Ficha El Séptimo Hijo

Críticas de El Séptimo Hijo (22)

• 28 Oct 2021

Aceptable película con una historia simple en la que incluyen bestias , monstruos , brujas que se convierten en dragones , además de un guerrero veterano que entrena a un joven mentor con características especiales y desde luego la subtrama romántica tan común en este tipo de películas , tiene un buen reparto ya que los personajes principales son muy conocidos y aportan algo positivo a la trama destacando sobre todo Julianne moore en su papel de Reyna oscura , es una película con buenos efectos y aceptables escenas de acción , muy amena para mi gusto pese a que no marcó mucha diferencia dentro de este género de aventuras

• 27 Jul 2019

Una mezcla entre Vikingos, Malefica y Games of Trones, y asi y todo es bastante floja, solo la salvan las apariciones de Jeff Bridges como el maestro del septimo hijo y la siempre bella y vigente Juliane Moore como la bruje que quiere dominar el mundo, los efectos están buenos, pero el argumento es de tipica pelicula epica del heroe que salva al reino de una malvada bruja, y lo demás está de relleno, entretiene si no esperas la gran cosa.

• 10 Jul 2017

Tipica historia sobre brujas,monstruos el guerrero de turno,su maestro y los efectos especiales que es el punto mas fuerte del film.
A mi en realidad me llego a convencer algo la peli que como dije antes por sus muy buenos efectos ya que si fuera por el argumento mejor no digo nada.Escenas de accion ,humor que por momentos pueden gustar y a veces no.un film pochoclero que para mi la puntuacion es un 6.

• 28 Aug 2016

“Seventh son” pasó por una serie de vicisitudes hasta por fin poder ser estrenada en cine. A eso sumémosle que el director ruso Sergei Bodrov despotricaba, con todo aquel que quisiera oírlo, en contra de los productores de la película, acusándolos de haber metido la mano sin su consentimiento en el montaje y en la posproducción.

Basada en “El Aprendiz de Espectro” - la primera de la serie de novelas juveniles “Las Crónicas de la Piedra de Ward” escritas por el reputado autor de ci-fi Joseph Delaney-, la trama de la película no se detiene mucho ni en crear tensión, ni en diseñar personajes. De hecho, cuando hay diálogos o está ausente la acción, la trama se me hizo más bien aburrida. Por el contrario, cuando hay escenas de combates con los distintos monstruos mitológicos el film gana algunos puntos.

Un acierto es la presencia de Jeff Bridges y Julianne Moore, dos estrellas que sin mayor esfuerzo brillan y eclipsan totalmente a unos insulsos Ben Barnes y Alicia Vikander cuyo amor adolescente resulta forzado e insustancial.

Aún con sus defectos sirve para ver una tarde de domingo en familia, aunque a la pobre película le fue tan mal en todos los sentidos que dudo mucho que hagan una secuela.

• 10 May 2016

Demasiado pobre en todos sus sentidos, muy ligth y con un guión que se sostiene realmente poco a pesar de los intentos desesperados de Jeff Bridges por tratar de que el film no se caiga del todo.
Desde la historia en sí hasta los momentos románticos todo tiene un aura de muy chabacano y lo que debería ser una historia heroica se pierde en la mediocridad. Incluso los efectos especiales no parecieron demasiado trabajados en muchos momentos.
Muy prescindible solo los momentos de peleas entre Moore y Bridges dan algo de aire a film.

fenix711

• 11 Jan 2016

“Dragones de escaso vuelo”

Estamos ante una cinta que me recordó épocas pasadas, donde los filmes de este tipo eran más abundantes y con el correr de los años fueron perdiendo importancia logrando un retorno en el nuevo milenio de la mano de Peter Jackson y su saga del Señor de los Anillos.

El guión es correcto, podemos tildarlo de poco original y en ocasiones previsible pero no tiene ningún elemento grave en su argumento e historia como para decir que es malo.

