Ficha El Misterio del Dragón

Críticas de El Misterio del Dragón (4)

• 7 Mar 2022

Esta pelicula fue mas promocionada como una pelicula que tendria de protagonistas a Arnold y Jackie Chan y la verdad que por mas que le dieron unos personajes muy llamativos a los 2 no logra salvar a la pelicula al hacerlos personajes secundarios.

Aparecen otros actores como Jason Flemyng,Rutger Hauer y otros mas.La historia en general le da muchas vueltas y marea por momentos los otros momentos no llama tanto la atencion salvo la de Jackie Chan y Arnold Schwarzenegger al hacer uno de ellos un prisionero y el otro el que manda en la torre donde esta prisionero el personaje de Chan, es mas hasta diria que la pelea de ellos 2 es la mejor dentro de la pelicula pero todo eso dura poco y eso que es una pelicula de 2 horas.
Los efectos esta bien y eso que se tuvo que usar mucho en esta pelicula de fantasia.

En si mi puntaje solo es por Arnold y Jackie ya que si no seria mas baja

ALEX9030

• 16 Dec 2021

Pelicula de fantasia con buenos FX, la historia aunque interesante tiene bastantes huecos y cosas sin mucho sentido, los paisajes de Rusia y China son bastante buenos.

Hay algunas escenas un poco confusas donde no sabes que sucedió; si el protagonista sobrevivió, derroto al malo de la película, se cayo o fue capturado.

Si, sale Arnold y Jackie Chan pero solo un poco, la historia recae en otros personajes.

• 31 Jan 2020

No es el tipo de peliculas que acostumbro a ver, sin embargo digo que me gusto lo justo para pasar un rato y mas alla de la historia,... lo que mas se destaca son los hermosos paisajes de rusia y china, todo muy hermoso, pero la historia no es la gran cosa, de ahi el 5 que le voy a poner.. y otra cosa, me resulto..... asi como curioso , algo interesante ver a arnold en este tipo de peliculas, le doy un 5.5 como regular tirando a pasable, pero digo otra cosa.. el que le gusta las peliculas de fantasia le va a gustar mucho, gracias.

Evildemon

• 14 Jan 2020

Entretenida película de aventuras con un reparto de caras conocidas (mayormente haciendo cameos) y una historia que nos permite disfrutar de los grandes paisajes tanto de China como de Rusía, mas por parte de la segunda que de la primera, donde todo se ve cargado de efectos digitales, algo que la propia trama exige. Quien la vea por Jackie y Arnold, decir que estos tienen unos veinte minutos repartidos por toda la película y que probablemente protagonicen las escenas más divertidas.