Ficha El Pueblo de los Malditos

Críticas de El Pueblo de los Malditos (89)

Sleepy Hollow

• 5 Oct 2008

Aron, estoy deacuerdo contigo, una muy buena pelicula se merece un sobresaliente. Imprescindible.

¿¿¿¿

• 18 Sep 2008

La pelicula esta bien, no es una super obra maestra pero tampoco es mala. Bastante parecida a su version de 1960, vedla si podeis porque vale la pena.

guillesaw

• 17 Sep 2008

esta si que es un clasico de terror lo malo es que yo estaba ezperanzado de que habia una segunda parte por que solo sobrevivio uno y los otros murieron en una bomba junto a cristofher actor espero que en un futuro hayga un remake que supere a esta pero la veo dificil por que esta es bastante buena lo que me dio mas asco cuando los niños matan a la chica obligandose a cortar ella misma el vientre

mercenary

• 1 Aug 2008

Entretenida pelicula de unos niños que tienen unos poderes sobrenaturales. El fallecido chritopher reeve cumple con su papel y mark hamill de cura tenian que darle mas papeles.

trashenzo

• 9 Jul 2008

Pasable película de Carpenter en la que unos niños tienen poderes sobrenaturales. La verdad que la película no es gran cosa y creo que es bastante telefilm. Los actores son típicos noventeros y la verdad que la peli no es que de mucho miedo. Tiene buenos momentos dados por la crueldad de los niños pero poco más. Tampoco es que sea una película horrible solo que es un tanto aburrida para mi gusto.

ikerrior

• 7 Jun 2008

Otro clasico de el maestro Carpenter, con una historia apasionante y desconcertante al mismo tiempo. La pelicula te crea un monton de incognitas al principio, pero se van aclarando segun va marchando la pelicula. Cabe destacar el ambiente malsano que crean los chicos en el pueblo y la mala leche que gastan. Altamente recomendable.

Yanqui Manson

• 24 May 2008

Buena pelicula de terror, y de un gran director como es John Carpenter, creador de "Halloween" y "Christine", dos grandes peliculas de terror de todos los tiempos hasta ahora, me sorprende que unos niños de 8 a 10 años posiblemente, tengan un poder maligno de matar a personas, recomendada.

pulpluis

• 30 Apr 2008

que conste, y solo para no echar a perder el rating de este filme, que para mi no es normalucho, le coloco un 1, solo para que mi opinion quede al menos. Entiendo tus esfuerzos, estamos en una pagina donde todos los integrantes tenemos nuestros gustos y demases, pero te hare saber cuando vea una critica inmerecida, ok? en todo caso, entiendo que sos una persona comun y corriente y todo eso, pero yo te hare saber cuando vea una critica mal puesta. pasando a otro tema, lo que tambien rescato de la pelicula es ver a reeves tan bien y todo eso, a parte de ser de john carpenter. . BYE

ADMINISTREITOR

• 30 Apr 2008

PARA pulpluis: A ver, ¿seguro que has leido el minitutorial? Porque de ser así, teniendo en cuenta que está bien grabada, que tiene efectos especiales, un guión que se sostiene, buenos actores y además mantiene la idea de la original (aunque por supuesto no la supera), solo por eso, ya se merece un 5 o más. Para tener menos de un 5 tendría que se un telefilm barato con actores pésimos, una historia ridícula, etc. ¿Lo entiendes? A mí por ejemplo me pareció una película de lo más normalucha, pero le he puesto un 7, que es la nota media de una película "aprobada" (aprobada quiere decir que no es de serie z ni es un telefilm, ni es un desastre), es una película normalucha que no aspira a más que entretener un poco. Tu gusto personal sobre la película no tiene que variar la puntuación que merece como película. Por favor, te aseguro que agradecemos tu esfuerzo, y no censuramos a nadie, pero las notas inmerecidas se cargan el sistema de notas medias. Y sobre otras pelis con ceros inmerecidos, dame tiempo, hay más de 9000 películas en la database y soy una persona currante y con vida privada a ratos y tal... poquito a poco!!