El reparto es bueno aunque las actuaciones sin irregulares destacándose Jeff Bridges y una bellísima Julianne Moore que a sus 55 abriles mantiene una figura y elegancia envidiables, entre los secundarios contamos con Djimon Hounsou, Alicia Vikander, Olivia Williams, Antje Traue y hasta Jason Scott Lee en un pequeño papel.
Lamentablemente en este rubro nos encontramos con uno de los puntos más flojos de la cinta que es el protagónico de Ben Barnes limitadísimo actor de nulo carisma y rostro pétreo cuya expresión es la misma al combatir un dragón que al alimentar un cerdo, Barnes no puedo encabezar ni el reparto de un culebrón de media tarde para televisión; incluso Kit Harington (otro mal actor falto de carisma) con pocos minutos en pantalla cumple mejor labor que Barnes.

Su apartado técnico y los efectos en general son muy buenos al igual que el diseño de las criaturas, recomiendo el visionado de la versión en 3d que resalta aún más los fx´s. La música no resultó floja, otro aspecto destacable es su escenografía.

La dirección es buena, la película entretiene y tiene ritmo pero ¿cuál entonces es el principal problema con “Seven Son”? le falta EMOCIÓN, tiene sus momentos pero carece situaciones épicas o como dije emocionantes que todo film de este tipo debe tener, incluso podíamos hablar de cierta falta de identidad.

Mi puntuación: 6 BUENA aún con sus defectos y un pobre protagonista “Seven Son” no es una mala película, logra entretener siendo en términos generales de mejor factura que cintas similares como la reciente “The Last Witch Hunter” o más atrás en el tiempo “Season of the Witch” de Nicolas Cage pero deja al espectador la sensación de que podría haber sido mejor y se torna fácilmente olvidable. RECOMENDABLE con las reservas del caso.
Saludos y un abrazo desde Argentina.

Raúl Rubio Peñas

• 4 Sep 2015

Película de fantasía épica bastante entretenida pero que sin embargo no resulta demasiado memorable. La dirección es bastante correcta, pero sucede lo mismo que con Jurassic World, no termina por transmitir sentimiento alguno. Durante la película, hay determinados momentos que deberían emocionarnos, pero no se ve nada de eso. Aun así, como digo, la dirección es decente.

El guión tampoco es malo, pero está demasiado enfocado al palomiterismo. Todo lo que vemos resulta entretenido, vibrante, pero el guión no llega a profundizar en casi ninguno de los personajes, salvo quizá Jeff Bridges y Julianne Moore, que son los que más se lucen. Esto se nota sobre todo en el personaje protagonista, interpretado por Ben Barnes. De él vemos una escena que no llega ni a tres minutos e inmediatamente ya llega Jeff Bridges para separarlo de su familia y convertirlo en su aprendiz. En ningún momento llegamos a entenderle ni a saber cómo es su forma de ser, por lo que al espectador le cuesta empatizar con él y lo único que logra salvarlo es el carisma del actor. Otro tanto sucede con los personajes de Alicia Vikander y Antje Traue, sobre todo esta última, que tenía un personaje especialmente jugoso, pero el guión no llega a profundizar en él para indicarnos si es una buena persona o no.

Por otra parte, la fotografía es grandiosa y compagina muy bien los paisajes recreados por computadora con los paisajes naturales. No tiene nada que envidiar al Señor de los Anillos en ese sentido. Por otra parte, los monstruos están también bien recreados por computadora y destacaría especialmente al boggart, al oso gigantesco, a la salamandra gigante y los dos dragones. En general, creo que los efectos especiales de la película son de diez.

En cuanto a los actores, Jeff Bridges parece estar interpretando al mismo personaje que en Valor de Ley y RIPD, aunque tiene un carisma para dar y regalar y está sublime como Espectro. Uno de los detalles que más me gustó es que el guión jugara con el fanatismo de Gregory a la hora de cazar brujas, creo que era un punto de lo más interesante y creo que se podía haber explotado mucho más.

