Ficha Hellboy

Críticas de Hellboy (21)

..PICARD..

• 30 Nov 2021

Como es habitual, en el polo opuesto a la crítica ¨profesional¨. Se retoma el serial con otro episodio fantástico-humorístico (muy humorístico en su libreto), del personaje de tebeo que su creador, Mike Mignola, pergeñó y que Del toro a la pantalla llevó hace más de 10 años.

Defenestrada por esa feroz y poderosa crítica oficial de la que difiero sistemáticamente, quizá influenciado por este país, en el que el soborno y la corrupción se garantizan en todas las instituciones y a todos los niveles con absoluta impunidad, manifestar mi oposición hacia ella y decir que, en mi esfera particular, disfruté la película sin ambigüedad y sin exigirla demasiado. Creo que habrá más. De feraz imaginación FESTIVA. .3 sobre 5. ..PICARD..

(Un Critico Rojo) UnaPiedraDebajoDelMar

• 28 May 2020

No quiero ser tan duro con filme, porque no es un bodrio como otras adaptaciones fílmicas de comics, como Punisher, Darevil y muchas mas, viéndola como una simple película de aventura y acción, seria bastante aceptable.
No estoy no tratando de justificar los enormes tropiezos en este reboot, solo digo que seria injusto ponerlo con las adaptaciones ya mencionadas, puesto que al menos puede ser disfrutable, he incluso trato de hacerle tributo a varias historias pertenecientes a las viñetas, con de cientos de giños, a la vez que intenta crear su propia esencia.
El problema mayormente no fueron las ideas, que por cierto tenían potencial y de hecho la que mas puedo destacar, siendo la mejor desatollada, seria que ahora Hellboy cuestiona la AIDP, algo que ni en su producto de origen pasa, al menos no como un problema principal para el protagonista, ya que normalmente tenia mayores preocupaciones cuando era perseguido por monstruos que intentaban asesinarlo, por ende no hay debate en si las criaturas que enfrenta son buenas.
Lamentablemente está nueva se vuelve un despropósito, porque parece intentar usar los mismo elementos de las dos antecesoras hechas por Guillermo, quedando como refrito en varias, con una trama menos madura en comparación, a pesar de ser clasificación R.
No aprovechan esa libertad para hacer una obra mas oscuro, en cambio aprovecharon esto únicamente en hacer escenas absurdas que desafían la ciencia, hay un intento entre comillas de generar horror, sin embargo eso no justifica dicha clasificación.
Ademas si bien dije hacia un tributo a los comics, no se quien tuvo la brillante idea de adaptar una tantos comics que estaba conformada el más largo arco de Hellboy, que traía devuelta varios villanos anteriores y de cierta forma la darles cierre, por si eso no fuera poco también quita giros importantes, todo para una película que apenas adapta muy poco de su historia, que bien podía dar para mas secuelas, muchas cosas buenas he importantes quedaron atrás gracias a esto.
No estaba contra en la idea de que volvieran a contar la historia del personaje, creo las anteriores cintas concluyeron de manera definitiva su historias sin embargo este reboot es menos maduro, ademas chistes que le quitan tensión, falta de desatollo dejando personajes simplones, siendo revoltijo de cosas nuevas, con repollo y cosas de los que no cuaja del todo, deja una historia que no hace justicia al personaje, porque original de aquella imprenta dónde nació tenía historias muy complejas con un universo muy rico, no recurría a violencia para generar tensión o terror.
Las dos anteriores películas tampoco estaban a la altura pero en cambio optaron por crear una reinterpretación que le daba su propia identidad, descanso a su manera.

• 28 Nov 2019

Hellboy es una pelicula de accion y fantasía que se estreno en el año 2019. Esta dirigida por Neil Marshall y protagonizada por David Harbour, Ian McShane, Sasha Lane, Daniel Dae Kim y Milla Jovovich.
La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como ¨La Reina de la Sangre¨. Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas… Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

No daba un peso por el reboot de Hellboy pero me ha gustado lo que vi, no esta ni a la sombra de las peliculas protagonizadas por Ron Perlman que estuvieron dirigidas por Guillermo Del Toro pero he de decir que me ha parecido una pelicula de accion fantástica muy divertida y entretenida, pues no me pareció tan mala como algunos dicen y demás la clasificación R le queda de maravilla y pues una pelicula de Hellboy debe tener violencia y aquí la hay, no es tan explicita pero si se ve sangre.

