Ficha Hielo Sangriento (Visión Sangrienta)

Críticas de Hielo Sangriento (Visión Sangrienta) (6)

• 27 Oct 2021

¨El mal engendra maldad, Ellie.¨

Después de que su madre prostituta y uno de sus clientes son brutalmente golpeados con un martillo hasta matarlos, (una impactante escena de asesinato doble), la adolescente Ellie (una encantadora Melody Patterson), es llevada por la policía a una siniestra residencia para adolescentes huérfanos dirigida por la bastante sádica Sra. Deere.

Las cosas se pondrán aún más extrañas, con la trama girando en torno al maltrato de los jóvenes a manos de la Sra. Deere y el abusador Tom Kredge, que no dudan en torturar cruelmente o asesinar a quienes intenten escapar, y la no tan inocente Ellie compitiendo por la atención del joven semental Walter con su rival Bunch, una chica de 16 años; todo lo cual cambia bruscamente hacia el tercio final, donde tendremos, no uno, sino dos giros argumentales sorprendentes, cerrando con un perturbador dialogo final, que hacen que valga la pena darle un vistazo a este thriller psicológico con dosis de slasher.

Club de Horror

• 20 Jun 2020

Hubiese sido mas interesante, si desarrollaban mas al asesino del martillo enmascarado. Acechando a los jóvenes del orfanato por ejemplo. Eso la hubiese convertida en un gran proto Slasher. Bastante entretenida. Buena actuación de la actriz que encarna a la dueña del orfanato, el resto regulares.

Albano23

• 20 Mar 2018

La sensación que deja al terminar es que parecen ser dos historias en una misma trama y a ninguna se le saco el jugo. Al principio se puede ver a la madre de la protagonista junto a su amante ser masacrados a manos de un maniático con un martillo, el cual parece iría a por la hija para no dejar cabos sueltos, por ello la chica se la transfiere a una casa que funciona como un orfanato de lo más siniestro. Aquí es donde la trama se comienza a enfocar hacia otro rumbo dejando la premisa argumental de lado hasta casi el final, que por sierto es bastante flojo y se desenvuelve casi como quitandose el problema de encima. Una pena por que si bien no es un espanto absoluto podría haber dado para más.

• 11 Jul 2017

Pienso igual que ragman. Esta peli empieza bien. Luego, al final del primer cuarto se pone aún mas interesante cuando descubres lo que se mueve en ese orfanato donde va a ir a parar la joven prota. Pero luego la peli entra en una dinamica la cual no me gustó nada, hasta su final. Lo que si tengo que reconocer es que no se me ha hecho pesada practicamente en ningún momento. Pero lo que si es seguro es que esta peli, así de primeras, os engaña fijo. Conmigo lo ha hecho, con ragman tambien. Asi que vosotros mismos

gines

• 19 Apr 2017

Me ha parecido bastante chulo el fiilm, solo tenía una puntuación de tres, pero yo quiero darle un voto a su favor, aunque sigue siendo un fiilm bastante flojo, me ha gustado, la trama interesante, el lugar donde se desarrolla, un colegio de jóvenes, me encanta, lo del asesino tras la protagonista no está nada mal, en comparación con otras cintas de terror, esta sin duda resaltaría bastante, pero sobre todo me quedo con el final, un final que no es para tirar cohetes, pero que es de esos finales sorpresas que gustan y que puedes esperarte o no, en mi caso me lo olía, pero no del todo, jejeje

Recomendada absolutamente para fans del género y frikis sanos que disfrutan con esta clase de cintas tan geniales.

• 13 Nov 2015

decepcionante filme del cual esperaba mucho mas de el ya que la trama me parecio interesante pero no supieron llevarla y termino siendo un ¨ quiero y no puedo¨.
comienza prometedora con la muerte de la pareja en la cama pero a medida que avanza la mascara de la decepcion se hace presente. no la recomendaria.