Julianne Moore como la bruja Malkin también está bastante bien y cumple de forma acertada como villana. Antje Traue y Alicia Vikander también resultan más que aceptables en su papel como brujas. No obstante, Djimon Honsou me sobra por completo de esta película, y es que da la sensación de que incluyeron su personaje con calzador únicamente para tener un personaje que provocara enfrentamiento físico con los protagonistas; al margen de eso, está más que desaprovechado y la escena de enfrentamiento con Jeff Bridges me resultó un tanto floja.

También tenemos a Kit Harington, que aparece solo diez minutos como mucho, pero aquí lo vi bastante suelto y menos inexpresivo de lo que suele ser a veces. En cuanto al protagonista, Ben Barnes, cumple de forma notable su papel, pero su personaje está tan mal escrito que al final de la película ni siquiera se te ocurren cinco adjetivos para definirlo.

Por último, creo que sería injusto comparar esta película con el bodriaco de Eragon, y sería más acertado decir que se trata de una ¨Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas¨ apta para todos los públicos. Si te gusta la fantasía épica y las películas de aventuras, te puede resultar muy entretenida.

Eastwood

• 6 Jul 2015

No esperaba demasiado de esta pelicula, es mas, no la habia visto hasta ahora y los trailers la pintaban como un producto bastante mediocre, aunque no lo es, si que es bastante simplona y se ve tan rapido, como se olvida.

La trama es simple: un joven descubre un destino que no esperaba, un maestro que le enseñara todo sobre lo necesario, una villana que quiere destruir el mundo y poco mas, es la misma historia de siempre, pero al menos, su director, el ruso Sergey Bodrov le saca un jugo bastante decente, no se hace aburrida, los efectos visuales no estan tan mal y las intepretaciones, son simples, pero correctas.

Jeff Bridges esta como siempre, un tanto sobreactuado, pero es efectivo, Ben Barnes es mediocre, Julianne Moore, quizas lo mejor de la peli y Alicia Vikander cumple. El problema es que es la tipica pelicula de aventuras y es simplona, demasiado, a parte, de que se toma en serio demasiada veces y el guion se tambalea demasiado, en ocasiones engancha y otras no tanto.

La mejor manera definir la cinta es: ¨Si tus expectativas son bajas, quizas lo pases medianamente bien¨, mero producto para pasar una tarde de lluvia.

Ni caso

• 14 Jun 2015

Fantasía épica básica | El Séptimo Hijo.

No he leído ningún libro de Joseph Delaney así que la crítica está basada sólo en el film.

Esta película me atrajo debido a todo lo que le pasó, 3 retrasos y una posproducción nefasta. Tenía bastante curiosidad por ver cómo le puede afectar a una cinta esto y de paso veía algo de fantasía algo alejada de la corriente mainstream. La verdad que el resultado final ha estado bien, no se acerca a un blockbuster ni por asomo pero tampoco es nada tan malo como se le ha tildado.

La historia es la clásica guerra entre la luz y la oscuridad por enésima vez y como los personajes pueden tener dudas sobre cual es el camino correcto, cambiar de bando e incluso formar parte de los 2 indirectamente. Tardas bastante en entrar a escena y he de decir que sólo con el paso del tiempo (Y gracias al desarrollo de los personajes) me ha conseguido enganchar, ya que el empiece se me ha hecho bastante aburrido.

El reparto lo encabezan un Jeff Bridges bastante gracioso, la bella cincuentona Julianne Moore y el siempre magnífico secundario Djimon Hounsou. Por ahí también andan un (Para mi) desconocido Ben Barnes que hará de protagonista y la sueca Alicia Vikander. Los personajes están de notable, con muy buen vestuario, personalidad aceptable, aspiraciones concretas y algo de desarrollo con respecto a cuando empezó la aventura.

