Ficha La Niñera

Críticas de La Niñera (9)

rubensevillano

• 20 Aug 2018

Entretenida película acerca sobre una misteriosa niñera, fría y calculadora, capaz de helar la sangre a cualquiera.
Tiene muy buenas escenas, a cada cual mejor, los actores están muy metidos en el papel, sobre todo destaca el papel de la niñera, una película muy aceptable, con buenas muertes, y que para nada te dejará indiferente.
El final también muy correcto, y como era de esperar, ya se supone uno, según va avanzando la peli, se sabe como va a acabar.
Una película muy parecida a algunas otras que he podido ver.
La recomiendo y la doy un 8.

romualdodedeu

• 19 Mar 2013

Aceptable y entretenida película, muy parecida a otras. Su título ya permite adivinar una trama que se confirma a los pocos minutos.

De esta forma resulta previsible al poco tiempo, aunque no aburre y mantiene bastante la atención, por lo que pueda llegar a hacer la bella y aparentemente inocente niñera.

Sin duda éste es el personaje más interesante, una mujer muy hermosa cuyo rostro esconde algo misterioso, una maldad que se desvela según avanza la película.

Le habría puesto un 7 porque resultan notables los momentos en los que Abby comete sus crímenes (muy buenas las escenas de las caídas por las escaleras), pero el final no me gustó, demasiado simple, hubiese estado mejor con la muerte de algún miembro de la familia, como ocurre con el padre en otra película de temática muy parecida, ¨La huérfana¨.

Cody

• 16 Jun 2010

Me ha parecido más de lo mismo. Actores mediocres y guión de muy baja calidad. No hay mucho que hablar de esta peli, de verdad.

SanchezLorenzo

• 31 May 2010

Bueno pues esta bastante entretenida.La niñera se comporta como una autentica hija de la Gran Bretaña.En pocos telefilms he visto que haya muertes de ese tipo.Para ser un telefilm esta bastante bien y por una vez la chica mala y desquiciada de la peli no se medica ni utiliza tranquilizantes como estamos acostumbrados siempre a ver el tipico botecito de pastillas.Lo mas temible de la peli es cuando la niñera aparentemente perfecta se enfrenta al padre del niño que pega en el cole al niño que ella cuida,diciendole que lo despellejara como a un conejo delante de su propio padre.Que mala malisima la chica esta,se te eriza hasta el pelo.

korem

• 15 May 2010

la vi hace poco en la television y partiendo de la base y la historia de la ñiñera vista y representada en mil y una vez en otras peliculas con la misma tematica pues se puede decir que es mas de lo mismo pero con unos actores metidos en su papel y con unas situaciones por momentos creibles,la pelicula tiene sus momentitos,el final puede considerarse correcto pero tampoco nada rinbombante tampoco es que sea la panacea,ahi que ver el juego que da el personaje de las ñiñeras en el cine con sus locuras y maquinaciones varias,comienzan por ser una persona a las que confias los hijos y terminan por ser alguien despreciable con una cabeza desquiciada en la que la ternura y cariño se torna en algo mezquino y desquiciado, casi nada

Bachman

• 6 Apr 2010

No es la típica película, aunque su argumento da para muchos tópicos. Sin ser nada del otro mundo, la película entretiene, las actuaciones son buenas y tiene momentos realmente buenos.

Demonio

• 10 Sep 2009

Buena película de argumento idéntico o muy similar a otras tropecientas mil películas echas para la TV. Que no quita de ser buena, que en este caso aprueba. Tampoco sin exceder. Actores bien cada uno metido en su papel. Circunstancias típicas, algunas poco creíbles, etz... son algunas de las cosas que vas a ver aquí. El desenlace final esta muy bien. Correcta.

• 2 Mar 2009

La dieron hace poco en la tele. Sencilla con algunos momentos buenos con la niñera loca. El final es un poco patetico con la muerte con unas tijeras,de andar por casa. Para pasar el rato si no tienes nada que ver.

Viernes13

• 10 Jan 2008

Correcto telefilm de niñera traumatizada, fría y calculadora. El reparto se presenta notable desde el primer momento y cuenta con un par de escenas truculentas de lo más gore. RECOMENDADA. Una bonita sorpresa.