Skryre

• 11 Jan 2008

Innecesario y correcto remake que no obstante no aporta nada pese a ser obra del maestro Carpenter. Su intento de darle una vuelta de tuerca con el "niño bueno" no funciona, y el final es mucho mas soso que el de la original. Aunque se agradece la actualizacion del clasico de Wolf Rilla, Carpenter podria haber dedicado sus esfuerzos a algo mas personal (o tal vez no, viendo la calidad de sus obras posteriores). Prescindible.

TERROR 666

• 14 Dec 2007

"el pueblo de los malditos" es una de las mejores peliculas de terror y claro, de john carpenter, despues de su clasico "halloween" y "christine" lo que mas me gusta de esta pelicula es como unos simples niños pueden resultar tan diabolicos y perversos y sobre todo, siniestros, eso es lo que mas me gusta de esta pelicula, que transforma la inocencia de los niños en el terror mas puro del cine, tal vez no sea la mejor pelicula de terror, pues "el exorcista" "el resplandor" "cementerio de animales" "el proyececto blair witch" superan a esta pelicula, pero casi llega a su mismo nivel, tiene un buen guion, que nadie me discuta eso, buenas actuaciones, en especial del legendario chrispher reeve, y del resto del elenco, me gustaron mucho las actuaciones de todos en general, los efectos especiales, la tecnica cinematografica, el excelente manejo de camara, etc. Aunque esta pelicula es mas "light" de lo que estamos acostumbrados, pues no es muy sangrienta, ni violenta, es terrorifica pero no es gore, tipico de carpenter, que se sentra mas en producir miedo que en generar malestar fisico como lo hace "wes craven-george romero-tobe hooper, etc. " pero igual. . . Aun asi me gusto, es una excelente pelicula de suspenso y terror, que ya se convirtio en un clasico del genero, muy recomendada para esas solitarias noches de luna llena, a oscuras en tu habitacion, viendo "el pueblo de los malditos" una de los films mas terrorificos que vi. . . No se la pueden perder, casi tan buena como "halloween" (1978) lastimosamente no esta a su mismo nivel, pero aun asi, estoy seguro que sera de su agrado, super buena y super recomendada!!! aguante el genero del terror (el mejor de todos) 666.

yo_yo

• 23 Nov 2007

buenisima peli de terror-suspense. los efectos son muy buenos y la historia es increible, las actuaciones son fantasticas y ademas es muy entretenisa... MUY BIEN!!!

machete

• 7 Sep 2007

fantastico remake, que para mi supera a la anterior, esta muy lograda y entretenidisima.

vassago

• 21 Aug 2007

buen remake dirigidó por el gran John Carpenter, que comparado con las mierdas que estan haciendo hoy en día, esta es más que digna, quizas en esta lo peor es que los niños parecen más lelos, pero si has visto la antigua también es recomendable ver esta en color

Lone

• 16 Aug 2007

Muy larga y terror??? No! No me gusto demasiado, la historia es como trillada y aunque este bien hecha y sea un clasico de clasicos no me convencio.
Un 5.

Agustin

• 8 Jul 2007

Esta entretenida, pero tiene algunos altibajos en el guion y en la interpretacion.A mi se me hace un rato larga ya que no tiene originalidad en la accion, se ven como mueren los individuos que "molestan" a los niños, y el final pues se ven que no se lo han currao muxo. Le doy un 6 por el trabajo de los chicos.

Lamberto

• 18 May 2007

Película bastante buena. Su argumento me ha gustado, y la musica es realmente espeluznante.
En cambio, algunas cosas no son creibles y creo que le falto fuerza al guion.

• 27 Mar 2007

Remake de la película de Wolf Rilla muy decente y curiosa donde los niños puedn leer los pensamientos de la gente.

hellraiser

• 27 Feb 2007

gran remake de john canpernter muy wena pero kreo k se la podria aver kurrao un pokillo mas aun en si esta muy bn la pelicula por k es de john vanpenter jeje faltaria menos¡¡¡¡

PRODY

• 24 Dec 2006

Un gran "remake" de John Carpenter, aunque los ojos de los niños no dan tanto miedo como en el clásico. Buenas interpretaciones y como siempre una muy buena música. Recomendable para todos aquellos que le gustó la original.