Pero si con algo me quedo es con la magnífica fotografía, que combina decorados tanto de ¨luz¨ como de ¨oscuridad¨ a las mil maravillas y se nota que pese a la eterna posproducción que ha tenido el film, el resultado ha sido bastante bueno y les ha dado todo el tiempo del mundo a hacer un buen trabajo.

No alcanza por bastante el ser una gran película o algo para recordar. Hay muchísimas cintas de este mismo estilo bastante mejores y el ¨Séptimo Hijo¨ tiene que batallar con enemigos demasiado grandes dentro de este género. No obstante, quiero decir que se ha sido muy injusto con ella y que personalmente si que la recomendaría para una tarde de Domingo.

Ni la mejor ni la peor de su temática. Ya sea por reparto o si te va este rollo, no recomendaría el perdértela.

Lo mejor:
-Personajes que a medida que transcurre la aventura les coges cariño.
-Correctas secuencias de acción acompañadas de buenos efectos especiales.
-Fotografía y vestuario.

Lo peor:
-El principio puede hacerse demasiado largo.
-Muy tópica, siendo algo que hemos visto muchas veces.
-Estilo demasiado juvenil.

ZWIGGY STARDUST

• 30 May 2015

Que pelicula mas mala. No me esperaba ver algo así en mi vida. Creí que pese a no aportar nada al menos seria entretenida, pero es aburrida y lenta.

El guion no se sostiene, con personajes estereotipados a mas no poder.
La villana se supone que nos debe imponer, pero es que te la presentan ya sin explicar su historia ni nada. Todo muy en plan ¨esta tia es supermalvada y te tiene que dar miedo¨, cuando no tenemos ni idea de quien es. Luego es en plan ¨ahora soy mas poderosa que nunca¨, y de pronto se lacargan de pura potra.
La parte mas lamentable es cuando resulta que la madre del protagonista es una bruja, y se muere defendiendo la ciudad, y apareciendosele al hijo en una vision. De pronto, llega el final y el se va a cazar brujas, así sin mas, sin informar a tu familia de que ha muerto ni nada.

Las actuaciones son de malas a decepcionantes. El actor principal y su novia, son muy malos, pero que muy malos.
Jeff Bridges y Julianne Moore (que son actores respetados y te esperas de ellos un minimo esfuerzo), se pasan toda la pelicula sin importarles nada una m*erda.
El unico mas o menos aceptable es Dijimon Hounson, pero su personaje es realmente lamentable.

No es una mala pelicula, es simplemente de lo peor que he visto.

JoseBallack

• 16 May 2015

Antes de nada, voy a comentar sobre El Séptimo Hijo, sin haber tenido el placer de leerme algunos de los libros de Joseph Delaney, por lo que solo me basaré en la película y no en la novela, llamando se la novela El Aprendiz de Espectro.

Las actuaciones, son buenas y tiene muy buen reparto, Jeff Bridges, está genial, gracioso y con carisma, Ben Barnes, está bien y le pone potencial, Julianne Moore, está explendida, sin duda es la mejor, Alicia Vikander, está muy bien y es preciosa, los demás actores secundarios están correctos y lo hacen bien como, Antje Traue, Olivia Williams, John DeSantis, Kit Harington y Djimon Hounsou, se puede echar en falta no tener más protagonismo.

El guión, no es novedoso y el tema de brujas, seres mitológicos y edad media, está muy trillado, pero aún así no es mala película, aunque si por debajo de El Señor de los Anillos o El Hobbit, pero mucho mejor que Eragón o El Aprendiz de Brujo, también se debe gracias a su buen ritmo que nunca decae, muy entretenida y con una duración corta, la historia es buena, pero no profundiza mucho en la mitología de los maestros ni de las brujas, con una trama sencilla pero llena de acción y buenas escenas. Los efectos son buenísimos, la fotografía impresionante, los escenarios magníficos, el montaje está bien, y la música acompaña bien pero podía ser mucho mejor. El final es bueno aunque podía dar mucho más de si y abierta a una posible secuela.

