplo, y creo que alguno lo encontrará interesante, porque creo que así hubiera habido una lectura subyacente en la tragedia de Diana: la de que la mujer, por ser mujer, está predestinada a un modelo de vida predeterminado por su natura. El personaje de Diana, por su condición de amazona, se hubiera visto como aquello que siempre ha despreciado, de mismo modo que ha ocurrido con las mujeres occidentales en ciertos ámbitos. ¡Y ahí hubiera habido entonces una carga no solo feminista, sino heroica, por combatir contra ello; por sobreponerse a ese destino ineludible! Si Diana hubiese sido víctima de la verdadera esencia de las amazonas, de su primitiva pasión, su lucha personal hubiera sido ejemplo para la gente actual, porque es precisamente el concepto que a uno le han impuesto el primer frente de batalla contra la desigualdad y el clasismo. La lucha con uno mismo, la que te enfrenta a tus impulsos animales y primitivos, la que trastoca tus creencias y te hacen romper con las tradiciones impuestas, es la que te hace descollar entre los que aceptan la barbarie primigenia. El personaje de Diana, dejando de lado sus poderes, podría haber sido no solo el paradigma de la paz, sino también el de la redención, la autorrealización y del coraje que domeña el impulso primitivo en pro de la virtud humana.

He dicho que las amazonas son el reflejo femenino de los centauros, y es así (esto no me lo he inventado yo. Es cosa de estudios sobre mitología); y del mismo modo que entre los centauros te encuentras a un Folo o a un Quirón, que representan elevadas virtudes humanas, entre las amazonas podría haber habido un bonito ejemplo con figura de mujer. Sin duda que es a partir de la barbarie de donde surge la virtud. En la mitología lo vemos con Zeus. Él es un dios que viola, asesina, somete, se deja llevar por sus pasiones y es el déspota entre déspotas. Aun así, contra todo pronóstico, de su mente, habiendo arrebatado de sus víctimas sus cualidades y poderes tras sus crímenes, surge por partenogénesis el ser más bello que encarna el ideal del hombre civilizado, de la virtud inviolable, de la templanza a la que todos los héroes se han consagrado: Atenea (la mejor entre los quehaceres propios del hombre y la mujer). A eso se podría haber aspirado con “Wonder woman”.


Da para pensar un rato en el aforismo de Nietzche: “El varón ha creado a la mujer –¿pero de qué? De una costilla de sus dios, –de su «ideal»…”



Me gusta (5) Reportar

Bane

  • 24 Jul 2017

4


Me parece malisima y aburrida, ares un viejo decrepito y los efectos fatal hechos que se nota el cgi demasiado , el guión malisimo. No entiendor la gente que la pone por las nubes y la puntua con un 10 , le doy un 4 y siendo generoso



Me gusta (2) Reportar

daninudo

  • 22 Jul 2017

8


He visto películas de superheroínas desde el principio con la horrible Supergirl o con los intentos con Elektra y Catwoman pero hablo que es la mejor película de superheroínas

Gal Galdot hace una buena actuación, correcta, y no sólo es carne de cañón como quisieron varia gente que sea Megan Fox
Y Chris Pine destaco como el como co-protagonista y NO sólo como el interés romántico que estorba como Lois Lane en Man of Steel
El romance es simpática pero nada cursi y hay un algún que otro chiste que recuerda mucho a Superman de Donner
Su BSO increíblemente llamativa que para mi la mejor fue cuando se enfrentaba ella sola contra el éjrcito
Lo malo de este film son los villanos NO sabemos nada de sus motivaciones de Dra. Poison y del General Lunderdoff y el villano principal aparece muy poco y aunque hubiese quitado su cara en su verdadera forma y su batalla final NO me gustó mucho (en caso disfruté más lo que pasaba con el avion con el arma definitiva)

Otra cosa que me molestó que había momentos de CGI y en pleno siglo XXI parece que los efectos especiales son del principio de 2000

