Ficha Señales del Futuro

Errores de Señales del Futuro (14)

• 4 Aug 2017

Despues de verla de nuevo me encontre con otro error, cuando llegan a la cabaña se observa que en la entrada hay un foco prendido a la entrada de la puerta, si se supone que tiene años sin ir a verla y sin corriente electrica, como es posible que este foco siga funcionando?

luismarito

• 7 Mar 2013

Al final. Cuando el sol quema todo hacen ona toma de nueva york y el mar, oero el mar esta ardiendo en llamas, si se supone que el mar se tiene que evaporar. Luego hacen otra toma de ny y un rio y el rio si se evapora.

kasjdaksjda

• 14 Aug 2012

Errores de la pelicula ¨señales del futuro¨ que yo note

Primer error

Momentos despues que Diana Wayland se va con ambos niños, va manejando muy descontrolada por la carretera mira el telefono para llamar y en la pantalla del telefono se muestra un rotulo que dice ¨sin señal¨ y observas arriba de la pantalla en la parte superior izquierda salen las barras de señal ¨que todos los telefonos tienen¨ al maximo.

Segundo error

Diana llega a la estacion de gasolina, y anuncian por TV lo que va a suceder, la gente parece tormarlo con calma. Llega john y la gente entra en panico todos corren en todas direcciones ¨sin ningun sentido¨. ¨Muy gracioso es ver que el sujeto anciano de la estacion le dice a la gente, no no lo haga ¨aja si le van a hacer caso¨

Tercer error

En la escena despues del accidente de Diana Wayland en la que estan dando la carga electrica, si escuchas con atencion el aparato de pulsaciones cardicas indica que esta viva y el paramedico empieza a darle las cargas hasta que la mata. Es muy gracioso ver que cuando le da el primero electroshock y se escucha el biiiiiiiip como que ubiera muerto y vuelve a la normalidad ¨bip bip bip¨ entonces el paramedico pide mas carga y muere.

• 9 Sep 2010

Cuando Diana choca en el cruce su auto recibe el impacto y se voltea, Jonathan llega y la ve dentro de la ambulancia recibiendo electrochoques y después muere.

¿Porque solo tiene puesto un collarín y no se ven raspones o moretones por el impacto sufrido? Inclusive cuando están tratando de resucitarla le tienen levantada la blusa y no se ve nada de golpes

• 9 Sep 2010

Cuando llegan a la cabaña de la madre de Diana esta le dice a Jonathan que no la visita desde niña sin embargo la cabaña luce como si no hubiese sido visitada en 1 año, solo las fotos tienen polvo y todo lo demás no, el piso de la cama al levantarla luce limpio no hay telarañas ni nada que muestre el paso del tiempo.

breeyith

• 18 Jan 2010

acerca de cuando muere lucinda, la maestra,(ya vieja) le dice a nicolas cage que lucinda murió el año pasado; el investiga su muerte, y se e bastante vieja la mujer, ( calculando las fechas y todo eso mas o menos debería tener unos 60 años) y luego la hija de lucinda dice que su madre murió cuando ella tenia 9 años, como que no coincide nada... por k si murió cuando tenia 9 años, entonces si mucho k hubiese parido a los 25 tendria 39 años al morir, y en la foto se ve bastante anciana.... haber explíquenme!!!

y otra cosa, la escuela se unagura en el 59, y la capsula se abre en el 2009, la prediccion del 2008 se refiere a la muerte de la esposa del cientifico, no a algo k fuese a pasar

tyler

• 12 Sep 2009

cuando al principio la niña se pierde en el colegio, los policías y la profesora la buscan con linternas. por que no encienden las luces del colegio?

Noriko

• 16 Aug 2009

Alguno en los errores dice que la capsula se entierra en 1959 pero el prota alude a una catastrofe en 2008, eso no es el error porque también ha predecido catastrofes anteriores, EL ERROR ESTÁ EN QUE: la capsula es enterrada en 1959 y dicen que será abierta 50 años después, osea en 2009, sin embargo según las referencias y lo que dice Cage, están y se desentierra en el año 2008.

yo_yo

• 2 May 2009

Al inicio del film, se dice que la cápsula se abriria en el 2009, y cuando el prota descifra el código, alude al próximo accidente como en octubre del 2008...!!

Axelay

• 23 Apr 2009

Evidentemente, sabía que era la mujer la del accidente porque estaba ¨profetizado¨ por la madre de la mujer y ya sabía que ese día le tocaba palmarla....

Paul_Lohan

• 23 Apr 2009

Si supuestamente el mundo se va acabar, por que el niño escribio otro codigo?

• 22 Apr 2009

Esa explicación de error serviría si el niño llamara desde la cabina a otro fijo, pero está llamando a un móvil, así que nada. Con respecto a otro error anterior que borré, el móvil no funciona por culpa de las radiaciones solares, no de falta de cobertura, por ello se ven las rallitas de cobertura a tope.

sicoisteria returns

• 20 Apr 2009

creo que puedo explicar uno de los errores anteriores y es que los telefonos moviles y los caseros o publicos tinen un sistema diferente, los moviles utilizan satelite y el que uso el niño para llamar era de linea terrestre.

Bachman

• 16 Apr 2009

Yo he encontrado dos errores en esta película:

-El primero es cuando dicen que los móviles no funcionan. Sin embargo, el niño consigue llamar a su padre.

-El segundo se produce cuando Nicolas Cage sale de la gasolinera. Al llegar al cruce, ¿cómo sabe que la accidentada es la madre de la niña?

Errores: 14

Escribir error