Ficha Snuff 102

Críticas de Snuff 102 (15)

• 3 Apr 2021

Vuelvo a reiterar otra vez,las peliculas argentinas de terror son lamentables,en su mayoria,algunas milagrosamente son la ecepcion,pero esta es mala mala de verdad.
Actuaciones lamentables,torturas que a mi no me convencieron,persecucion final otra verdadera tomadura de pelo.Lo unico que sobresale son los desnudos que hay,pero eso no fue lo que fui a buscar en este film.Todo absolutamente todo es lamentable y mi puntuacion es un 1.

CORROSIVO

• 24 Jan 2015

Pseudo snuff argentino con tufo amateur, que ha conseguido hacerse un hueco en la lista de films más enfermizos de la historia del cine.

La obscenidad, brutalidad y realismo en las torturas, sumado a esa atmósfera malsana, hacen que el espectador se sienta incómodo y sucio tras su visionado.

Muy recomendada para amantes de lo extremo.

Un 7 porque creo que se consiguió lo que se pretendía.

• 18 Apr 2014

El cine de terror argentino nos da cada sorpresa. En este caso, el joven director Mariano Peralta se atreve a navegar por las turbias y sangrientas aguas del snuff, con un estilo artesanal, violento y osado.

Una historia muy cruel y macabra, con una interesante combinación de escenas en blanco y negro y luego con otras a color, más unos diálogos “explicativos” sobre la violencia entre un tipo y una periodista, además de enfermizas escenas sacadas, supongo, del internet, como el degollamiento de un cerdo o abundantes fotos de mutilaciones.

Pero todo eso es solo el aperitivo antes del plato fuerte: las violentas, enfermizas y audaces escenas de tortura a dos chicas, una de ellas embarazada por cierto, que demuestran que Peralta bebe de las aguas del más enfermizo cine gore, del japonés principalmente.

Pero no todo es flores en este film. Una música agobiante y aturdidora conspira, para hacer más insoportables ciertas escenas. Además que por momentos el film se vuelve cansino por su escasa trama.

Las escenas de tortura son brutales, salvajes, enfermizas y despiadadas. Incomodan y perturban, sin duda. Pero no es nada que ya no se haya visto muchas veces antes en el gore alemán o japonés.

Recomendable para quienes gusten de filmes desagradables y salvajadas. Los demás no se pierden de nada.

El Conejo Blanco

• 10 Oct 2012

Bueno...Cabe de mas admitir que esta pelicula no es para estomagos sensibles, veamos, soy Argentino (escribo de otra forma por que he hablado con tantos amigos virtuales españoles, mexicanos, etc que ya se me pegaron sus lenguajes) y me sorprende la crudeza de este film, tiene un exceso de sangre, Brutal y Sublime, no puedo decir que es Maravillosa, porque la pelicula se centra en lo mismo, Torturar, Juega con tus sentimientos, es perversa, enfermiza, aburrida (Por el hecho de que se pasen toda la cinta mostrando lo mismo) los ambientes son putrefactos y feos, hay escenas que son....no se que nombre ponerles, pero doy de ejemplo la escena en la que la embarazada recibe una patada en el vientre materno, eso me dejo un mal gusto en la boca. A respecto sobre el debate de que si es real o no, pues yo creo seguramente que es puro montaje, por las mismas razones que se nombraron anteriormente. Bien, yo pondria este film junto con ¨¨Guinea a Pig¨¨ y ¨¨Braindead¨¨, No lo recomiendo para sensibles, pero si para amantes del Gore Harcore, el Ultra Gore y La subita duda de que sea Real o no.
No puedo calificar algo que solo sea tortura, pero le pondre un 2 por llegar a sorprenderme de su brutalidad.

Gracias

Gracias.

COCO 1

• 1 Oct 2012

Lo primero decir que esta peli no es para cualquiera, quien tenga el estomago sensible que se abstenga a ella y a quien se le hiera la sensibilidad facilmente que se lo piense 2 veces antes de verla.