Vamos a ver. uno de los tantos problemas que tiene el reboot de Hellboy es que no se cuenta nada nuevo, pues es mi impresión o prácticamente tenemos una copia casi idéntica a la primera entrega de Guillermo Del Toro solo le cambiamos unas cuantas cosillas y ya como por ejemplo quitamos a Rasputin y ponemos a la Reina de Sangre y listo, los dos intentan liberar a la bestia oculta dentro de Hellboy y que se convierta en el arma de destrucción masiva que está destinado a ser, venga que ya toda esa historia me la se y mas encima tenemos un argumento que no despierta gran interés sin giros sin sorpresas en fin, una historia vacía llena de accion, fantasía y sangre que al fin de cuentas entretiene y se confirma que las nuevas posibilidades de revivir la franquicia de Hellboy estan por el piso después del terrible fracaso de esta.

Claro que no todo en ella es malo porque me gusto el hecho de que Hellboy sea despiadado y sanguinario, sin duda el gran acierto de esta película fue haber hecho una versión para adultos en la que el Hellboy de David Harbour que es mucho más joven que el de Ron Perlman, no tenga ningún escrúpulo a la hora de matar a sus enemigos, venga que no esta a la altura de su antecesor porque no lo supera ni en broma seamos sinceros pero ese gran detalles es de lo poco que se le puede rescatar a este Hellboy interpretado de una manera mas que convincente por David Harbour, que por cierto el exceso de maquillaje en el se nota a leguas y se ve muy raro.

Otra cosa que no me gusto es que la mayoría de los personajes son planos o mejor dicho todos son asi, porque para empezar la villana interpretada por Milla Jovovich que hace de la reina Nimue se la pasan en toda la puta pelicula repitiendo que su poder no tiene limites y bla bla bla, Milla Jovovich me gusta por la saga de Resident Evil y pues aquí hace lo que se puede y es que ni el mismísimo Ian McShane se logra salvar porque sin duda alguna es de las peores actuaciones que he visto de el y el espíritu en el que aparece ya por el final después de que lo matan es de lo mas horrible que he visto en mi vida y que decir de los personajes de Sasha Lane y Daniel Dae Kim, planos y sin nada que decir ya que para mi son simplemente un cero a la izquierda.

Venga que ya no hay nada mas que decir, destacable la pelea con los tres gigantes ya que fue divertida y sangrienta aunque el CGI no le colabora mucho, es mas, el CGI de toda la pelicula es una porquería y es vomitivo ver todo hecho por computadora y de una manera horrenda, definitivamente fue un fracaso pero a mi me entretuvo y pues es tan mala que me ha gustado ya sea porque la pase bien con ella y me divertí mucho, no es un peliculón pero entretiene y solo podemos decirle a Hellboy que paz en su tumba ya que es probable que no volvamos a ver una pelicula de el por un largo tiempo.

En definitiva Hellboy del 2019 me ha entretenido y nada mas, por lo que ven tiene mas fallos que aciertos y lo unico llamativo que hay es su excesiva violencia, parece que se tenia previsto que la pelicula tuviera éxito porque hasta pusieron escenas post créditos y todo que hacen alusión a una secuela que nunca vera la luz asi como la tercera entrega de Hellboy de Guillermo Del Toro.

• 5 Nov 2019

Película: ¨Hellboy: Rise of the Blood Queen¨ (2019).

Hellboy nunca ha sido de mis personajes favoritos y aun así había visto las dos anteriores, además de las dos animadas, jamás me convenció y cuando vi las criticas en un comienzo de esta cinta, preferí no verla en cine y estos días sin Internet me la pille en un pendrive que tenía y decidí verla solo por eso e increíblemente es bastante más decente de lo que esperaba. La historia no es de las mejores, pero la saga tampoco se ha caracterizado por historias muy solidas. Diálogos aceptables. Un elenco con algunos nombres interesantes y con actuaciones aceptables. Los personajes no me logran convencer del todo y se extrañan algunos. De ritmo por momentos es lenta, hay mucho relleno y además su duración se siente. El ambiente es bueno. Los efectos visuales están bien. Banda sonora correcta. Hay buenas escenas de acción y las escenas de muertes son bastante correctas. El final era predecible.