Pero espero que DC con este film destaque mucho y siga por el camino correcto



Me gusta (0) Reportar

joseone

  • 11 Jul 2017

7


Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las Amazonas y entrenada para ser una guerrera invencible, ella junto a decenas de chicas se crió en una isla paradisíaca protegida de todo lo demás, hasta que un día un piloto norteamericano tiene un accidente y acaba en sus costas, Diana le ayuda y le habla de una gran guerra existente en el mundo entero (La Primera Guerra Mundial), por lo que Diana decide salir de la isla convencida de que puede detener la gran amenaza al creer que es el Dios Ares el que está detrás de todo esto, mientras lucha junto a los hombres en la guerra que podría acabar con todas las guerras, Diana descubre todos sus poderes y su verdadero destino.

-Nueva película del universo DC a la gran pantalla, después de la gran “Batman V Superman” y la decente pero con mucho más potencial que la que ha tenido “Escuadrón Suicida”, nos traen una nueva historia de la primera superheroína que ya vimos en forma de cameo en “Batman V Superman”, una película que además tiene como director a una mujer llamada Patty Jenkins y que ha cosechado en general unas grandes críticas, la mayor de todo el universo DC que han hecho, aunque para mí es mejor “Batman V Superman”.

Una película que como todos sabéis, nos cuentan la historia y el origen de esta superheroína vista de forma espectacular en “Batman V Superman”, una película muy interesante desde el minuto uno, ofreciendo una historia sobre el origen de Wonder Woman y con seres mitológicos de por medio que la dan su toque de intriga y curiosidad, y más aún cuando aparece Chris Pine con su avioneta en la isla, ofreciendo una buena escena de acción y un ritmo de película muy bueno, pero después se vuelve una película un poco más lenta (con unos 5 minutos en el barco totalmente innecesarios hablando sobre temas del sexo) cuando aterrizan en Londres en los años de la Primera Guerra Mundial, ofreciendo más una película con toques humorísticos sobre la adaptación de Wonder Woman a la época con los humanos que a la acción, pero nos lo compensan con una introducción interesante de los antagonistas de la película, para más adelante ofrecernos unas buenas escenas de acción con toques bélicos y emocionantes, pero después vuelve a dar un pequeño bajón y te llega a aburrir un poco en algunas partes de la película, debido a su lentitud y a los demasiados diálogos que hay, aunque tiene una recta final más emocionante y con interesantes escenas de acción (sin ser una maravilla), y llegamos al momento clave, el final de la película, un giro de guion final sorprendente con un villano que no lo voy a desvelar claro está porque sería mucho spoiler, (por cierto felicito a las productoras por no enseñar absolutamente nada sobre el villano de la película) pero que deja ciertas dudas sobre su argumento durante la película, ya que dejan de lado a unos posibles interesantes villanos para centrarse en el final con solo uno que no estaban en los planes de nadie, su guion fue sorprendente claro está pero poco trabajado, como poco trabajado ha sido el enfrentamiento entre Wonder Woman y el villano, sí, muchos efectos especiales pero se nota el cgi bastante y en mi opinión es algo exagerado el final, así como no dar suficiente hincapié a uno de los grandes villanos de Wonder Woman, comparo la aparición del villano y su guion con el villano de “Los 4 fantásticos”, todo algo forzado y deprisa y corriendo, un cgi que como he dicho antes se notó bastante, así como tener algunas escenas hechas a ordenador que cantan y uso algo excesivo de la cámara lenta que quita emoción, (tipo escena final de lucha en “Batman V Superman”) pero creo que es un final decente y abre las puertas a “La liga de la Justicia”.

