Ficha El Pueblo de los Malditos

Críticas de El Pueblo de los Malditos (89)

• 21 Feb 2010

De las peliculas de carpenter que menos me gustan.En un pequeño pueblo pasa un incidente,toda la gente se desmaya por un periodo corto de tiempo lo que resulta en que todas las mujeres del pueblo queden embarazadas dando a luz niños de cabellos blancos con poderes para controlar a las personas.Aunque floja por momentos vale la pena verla.

NoFear

• 4 Jan 2010

Para mi gusto una de las peores peliculas de Carpenter y un flojo remake que no supera al original, aunque mas que remake es una especie de mezcla de ideas de los los films de los 60. De hecho creo que es el film mas descompensado de toda su carrera. Llega a aburrir y tiene momentos muy bizarros y excesivos, aunque se agradece, eso si, el toque personal que, como de costumbre, introdujo en el film. Con escenas y situaciones que o no estaban en el film original o bien situaciones que se plantearon en dicho film pero no se materializaron hasta este remake(SPOILER)(como la escena final en que los policias tratan de asaltar el granero).

(SPOILER)Otra de las ideas que me gustaron fue la razon por la cual ninguna de las madres decidieron abortar (da a entender que los niños ya eran capaces de doblegar las mentes humanas desde el embarazo). En fin... un film que creo se debe de ver, a pesar de sus carencias y de que para mi gusto no merezca el aprobado.

erdeniebla

• 29 Dec 2009

Excelente peliculon. La vi hace tiempo y me parecio una pasada

thirstyforblood

• 31 Oct 2009

exelente pelicula, una gran puesta en escena de los niños, realmente dan miedo.

Ictus

• 6 Sep 2009

Lo mas flojo que jamas vi de Carpenter, soy muy fanatico suyo, desde que era niño y vi the thing, y cuando vi que el habia dirigido este teleserie, porque no puede llamarsele de otra forma, casi me lanzo por la ventana.
La pelicula en si no es tan mal, es lenta, fastidiosa y una y otra vez lo unico que quieres es que se acabe. El final es abierto, amenazando con una segunda parte que gracias a dios jamas llego, espero John halla visto la luz y decidiera no hacerlo.
Alguien alababa los efectos especiales de la pelicula ¿CUALES EFECTOS? ¿el de los ojos? ¿sangre en las muertes tal vez? Los efectos en todo caso no difieren lo mas minimo de la original.
Un remake, como muchos, innecesario, les recomiendo por mucho la pelicula original de 1960.
John ¿pero en que estabas pensano cuando hiciste esta cosa?

Paco6389

• 6 Sep 2009

Viniendo d Carpenter esperaba mas d esta pela, vamos.. los FX estan del todo buenos, los actores x ahi, faltaba mas suspenso, mas terror..x ejem. la escena en q la madre d uno d ellos mete el brazo dentro d la olla hirviendo esta maldita..pero algo parecido debio repetirse..una y otra vez, d todos modos para pasar un buen rato.

Noise-T

• 25 Jul 2009

Segunda incursión de Carpenter en el terreno del ¨remake¨ puro y duro después de su reconocida y admirada ¨La Cosa¨,un film bastante entretenido donde encontramos un buen repertorio de actores(todos de segunda fila :Reeves,Alley,Hamill,Paré,etc)y una entretenida trama que nos mete de manera inusitada en el centro de la historia,y aunque como dicen por aquí ya no era el Carpenter más brutal por la connotación infantil que induce su contradictorio mensaje,su manera de llevar el film sigue siendo tan efectiva y adictiva como siempre.
Una inteligente propuesta de terror sin mucha sangre ni sustos forzados.

Hawkmoon

• 25 Jul 2009

Correcto remake que sin embargo no es muy osado ni tiene el sello más personal de carpenter. Parece un film por encargo en la linea de christine o memorias de un hombre invisible. No obstante , mantiene un buen ritmo , buenas interpretaciones y maneras correctas. Potable. .

marc galea

• 8 Apr 2009

buenissima pelicula del dios carpenter . que entretien mucho y no se hace nada pesada . los niños son uy creibles y dan escalofrios . christofer rive increible . recomenable

Agustin.

• 22 Mar 2009

Esta entretenida, pero tiene algunos altibajos en el guion y en la interpretacion.A mi se me hace un rato larga ya que no tiene originalidad en la accion, se ven como mueren los individuos que ¨molestan¨ a los niños, y el final pues se ven que no se lo han currao muxo. Le doy un 6 por el trabajo de los chicos.

thrawn

• 1 Feb 2009

Cojonuda y mitica, aun no he visto la original, pero esta peli es cojonuda.
Quien no conoce a los dichosos criajos estos?

Me encantan todas las putadas que les van haciendo a los del pueblo XD
Mark hamill encima sale!!!!! XDDDDD

Mitica, donde el todopoderoso nos deleita con unas escenas de asesinatos realmente acojonantes e increibles.

Recomendable

CHOCKY69

• 5 Jan 2009

Feliz año nuevo a todos. Excelente film de terror del maestro carpenter. Los niños lo mejorcito de la peli. Esperamos que saquen una secuela y tal. Recomendable.

shionabaddon

• 26 Nov 2008

muy buena pelicula,los niños hacen un buen papel,lastima que no tenga continuacion la pelicula

Baal

• 23 Nov 2008

No es ni de las mejores ni de las peores de Camperter.Lo q menos soporto es el aire telefinesco q tiene,gracias a q practicamente todos los actores son de los q salen casi solo en television,cosa q me extraño bastante.Eso me distancio de la pelicula porque no veo convincentes interpretaciones.Ademas en conjunto me parece mediocre.Le falta frescura y originalidad.Parece un producto de encargo.Aprobado justo

Noriko

• 17 Nov 2008

Un remake muy bueno por parte de Carpenter es una pelicula que debe ser vista con un principio muy inquietante y un final acorde, la interpretación de los niños en este remake también es para quitarse el sombrero, con lo dificil que es encontrar actores jovenes con talento...

slipkram

• 4 Nov 2008

No es una de las mejores, pero es muy buena por su historia y por algunas de sus escenas crudas. La verdad que la original no la e visto, pero me parece que aunque sea un clasico no me va a gustar del todo. Con un comienzo que promete, una historia muy buena pero con un desenlace algo rebuscado

el padrino

• 24 Oct 2008

buena pelicula con esos niños albinos ealmente acojonantes xDD. muy buena con unos toques de terro muy buenos.

z

• 13 Oct 2008

una pelicula muy buena con un argumento bastante creible una pelicula muy buea de principio a fin gran pelicula de 10 eso sin duda recomendable para pasar un buen rato

El loco de la clase

• 12 Oct 2008

que buena pelicula es esta digna para catologarla en un gran clasico del cine de terror muy buena e interesante recomendable

wi

• 6 Oct 2008

jolines que gran pelicula por dios este es un clasico del cine de terror que te entretiene de principio a fin es buena y en mi opinion es de que deberian haber echo una segunda parte pues con el final que nos dejaron todo indicaban de que iba haber secuela por que no lo haran hecho que lo agan ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