Bien, esta peli es lo que es, una salvajada de las buenas, con una historia minima, puesta de fondo por poner algo ya que en realidad lo que es el film es la tortura de 3 chicas a manos de un hombre que hace ¨snuff¨, (para quien no lo sepa el ¨snuff¨ es grabar muertes reales en plan bestia) lo que quiero dejar bien claro es que lo que se ve en este film no es real, lo que si es real son una serie de imagenes que aparecen al principio, como el sacrificio de un cerdo o las tristemente famosas decapitaciones iraquies, en esto el director no se corta ni un pelo.

Las actuaciones son mediocres, los FX no estan del todo mal, hay cosas bien hechas pero otras dan la risa.
Lo que no me gusto nada fue la BSO la cual resulta cansina hasta limites insospechados, es que es todo el rato lo mismo una y otra vez.

Lo que me llamo la atencion es la fotografia la cual juega con el blanco y negro, pero en los momentos de tortura se pone en color, un color muy sucio para dar mas realismo al tema, lo cual consigue a medias.

¿Por que le doy una nota tan baja? a mi modo de ver es muy simple, la peli no cuenta nada, es simplemente torturar, cada vez de una manera dura y perversa.
Lo que es la historia es nula ya que apenas hay.
Personalmente llego un momento en que ya estaba aburrido de ver todo el rato lo mismo y encima con esa musica rayante.

Quien la quiera ver que la vea, pero aviso, los que seais muy sensibles absteneos de ella ya que es muy fuerte.

Coco 1.

• 7 Dec 2011

que gran estupidez es esta pelicula mas irreal que el hombre en la luna.actuaciones mas que lamentables,lo unico fuerte eran las escenas de desnudos.las escenas de gore daban lastima,y el profesor es un gran gil que no sabe actuar en nada.para colmo en la persecucion final a la que lo entrevista es de una idiotes tan absurda como falsa.las actuaciones de lo peor.esta pelicula es un invento tan grande como desastrozo,sobrevalorada a mas no poder,y bueno tambien hay que fijarse bien de donde es la pelicula,mas no se podria pedir tambien.1 es lo mas justo para esta patetica y horrible pelicula que me fume por que me la habian recomendado.

RRemolacha

• 21 Oct 2011

Esta pelicula está muy sobrevalorada, porque se la mire como se la mire es una mierda que no lo supera ni el ittenbach. Ni que decir que esas tias son actrices y que las supuestas torturas son montajes y de mala calidad porque todos los instantes de gore están cortados. Si le cortan un dedo a una chica es justo en un lugar donde dá la sombra, si le pegan una patada en la barriga a otra, justo en ese momento del golpeo se oye un ¨fussh¨ y hay un salto en la grabación y nos perdemos el instante de violencia. No sé si lo han hecho para dar mas realismo ó porque no tenian ni ideas ni dinero para buenas escenas de tripas / violencia; me parece que mas bien lo segundo. Toda la pelicula es asi, lo que le resta todos los puntos para que sea un producto simplemente aprobable. Qué decir del resto. . Actores, trama, esos discursos explicativos sobre el snuff y la perversión humana por parte del profesor listillo de turno. . . Sencillamente pe-no-sos. Los unico que realmente me dio miedo y hasta ganas de vomitar fue la escena de la entrevista co el profesor listillo. Vaya decoracion de la casa mas repugnante. Chapó por eso xddd. .

• 13 Jul 2011

sin dudas no es para cualquiera, cruxa la linea de otras como guinea pigs, que son peliculas que si bien no hay un guion, existe mucho gore extremo, en otras palabras, ver torturas gratuitas.
bueno esta no es la diferencia y siendo argentina le pongo un punto mas, lo mejor son las escenas gore, muy bien logradas, tiene esa ambientacion nauseabunda que le queda muy bien.
lo malo es el ritmo de la pelicula, pero es totalmente nesesario que sea asi si no notendria el mismo impacto, aunque eso fue lo que me resulto pesado
recomendada a los enfermos del gore que no sean muy exigentes con la trama

CACHORRODJ

• 12 Jun 2011

cruda, las escenas de tortura son crudas y duras, pero los que ya estamos acostumbrados a ver todo tipo de ciner de terror extremo ya nos esperamos lo que va asuceder y por eso no nos afecta tanto, aun asi, es una pelicula ENFERMIZA, si se la enseñara a cualquiera de mis amigos o familiares, pensaria que estoy loco de la cabeza, pero en serio...