-En definitiva, “Wonder Woman” es una buena película de superhéroes, es un buen comienzo de historia de una superheroína, la primera en llevar a la gran pantalla y no defrauda, es como si fuera la primera de “Capitán América” a la inversa, con una gran Gal Gadot que sabe llevar el peso de la película y de su propio personaje, una película entretenida, con un empiece frenético, una historia interesante, con toques de humor y unas cuantas escenas de acción bien hechas y emocionantes, con una recta final sorprendente y con un villano que lo ha tapado muy bien los trailers, aunque en mi opinión queda algo lejos de ver una de las mejores películas de superhéroes, ya que tiene partes algo aburridas y lentas, demasiados diálogos innecesarios y un guion poco elaborado y trabajado con los villanos de la película, no han sabido con qué villano quedarse y creo que lo decidieron algo deprisa y no lo acabaron como debería, además de un cgi algo cantoso en algunas escenas de acción y uso algo excesivo de la cámara lenta, pero bueno, es una película recomendable para los que les guste el género de los superhéroes, una nueva historia sobre la superheroína Wonder Woman que es de obligado visionado para ellos y para los que busquen pasar un buen rato de acción con toques bélicos mientras vemos la historia de Wonder Woman, aunque no haya sido tan buena como esperaba, quizás porque han dejado las últimas películas de superhéroes el listón bastante alto.



Me gusta (2) Reportar

AlexCantero97

  • 8 Jul 2017

5



Muchos tenían miedo de ver la última película de DC. Debido a sus anteriores fracasos, nadie daba un duro por DC. Pero, a decir verdad, el proyecto Wonder Woman no salió tan mal como muchos pensábamos. Es una película que tiene bastante más sentido que las anteriores de DC, ya que en esta película, nos cuentan una historia que hace que entienda al personaje y que no piense en cosas como: por favor, que acabe ya.



Empecemos por como están representados los dioses. Wonder Woman, está representada por una actriz que es bastante atractiva, con dotes fuera de lo común, y con mucha carisma. Pero, como esto era demasiado bueno para ser cierto, la cagaron con la representación de Ares, que, ya que es un Dios de la Guerra todo el mundo se imagina a un hombre anciano... Mal, si eres un Dios de la Guerra, tu representación debería de imponer, es decir, un hombre al que a primera vista veas que es un luchador que ha vivido guerras y guerras.



Una vez comienza la película nos hacen ver que las Amazonas son guerreras entrenadas para matar, y super poderosas, y lo que nunca entenderé es que cuando los alemanes se adentran en la isla, mueran algunas de ellas, o que la guerrera legendaria muera, y mucho menos que la protagonista, entrenada desde pequeña, la más fuerte, no entre en acción y se quede como un mueble. Algo muy forzado desde mi punto de vista para dar comienzo a la aventura de la protagonista e ir al mundo exterior para acabar con la guerra.



Algo bueno sería ver la muerte de el Capitán, como el sacrificio del héroe, y su desarrollo, de ser un hombre ruin, a un héroe que se sacrifica por los demás. Y que le da a la protagonista fuerza, por lo que aporta al film.



Fallos garrafales, como ver que la protagonista no deja de hablar de paz, de no matar, de acabar con la guerra, y al verla en el frente de batalla podemos apreciar como esas palabras de compasión se van a la basura cuando es ella la primera que comienza a repartir y a destrozar a los alemanes.


Otra cosa que no entendía fue cuando el capitán llegó con Diana a Inglaterra, para entregar el libro de la doctora veneno, cuando lo entrega y su superior le rechaza el libro como si fuera algo inútil, cosas raras...



Por esto, creo que esta película no merece tener tan buena nota como dicen algunas personas, ya que desde mi punto de vista se trata de una película muy sencilla y sí, es mejor que las películas anteriores de DC de los últimos 8 años, pero es un 5 raspado.



Me gusta (1) Reportar

coser

  • 4 Jul 2017

6


Pues hombre está bien pero tampoco para el bombo que se le ha dado. Son muchos los efectos especiales que cantan demasiado, como cuando Wonder woman salta del acantilado, se nota el ordenador muchísimo y por otra parte, hay escenas con diálogos muy largos y soporíferos, ejemplo cuando están en el barco y tiene una conversación como de 10 minutos hablando bobadas. Pretende ser graciosa y no lo es, usa un humor muy básico y visto en muchas otras películas. Lo que sí me ha gustado mucho es al acción que tiene. Pero bueno, luego dicen que Marvel compra las críticas.