Mi puntuación para ¨Hellboy: Rise of the Blood Queen¨ es 6 de 10 posibles, bastante más de lo que esperaba y debo aceptar que la disfrute más de lo que creía. No es una maravilla, pero tampoco una cinta mala como se dijo durante su época de estreno. Pasa sin pena, ni gloría.

• 13 Oct 2019

Me la pusieron muy mal, nos engañaron bastante con el tema de la censura (que es prácticamente nula, aún así, he visto la versión íntegra) y por eso pasé de verla en cine.
La película no está tan mal, es muy muy entretenida, con muchísima acción, aunque es cierto que no es ni de lejos tan seria como quisieron venderla en un primer momento (de esto ya me dí cuenta yo cuando ví el segundo trailer, lleno de chistes).
Una maravilla, pues tampoco es. No consigo conectar con este nuevo Hellboy y su forma de ser, y el doblaje al español que le han puesto tampoco ayuda. Es una película de acción fantástica normalita, tirando a buena, con unos efectos visuales de última generación, una historia aceptable y muy buenos diseños de monstruos.
Vale la pena verla si te gusta el rollo.

elbowz

• 22 Sep 2019

Obviamente no es un peliculón, no es la gran maravilla, pero al menos se deja ver y entretiene, aunque es mala por muchas cosas.
El guión, la historia simplona, mil personajes que apenas tienen presentación o explicación y por tanto aportan más descontrol a la peli,un desenlace típico, previsible y por tanto decepcionante...
Efectos especiales que dejan bastante que desear en muchas ocasiones.

Creo que se salvan las actuaciones y la acción, pero desde luego hubiese preferido mil veces antes la tercera entrega de Del Toro.

En fin para echar un ratillo y sin esperar nada.

Decepcionante y mediocre.

Bobby doll

• 22 Sep 2019

Que acabo de ver???

No había tenido el tiempo de ver este reboot de Hellboy por cuestiones de trabajo, pero ahora que tuve la oportunidad de visionaria me alegro de no ir al cine a verla, es un bodrio de película...

En primer lugar sus efectos son malisimos y ese CGI se nota horrible...
La historia es aburrida con diálogos nefastos...
Sus personajes son dosis y planos
Las actuaciones son decentes por lo menos a excepción de Milla Jovovich como la Reina de Sangre, su actuación fue mala y aburrida...

Lo único rescatable es la violencia y el gore que nos muestran el cual es brutal...
Baba Yaga también fue lo mejor de la película así como la escena de la masacre en la ciudad a pesar de que note una similitud con el anime Blood C...

No la recomiendo

JoseBallack

• 19 Sep 2019

Neil Marshall junto con el guionista y creador del personaje, Mike Mignola nos traen el reinicio del Hellboy, del cuál ya vimos dos cintas anteriores por parte de Guillermo del Toro. De las cuales, no entrare en comparación, ya que cada una tiene sus pros y contras. Su principal característica es sin duda su violencia explicita y gore, que por otra parte al final a sido su mayor defecto, cuando la productora ha preferido hacer una versión más light y con algunos recortes, dejándola coja y diferente. Aún así, es una cinta muy entretenida y divertida.

Las actuaciones, están correctas y cuenta con un buen reparto, en primer lugar tenemos a David Harbour como Hellboy, está genial y de lo mejor del film, carismático y cómico como Rojo, Ian McShane como Trevor Bruttenholm, muy bien, siempre es un placer verlo, Sasha Lane como Alice Monaghan, está correcta, aunque no aporta nada, Daniel Dae Kim como Ben Daimio, más de lo mismo, correcto, pero no aporta mucho, por otro lado tenemos a Milla Jovovich como Nimue/la Reina de Sangre, bien pero muy desaprovechada, para ser la antagonista principal, Stephen Graham como Gruagach, correcto, y pese a que tiene mucho protagonismo, no tiene apenas potencial, por último como secundarios destacables tenemos a Thomas Haden Church como Bogavante Johnson, Penelope Mitchell como Ganeida y Emma Tate como Baba Yaga.