Película recomendable, entretenida, no se hace pesada, y merece la pena verla al que le guste esté género.

Mi puntuación: 7 de 10.

• 15 May 2015

Pues no es que sea una mala cinta el problema esta en que ya esta muy visto la historia se parece a muchas otras sin embargo tiene cierto interes debido a los personajes malos en especial la bruja interpretada magníficamente por julianne moore en cuanto a efectos muy buenos la verdad en especial lo del dragón o la increíble escena cuando atacan la aldea
las actuaciones son correctas como dije moore destaca sobre los demás otro punto malo es que es light para ser de brujas se necesita sangre y en esta no lo hay
el ritmo es bueno ya que no aburre en ningún momento su fotografía es muy nítida y la dirección es muy buena lo malo es la historia y ciertas cosas que debieron ser trabajadas pero de que entretiene si lo hace en especial si te gustan este tipo de historias

• 12 May 2015

Esta es una pelicula que se nota que esta basado en un libro pero tambien se notaba que no seria la gran cosa y asi fue.

Para empezar la historia digamos que no me llamo tanto la atencion o sea sobre buscar tipo aprendiz que sea el septimo de un septimo.

Jeff Bridges seria tipo el maestro del protagonista y la verdad aunque es buen actor me parecio algo sobreactuado su personaje de Jeff Bridges,practicamente no me gusto.

Otra actriz que aparece es Julianne Moore que me gusta como actua pero no creo que tuviera que estar en esta clase de peliculas aunque le salio bien el papel de mala.

Algo que no me gusto nada fue el final,la senti que fue muy rapido,como que ya querian terminar la pelicula y matar a la mala y ya..

Algo positivo fue la musica y los efectos que me parecieron buenos.

Algo llamativo tambien eran los secuaces de la reina pero no duraron nada ni dieron batalla.

En si tiene muchas fallas esta pelicula ,una pena por que pudo estar mucho mejor

Luzvael

• 1 May 2015

Bueno, pues en lineas generales, esta película, al parecer basada en un libro que ni sabía que existía, me ha resultado cuanto menos entretenida y agradable, aunque, francamente, esté bastante por debajo de los grandes actuales del género como El Hobbit, El Señor de los Anillos o Juego de tronos.

De lo mejor se podría destacar su excelente ritmo, ya que la verdad ,el film no llega a aburrir, un veterano Jeff Bridges cumpliendo muy bien con su papel, el chico protagonista que tampoco está mal, pero en lo que se refiere a Julianne Moore, lo cierto es que la he visto algo perdida y poco creíble como la la malvada bruja la historia, no sabría decir si por culpa de ella o del enfoque del director, pero su personaje no convence como debiera.

El apartado visual es cumplidor, con Fx trabajados y decentes, con una buena fotografía y un sonido excelente. Técnicamente es un film notable.

Personalmente es un film que me ha dejado buen sabor de boca, pero que reconozco que no llega a resultar demasiado épico o especialmente intenso y espectacular, y que al margen de un par o tres personajes, el resto no interesa demasiado.

Un film que para mi sin ser dentro de su género el mejor que he visto, tampoco es ni por asomo de los peores, quedándose en una propuesta entretenida y aceptable sin mas.

Gracias.

Madafaca

• 27 Apr 2015

Me encantan Julianne Moore y Djimon Hounsou pero esta peli es un insulto a cualquier espectador de más de 5 años. Vi un trailer fugazmente en la televisión y llamo mi atención,pensé..., alguien esta intentando recuperar el cine de aventuras de toda la vida con 2 de mis actores favoritos, tan mala no puede ser...Error.
El guión es una historia mil veces contada y contada exactamente igual que las mil veces anteriores,no han inventado nada nuevo que justifique hacer una pelicula,los personajes son planos como en cualquier peli de sobremesa un Domingo por la tarde,adolece de falta de personalidad en las escenas de acción y encima los valientes que veáis esto tendréis que aguantar un amorío adolescente insufrible incluso para una quinceañera carpetera. Los efectos especiales tampoco aportan nada y déjenme decirle que nunca se debe de salvar una película sólo por ese apartado.

