Ficha Capulina Contra Las Momias

Críticas de Capulina Contra Las Momias (6)

• 22 May 2013

Este es uno de esos buenos ejemplos de film bizarro de serie B, como solo podía salir de ese increíble cine que se produjo en México en la década de los setentas.

Gaspar Henaine, el inolvidable Capulina, era un tipo simpático, que manejaba un humor un poco simplón, pero siempre inocente y blanco, sin recurrir nunca a la vulgaridad o la zafiedad. Sus filmes, rodó más de 80, estaban destinados básicamente al público infantil o al consumo familiar.

En este film en particular, influenciado por las películas del Santo en las que el héroe se enfrenta a monstruos clásicos, la trama se reduce a que Capulina, que interpreta a un taxista, debe llevar a un cliente a la ciudad de Guanajuato, famosa por sus momias, donde un científico loco hará revivir a esos terribles seres, generando una serie de ridículas-supuestamente graciosas- situaciones, donde lo mejor para mí ha sido ver a Jacqueline Voltaire pasearse en babydoll.

La película es bastante mala y aburrida pero no se le puede negar sus pequeñas dosis de encanto trash y sicotrónico.

Latin Ghost

• 20 Oct 2011

Es una porqueria,una verdadera aberracion en todos sentidos,pesimas actuaciones,pesimos disfraces de momias las del Santo son aun mejor,la musica fue terrible y creo que direccion ni hubo pues no se ve.
Creo que Capulina solo tuvo una buena cinta ¨Cascabelito¨ y nada mas.

• 4 Sep 2011

una pelicula q no tiene sentido para nada con un guion bastante flojo al igual q sus actuaciones, ademas la pelicula es sumamenye aburrida, estoy de acuerdo con las demas criticas esta es de las mas malas de capulina hay mejores.

ricardo reyes

• 8 Apr 2010

a mi en lo personal todas las peliculas de capulina sin esepcion alguna me agradan ya q son de humor blanco cosa que ya no se ve actualmente ya los niños estan mas despiertos a cualquier tipo de albur con lo q se ve en la t.v. y en algunos programasen lo particular me gustaria q siguieran pasando sus peliculas todos los sabados

• 6 Feb 2010

Pelicula que solia ver de niño, todas las tardes de los sabados aqui en mexico pasaban peliculas de capulina.Esta es una bizarra inepta comedia donde capulina es perseguido por momias al dejar a un cliente de su taxi en un antiguo castillo en guanajuato.De las peores peliculas que ha hecho este humorista infantil.

Julio

• 29 Aug 2006

De las peliculas de Capulina, esta es de las mas flojas.Es aburrida.