El guión, uno de sus principales defectos, innova poco y encima es demasiado explicativo, ya que se excede de narrativa, y aunque añade elementos nuevos sobre todo añade más brutalidad y que sea más despiadada, no equipara la compensación. La historia se centra en la Edad Media, la Reina de Sangre Nimue, desata una plaga en Inglaterra hasta que el Rey Arturo la detiene con Excálibur desmembrándola y separando los rectos por toda Inglaterra. Hellboy deberá de impedir el resurgimiento de Nimue, para evitar la profecía y el apocalipsis. El ritmo es muy bueno de principio a fin, aunque tiene altibajos, ya que tiene diálogos que no aporta nada, pudiendo tener más escenas de acción, y pese a su duración, se hace amena. La trama, si bien es muy simplona, intenta en cada momento resolver las dudas que pueden ir surgiendo. Sin lugar a dudas su punto más fuerte y destacable es la brutalidad y violencia junto con la sangre, pese a sus recortes, y sus muy buenas escenas de acción, sobre todo la de los gigantes, aunque esperaba algunas más y tiene muy buen CGI, pese a que en la escena de donde surgen todos los demonios en Londres, canta bastante, como punto negativo, tenemos que los villanos son muy planos, a excepción de Baba Yaga, sobre todo la todopoderosa Nimue, que apenas muestra su poder y solo se dedicar a seducir a Hellboy. Los efectos impresionantes, la fotografía muy buena, el montaje correcto, los escenarios impresionantes, y la música acompaña muy bien, siendo muy variopinta. El final predecible, pero está bien. Con una escena post-créditos donde tenemos una referencia a Abraham Abe Sapien y otra escena donde nos presentan al nuevo gran villano que recluta Baba Yaga, aunque no se ve quién es, dejándola abierta para una posible secuela.

Película recomendable, muy entretenida, no se hace pesada pese a su duración, daba para mucho más de si, y merece la pena verla.

Mi puntuación: 6 de 10.

• 19 Sep 2019

Sabemos que sería otra cosa si Guillermo del Toro la hubiese dirigido, pero el director de Dog Soldiers y The descent, también es un gran narrador de historias.
Sin embargo, hay algo en este filme que exalta el gore en cgi, y efectos de PlayStation con buen diseño, pero toda esta parafernalia se estrella en una película sin alma. En un hellboy carente de empatia por el espectador, aunque se esfuece en hacer chistes en cada diálogo.

Falto algo, demasiadas escenas de luchas, sin un fundamento del todo lógico, para justificarlas.

Un gran presupuesto, que una mala taquilla cerró toda posibilidad de una secuela.
No es una buena adaptación…

Matches malone

• 14 Aug 2019

Este reboot personalmente no la encontré tan tan mala como la mayoría lo encuentra,vale,que se que tiene puntos muy bajos (el maquillaje de Hellboy,la pésima actuacion de Milla Jovovich) pero otras que me han encantado muchísimo (las escenas de la casa de Baba Yaga y el ataque de las bestias infernales a la ciudad son maravillosos!) Y que encuentro que no se mereció todo los palos que le tiraban siendo que hay otras mucho pwores basadas en cómics y hacen más de MIL MILLONES (todos ustedes saben de que casa editorial hablo) así es que le doy una nota media.
Recomendable si es que quieres pasar una tarde agradable con buen gore casi al final y casquería con una bruja.

borbolleta64

• 22 Jul 2019

Que película tan mas estúpida.