Empieza mal con la manida escena de pelea en una taberna de época en la que un viejo borracho con aspecto de vagabundo resulta ser el Bruce Lee de la época.Sin más presentaciones asistimos a un estúpido exorcismo que consiste en tirar plata a la cara de una pobre criatura que preferiría estar haciendo un anuncio de hemoal,mientras John Nieve finge que sabe hacer algún papel que no sea el de juego de tronos,aparece Julianne Moore luciendo cacha y traje con una cola a juego que sera lo único medio aceptable de todo el film.Luego comienza el viaje en busca de la mala,lo de siempre,un viaje para encontrar una persona que sirve para que el prota-teen se encuentre a si mismo y al amor prohibido que se daba en la España rural de los años 50,La mala tiene unos secuaces a cada cual mas absurdo,podemos ver lagartos gigantes,demonios hindúes de cuatro brazos y las brujas que aquí son brujas pero no demuestran mas poder que convertirse en otra lagartija con alas,batalla final en la que nadie pelea y no pasa nada de nada(literalmente) y todos pa¨ casa que ya has pagado la entrada y tienen tu dinero.

elbowz

• 26 Apr 2015

Película hecha para entretener y nada más, no aporta nada nuevo y tiene grandes inconsistencias.
Yo diría que el ¨alma¨ de la película son los efectos especiales, los cuales son muy buenos, pero el resto es muy malo.
El protagonista pasa de ser un don nadie a ser maestro en tan sólo una semana cuando al principio de la película daba pena verle (no sabía pelear y era porquero) y la historia de amor está metida con calzador.Esas son algunas de las inconsistencias que comentaba, las cuales abundan en la película.
Lo mejor de la peli Juliana Moore y los ya comentados efectos especiales.
Para verla una única vez.

• 24 Apr 2015

A mi me gusto, si bien la historia es bastante basica y no aporta nada nuevo al genero de fantasía, los efectos que tiene son muy buenos, también los personajes como el papel de julianne moore es el que mas me gusto, otra de las cosas que no puede faltar y ya se ha visto siempre en este genero es que el protagonista, en este caso el septimo hijo se enamora de una joven no correspondida, aparte de todo lo mencionado quiero decir que me gustaron muchos los maquillajes, monstruos y demas, aunque la historia como dije es bien limitada y basica, vale la pena echarle un vistazo, me gusto, mi puntaje para septimo hijo es un 7.

Tartakan

• 10 Mar 2015

Una de las películas con menos personalidad de todos los tiempos.

Desde que empieza hasta que termina, uno no para de tener la sensación de haber visto esto ya mil veces en películas similares.
Todos sus personajes parecen sacados de un molde. Quizás tan solo Jeff Bridges se esfuerza un poco por aportar algo de carisma a este ¨espectro¨ (cazador de brujas), pero con esa voz de doblaje tan rimbombante que le han puesto, más bien parece un viejo chulo que cualquier otra cosa.
Julianne Moore y Kit Harington están para cobrar su sueldo y poco más. No se les nota nada más en su trabajo, aparte del posible interés económico.
Tanto el argumento como los monstruos parecen también sacados de un molde de películas de fantasía de éxito de los últimos años.
Lo único bueno que puedo decir de este film es que no es aburrido, pero siento que, por su falta de escenas o personajes que destaquen por encima de las demás, se te puede olvidar totalmente al día siguiente de haberla visto.

Ectoplasmático

• 14 Jan 2015

¿Crítica a esta película?

Respecto a esta película de peripatéticos hechos, siento decir que no merece ni la pena esforzarse en hacer una crítica larga. De verdad, soy de los que se lo intentan currar (y mira que no escribo mucho por ello), pero con esta peli me entra desidia, modorra, abulia..... ¡desesperación!

