Ficha El Pueblo de los Malditos

Críticas de El Pueblo de los Malditos (89)

brickman

• 28 Nov 2006

correcto remake de carpenter, pero una de sus pelis mas flojas, lo mejor la aportacion del gran cristopher reeve.

• 21 Sep 2006

Fantastico remake, muy bueno, y muy fiel al relato y a la version antigua, pero con efectos especiales mucho mejores. Los niños son terrorificos, y el final es increible. Una pelicula muy buena, aunque Carpenter pierde mucho con ella, aun asi es genial.

Curvi

• 10 Sep 2006

Un pelín sosilla, pero bueno, algo de miedo hay, y Kristey Alley esta estupenda.

GothCub

• 12 Dec 2005

Remake innecesario que no acierta al meter un niño medio bueno.En la original no habia ni un apice de esperanza.Curiosa.

slausen

Genial! lo más incomprendido de Carpenter junto a Vampiros. Más perversa y, a la vez, más poética que la original. A mi sí me parece muy conseguido ese componente lírico de la peli, con ese niño sin pareja, y el final ...
Para los que siguen con la memez de que no es un film personal solo decir que el propio Carpenter se implicó en el guión: modificó como quiso el que le habían dado (obra de David Himmelstein) y en cuanto le dejaron (como hizo con el de Bill Lancaster para La Cosa). Y para quien sea capaz de ver (o quiera ver) el clasicismo narrativo y nitidez visual típica de su cine verá claro que la puesta en escena de esta peli es personalísima

Leatherface

Muy buen remake!, la verdad me entretuvo mucho y pienso que es un poquito mejor que la original. Buenas escenas de miedo bien logradas, por momentos me recordo a los chicos del maiz. Pero sobre todo me parecio mejor por John Carpenter que la dirijio con muy buena calidad

Supongo que la versión original de 1960 le da patás, pero ésta sigue siendo muy entretenida, con mucho suspense y acción.

revomachin

Uno de los pocos films buenos que conozco de la flojita decada de los '90. Tal vez no es una tremenda obra, pero resulta entretenida de ver por los niños "misteriosos". Al final tal vez queda una inquietud: ¿Abran acabado realmente con todos los niños malos??

Evildemon

Una pelicula entretenida con buenas escenas de miedo, el ambiente recuerda bastante a chicos del maiz, buena pelicula.