Suena un tanto burdo definirla de esta manera, pero acaso existe otra ?
Guillermo del Toro nos trajo 2 adaptaciones mas que decentes del personaje, y una tercera que tristemente nunca llego.
Este Remake fue bastante decepcionante y aborrecible.
Primero tenemos a Milla Jovovich, una formula perfecta para el fracaso, siendo una villana vacía que se la paso parloteando de su gran poder, y al final no demostró nada. Es decir si tan poderosa era, para que demonios quería a Hellboy? No podía provocar el apocalipsis ella sola como deseaba con todo su poder?
Hellboy, por Dios Hellboy. Aquí es un completo IDIOTA, un idiota del cual dudas que sea capaz de salvar al mundo, un idiota que cada vez que cuenta chistes, se tiene que reír el mismo de ellos, son tan estúpidos que a nadie le dan risa.
Aparte de una trama burda, escrita de manera apresurada y un mal desarrollo de personajes.
Tiene algo bueno? Pues si, las escenas de la pele con los gigantes en realidad es bastante buena (aunque se note bastante el CGI) y el maquillaje y vestuario (exceptuando a Hellboy) lucen bastante bien, y mas la bruja que esta atrapada en el castillo (ahora mismo no recuerdo su nombre) esa escena fue bastante buena, la ambientación, el maquillaje de la bruja, fue genial, y el tipo con cara de cerdo era bastante bueno un villano brillante.
Al final en realidad esta entrega fue un fiasco, solo tiene 3 escenas rescatables y el resto de la película es basura.
Desconozco el motivo por el cual Hellboy 3 de del Toro no sucedió. pero fue la decisión mas estúpida e idiota que pudieron haber tomado.

soy leyenda

• 9 Jul 2019

Cuando hacen un Remake, Reebot o lo que sea de una película que te gustó mucho , pues llegas con la esperanza que este reebot sea superior a la película original. Porque la idea de hacer esto es con el objetivo de refrescar la franquicia y mejorarla. Hellboy de Neil Marshall el mismo director de películas como Dog Soldier, El Descenso, Doomsday , Juegos del Trono etc...se nos venia con un personaje que Guillermo del Toro con su forma particular de crear su propia cosmovision habia dejado el liston bien alto.
Nuevos actores,nuevos personajes , nueva manera de crear el mundo de Hellboy y el resultado; un desastre total. Los bostezos, el aburrimiento de ver algo que no cuaja, con excesos de efectos, actores y personajes que ni frió ni calor te dan si los matan o no. En resumen aburrimiento total . Creo que el único que va a poder rescatar a Hellboy de este desastre sera Guillermo del Toro con la continuación de su franquicia. Neil y su Hellboy para mi se aplazó. No like ...recuerden SOY LEYENDA

• 9 Jul 2019

Aca vemos un intento de hacer otra version de Hellboy , un personaje que lo inmortalizo Guillermo del Toro junto a Ron Perlman y que seria muy dificil de superar o igualar y bueno aca hicieron lo que pudieron y en cierta forma les salio mal.

Aca lo tenemos a David Harbour como Hellboy , algo que al principio no parecia una mala eleccion y creo que no lo fue mal del todo aunque pudieron hacerle cambios en el rostro.Tambien la tenemos a Milla Jovovich como la villana de la pelicula y diria que su actuacion fue la verdad bastante mala para esta pelicula, no transmitia nada de nada.
En esta pelicula te mesclan entre brujas y las leyendas del rey Arthuro y Merlin, algo que digamos que no me agrado esa mescla rara.

Los efectos son buenos pero mas las muertes que te muestran, muy al estilo gore y eso me ah gustado bastante ya que no lo esperaba en la pelicula y se mostro mucho mas realista al ser la ciudad atacado por criaturas.

Aca hellboy tiene a sus compañeros interpretado por Daniel Dae Kim y Sasha Lane , digamos que por lo menos yo senti que no hacian buena quimica entre los 3 y mas lo lamento por Kim que me agrada.

La duracion es de 2 horas y diria que es demaciado para esta pelicula.

Es entretenida pero diria que es mas para verla en casa y no en el cine

• 25 May 2019

No soy un seguidor del personaje creado por Mike Mignola y de hecho no conozco prácticamente nada de lo que rodea al carismático demonio rojo más allá de las adaptaciones de Guillermo del Toro.
Tratándose de una nueva adaptación y en este caso, realizada nada más y nada menos que por Neil Marshall, todo un especialista en el cine de terror y supervivencia, además de dos de los mejores episodios de ¨Juego de Tronos¨, solo podía confiar en que su aportación sería mucho más lejana de la fantasía oscura de su antecesor, quien también es un especialista en su campo.