Es una peli de magia, aventuras, amores y desamores, monstruos feos y monstruas buenorras (¿cómo no?) y de diálogos absurdos. Va de un caballero entrado en años, con la cara hinchada por culpa de la gomaespuma que le han encasquetado los de producción para ¨vete tú a saber qué¨ (Quico, el del Chavo del 8, es menos exagerado), y que se dedica a suicidar a jóvenes promesas de la pasarela con el pretexto de enseñarles... ¿magia? No me quedó muy claro. Lo que sí me quedó claro es que el discípulo del principio estuvo con el 5 años (si no recuerdo mal... o 10.... un porrón, vamos) y.... ejem.... muere de forma muy chorra. Pero no pasa nada, el siguiente recibirá una sesión intensa de artes mágicas en una semana, y será mejor que todos los demás (¡claro que sí!).

Hasta aquí ese rollo me recordó al ¨Aprendiz de brujo¨. Luego pasa lo típico: mamporros, besitos, derrota del bueno buenorro y desparrame final con un desenlace más que manido (lo siento, esto no es ¨chafar la trama¨, es un cliché más que consolidado).

Momentos y aspectos estelares de la película:

-Por supuesto, los diálogos:
Os pongo en situación: Un lago, la luna llena, una chica medio en bolas... El prota y ella sentados juntos en la orillita del lago, diciéndose cosas bonitas, y de pronto, ¡pum!, saltan chiribitas al cogerse de la mano (literalmente, oiga). A lo que dice la piva: ¨Oh... eso es que estamos destinados a amarnos.... aunque también puede ser polvo mágico que se me ha quedado en la mano¨.

¿Qué cojo..., en serio?, es un poco guarrona, ¿no?. A saber dónde ha metido la mano...

-Lógica aplastante:
Cierta bruja tiene una hija que aparenta ser de su misma edad. No, si ya sé que alguien me podrá decir ¨pero la otra bruja le hace magia y, por eso, parece joven¨. Claro que sí, y Juliana Moore no se pule las patas de gallo por ser ¨chic¨, ¿no?.

Cuando te dicen que un monstruo no puede ser derrotado, va y es derrotado por un acto absurdo. ¿Cómo no?

La magia todo lo puede... incluso hay un malote que se saca hachas de entre 20 y 30 centímetros de cuchilla de las mangas. Uhm.... ¨debió pelear como dragón¨ (nadie puede negar eso, tío; nadie lo puede negar). Vale que haya magia de por medio... pero tengamos ciertas medidas, colegas.

-Los efectos especiales y monstruitos:
Si eres una persona que quiere ver monstruos, esta es tu peli. No entiendo mucho del tema, pero creo que gustaron bastante. Se ven bien, están bien hechos y tal.... ¡pero debió luchar como dragón, joder! (ya lo entenderéis cuando la veáis)

-Calificación: Mala malilla con un ¨bueno¨ por las peleítas.
_¿Me gusto la peli?: No.
_¿La recomendaría?: No, a no ser que os salga gratis y no tengáis nada que hacer (aun así, no).
_Elementos necesarios para disfrutar del visionado: Drogas, una chica con la que darte el lote durante los profundos diálogos, mucho alcohol o tener un temple digno de Job.

Ahora en serio, si esto está sacado de un libro o de un cómic y si, por desgracia, es fiel al original, lo ha tenido que crear un pitecántropo con isquemia cerebral.

vidametal

• 12 Jan 2015

Una película que entretiene, pero nada más que eso. Una película con los clichés típicos de otras producciones que abarcan temáticas parecidas y sin aportar demasiado. La historia escrita en media servilleta de papel, es de los más simple que puede haber y en lo personal yo pensaba ver un poco más de acción y también algo más espectacular o épico. La película se deja ve sin dudas, pero no creo que me haya conpensado la entrada al cine.