Ficha Los Abismos de las Bermudas (La Leyenda del Abismo de las Bermudas)

Críticas de Los Abismos de las Bermudas (La Leyenda del Abismo de las Bermudas) (4)

Extrática

• 15 Mar 2022

Si bien estoy de acuerdo en que se podía haber hecho mejor la película, he de decir que la fantasía es eso,... fantasía y no tiene por qué tener explicaciones coherentes.
La vi cuando era pequeña y se me quedó grabada en mis emociones. Durante años no recordaba más que la historia, a la chica marina y a la canción tan dulce y delicada.
Creo, que aunque era una niña, y esta época es muy distinta en conceptos y sensibilidades, eso dice mucho de el poder artístico y lo conseguida que fue la cinta.,...dejó huella.
Además, la fotografía es una delicia y el ambiente de los 70s, me hace recrearme con su madera, sus radios de barco, sus reuniones entre amigos con conversaciones interesantes..., mentalidad, forma de vida de la que poco queda y tesoros que, acabaron con aquellas bonitas sensaciones en las profundidades de los abismos.

Necromaster:

• 31 Jul 2021

Una película un tanto extraña que entremezcla fantasía, romance, y misterio. La película en conjunto no está mal, y tiene sus puntos de interés. El problema es que a veces abusa demasiado de las escenas románticas / sentimentales, ya que el protagonista (Leigh McCloskey) se enamora de una... ¿sirena? ...¿ninfa marina? ...¿una fantasma? ...o tal vez una diosa mitológica? La película nunca lo deja claro, y encima se pierde demasiado el tiempo en una serie de búsquedas interminables en el mar (no se sabe muy bien que es lo que están buscando), y el final te puede dejar realmente perplejo.
La verdad es que hay algunas ideas aceptables, las actuaciones son decentes, y la fotografía está muy bien (lo mejor de todo). Pero por desgracia la película desaprovecha todos estos aspectos positivos, ya que argumentalmente podía haber ido mucho más allá y se queda corta en casi todo; aparte de que la película por lo general es un tanto rara, o tal vez demasiado enigmática.
En fin, dadle un vistazo y sacad vuestras propias conclusiones. En mi opinión no es demasiado recomendable, a no ser que os guste mucho el cine romántico con un toque fantástico y misterioso.
Puntuación: 5`5.

• 20 Mar 2017

Un quiero pero no puedo podria identificarse a los resultados de este filme,tenian una idea interesante pero llevada de manera erronea en varios puntos.la historia de jenny (connie selleca)queda muy abierta y nunca se explica.los efectos acordes a su epoca en eso no tengo nada en contra. Basicamente se deja ver pero solo eso.

puaselo

• 19 Jan 2011

Fallida produccion Fantastico-Romantica,en la que los efectos especiales la banda sonora son realmente mediocres.La historia podia haber dado mucho mas de si, pero mucho mas.