Me gusta (1) Reportar

Jorge Macheton

  • 3 Jul 2017

8


Muy buena pelicula con buenos efectos especiales, la mayoria de su puntuacion se le da por el papel de la super bella Gal Gadot, es demasiado hermosa esta mujer, su actuacion estuvo fenomenal en esta pelicula, tal vez le falto un mejor villano en contra y algo mas de calificacion R para que se llevara el 10, igual se le da un 8/10, muy recomendable



Me gusta (0) Reportar

paul_lohan

  • 3 Jul 2017

10


De las pocas películas de superheroes que valen la pena ver. Me encantó que no sea muy patriotica ¨estilo Capitan américa¨ el nuevo traje es excelente, no parece botarga, es decir que sea fiel como el comic o el anime, ya que esto lo hace más real y no tan infantil. La historia muy buena y la dirección ni que decir. El acto final de lo mejor, incluso mucho mejor que la pelea de Harry Potter con voldemort. Por favor que esta directora haga más películas de este estilo.



Me gusta (0) Reportar

Miniviciao@

  • 2 Jul 2017

9


Pa mi es la mejor pelis de superheroes en años, creo que no había salido que con este regusto desde el caballero Oscuro, he disfrutado en muchos aspectos, la tira de ellos, cinematográficos como la fotografía, el montaje de la historia, el buen elenco de secundarios, la banda sonora, la dirección, los fx, y con los no cinematográficos también, , sobre todo tiene un tacto en ciertos temas, que aquí si, tratados con ternura, dulzura, tacto elegancia, todo buen hacer, y que de esta forma si llegan, cuando hay alguien inteligente detrás que si es capaz de trasmitir una idea, y no alguien lobotomizado por ciertas masas, nade que ver con los planteamientos por ejemplo enfermizos, patéticos y vulgares de la nueva cazafantasmas, así si, me quito el sombrero con Patty Jenkins

9



Me gusta (2) Reportar

woeisme

  • 30 Jun 2017

7


Wonder Woman, para mi es Wonder Gadot, la única que destaca en todo el film y no precisamente por ser ella la protagonista.

Me he encontrado con la típica película de orígenes y de superheroes, y seguro las seguiremos hallando hasta quien sabe cuando. Paty Jenkins hace un trabajo poco notable pero irónicamente lo que no es poco notable en este film es el uso de cámara lenta, pero bueno... el guión tampoco destaca mucho y a pesar de eso, Gal Gadot ha dado una muy buena actuación, eso se lo aplaudo, logró llevar el papel de Diosa inocente adecuadamente, una inocencia que aunque digan que soy muy débil, me llegó al corazón y es por eso que le otorgo un 8 a ésta película, a todo lo demás, dirección, guión, música, fotografía, está de 5 a lo mucho. Muchos estarán alegres de que Zack Snyder no haya estado involucrado en ésta película, pues yo no, todo lo contrario, me hizo valorarlo aun más, su visión, su trabajo, su toque, no hablo de que el señor dirija toda película por haber de DC, eso seria mas que contraproducente, pero como el director de DC, yo encantado.

Ahora a esperar a la liga y a Aquaman, las cuales espero sean más que solo entretenidas.



Me gusta (1) Reportar

JavierYanguas

  • 29 Jun 2017

5



Allí estaba yo, visualizando el espectáculo, una ingente cantidad de personas subiendo por las escaleras del cine y ocupando su asiento, en mi mente no paraban de aparecer imágenes de películas como ¨El hombre de acero¨, ¨Batman VS Superman¨ o ¨Escuadrón Suicida¨, las dos primeras me habían parecido películas lamentables, la última me gustó pero sinceramente, fue una muy mala película.

