Ficha La Montaña Embrujada

Críticas de La Montaña Embrujada (6)

• 30 Mar 2022

Peli fantástica con cierta intriga de la factoría Disney, donde unos niños con poderes, que no recuerdan su pasado, ni saben por qué tiene esas habilidades, acaban en un orfanato, y de ahí en casa de un hombre rico que quiere utilizarlos para conseguir aún más dinero y poder.
La peli, vista hoy día, deja bastante que desear, eso está claro, pero supongo que si la hubiera visto de niño, me hubiera gustado bastante.
Tiene bastante aventura, los niños no actúan mal, pero no deja de ser bastante infantiloide y muy light.
Dentro de lo que cabe, es aceptable.

• 4 Jul 2017

Una peli de Disney bastante pastelera que tiene como protagonistas a dos niños repelentes que tienen poderes mágicos como la intuición y visiones,estos van a parar a un orfanato y cuando les acoge su supuesto tío que tiene en mente un maléfico plan se dan a la escapada de manera lenta y muy aburrida,a penas hay emoción y se hace muy pesada,se nota que es setentera y que no transpira frescura.A estas alturas de la vida esto no entra ni con calzador.

mercenary

• 13 Sep 2009

Muy entretenida esta cinta para toda la familia las actuaciones de los niños es genial parecida al remake y con mucho feeling

The Rock

• 10 May 2009

Muy parecida al remake.Igual un poco mejor pero muy parecida,las interpretaciones estan bien y los fx son bastante buenos. Un 7 al igual que al remake.

Noriko

• 24 Apr 2009

Me ha ENCANTADO!! Decidí ver la versioón antigua antes de ponerme con el remake y he de decir que la nueva lo tiene dificil, ya veremos que tal...

En esta me encantó la historia y aunque tiene algunos fallitos que describiré en los errores para mi el mas grande es que LA CARATULA ES UN SPOILER.

Mola los poderes de los crios y como los usan, me sacó la lagrimita cuando la escena de los títeres muy bién hecha y muy entrañable.

Los efectos para la época están bién realizados y la peli no es tan infantil aún siendo de Disney gustará a grandes y pequeños.

Me impactó bastante cuando la niña Lia libera al oso y hasta lo acaricia y el helicoptero aterrizando al revés también me impactó.

En general una peli para toda la familia con mucha magia, entrañable, con persecuciones y buena onda y el gran final que si la ves sin saber nada ni mirar la caratula gusta y satisface mas.RECOMENDABLE.

spargo

• 22 Jan 2008

Recuerdo esta pelicula,muy al estilo disney,infantil y en aquellas matinales horas de los 80 tenia su emision.La pareja de jovencitos es estupida y chirriante y los efectos especiales y guion,absurdos y de una calidad infima.Este tipo de cine disneyniano prolifero mucho en los 70.Todo en ellas es \