Llegado hasta este punto, el ¨Hellboy¨ de Marshall¨ es completamente distinto del ¨Hellboy de Del Toro¨ pero conservan muchos aspectos similares.
David Harbour hace un buen papel, carismático y cómico, como lo fue Ron Perlman. A pesar de ello, me esperaba más seriedad y brutalidad por su parte.
También esperaba una atmósfera más caótica y terrible. Al menos puedo admitir que gana en violencia y buenas dosis de un notable splatter.
El reparto no tiene muchas caras conocidas pero cumplen bien su cometido, ninguno destaca especialmente, ni tan siquiera su protagonista.
Los efectos especiales, el maquillaje, la cantidad de monstruos y diversas criaturas fantásticas.... Todo ello es realmente asombroso. En cambio el humor es pésimo.
Siendo así, desde mi perspectiva, hubiera caracterizado a los personajes para una mayor seriedad, o bien con tal cantidad de violencia, una comedia negra.
Ni una cosa, ni la otra.

Para finalizar, quiero suponer que la versión estrenada en cine ha sido recortada. El trailer mostraba mucha más acción, mucha más brutalidad, más sangre... En el cine no he visto nada de eso. Espero que la versión en DVD salga con todas las escenas omitidas y me haga cambiar de opinión, pues aprueba por detalles de calidad, pero suspende en todo lo demás; una historia extraña (y sin nazis), además todo lo importante sucede deprisa sin tiempo para poder asimilar, con lo que falta profundidad en lo básico y se pierde tiempo en la sencillez, escenas que no aportan mayor significado la trama. Y lo peor sucede en que los últimos dos o tres minutos, después del decepcionante enfrentamiento con la villana, son puro espectáculo.

Damuga

• 17 May 2019

Ésta película no es tan mala como la pintan empezando por su dirección tan entretenida y divertida de la película destacando las escenas de acción bastante buenas y algunas de las muertes que hay son muy originales. La banda sonora es buena ya que ayuda a la película a conseguir un ritmo mejor y disfrutas más las escenas salvo en algunas en las que la música no pega demasiado con el ambiente y lo que quieren transmitir. La fotografía oscura y sombría es de lo mejor de la película y tiene su carácter propio y consigue diferenciarse de las películas de Guillermo del Toro. El diseño y maquillaje de los personajes es de mejor, destacando a Hellboy y Baba Yaga. Por último su historia es simple pero consigue atraparte en ese mundo de humanos y monstruos.

Lo que no me ha gustado tanto de la película es la poca importancia que se le dan a los personajes del padre de Hellboy y a Daimio, la bruja Nimue no me convenció por momentos su aspecto tan perfecto para ser una bruja y sus chillidos de espanto y por último el CGI, que se notaba en ciertas partes de la película.

• 27 Apr 2019

Despues de leer muchas criticas malas de esta pelicula fui al cine sin muchas expectativas pero la pelicula no es tan mala como pense ya que me encontre con una pelucula entretenida con un pico fe humor , mucha sangre muertes por todos lados y monstruos llamativos, las actuaciones son convincentes destacando al protagonista ya que representa un Hellboy irreverente,violento y sanguinario,se aleja del mostrado por Del Toro pero para eso es un reboot, los efectos son buenos y su final impactante lleno de sangre, es mas tiene una escena post creditos que deja abierto para una continuacion, pero como le fue tan mal en taquilla dudo que hagan una segunda parte. Pero la pelicula no es mala a mi me gusto.

ALEX9030

• 20 Apr 2019

La película es divertida, aunque si, creo que algo le falto.

La trama es sencilla pero interesante; Una bruja inmortal de la edad media quiere acabar con la civilización tal y como la conocemos y el único que la puede detener es nuestro héroe Hellboy y sus bros.