El caso es que las críticas auparon a ¨Wonder Woman¨ hasta niveles increíbles, de golpe y porrazo esas conspiraciones que circulaban por la red sobre Marvel pagando a los críticos desaparecieron, Sin embargo ¿Era buena ¨Wonder Woman¨? ¿Merecía esa exacerbada nota? Sin lugar a dudas no, he tenido el placer de ver la película y me ha parecido un film muy deficiente, aunque bastante superior a ¨El hombre de acero¨, ¨Batman VS Superman¨ o ¨Escuadrón Suicida¨, lo cuál no es algo que haya celebrar...Aunque parece que sí, miles de voces se han alzado hablando de que ¨Wonder Woman¨ ha salvado el universo DC ¿Puede una mala película salvar un universo? Parece que sí, o eso piensan los fans

Y ya sé lo que vais a decir, que si soy un Marvelita asqueroso y tal...¡Qué más querría yo que disfrutar con estas películas en el cine! Pero es que no, paso a lo negativo, que hay mucha tela que cortar.

Para simplificar un poco, los méritos de Patty Jenkins para dirigir ¨Wonder Woman¨ son no tener pene, la película está dirigida de manera horrorosa, errores de continuidad flagrantes, escenas de acción atropelladas como si la cámara la sostuviera una centrifugadora...Por no hablar de las largas escenas a cámara lenta marca de la casa Zack Snyder.

Sigo pensando que Gal Gadot es un error de casting, es una mujer con mucho talento, es una buena actriz y tiene una gran belleza pero por desgracia no es Wonder Woman, es una chica esmirriada con un buen traje de cosplay.

Pese a todo el principio de ¨Wonder Woman¨ me ha parecido primoroso, muy bien hecho, pero luego he conocido a la reina y se me ha pasado, la reina con menos decisión de la historia, nunca entrenarás a mi hija (Al plano siguiente está observando el entrenamiento de Diana) Nunca irás al mundo exterior (Al plano siguiente está despidiendo a la hija en la barca)

Estas amazonas se pasan la vida entrenando, son máquinas de matar andantes, sin embargo llegan diez o veinte soldados alemanes y mueren todas como moscas.

A partir de ahí un disparatado argumento, Trevor viaja a Turquía para robar un cuaderno (Me trago que lo roba con facilidad) huye y es alcanzado, viaja a Londres para entregar el cuaderno y acabar la misión que le habían encomendado ¿Y qué hace? Pues se va de compras, después entrega el cuaderno y nadie le dice un simple gracias, es más, parece que hasta molesta.

Aparece un señor por ahí y dice que la traducción tardará mucho...Pero después, al plano siguiente ya está todo traducido menos una cosa en sumerio.


¿Por qué una científica alemana iba a escribir en sumerio? Pero bueno, allá que se van a la guerra, la peor parte de la película.

Esta parte central de ¨Wonder Woman¨ cuesta tragarla, los personajes que van con ella son insoportables y es una parte aburrida.

Aquí tengo que hacer un inciso, lamentables los personajes de Danny Huston y de Elena Anaya, me recordaron a villanos de ¨Scooby Doo¨ o de la maravillosa y olvidada ¨Rocky y Bullwinkle¨

Después llegamos al final, un villano CGI irrisorio, el dios de la guerra personificado en ¿David Thewlis? ¿Hablamos en serio? Los de DC hablan mucho de los villanos de Marvel pero la ristra de enemigos CGI que nos hemos encontrado en el DC Universo...que si Doomsday, que si Encantadora y ahora esto...

En líneas generales, iba a ponerle un seis a ¨Wonder Woman¨, sin embargo su ridículo final le hizo perder un punto, aprueba por los pelos, es una película entretenida pero dista mucho de ser algo sobresaliente.



Me gusta (4) Reportar

SYLAR

  • 24 Jun 2017

7


Esperada pelicula de Wonder Woman despues de su participacion de Gal Gadot en Bvs y aunque me imaginaba mas una pelicula en la epoca d eBvs y no sobre el pasado la verdad que igual no me molesto y mas al poder ver mas el mundo de las amazonas y eso fue uno de los mejores momentos dentro de la pelicula.

Una vez mas se la puede ver con una buena actuacion a Gal Gadot como wonder woman aunque un poco distinta a la de bvs ya que su personaje iba conociendo lo que es el mundo exterior y todo eso trajo buenos momentos y toques de humor.

