Ficha Sweet Movie (Dulce Película)

Críticas de Sweet Movie (Dulce Película) (6)

CORROSIVO

• 13 Mar 2023

Sweet Movie es otra muestra de la provocativa transgresión setentera, que tantas puertas abrió a generaciones venideras.

Evidentemente, no es una cinta para gusto de todos y tras su visionado se pueden sacar conclusiones de todo tipo.

Dulzura y sadismo dan forma a este surrealista título , cargado de alegorías y con esas imágenes de la masacre de Katyn que se quedan grabadas en la retina.

Una obra de culto, le pese a quien le pese.

NOCTURNAL

• 11 Mar 2018

!! Haber haber !! que alguien me explique que tiene esto de valor osea ver cagones ,, vomitos y sexo sucio es de culto ? xd y mira que salo o los 120 dias de sodoma decian que era fuerte ,vamos esta no es fuerte pero da asco ver fulanos vomitando , dar terapia a un cabron cincuenton como si fuera un bebe y untarle talco xd , luego en que cerebro cabe insinuar pedofilia con el niño y la fulana esa por fortuna la escena no es grafica pero como insinuacion es de poca moral
Osea este director anomalo que penso que le darian por hacer semejante estupides lo unico que se gano es que lo corrieran de ese pais por hacer estas marranadas , le doy un punto solo por el valor de hacer esto y crearse una mala fama mas que prevista xd

heresjohnny

• 7 Mar 2018

Vamos, una cosa es ser surrealista y lo otro rayar lo enfermizo debido a tu carencias como cineasta. El ritmo de la película es tan lento que es difícil de ver, hay escenas de vomitos, gente defecando, orinandose, cadáveres de la matanza de Katyn, incluso una larga escena con fuerte carga pedofila sin sentido alguno. ¿Mensaje? ¿Crítica social? Pues está tan mal filmada (eso incluye el guión y las historias) que cuesta encontrar un hilo conductor o moraleja final acabado su visionado, es solo un montón de cosas pegaron casi azarosamente en la cinta, como un collage random. Se que esa era la intención del director, pero no funciona acá. Para romper lo establecido no es necesario mostrar gente defecándo, por favor.

Bebefat

• 5 Feb 2015

Película metafórica y crítica que enjuicia la era de la comunicación. Quizás los similes que se hacen sean a veces muy extremos, pero me han parecidos efectivos.

Película muy mal vista por los tabus que rompe y las escenas del genocidio de Katyn. A mi me ha parecido una buena película. Dusan Makavejev no toma por imbécil a las personas, como he visto que se dicen en varios tops de películas ¨fuertes¨ ni insulta a las ideologías de cada cuál, todo lo contrario. Invita a cada uno a que piense desde sus propios principios.

Warlok

• 7 Aug 2014

Película bastante extraña, muy rara e incoherente, cuyo fin no llega a ningún lado, es incomprensible.

Un film que nos ofrece espectáculos explícitos, extraños gustos sexuales, escenas que rayan lo enfermo hasta vídeos de terapias a bebes.

Pero a pesar de todo esta dulce locura incomprensible que rodea el film, este posee cierta aura que lo hace único, original y muy llamativo.

Extraño y todo pero tiene su valor de culto, una propuesta diferente de cine bizarro y fuera de lo común.

• 20 Feb 2014

Película surrealista totalmente incorrecta e inmoral, luego de haber visto otros filmes surrealistas esta lamentablemente carece de un hilo conductor fuerte que haga sostenible el filme, aunque por momentos me recordó a los filmes de jodorosky.
por un lado tenemos el surrealismo, pero por otro tenemos el lado inmoral que no tiene desperdicio para toda mente enfermiza, tenemos coprofagia, emetofilia, masturbaciones, fetiches retorcidos y demás escenas que no son para cualquier persona.

No es una película común, pero por su surrealismo sin camino fijo, le hace perder mucho.

Recomendable a quienes gustan de películas que no tienen limites y se pasan de morbosas.