Lo que me gusto
La película es un festín de FX: todos los monstruos están geniales, en particular el que mas me gusta es Baba Yaga y los monstruos del apocalipsis
Las escenas de acción con Hellboy pateando traseros.
En particular la pelea con los gigantes me agrada y como acaban con el club osiris.
La historia es mas oscura, violenta y sangrienta, muertes con bastante gore y con un Hellboy mas violento vs las peliculas de Del Toro.
Lo que no me gusta tanto:
La película es un poco caótica, en una escena ves a Hellboy peleando por su vida y en la siguiente escena esta ya en el cuartel discutiendo el siguiente movimiento para acabar con la malvada bruja y en la siguiente esta recordando como conoció a Alice....
La música a pesar de ser muy buena a veces no coincide con las escenas....
Para mi el Hellboy del cómic es sarcástico y tiene un sentido del humor bastante ácido, aquí en la película no logran eso.
No es tan mala como dicen las criticas, quizás con un director diferente hubiera sido una mejor película...

bersn

• 17 Apr 2019

bueno para empezar digamos que la pelicula realmente mala no es y es de hay donde me pregunto que quieren estos criticos de M.
La verdad es que hay que ver que en esta pelicula dejan a un lado muchas cosas de las anteriores mostrandonos un film lleno de sangre, tripas y cabezas rodantes que en realidad a los amantes del genero les va a encantar, cabe tambien decir que tiene uno o dos referencias de las de guillermo dando a entender que van por la misma linea y no olvidando que es una precuela.
Para terminar y como siempre e dicho dejen a un lado las criticas y delen una oportunidad a las peliculas que los criticos destrosan y veran que mas de una vez se llevaran una sorpresa

• 15 Apr 2019

Realmente muy mala! Un insulto a la franquicia dirigida por Guillermo del Toro. Este film resulta ser un sin sentido total!
Es cierto que tiene mucha sangre y es de las cintas mas gore que han salido últimamente pero eso no la hace mejor película.
Me atrevo a decir que esta cinta es la peor en lo que va del año.
Es un film aburrido, lleno de clichés, con efectos mal logrados y no atrapa del todo en ningún momento.
Los 4 puntos son porque del todo no llega a aburrir pero no la recomiendo. Pésima!

Drako Zombie

• 15 Apr 2019

Debo decir que no esperaba nada de esta película y soy una persona que puede disfrutar al 100% films malones como Venom O Megaladon y aunque era consciente de la paliza que estaba recibiendo, dije bueno vamos averla, el tráiler se ve mamalon, al menos puede ofrecerme un espectáculo visual muy basada, ERROR amigos, error, y eso que no suelo muy exigente con películas así, pero en serio es bárbaro el desastre de película que acabo de ver, no puedo compararla con las de Guillermo del Toro porque las Vi de niño y no recuerdo mucho, para nada que ver, en serio siempre trato de hacer críticas razonables y tratar de rascar algo bueno de todo lo que veo, pero aquí solo se me ocurre decir, es que lo único bueno que tiene HellBoy 2019 son ¨ buenas intenciones¨
Pero un desastre por todos lados, personajes, guión , efectos TODO y aquí no se pueden justificar diciendo que es para un público más Joven, porque hasta donde se en casi todos los países tiene restricción de edad, para empezar la historia que creo que intenta contar, no tiene ningún sentido,hace un cagadero de historia, quiere encajar piezas de diferentes rompecabezas a martillazos, habla de un origen en la segunda guerra mundial, luego en el casería de brujas en Salem, sus peleas demasiado toscas mal echas que caen en lo ridículo, unos efectos gore mucho peores, de verdad penosos, chistes planos sin gracia, osea quisieron hacer una película con Humor, violencia, y muy emotiva, y películas como Kick-Ass han demostrado que se puede hacer de forma épica, pero está ni es graciosa ni es épica y mucho menos es graciosa y sus momentos de violencia y algunas peleas solo dan mucho cringe, si muchos se tentaron a verla porque los mounstros del tráiler se veían muy cool les digo que en el tráiler sale lo mejor de la película, literal así de corto es, los personas, ninguno ABSOLUTAMENTE NINGUNO destaca en nada ni HellBoy ni nadie Milla Jovovich como insiste en salir en películas de mierda, la amiga de HellBoy hace tan poco que podríamos cambiarlo por una patata con lentes y no habría ninguna jodida diferencia y hasta nos anuncian una secuela con un equipo que nisiquiera se toman la molestia de forzar a juntarlos, simplemente los abientan allí y ya se formó el equipo, así de patético como suena y bueno hay más cola que pasarle, para este bodrio ya me robó bastante vida y no quiero darle más de mi tiempo...