Me agrado el personaje de Chris Pine ya que por mas que seria el segundo protagonista no trato de ser algo mas que eso.

En la pelicula tambien se puede ver a otro famosos como Danny Huston y David Thewlis que justamente hacen de los villanos junto a Elena Anaya que justamente el personaje de Elena Anaya era mas que interesante aunque no la conocia de los comics.

El villano principal de la pelicula es Ares que por mas que me gusto bastante su armadura diria que no tuvo mucha participacion dentro de la pelicula fisicamente,me hubiera gustado mas presencia de el en especial al ser un enemigo muy importante de Wonder Woman.

Tiene su buena dosis de accion junto a unos buenos efectos especiales.

De a poco va creciendo este nuevo mundo de Dc Comics y esta pelicula por ahora esta dentro de las mejores de Dc



Me gusta (1) Reportar

elbowz

  • 24 Jun 2017

7


Una buena película de superheroes.
La verdad es que es una cinta bien construida, bien ambientada, con buenos efectos especiales, aunque en ocasiones son demasiado evidentes, buenas interpretaciones...
Todo bastante bien orquestado pero de ahí a ponerla de peliculón como mucha gente esta haciendo pues simplemente no.
Para que hubiese sido mejor tendrían que haber obviado más el tema: ooooh una mujer guerrera, estamos flipandooo. Lo cual al principio pues es algo cómico, pero al final termina cansando y además no tiene sentido porque los personajes que se asombran ya saben de que es capaz Diana.
Y también hubiese metido más en la pelicula a Ares en su armadura de guerra. Me ha parecido desaprovechar un poco a este villano.

En resumen mejor que muchas pelis que han salido de superheroes últimamente y en especial de DC (maldito Escuadrón Suicida) pero no es la obra maestra que nos quieren vender.



Me gusta (1) Reportar

dalton gellar

  • 21 Jun 2017

7


como muchos saben yo soy fan de dc me gusta mucho mas que marvel sera porque son mas serias o mas interesantes bueno eso queda en cada quien pero personalmente amo dc pero con wonder woman no me llamaba la atención en solitario pero al escuchar buenas criticas y personas que me decían que estuvo buena decidí verla en pantalla grande y la verdad no me arrepiento en si es buena tiene un comienzo de lo mejor con el origen y todo eso luego cuando llega este chico y se va con wonder woman tiene algo de humor pero bueno no dura mucho eso y luego se centra en lo interesante todo lo de la guerra con una ambientación mas que lograda se nota que se invirtió buen billete con una fotografía de lo mas lograda al igual que las escenas de acción aunque me esperaba mas de esta en si pero la poca que hay esta bien filmada

las actuaciones están muy bien tenemos a gal gadot como wonder woman esta genial nació para el papel en si nunca me convenció como actriz porque solo la veía en rápidos y furiosos pero esta genial luego chris pine esta correcto en su papel y el resto también a destacar a elena anaya con un personaje odioso y logrado

es cierto que con menos duracion hubiese sido perfecta y que la batalla final le falto algo mas para resaltar aun así nada mal y supera algunas de marvel de lejos
recomendable



Me gusta (0) Reportar

carlosvichoxcerdo

  • 21 Jun 2017

10


Estamos ante una excelente película de superheroína. Quizá la película más humana realizada hasta ahora.
No se puede pedir más. En el cine la aplaudieron y no podía ser para menos.
Recomendada al 100 si lo tuyo es disfrutar de algo diferente y cálido.
10 maravillosos puntos!
OPINO LO MISMO.



Me gusta (1) Reportar

Miguel Arkangel

  • 14 Jun 2017

6


Hace rato que Warner y DC no pegaban una. Hasta que llega Patty Jenkins y da un sonoro golpe en la mesa y nos recuerda que todavía se puede realizar películas basadas en superhéroes, bueno en este caso en superheroínas, de comic y lograr un resultado agradable y divertido.