Ivan Saldivia

• 5 May 2011

Muy buena peli! Para los amantes del genero, encontrar una pelicula asi es una joya. Destacable mas que nada las escenas de tortura, donde las actuaciones (por lo menos a mi) me sorprendieron por lo buenas, quedo muy real. Lastima que la historia paralela no estuviera a la altura de las de tortura, pero bue, quedo pasable al menos.

ariel93

• 10 Mar 2011

increible peli, uno de los mejores de este genero, la primera vez que la vi, vi sola diez minutos por que me daba mucho asco, decidi verla otra vez, y la verdad me impresiono en especial por que es argentina, che ay que ser sincero, las actuaciones muy buenas, las escenas grudas muy bien hechas, da miedo pero da mas imprecion, y algo que sin duda no podria faltar es ¨la persegucion final¨
ecxelente.

Gore-girls

• 21 Aug 2010

A mi me gusta bastante este tipo de cine, y la verdad, he visto bastantes peliculas como august underground, guinea pig, hombres detras del sol...y reconozco que esta peli es bastante dura, si no estás acostumbrado a este tipo de cine, mejor no verla...
Dudo mucho que sea real, de hecho he investigado por la red, y no dicen nada de que sea real (marketing...), pero aun asi es una pelicula diferente que te hace llegar a lo profundo, y juega con tus senytiminetos (una victima esta embarazada).
A los amantes de este cine vedla que os gustará, resto ni os molesteis.

Ni caso

• 17 May 2010

Una pelicula muy pero que muy cruda... transmite un mal rollo y un malestar tremendo, sobre todo en los momentos iniciales.A medida que va pasando la pelicula no se si es por que te vas acostumbrando o que, te va impactando menos y menos, pero reconozco que al principio da muy mal rollo sobre todo por que parece una Snuff.Parece pero desde luego que no lo es, y canta a kilometros en varios aspectos citados en un post mio de curiosidades.De todos modos veros la pelicula y juzgar por vosotros mismos. Eso si, si buscais una pelicula diferente al resto y que se asemeje a una Snuff real el ejemplo perfecto es esta pelicula. Me atrajo casi de principio a fin aunque bien es cierto que no tiene un guion muy bien definido y la historia mas bien muy poca, las actuaciones de verdad, absolutamente increibles por que parece todo tan real que te quedaras alucinando,es muy fuerte contiene un gore muy bueno y en mi opinion da hasta canguelo a veces por la atmosfera que envuelve a la pelicula.(Sobre todo ese ambiente y esa musica durante las torturas tan martilleante) Recomendada a amantes del gore o para personas que les guste un tipo de cine diferente al habitual. Por mi parte este ha sido el ejemplo que mas se asemeja a una Snuff asi que experimentaras sensaciones diferentes a las habituales viendo otras peliculas de este estilo.Tambien es una posible alternativa a la saga August Underground...
Lo mejor: Gore excelente actuaciones increibles ambiente desagradable y una brutalidad extrema.
Lo peor:Es muy muy fuerte y a personas impresionables les puede causar incluso panico ademas el guion y la historia son practicamente nulos y la duracion para lo que pretende contar creo que es realmente excesiva.
De verdad verla si solo os gusta este tipo de cine o simplemente por vivir una experiencia diferente.Por curiosidad puede ser fatidico para la salud sobre todo si no estas acostumbrado a ver este tipo de cosas. No es broma mucho cuidado con esta pelicula.

satanizer

• 4 Feb 2010

pelicula de bajo presupuesto se nota y con un guion no tan original, y con momentos muy flojos en verdad, el final es tan malo y predecible que da pena, la tipica escena de la piedrita en la cabeza ya satura, el aire q tiene a seudo documental no le funciona para nada, lo q si es rescatable y por lo q es digna de verse es por el exelente gore que posee esta pelicula, muy cruda con bastante mal rollo y brutalidad a mas no poder, a los adicotos al gore como mi persona sin duda nos deja un buen sabor, en general solo este poderosisimo factor lo salva de ser un bodrio a ser una pelicula deliciosa para los seguidores del genero, un 7

BRAINcasiDEAD

• 21 Mar 2009

Buff si, es muy cruda !! Pero lo que me parece aberrante es que, de las 3 chicas que mata ni una aparece en la ficha tecnica (eso no está bien, eh) xD