Gal Gadot me ha convencido. Es la Wonder Woman ideal para estos años. Creíble en sus gestos, sus sonrisas, su combinación de guerrera segura de sí misma pero sin perder su dulce fragilidad femenina, firme en sus valores. Hasta me he creído sus discursos sobre la condición humana, la paz y el horror de la guerra. Me ha encantado.

La gracia del film es que no es pretenciosa, renuncia de entrada a los guiones sicológicos y dramáticos que tanto gustan a Nolan, y eso se agradece. Es ágil en su narración, aunque le sobran unos 20 minutos. Las escenas de acción están bien rodadas, aunque el enfrentamiento final no me dejó buen sabor, pero bueno ese es defecto constante en todas las películas de DC, y de Marvel también.

Si recordamos los patinazos que en años anteriores supusieron Catwoman o Elektra, podemos afirmar, sin temor a equivocarnos, que estamos ante la más digna película basada en un personaje femenino de cómic en ser llevado a la gran pantalla. Y eso ya es un muy digno mérito.



Me gusta (0) Reportar

ragman

  • 10 Jun 2017

7


Aunque soy muy reacio al cine de superheroes, pues igual miro estos filmes con un ojo muy critico, sin embargo wonder woman me parecio un decente filme, hasta ahora lo mejorcito que hizo DC, ultimamente, gal gadot no me gustaba mucho para llenar los zapatos de tal heroina (Batman vs superman ) sin embargo aca esta muy bien y lo encara muy bien al papel de princesa ingenua.
los origenes del personaje en la isla de las amazonas me gusto, todo lo llevado a la guerra tambien, quizas juega mucho con las escenas slow motion, que ya cansan en general pero respecto a las escenas de accion estan muy bien.
me parecio un poco sobrevalorada, pero eso no quita que hasta el momento es lo mejor de Dc, de todo lo que salio en este ultimo tiempo.



Me gusta (0) Reportar

Batosai_29

  • 9 Jun 2017

2


Qué película más mala. Mira que aguanto las de la Marvel a pesar de sus 45 minutos de batalla apocalíptica final. Los de la DC Cómics ya me gustan menos aún.

Pero es que esta película es un desastre. Aparte del guión, terrible, lo que la mata es Gal Gadot. Sí, sí, puede estar buena y ser modelo, pero es que yo voy a ver una película, y no un desfile.
Es la peor actriz que he visto en mi vida. Sus expresiones faciales son un chiste, que no se sabe exactamente qué está intentando expresar, excepto cuando está muy triste, o cuando quiere estar contenta.
PERO POR FAVOR, QUE DEJE DE BALANCEARSE CUANDO ESTÁ HABLANDO INTENTANDO INTERPRETAR QUE ESTÁ NERVIOSA!!!! Y ese uso de las manos que es peor que el de los actores de las películas de Bruce Lee. El guión es una pena. No tiene ni pies ni cabeza, ni interés, es previsible.. en ningún momento ví a esa guerrera amazona, llena de fuerza y poder, digna de ser una diosa; sólo ví a una modelo disfrazada con diálogos sarcásticos, cuidando sus poses y gestos y sin la destreza necesaria para parecer una heroína. mucha publicidad para esta película, pero al final es la misma fórmula de siempre. Tal parece que los filmes de superhéroes ya se vuelven predecibles y aburridos, e incapaces de asombrar al espectador.

Y lo peor de todo: La modelo de fast and the furious hablando todo el tiempo del horror de la guerra, de lo terrible que son los hombres por destruirse entre ellos, de su crueldad inherente y sed arrasarlo todo...¿pero que va? al final tanto rollo sirve para nada, porque como siempre todo acaba resolviendose a guantazos igual ¡jajaja! Lo que nos deja un film hueco que solo sirve como un laaaaaargo anuncio (casi 2 puñeteras horas y media ¡que horror!) de sus secuelas.



Me gusta (3) Reportar

Críticas: 30

Páginas de resultados:


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
3%
1
0%
2
1%
3
1%
4
1%
5
3%
6
5%
7
20%
8
17%
9
15%
10
28%